Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Clicktrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haller84
    respondió
    Leyendo el hilo me ha parecido entender que por comprar Derechos te cobran tambien un minimo de 8€ lo podéis confirmar?

Mi duda es porque he recibido derechos de ACS y me sobran 10 y estaba pensando en redondear pero claro si me van a cobrar 8€ por una operación de 38 derechos no merece la pena en absoluto. Es mejor vender el sobrante o hacer una compra más grande de derechos o de acciones que merezca la pena pagar esos 8€ por la operación.

Es igual esto en ING o solo se pagaría un porcentaje del dinero de la compra?

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Gracias Warakaman.

Ya he descubierto el fallo. Yo estaba introduciendo el "Nombre del Cliente" cuando lo que hay que poner es el "ID de usuario", que he descubierto de casualidad repasando las operaciones hechas, porque en el apartado "Detalles de cuenta" no viene. Deberían mejorar las instrucciones porque a mí me ha costado lo mío averiguarlo.

Saludos.

PD: he repasado las operaciones al notar que el lote de acciones de FER que compré vía derechos en el último scrip las tengo contabilizadas a 0 eur. Es decir, el dinero invertido en comprar derechos no se refleja en la cuenta de P/G. ¿Os pasa lo mismo cuando compráis vía derechos?
    Gracias
    Editado por última vez por calbot; 25 jun 2017, 12:47, 12:47:01.

Dejar un comentario:

• Warakaman
    respondió
    Hola Calbot, acabas de hacerte la cuenta de Clicktrade? A mi me paso algo similar y creo que con esperar un par de dias fue suficiente.

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Hola,

A ver si alguien con acciones americanas que haya tramitado el W8-BEN me puede echar una mano. Si no, les consultaré a ellos el lunes.

Estoy intentando hacerlo tal y como indican en este documento:
    Servicio de reducción de retenciones fiscales estadounidenses en origenpara beneficiarios

Me he registrado en Globe Tax con el código que indican. Sin embargo, en el primer paso del proceso, no me reconoce el nombre de usuario (entiendo que es el Client ID que indican) y por tanto no puedo continuar.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clicktrade_w8-ben.jpg
Visitas:	1
Size:	171,3 KB
ID:	390865

¿Alguien tuvo un problema similar?

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Clicktrade se encarga de la doble imposicion?

Quiero operar en Alemania y me gustaria saber si ellos se encargan de todo.

Un saluso

Dejar un comentario:

• oviguan
    respondió
    Originalmente publicado por Mardigan Ver Mensaje
    Hola!

Una consulta. Clicktrade pese a tener cuenta omnibus, ¿utiliza el sistema de cuenta individualizada como ING o es cuenta conjunta?

Saludos

Clicktrade tendrá varias cuentas omnibus...mas o menos como siempre ha sido.

En España la titularidad de las acciones la da la titularidad de la cuenta de valores donde estén anotadas y en clicktrade la cuenta de valores está a tu nombre.

Fuera de España esto no es así ya que están en cuentas omnibus e independientemente de lo que digan las legislaciones de otros paises, a efecto de la legislación española las acciones no serían tuyas. Eso deberían unificarlo.

Cuando compras acciones en el extranjero, durante los tiempos de compra/venta de mercado, etc, clicktrade compra o vende las acciones a su nombre en una cuenta omnibus en otra entidad (junto con todas las acciones de otros clientes).

Eso pasa aquí tb y siempre ha sido así (cuentas de segregación)

Una vez hechas todas esas operaciones las acciones están en tu cuenta de valores que no es omnibus y están a tu nombre.

El problema vendría si compras acciones en malasia, clictrade opera en una cuenta omnibus de una entidad de malasia que a su vez opera en otra cuenta omnibus de otra entidad y en ese interin el tinglado se viene abajo. ¿Tiene aquel pais la suficiente seguridad jurídica para recuperar esas acciones? No lo se.

En Europa USA etc no creo que te pase nada sean omnibus o no (las cuentas de valores) que cuentas omnibus hay muchas.

Dejar un comentario:

• AlecS
    respondió
    Hola,
    Es cuenta conjunta.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Mardigan
    respondió
    Hola!

Una consulta. Clicktrade pese a tener cuenta omnibus, ¿utiliza el sistema de cuenta individualizada como ING o es cuenta conjunta?

Saludos

Dejar un comentario:

• roxxxxx
    respondió
    cuando se apuesta en el poker, hay que tener las perras en la mano aunque tengas cuatro ases

Dejar un comentario:

• RPD
    respondió
    Originalmente publicado por Haddock_ Ver Mensaje
    Hola!

Tengo unos 2800 € y tenía cuatro órdenes de unos 1000 € cada una, por lo que las dos últimas órdenes que ponía de 1000 € se cancelaban al día siguiente conforme abria la sesión.

Aún así no sería más lógico que no se cancelaran y simplemente se ejecutarán las primeras que llegaran?
    Lo normal es que no te dejaran poner las cuatro órdenes simultáneamente ya que entre las cuatro suman unos 4000 € y dispones en efectivo de 2800€.
    A mí me pasó algo parecido en SelfBank, que cuando quise poner la quinta orden me la rechazaron al enviarla alegando que no había saldo suficiente. Se cubren ante la posibilidad de que se ejecutaran todas.

Dejar un comentario:

• Haddock_
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Llámalos o envíales un e-mail, suelen contestar rápido...
    Hola!

Ya sé por qué ocurre esto. He leído en el histórico que se cancelaban las órdenes porque no tenía suficiente efectivo en la cuenta, pero la verdad es que me sigue extrañando. Tengo unos 2800 € y tenía cuatro órdenes de unos 1000 € cada una, por lo que las dos últimas órdenes que ponía de 1000 € se cancelaban al día siguiente conforme abria la sesión.

Aún así no sería más lógico que no se cancelaran y simplemente se ejecutarán las primeras que llegaran? ... jummm

Saludos,

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Es raro la verdad, a ver si alguien da un poco de luz sobre este asunto. Muchas gracias
    Llámalos o envíales un e-mail, suelen contestar rápido...

Dejar un comentario:

• Haddock_
    respondió
    Ni idea. Yo he tenido bastantes veces órdenes de duración "GTC" (una precisamente hasta hace unos días en Telefónica) y no me ha pasado nunca lo que a ti.
    Es raro la verdad, a ver si alguien da un poco de luz sobre este asunto. Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Ni idea. Yo he tenido bastantes veces órdenes de duración "GTC" (una precisamente hasta hace unos días en Telefónica) y no me ha pasado nunca lo que a ti.

Dejar un comentario:

• Haddock_
    respondió
    ¿Qué quieres decir con que las tienes a indefinido?, ¿qué te aparece en "Duración"? Se te cancelan al cerrar el mercado en el día en que las has puesto, si no se han llegado a ejecutar, cuando en "Duración" seleccionas "Orden del día". Para que te duren indefinidamente tienes que seleccionar "GTC".
    Exactamente Master Of Disaster, eso mismo digo, en todas tengo GTC y estas dos se me cancelan.. diariamente, y tengo q volver a crearlas (REE y telefonica), sin embargo la de bbva e iberdrola no... por qué puede ser?

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    En todos los casos, en las cuatro órdenes las tengo a indefinido (no como órdenes para ese día ni para ningún periodo, por lo que me extraña muchísimo), me podéis indicar porque se me quitan?
    ¿Qué quieres decir con que las tienes a indefinido?, ¿qué te aparece en "Duración"? Se te cancelan al cerrar el mercado en el día en que las has puesto, si no se han llegado a ejecutar, cuando en "Duración" seleccionas "Orden del día". Para que te duren indefinidamente tienes que seleccionar "GTC".

Dejar un comentario:

• Haddock_
    respondió
    Hola! Tengo una duda con Click Trade que es mi broker! A ver si me la podéis resolver porque me parece raro y me trae de cabeza...

Tengo 4 órdenes de compra programadas (BBVA, Iberdrola, REE y Telefónica), el caso es que cada dia las órdenes de REE y Teléfonica se cancelan una y otra vez sin excepción y no entiendo la razón. En todos los casos, en las cuatro órdenes las tengo a indefinido (no como órdenes para ese día ni para ningún periodo, por lo que me extraña muchísimo), me podéis indicar porque se me quitan? Muchas gracias!!

Saludos,

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Ahora viendo el hilo, compre derechos(entrada nueva en bbva) para que se transformen en acciones.

Si no les comunico nada, automaticamente se transforman en acciones no?

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    creo que sí, 8 € por la compra con lo que no te merece la pena hacerlo

Dejar un comentario:

• fernandor
    respondió
    Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
    Ya está disponible, había una opcion que era suscribir las acciones que te toquen y vender el resto sin comisiones pero no me acuerdo como se hace ¿alguien lo sabe? Por ejemplo si tengo 240 derechos como se hace.

Edito pones la opcion 2 216 derechos y en la 1 cash el resto de derechos que queden. La atencion telefónica de 15.
    Te cobran comisiones por la compra de derechos para, digamos, adquirir los suficientes derechos para no tener "un pico". Es decir, si tengo para 11,3 acciones si compro los derecho suficientes para tener 12 acciones? lo equivalente a 0,7 acciones en derechos?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X