Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Clicktrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje

Si, yo tengo órdenes de venta limitadas para mis posiciones especulativas y en teoría estan ahí hasta que las canceles.
    Clicktrade es mejor que ING en todos los aspectos (excepto que no te tramitan automáticamente en w8ben) y no es complicado. Relación calidad precio es seguramente el mejor broker nacional.

Saludos
    Yo tengo ing y clicktrade, en general pienso igual que tú, pero hay una cosa en la que es claramente mejor ing y es en que no cobran comision por el cambio de divisa en el cobro de dividendos.

Comentario

• A tener en cuenta en Clicktrade que no hay tarjetas para juntas, lo que hace que votar o conseguir los regalos de las juntas sea misión imposible.
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje

Yo tengo ing y clicktrade, en general pienso igual que tú, pero hay una cosa en la que es claramente mejor ing y es en que no cobran comision por el cambio de divisa en el cobro de dividendos.
        O sea que clicktrade cobra un 0,5% por cambio de divisa en los cobros de dividendo? Pues vaya chasco. Tenía entendido que tampoco lo cobraba.

Y sabéis cual es la comisión por traslado de un valor en cartera de cicktrade a ING? Al revés ya se que no se puede.
        Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

O sea que clicktrade cobra un 0,5% por cambio de divisa en los cobros de dividendo? Pues vaya chasco. Tenía entendido que tampoco lo cobraba.

Y sabéis cual es la comisión por traslado de un valor en cartera de cicktrade a ING? Al revés ya se que no se puede.
          El traspaso de salida desde ClikTrade es gratuito, no cobran nada.

Tengo 3 brókeres y lo del cambio de divisa en los dividendos es tremendo. Te pego el dividendo bruto, una vez aplicado el cambio de divisa, de AT&T del 02/11/20 que cobré en los tres brókeres:

ING: 0,4460 € x acción.

DeG: 0.4433 € x acción.

CT: 0,4467 € x acción.

En teoría, ING nada, DeGiro aplica un 0,1% y ClickTrade un 0,5%.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje

Tengo 3 brókeres y lo del cambio de divisa en los dividendos es tremendo. Te pego el dividendo bruto, una vez aplicado el cambio de divisa, de AT&T del 02/11/20 que cobré en los tres brókeres:

Saludos.
            Impresionante!!!

Releyendo el hilo alguien afirma 3 o 4 páginas atrás que clicktrade no tiene tampoco comisión de cambio de divisa en dividendos como ING.

Viendo lo que públicas ya no se qué creer.
            Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Impresionante!!!

Releyendo el hilo alguien afirma 3 o 4 páginas atrás que clicktrade no tiene tampoco comisión de cambio de divisa en dividendos como ING.

Viendo lo que públicas ya no se qué creer.
              Yo uso Clicktrade para acciones extranjeras y desde luego no me cobran ninguna comisión de cambio de divisa en el cobro de dividendos.
              Tan solo me restan el 15% de retención en origen (con el w8ben) y el 19% de retención nacional. Nada mas.

Comentario

• Habria que ver en cada caso, que valor de divisa aplica cada broker, porque alguno igual le suma ya un +0,X al cambio que se deba aplicar, y esa es la comisión que se llevara ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje

Saludos.
                  Supongo que la explicacion debe estar en el momento del dia que hacen el cambio, porque si no, no se entiende que en CT te llegara mas que en ING.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Supongo que la explicacion debe estar en el momento del dia que hacen el cambio, porque si no, no se entiende que en CT te llegara mas que en ING.
                    A mi es lo único que se me ocurre también. Por otro lado reconozoco que he dicho que es una ventaja de ing repescto de CT lo de que no apliquen comisión de cambio en el cobro de dividendos porque lo he leído por el foro, y ahora veo que no es una opinión tan clara.

El único valor eeuu que tengo en ambos brokers es 3M, y acaba de hacer la cuenta de DPA del ultimo dividendo pagado ya pasado a euros con este resultado:

ing: 1,21130€
                    CT: 1,21125€

Comentario

• Creo que es una mezcla de lo que escribe drakonian y yoe, puede ser que la comisión vaya incluída en el valor de la divisa que aplican y también dependerá del día y la hora en que la hacen. Mi impresión es que todos la cobran.

Saludos.

Comentario

• A mi me parece que nos la pueden meter doblada cuando quieran con los cambios de divisa. no hay mas que ver los ejemplos que habéis puesto.

De mi cartera hace 2 días:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1122
Size:	64,5 KB
ID:	448452

3 dividendos cobrados el mismo día en Clicktrade, 3 cambios de divisa distintos. Yo creo que de aquí todos liman lo digan o no y poco podemos hacer para saberlo.

Saludos
                        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Hola! Se pueden dar órdenes ” por lo mejor ” en clicktrade? Gracias
                          Editado por última vez por Bereal; 06 feb 2021, 12:02, 12:02:50.
                          “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                            Hola! Se pueden dar órdenes ” por lo mejor ” en clicktrade? Gracias
                            Creo que no.

Comentario

• ¡Hola! Leyendo el hilo, a mi me ocurre los mismo que el forero Xaira83, con las compras en USA con Clicktrade, ¿alquien sabe la causa por la que no cobran el coste por el cambio de divisa?
                              Editado por última vez por ocithanus; 01 mar 2021, 19:13, 19:13:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
                                Buenas a todos,

Me estoy volviendo un poco loco con la aplicación de click trade, por que cuando trato de pasar los datos de las compras que realizo en USA, no entiendo bien el importe de cambio de divisa, y realmente no se si la tengo que reflejar en mi excel como un gasto más o ya ese gasto viene deducido en la cantidad que te retienen de comisiones.

La cosa es que si destino a la compra 1000 euros y el cambio de divisa esta en 0,85 euros, la compra total seria 850 euros, pero luego me aplican un porcentaje de gastos de cambio de divisa que no encuentro por ningun lado que me la hayan quitado, pero si viene reflejado en el informe de la operación.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Transación.png
Visitas:	1581
Size:	173,6 KB
ID:	441906

No se si me explico bien, a ver si alguien me puede ayudar, por que me tiene descolocado todas las anotaciones en el excel.

Un saludo.
                                Esta era su pregunta.

No creo que sea un error del broker, aunque ya me han fallado dos veces con el dividendo de ACS al hacer la retención fiscal cuando no tocaba.

Comentario

• Hola!

Planeo abrir este bróker para invertir en empresas extranjeras que no haya en Ninety Nine, principalmente de UK y Países Bajos, para evitar retención en origen superior al 15%. Inicialmente pretendía usar este bróker para todas las extranjeras pero la ventaja que da Ninety Nine de bajas comisiones de compraventa permite hacer compras mucho más pequeñas y diversificar más desde el principio.

Creo que en este bróker no hay plan amigo, ni bienvenida para nuevos usuarios, pero pregunto por si acaso.

También quería saber qué tal funcionan los DRIP tan típicos de las acciones inglesas en este bróker. Da todas las opciones con claridad e informa bien de todos los costes para la declaración a Hacienda del año siguiente? La información de las retenciones en origen y la información fiscal son precisas y fiables? He leído en el subforo de fiscalidad de varios usuarios del foro a los que Hacienda les ha reclamado justificación de las retenciones en origen y hay que estar prevenidos.

Saludos y muchas gracias por la información.

​​​​​

Comentario

• De DRIP en principio no da problemas y la interfaz es sencilla. En cuanto a la información fiscal cero fallos por mi parte en tres ejercicios que llevo con ellos, te envían un email cuando los datos estan subidos más o menos por estas fechas y puedes comparar, pero en principio y hasta ahora bien.

Comentario

• Buenas tardes,

Alguien me podría decir donde se descarga el documento fiscal de click Trader del año 2020 para la Declaración de la renta? Este año es el primero que declaró acciones y no lo encuentro.

Gracias y saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
                                        Buenas tardes,

Alguien me podría decir donde se descarga el documento fiscal de click Trader del año 2020 para la Declaración de la renta? Este año es el primero que declaró acciones y no lo encuentro.

Gracias y saludos!
                                        Dentro de unos días te enviarán un correo con un texto igual o parecido a éste del año pasado (16 de abril en ese caso):
                                        [email protected] Cliente,

Le confirmamos que ya tiene disponible su informe fiscal 2019 Para acceder al mismo le invitamos a que entre en www.clicktrade.es con sus claves de acceso cliente, y se descargue el informe entrando en la sección “Zona Cliente” > “Mis documentos” > “Información Fiscal”.”

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por rpayne Ver Mensaje

Dentro de unos días te enviarán un correo con un texto igual o parecido a éste del año pasado (16 de abril en ese caso):
                                          [email protected] Cliente,

Le confirmamos que ya tiene disponible su informe fiscal 2019 Para acceder al mismo le invitamos a que entre en www.clicktrade.es con sus claves de acceso cliente, y se descargue el informe entrando en la sección “Zona Cliente” > “Mis documentos” > “Información Fiscal”.”
                                          Muchas gracias! Pues esperaremos a ver

Comentario

Trabajando...
                                          X