Originalmente publicado por Xaira83
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Broker Clicktrade
Colapsar
X
-
Buenos días!
Estoy intentando sacar un poco de dinero que me ha quedado en la cuenta para trans pasarla a la cuenta de ING Direct, pero me es imposible.
Ya me he pateado toda la aplicación vía móvil y PC, y no encuentro ninguna opción para transferir ese dinero en cuenta que tengo.
Alguien sabría decirme cómo se hace? He probado también buscando en la "ayuda" de la plataforma, pero básicamente dice que debes entrar en la zona cliente y en la opción "transferir dinero" o algo similar, pero no encuentro esa opción.
Gracias y saludos!
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Luiggioft Ver Mensaje
Perdona que no viene al caso, pero es que no se dónde buscar... Cómo encontraste a Naturgy en Clicktrade? Estoy familiarizándome con la plataforma y no encuentro la empresa por mucho que busco, ni por nombre, ni ticker, ni buscando acciones por países...
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajePor si le sirve a alguien de ayuda he hecho dos compras de Naturgy este diciembre, una en ING y la otra en ClickTrade:
Comisiones:- ING: 47 acciones 11,82€ de comisión.
- ClickTrade: 54 acciones 8€ de comisión.
La verdad que estoy bastante contento con este Broker de momento, me falta probar 3 cosas para asegurar q la satisfacción por mi parte es completa:
- Pasan correctos los datos a Hacienda (cosa que ING no, se lian con el bruto origen/bruto destino de los dividendos USA).
- Aplican la retención correcta del 15% en divis USA tras haber tramitado wl W8-BEN.
- Puedo trasferir valores a mi Broker ING sin complicaciones ni costes.
El punto 3 es el que más me interesa ya que por ejemplo tengo posiciones ya incidas en ING como 3M, que me gustaría completar desde ClickTrade, pero una vez completa prefiero tenerlas solo en un Broker, por simplicidad y por abaratar costes de comisiones si algún día la tengo que vender completa.
Saludos
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Buenas a todos,
Me estoy volviendo un poco loco con la aplicación de click trade, por que cuando trato de pasar los datos de las compras que realizo en USA, no entiendo bien el importe de cambio de divisa, y realmente no se si la tengo que reflejar en mi excel como un gasto más o ya ese gasto viene deducido en la cantidad que te retienen de comisiones.
La cosa es que si destino a la compra 1000 euros y el cambio de divisa esta en 0,85 euros, la compra total seria 850 euros, pero luego me aplican un porcentaje de gastos de cambio de divisa que no encuentro por ningun lado que me la hayan quitado, pero si viene reflejado en el informe de la operación.
No se si me explico bien, a ver si alguien me puede ayudar, por que me tiene descolocado todas las anotaciones en el excel.
Un saludo.
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Xaira83 Ver MensajeOtra duda que tengo respecto al broker ClickTrade:
1. Creia que al ser un broker español, al cobrar los dividendos de las empresas extranjeras (EEUU), me aplicaban ellos directamente la retención del 19% de destino, pero he visto que solo me han cobrado la retención de origen, ¿es lo normal? También opero con ING Direct para empresas del IBEX 35 y si que me retienen el 19%.
2. Me han cobrado un impuesto de residencia, en torno al 13,2% del total del dividendo, ¿esto suele ser normal o me lo han cobrado por no tener gestionado el modelo W-8BEN?
Gracias y saludos a todos!
2. Te retienen el 19% del neto del dividendo, después de aplicar la retención en origen, por eso sale como si hubieras pagado en España el 13,2%.
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Otra duda que tengo respecto al broker ClickTrade:
1. Creia que al ser un broker español, al cobrar los dividendos de las empresas extranjeras (EEUU), me aplicaban ellos directamente la retención del 19% de destino, pero he visto que solo me han cobrado la retención de origen, ¿es lo normal? También opero con ING Direct para empresas del IBEX 35 y si que me retienen el 19%.
2. Me han cobrado un impuesto de residencia, en torno al 13,2% del total del dividendo, ¿esto suele ser normal o me lo han cobrado por no tener gestionado el modelo W-8BEN?
Gracias y saludos a todos!
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Xaira83 Ver MensajeBuenas de nuevo,
Estoy intentando formalizar el modelo W8-Ben desde clicktrade, el cual me informa que tengo que hacerlo a traves de una página web asociada con ellos que se llama GLOBETAX, en la cual tengo que meter un número de cuenta asociado a mi cuenta con clictrade, pero intento meter el número y no me lo reconoce.
Alguien recientemente lo ha hecho así o sabria como hacerlo y me puede informar que número de cuenta es el que piden? Gracias!
"Access Code"
Ahi le pones el número que te dio CT
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Buenas de nuevo,
Estoy intentando formalizar el modelo W8-Ben desde clicktrade, el cual me informa que tengo que hacerlo a traves de una página web asociada con ellos que se llama GLOBETAX, en la cual tengo que meter un número de cuenta asociado a mi cuenta con clictrade, pero intento meter el número y no me lo reconoce.
Alguien recientemente lo ha hecho así o sabria como hacerlo y me puede informar que número de cuenta es el que piden? Gracias!
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Danidinerocurrante Ver MensajeSi lo haces correctamente, debería llegarte algo así (tb uso clicktrade):
Suerte!
Entieneo que cuando haga la Declaración, me devuelven ese 15% restante de origen, no? Pero luego tengo que declarar yo el 19% de retención de destino aquí en España.
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Si lo haces correctamente, debería llegarte algo así (tb uso clicktrade):
Suerte!
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
Joder, pues no lo hice, se me pasó, pensaba que en EEUU no se hacía, fallo mio.
Ese formulario se hace a través del broker, no? Entiendo que es algo rápido de hacer y no demora muchas gestiones y documentación, no?
Saludos
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por vestelar Ver Mensaje
Tienes hecho el formulario W-8BEN? Ese formulario es necesario para que te apliquen la reducción desde USA.
Ese formulario se hace a través del broker, no? Entiendo que es algo rápido de hacer y no demora muchas gestiones y documentación, no?
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por vestelar Ver Mensaje
Tienes hecho el formulario W-8BEN? Ese formulario es necesario para que te apliquen la reducción desde USA.
Por mi parte, ya rellene el formulario W-8BEN y el broker me lo validó
Saludos
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Xaira83 Ver MensajeBuenas,
Ayer cobre los dividendos de Intel, pero cuando me han aplicado la retención correspondiente, he visto que me han aplicado un 30% de retención (yo contaba con un 15% según tenía entendido y que luego la Hacienda española me devolvía)
También he visto que me han aplicado un impuesto de residencia de un 13% más o menos.
A ver si alguien me puede explicar cómo va esto, que me ha dejado un poco descolocado.
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Buenas,
Ayer cobre los dividendos de Intel, pero cuando me han aplicado la retención correspondiente, he visto que me han aplicado un 30% de retención (yo contaba con un 15% según tenía entendido y que luego la Hacienda española me devolvía)
También he visto que me han aplicado un impuesto de residencia de un 13% más o menos.
A ver si alguien me puede explicar cómo va esto, que me ha dejado un poco descolocado.
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por MossTD Ver Mensaje
Hola Xamoiques.
Efectivamente las compras en USA tienen una comisión de 10$ a lo que hay que sumar una comisión por cambio de divisa. Para que te hagas una idea, la comisión de compra que pagué en la última compra que hice fue de 12,38 € en total.
En cuanto a los dividendos, no tienen ningún tipo de comisión, tampoco por cambio de divisa. Tu cuenta estará en euros, por lo que te ingresan el dividendo en euros aplicando la tasa de cambio que haya ese día. Todo esto viene desglosado el un informe que se genera al día siguiente del cobro del dividendo.
En cuanto a la retención, es la propia del país. En el caso de USA te retienen el 30% de retención en origen y el 19% de la retención en destino. No obstante, puedes rellenar el formulario W8 BEN para que la retención en origen sea solo del 15%. Una vez que tengas la cuenta creada puedes rellenar este formulario y en un par de días lo tendrás ya tramitado sin ningún coste.
Un saludo.
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por xamoiques Ver MensajeBuenos días xavale/as!
Quiero empezar a invertir en bolsa americana y me gustaría saber como lo haceis con CLICKTRADE los que teneis experiencia.
1- ¿Qué tarifas te cobran?
En su web pone que te cobran $0.015 /accion (mínimo 10$)
2- A la hora de cobrar el dividendo, ¿Te cobran alguna comisiones adicional? ¿Te crean una cuenta en $ o cuando cobras el dividendo te lo convierten a €? ¿Te cobran por tipo de cambio?
3- ¿Que retención te suelen aplicar? Luego, ¿cómo la declaras a Hacienda y qué modelo se usa para solicitar que no te cobren la doble imposición?
No se si me olvido algo importante...
Gracias por la ayuda
Feliz domingo!!
Efectivamente las compras en USA tienen una comisión de 10$ a lo que hay que sumar una comisión por cambio de divisa. Para que te hagas una idea, la comisión de compra que pagué en la última compra que hice fue de 12,38 € en total.
En cuanto a los dividendos, no tienen ningún tipo de comisión, tampoco por cambio de divisa. Tu cuenta estará en euros, por lo que te ingresan el dividendo en euros aplicando la tasa de cambio que haya ese día. Todo esto viene desglosado el un informe que se genera al día siguiente del cobro del dividendo.
En cuanto a la retención, es la propia del país. En el caso de USA te retienen el 30% de retención en origen y el 19% de la retención en destino. No obstante, puedes rellenar el formulario W8 BEN para que la retención en origen sea solo del 15%. Una vez que tengas la cuenta creada puedes rellenar este formulario y en un par de días lo tendrás ya tramitado sin ningún coste.
Un saludo.
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Buenos días xavale/as!
Quiero empezar a invertir en bolsa americana y me gustaría saber como lo haceis con CLICKTRADE los que teneis experiencia.
1- ¿Qué tarifas te cobran?
En su web pone que te cobran $0.015 /accion (mínimo 10$)
2- A la hora de cobrar el dividendo, ¿Te cobran alguna comisiones adicional? ¿Te crean una cuenta en $ o cuando cobras el dividendo te lo convierten a €? ¿Te cobran por tipo de cambio?
3- ¿Que retención te suelen aplicar? Luego, ¿cómo la declaras a Hacienda y qué modelo se usa para solicitar que no te cobren la doble imposición?
No se si me olvido algo importante...
Gracias por la ayuda
Feliz domingo!!
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:06:52.
Dejar un comentario: