Originalmente publicado por Tamaki
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
España: Seguimiento de la evolución de la economía española
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeSuena a chiste.¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)
Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
Comentario
-
-
Originalmente publicado por browntow Ver Mensajehola amigos, soy nuevo en este negocio y deseo invertir,¿que recomendaciones me pueden dar?
Para completar la formación gratuita de la web, tienes libros del mismo Gregorio. Y para acabar tienes el foro, donde si buscas bien el tema que te interesa, será tu herramienta principal de seguimiento de empresas.
Y última recomendación: No tengas prisa por invertir, las oportunidades van apareciendo de nuevo a lo largo del tiempo.¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)
Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
Comentario
-
-
Fue en diciembre de 2013 cuando el Consejo de Ministros aprobó el Anteproyecto de Ley Orgánica de control de la actividad económica-financiera de los partidos políticos. Un paquete de medidas para fiscalizar la gestión económica de los partidos que incluía, entre otros: la prohibición de condonaciones de deuda por entidades de crédito o la obligación de todos los partidos, sin excepción, de presentar sus cuentas al Tribunal de Cuentas.
Comentario
-
-
Hola,
pablito, cuando el pp de Rajoy subió los impuestos en 6.000 millones provocó una crisis, y ahora los está teniendo que bajar, como dice Tamaki. El psoe sabe que es imposible subirlos 30.000 millones, no te preocupes, lo dicen porque creen que eso aún les hace ganar votos, y creo que se equivocan, pero no piensan hacerlo.
Muchas gracias, Markus.
Para mi el resumen de la economía española en 2017 es que las cifras macro han mejorado algo, pero no se ha hecho nada por resolver los problemas reales (que la gente empiece a vivir mejor de verdad, resumiendo).
En las pensiones creo que se ha marcado un antes y un después con el endeudamiento para pagarlas, la casi desaparición de la "hucha", y el ya evidente hundimiento de las pensiones que está empezando a comentarse en los medios. Esto lo comento con detalle en el hilo de las pensiones.
En 2018 creo que la macro seguirá mejorando algo, y los beneficios de las empresas también. Probablemente se cree algo de trabajo, pero de mala calidad en general. Y creo que puede suceder algo que ayude a cambiar la mentalidad de la gente más rápidamente para ir por el buen camino, como algo con el tema de las pensiones (por ejemplo, que tengan que quitar una paga extra y entonces ya la gente se lo tome en serio de verdad).
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Los sueldos no dejan de perder poder adquisitivo: suben un 5% en diez años, casi tres veces menos que la inflaciónLos salarios siguen sin avanzar. En el último trimestre, el sueldo medio se situó en 1.899,3 euros al mes, lo que supone un incremento de menos de dos euros al mes frente al trimestre anterior y de 3 euros respecto al mismo periodo del año pasado. Y esta evolución no es una novedad, al sueldo medio le cuesta tanto sumar cada céntimo que lleva prácticamente estancado desde el año 2011.
Comentario
-
-
Las expectativas de Víctor Peiro para los próximos tres años (2017,2018 y 2019) es la de crecimiento de los resultados empresariales cercanos al doble dígito. En el artículo explica las razones que el ve.
Comentario
-
-
España crece un 0,8% en el cuarto trimestre del año a pesar de Cataluña
El Banco de España calcula que el crecimiento económico en el cuarto trimestre del año fue del 0,8%, lo que supone mantener la tasa del tercer trimestre, gracias a la fortaleza del mercado exterior que contrarrestó los efectos adversos de la incertidumbre en Cataluña. Estima que el PIB de 2017 cerró con un crecimiento del 3,1%, dos décimas menos que en 2016. l El impacto de la crisis catalana en el PIB complica el alza del salario mínimo
Comentario
-
-
El paro bajó en 290.193 personas en 2017, hasta los 3,41 millones, el mínimo en 8 añosEl número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se situó al finalizar diciembre de 2017 en 3,41 millones de personas, tras bajar en 290.193 desempleados en el conjunto del año, su quinto descenso anual consecutivo, aunque por debajo del descenso registrado en 2015 y 2016, informó este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Comentario
-
-
Buenos días;
Buceando por la red he querido encontrar respuesta a unas preguntas que me han surgido:
¿Cuántos accionistas tiene la bolsa española?, ¿cómo estan repartidos porcentualmente estos accionista, con respecto a los insiders, o grandes tenedores? y ¿En qué empresas?
(no se si es el hilo adecuado para dejar el artículo que he encontrado, ya me indicaréis,si no es así dispulpadme, soy novato en el site).
Artículo (fecha de publicación 15/10/2017) :
http://www.eleconomista.es/mercados-...-mantener.htmlEditado por última vez por IMM; 03 mar 2018, 08:48, 08:48:16.
Comentario
-
-
España es el tercer país de la UE con más trabajadores en riesgo de pobreza
http://www.eleconomista.es/empresas-...e-pobreza.html
Comentario
-
-
Los créditos que impulsó Zapatero en el ICO provocaron una morosidad del 83% (El País)
Entre 2010 y 2012, la Línea ICO Directo prestó a los autónomos y pymes a los que rechazaba la banca.
En marzo de 2010, la entonces vicepresidenta económica, Elena Salgado, declaró que la banca no hacía bien sus deberes “a la hora de evaluar los riesgos al financiar a las pymes”.
Viva la banca pública sin responsabilidad patrimonial...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por calbot Ver Mensajea los que rechazaba la banca.
Comentario
-
-
El Gobierno vuelve a mentir sobre el déficit y la deuda
Lo primero que tienen que tener muy claro los 9,5 millones de jubilados es que si no se recorta drásticamente el despilfarro político, las pensiones se verán reducidas a la mitad
Qué mal cuerpo se me ha quedado al leerlo. Estas noticias tenía que ser portada en los periódicos y si no estas un poco activo buscando ni te enteras.
Comentario
-
-
La presión fiscal subirá en 2018 por segundo año consecutivo, hasta el 38,3%El Gobierno estima que la presión fiscal, medida por el peso de los ingresos tributarios recaudados por el Estado en relación al PIB, se situará en 2018 en el 38,3%, lo que supondría un aumento de 0,4 puntos porcentuales respecto al 37,9% de 2017. De esta manera, 2018 sería el segundo año consecutivo con un incremento de la presión fiscal, después de que ésta creciera 0,2 puntos en 2017 respecto a 2016.
Comentario
-
-
Hola:
1. - quieren eliminar el tramo autonómico de impuestos a los combustibles para llevarlo desde el estado. El motivo es que es para garantizar la unidad de mercado. Y claro, no se le ocurre otra que en vez de poner el impuesto a todos de la autonomía que lo tuviera más bajo, deciden ponerlo al máximo en todas. Es por justicia social. Que nadie se queje, egoísta.
2.- proponen subir el impuesto a los gasóleos un 28%. Los motivos son que contamina mucho y tienen que financiar otras fuentes de energía y mantener las carreteras. ¿Quien se puede negar?
siempre hay buenos motivos para subir los impuestos. Deberíais sentir vergüenza aquellos que decidisteis comprar un vehículo de gasoil. Gracias a dios que somos buenos y os vamos a dejar por solo un 28% de subida.
si no fuera por nosotros, nadie corregiría esta situación tan injusta de que unos pagueis más que otros. Así que elimino la competencia fiscal y ahora todos pagáis lo máximo. No me deis las gracias. Siempre pensando en ayudaros y luchando por buenas causas.
Comentario
-
-
Acabo de leer el artículo de Daniel Lacalle que ponía DLS y es que solo puedo excretar bilis...
Me parece que hemos llegado a unas cotas de salvajismo público que claman al cielo. Y sin embargo no puedo escuchar a nadie en el congreso hablando de recortes (y menos a meses de las elecciones). Ni plantearlo si quiera...
A veces nos veo como sociedad tan lejos de abrir los ojos...
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:57:18.
Comentario