Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bitcoin: Opiniones y comentarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El bitcoin supera la barrera de los 11.000 dólares

El rápido ascenso del bitcoin parece no tener techo con la criptomoneda marcando un nuevo récord y llegando a superar los 11.000 dólares de forma holgada. En tan sólo cinco días, esta divisa digital ha pasado de intercambiarse en los mercados por 8.000 dólares a superar la barrera psicológica de los 10.000. Pero lejos de conformarse con esa nueva meta, la divisa digital ha superado hoy los 11.000 dólares... sólo para volver a caer hasta los 9.000 de nuevo horas después.
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• ¿Un solo bitcoin cotiza a $11.000? Madre mía.

Comentario

• Invertir en Bitcoin es una mala idea ¿?

Todo el mundo está hablando del Bitcoin, la criptodivisa basada en la tecnología de moda, el blockchain. Y lo entiendo...

Comentario

• No conocía el mundo de las criptomonedas, y llevo unos meses investigando, además del Bitcoin hay muchas más monedas, lo malo de las criptomonedas es la volatilidad, ojalá hubiera comprado un Bitcoin cuando estaba a 2000€, hoy tendría acumulado para dos años de mi inversión, pero el desconocimiento y el miedo (porque no decirlo) solo invertí 100€, que de ido diversificando en otras monedas. Y la verdad es que es como el trading tradicional, o estás las 24 h pendiente o como mucho lo comido por lo servido.

Pero he encontrado otra forma de invertir, que son en ICOs, algo parecido a las acciones, asociadas a un determinado proyecto, inviertes en ellas para Vale o para dividendos, hace una semana que he invertido en una para dividendos pero no en Bitcoin a sino en ETH (Ethereum), poca cantidad, 100 euros, así que dará poco rendimiento mensual, pero es por probar, lo único que no hay histórico en las ICOs y preICOs, con lo que no sabes cómo se van a comportar.

A ver si tiene buena aceptación y puedo aumentar mi ahorro

Comentario

• Top cryptocurrency prices and charts, listed by market capitalization. Free access to current and historic data for Bitcoin and thousands of altcoins.

El 13/11/17 llego a bajar a 5500 $, hoy esta a 14500 $ (todo aproximado). Tiene casi el 63% de valor del market cap.
            Burbuja? Realidad?

Comentario

• yo del Bitcoin paso, parece la burbuja de los bulbos de tuipanes. que me puedo equivocar y luego lo regulan, pues bueno, pero no me copensa el riestgo y nerviosismo de estar invertido ahí.

Lo que si es interesante el la tecnología usada, el blockchain, últimamente estoy leyendo bastante sobre el tema. En Ucreania creo recordar lo usan para muchas cosas ya.

saludos
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Valve elimina el Bitcoin como método de pago de Steam

Valve no es ajeno a la realidad de las criptodivisas, y el año pasado añadió Bitcoin como método de pago en su plataforma de juegos Steam. La compañía ha indicado que por aquel entonces el coste de las transacciones se situaba en torno a los 0.20 $, pero debido a la fuerte revalorización que ha experimentado la criptodivisa en este año le resulta impracticable mantenerla como opción de pago, y por tanto la retira de Steam.
                MI CARTERA

Comentario

• Bitcoin cae más de un 12% tras subir por encima de los 16.000 dólares

En lo que va de la semana, el bitcoin se ha revalorizado aún más de un 30%, lo que ha intensificado el debate sobre si la criptomoneda está en una burbuja a punto de esta...
                  MI CARTERA

Comentario

• Bitcoin estrena mercado de futuros

http://www.el-nacional.com/noticias/mundo/bitcoin-estrena-mercado-futuros-estados-unidos_214764

El bitcoin se estrena este domingo en el mercado de futuros de Estados Unidos, en una nueva irrupción en los círculos financieros que se espera pro...

Es el reconocimiento oficial por parte del mayor operador con derivados del mundo de que la moneda virtual está para quedarse

Comentario

• me gustaria saber si Gregorio sigue teniendo la misma postura sobre el Bitcoin que hace unos meses.
                      A ver si se posa por el hilo, me parece interesante conocer su opinion
                      Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
                      https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

Comentario

• El bitcoin arrasa en su estreno en Wall Street

Comentario

• Originalmente publicado por Canino90 Ver Mensaje
                          me gustaria saber si Gregorio sigue teniendo la misma postura sobre el Bitcoin que hace unos meses.
                          A ver si se posa por el hilo, me parece interesante conocer su opinion
                          Creo que ayer mismo escribió en otro hilo sobre criptomoneda que ahora no metería nada en ese tema, que en cualquier momento te puedes encontrar que tu inversión vale cero.

A mi me parece un burbujón impresionante, independientemente de la utilidad y bondades del bitcoin, esto no tiene sentido. A este ritmo de crecimiento en breve todos los $ del mundo estarían invertidos en bitcoin, cosa obviamente absurda e imposible de que pase. Independientemente de que bitcoin o las criptomonedas sean el futuro, la cotización se va a ostiar tarde o temprano si o si.

Es como con la burbuja de las .com, que internet haya sido y sea el futuro no evitó el ostiazo que se pegaron.

Oiga, quizás esta es la excepción que marque la historia de las burbujas, pero esto es un burbujón de libro, y el hecho de tanta noticia positiva y titulares populistas como "bitcoin arrasa en Wallstreet" tienen muy muy mala pinta como gancho para captar los últimos pardillos.

Saludos.

Comentario

• Leyendo las primeras entradas de este debate se queda uno sorprendido de la tremenda revalorización que ha tenido el Bitcoin.
                            Ha pasado de valer menos de 100 dolares en 2013 a valer 16949,6 en este momento, es increíble.
                            Creo que es un activo demasiado volátil e incierto como para invertir en él, pero puede ser interesante para especular.
                            La parte que puede ser interesante para inversores b&h es la de empresas centradas en la nueva tecnología de blockchain, ya que parece que eso sí tiene un futuro prometedor y estable.
                            Desconozco que empresas serían la mejor opción para dicha inversión. Alguno de vosotros ha indagado sobre el tema?
                            Sería interesante conocer la opinión de Gregorio al respecto.
                            un saludo
                            Editado por última vez por vivancos; 12 dic 2017, 21:56, 21:56:07.

Comentario

• La verdad es que es mosqueante que todo el mundo hable del bitcoin. No hay conversación de salón ni de trabajo ni telediario donde no salte el tema. Lo sospechoso del asunto es que son gente que no tiene interés por la inversión ni por la especulación. Así que creo que están entrando los del tercer tipo ya.

primer tipo inversores, segundo tipo especuladores, tercer tipo jugadores de la lotería.

espero que les salga bien, yo no tengo ni idea de lo que vale ni valdrá un bitcoin, pero si se consolidan alternativas a las monedas oficiales, serán más opciones para todos, así que estupendo.

mi única duda es que me gustaría meter 100 o 200 euros para seguirlo mejor. Pero creo que hay que instalarse una especie de monedero en el PC y custodiarlo. Y ya custodio bastantes cosas :-P

por lo demás, el tema está muy interesante y me parece algo histórico lo que estamos viendo.

Comentario

• Una cosa que me choca bastante es que ahora todo el mundo es un experto en Bitcoins. Me choca especialmente oír según qué comentarios de amigos/familia que no tienen educación financiera pero en lo que se refiere a las criptomonedas son economistas de primer nivel (y videntes profesionales, todo sea dicho). Hasta mi abuelo de 89 años me ha sacado el tema de los "bircons".

Era demasiado joven en la burbuja de las puntocom, ¿pero el ambiente era el mismo que ahora con las criptomonedas? Tengo curiosidad.

Comentario

• Originalmente publicado por steelix Ver Mensaje
                                  Era demasiado joven en la burbuja de las puntocom, ¿pero el ambiente era el mismo que ahora con las criptomonedas? Tengo curiosidad.
                                  A mí me recuerda bastante, aunque luego quizá no tenga nada que ver. Pero recuerdo amigos y compañeros de trabajo que no tenían ni idea ni de lo que era el TAE hablando de unas cosas que eran acciones de Terra que era ganar dinero a cascoporro.

Por suerte una de las frases de mi padre es "nadie da duros a cuatro pesetas" y todavía quedaban varios años para que yo me acercara al mundo de la bolsa. Por suerte en mi acercamiento di con esta web, comunidad y administrador y fue totalmente distinto.
                                  Kodro!
                                  --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

• Hola a todos,

Yo sinceramente si que esperaba que fuera subiendo pero más pausadamente. tengo 1 BTC comprado a 450€ y pensaba que en 15 o 20 años podría estar en 100k la verdad es que me está dando mucho pánico el echo de que esté todo el mundo como loco y tengo pensado en salir a razón del 1% al mes, con lo cual iré saliendo poquito a poco de tal forma que si sigue subiendo ganaré menos que si lo aguantara pero más de que si bajara y me voy asegurando beneficios poco a poco, quizás me quede con algo y no llegue a venderlo todo solo por tener el recuerdo de mi primera inversión.

Un saludo.
                                    Editado por última vez por ukmadorian; 03 ene 2018, 12:04, 12:04:52.
                                    Mi hilo:

Comentario

• Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
                                      Hola a todos,

Yo sinceramente si que esperaba que fuera subiendo pero más pausadamente. tengo 1 BTC comprado a 450€ y pensaba que en 15 o 20 años podría estar en 100k la verdad es que me está dando mucho pánico el echo de que esté todo el mundo como loco y tengo pensado en salir a razón del 1% al mes, con lo cual iré saliendo poquito a poco de tal forma que si sigue subiendo ganaré menos que si lo aguantara pero más de que si bajara y me voy asegurando beneficios poco a poco, quizás me quede con algo y no llegue a venderlo todo solo por tener el recuerdo de mi primera inversión.

Un saludo, Jesús.
                                      Jesus, un 1% al mes son bastantes años para sacarlo todo, no te parece demasiado arriesgado? No creo que tarde 8 años esto en desplomarse si es que se tiene que desplomar. Afortunado tú que de todos modos tienes poco que perder y mucho que ganar y tuvo en su momento la suerte de decidirse, pero no se yo veo bien ir sacando poco a poco pero yo haría algún reembolso parcial grandecillo "por lo que pueda pasar" al menos.

Saludos!

Comentario

• El bitcoin supera ya a los tulipanes como la burbuja más grande de la historia

El mercado de las criptodivisas sigue generando sentimientos encontrados. Mientras el bitcoin sigue adelante con su escalada, respaldado por el estreno esta semana de los contratos de futuros en la CBOE, pasos que seguirá la CME en los próximos días, la evolución de sus precios siguen emulando todos los pasos descritos por Hyman P. Minsky a la hora de diseccionar una burbuja de activos.
                                        MI CARTERA

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Está bastante interesante lo que dice Rallo sobre el bitcoin. Para el, NO vale cero, pero duda de que a día de hoy valga lo que se está pagando por el.

En resumidas cuentas, hoy no aporta tanto valor como se está pagando por el, pero si se consolida, si ve que en varias décadas pueda triplicar su valor.

el error de los que dicen que vale cero es que están tratando de valorarlo como un activo que genera flujo de caja futuro, y este no es así. Bitcoin pretende ser una moneda que aporte liquidez e independencia de los gobiernos.

Al igual que le sucede al oro, no promete entregar nada a su propietario: la única razón por la que se lo demanda hoy es para revenderlo más adelante

no tengo ni idea de dónde posicionarme, pero por la gente que está entrando si me da la impresión que se puede pegar un susto bueno, aunque luego a largo plazo se consolide. Al estilo renovables, que tuvo su burbuja y ahora está consolidado, o al estilo tecnológicas que también la tuvieron en el 2000 y ahora son los reyes de la economía.

pues una situación así me da la impresión que puede pasar.

Por lo demás, no entiendo el argumento de que detrás de bitcoin no hay nada. Hay la confianza y demanda de millones de personas que han acordado (o que acordaran si llegara el caso) utilizarla como moneda. Es efecto red, como pueda serlo Facebook, o whatsapp o BME, así que es tan replicable como puedan serlo estas, y aún así no se consigue tan fácilmente.

Comentario

Trabajando...
                                          X