Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bitcoin: Opiniones y comentarios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Escualo Ver Mensaje
    Sea un Ponzi o no , es evidente que hay ahora una euforia en internet sobre el potencial de revalorizacion de estas monedas...

¿Los veteranos de aqui que vivisteis la burbuja puntocom antes de su estallido en el 2000 veis similitudes entre la actual situacion y la de entonces?

Lo que pasaba entonces es que prácticamente no existía internet o estaba muy poco desarrollado, y además no podíamos comprar fuera de España, por lo menos yo lo viví de una forma muy lejana porque ni sabías que eran las empresas puntocom, lo que llevaba entonces en el Ibex no recuerdo que me diera ningún susto.

Yo la gente que conozco que ha comprado criptos nunca han invertido en bolsa previamente.

Le veo más parecido a la fiebre inmobiliaria de aquellos mismos años y la verdad es que duró mucho antes de reventar.

Comentario

• Comentario

• Hechas la mitad de las compras previstas en bitcoin, ethereum y criptomonedas "medianas" (cardano, polkadot, solana, terra...)

Ahora a ralentizar ritmo de compras para no tener las posiciones completas si vuelven a bajar a niveles de 2018

Veremos si colapsan...

Comentario

• Aquí otra criptomoneda "sectorial"
          Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
            Está claro que me falta visión empresarial.. demasiada universidad y libros, me falta calle.. debería hacer unos NFTs con la foto de mis h***os a ver si así alcanzo la IF...

PD: ¿Alguno sabe como se pone en marcha una crypto feminista, igualitaria, eco-friendly? Es para una amige
            Editado por última vez por RookieInvestor; 28 dic 2021, 20:20, 20:20:21.

Comentario

• Y ahora panico en la criptos

A seguir promediando periodicamente cada 15 dias hasta completar posiciones

Veremos si baja a 1000 o rebota a 100000

Comentario

• El cerco al minado de bitcoin se intensifica: Rusia y la Unión Europa ya se plantean prohibirlo

https://entretenimientobit.com/tecno...an-prohibirlo/

el bitcoin se cambiaba a 38.458 dólares

Comentario

• Originalmente publicado por Escualo Ver Mensaje
                  Y ahora panico en la criptos

A seguir promediando periodicamente cada 15 dias hasta completar posiciones

Veremos si baja a 1000 o rebota a 100000

Seguimos con el panico

Comentario

• Yo creo que tener un 1 o un 2% de la cartera en BTC o eth no puede hacer daño a nadie. Esa es mi idea. Mantener durante unos 15 años, y a ver dónde estamos entonces.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Meter dinero en criptos no es invertir, es especular. No digo que sea malo especular, pero hay que dejarlo claro. Su valor depende del precio que esté dispuesto a pagar el mercado, que puede ser cualquiera. Yo prefiero invertir en activos que produzcan algo, como las acciones. No metería pasta en criptos. Si quisiera protegerme de la inflacion, antes compraría metales preciosos, que sé que seguirán teniendo valor de aquí a cientos de años. Las criptos probablemente valdrán cero.

Comentario

Trabajando...
                      X