Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coronavirus chino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una cosa es que tengas recelos de una vacuna desarrollada a toda prisa y otra es que tengas miedo de que te vayan a implantar un chip, nanobots y "polvo inteligente" que se va a activar con el 5G. Lo primero es "razonable", lo segundo es de gorro de papel de aluminio

Comentario

• Yo como no soy de pensamiento único, tengo amistades que me han dejado de hablar.

Como también me he ido de vacaciones, igual en el trabajo o me han dejado de hablar se apartan al verme. Y eso que al volver de vacas nos han testeado a todos.

La verdad que estoy bastante cansadito de la tontería de la gente y de las dobles moralidades. Aquí la gente hace lo que les da la gana pero luego te miran por encima del hombro,

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
        Una cosa es que tengas recelos de una vacuna desarrollada a toda prisa y otra es que tengas miedo de que te vayan a implantar un chip, nanobots y "polvo inteligente" que se va a activar con el 5G. Lo primero es "razonable", lo segundo es de gorro de papel de aluminio
        Yo no lo sigo para nada, lo unico que vi fue el video que comentaba, he ido a ver por mi mismo esos mensajes que pegas y la cuenta ya no existe

Comentario

• Por qué el “desplome de la natalidad por el Covid-19”, podría afectar los precios de las acciones durante los próximos 30 años. Carlos Montero.
          http://www.blogscapitalbolsa.com/art...s_30_anos.html
          Editado por última vez por Ricbar; 18 sep 2020, 18:32, 18:32:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Ricbar Ver Mensaje
            Por qué el “desplome de la natalidad por el Covid-19”, podría afectar los precios de las acciones durante los próximos 30 años. Carlos Montero.
            http://www.blogscapitalbolsa.com/art...s_30_anos.html
            Definitivamente, la única prensa seria de este país es Iker Jiménez :-)

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Definitivamente, la única prensa seria de este país es Iker Jiménez :-)
              Y así nos va...

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Ojalá una prensa en españa la mitad de rigurosa que Iker hablando de fantasmas.

Comentario

• ¿Podemos vivir la epidemia de otra forma?

Cada julio y agosto mueren en España unas 65.000 personas, de las que aproximadamente 20.000 lo hacen por enfermedades cardiovasculares, 18.000 por tumores, 6.500 por enfermedades respiratorias y 3.500 por enfermedades del sistema digestivo. Unas 600 se suicidan, 200 mueren en accidentes de carretera y una cifra similar se ahoga en playas o piscinas. Nadie […]
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• ¿Usan mascarilla en Europa? La REALIDAD de VIENA Comparativa con ESPAÑA (Septiembre 2020)

La mascarilla es obligatoria en España. ¿Lo es en Europa? Esta es la situación en Viena (Austria), os mostramos. ¿Hay multas? ¿Por qué hay tantos casos en Es...

Comentario

• La pandemia agrava la situación económica en Cuba

El gobierno de la isla mantuvo a raya el coronavirus, pero la caída del turismo a raíz de la pandemia ahorcó a una economía dañada por las sanciones estadounidenses y la mala gestión. Ahora los cubanos enfrentan una crisis alimentaria.

Comentario

• Por la televisión, te dicen una cosa y luego en el ministerio de sanidad, cuelgan otros datos. ¿Quién miente?

Dicen que las ucis están colapsadas, pero si ves la tabla 4, la que tiene más casos de covid es madrid 25% y una media estatal del 9,5%.... raro, raro, raro....
                        En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

Comentario

• Según el Dr Luis de Benito la sanidad está saturada, pero de patología NO COVID... y con mucho tacto pone de vagos y cobardes a muchos de sus compis de profesión. Me extraña que no le hayan "dado un toque" ya a este señor la verdad!

Comentario

• Entrevista televisiva a la Dra Natalia Prego Cancelo

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

En la entrevista se habla entre otras cosas de la vacunación de la gripe, mostrando las conclusiones que Médicos por la Verdad, ha elaborado en relación a la recomendacion generalizada de esta vacuna, por parte de la administración en España. Se realizará un documento público que en estos momentos está perfeccionando el grupo de trabajo de investigación de Médicos por la Verdad.

Comentario

• « Llamé 114 veces al centro de salud de Pola de Lena y nadie cogió el teléfono, por lo que tuve que acudir a Urgencias del Hospital Álvarez-Buylla y me atendieron rápidamente». Germán Mayora relata así lo que vivió este miércoles por «una hemorragia interna por una úlcera que tengo». En el hospital, detalla «me hicieron pruebas y me pusieron un tratamiento. El día 22 tengo que hacer otra gast roescopia ».

Yo estuve con mi hija la semana pasada en un centro de salud en Madrid y estaba vacío. Fuimos a urgencias; al ver que urgencias estaba cerrada entramos en el ambulatorio "normal" y una enfermera, médico o lo que fuera nos iba a dar puerta pero al ver a mi hija llorando le dio apuro y nos dejó pasar. Las salas de espera: vacías, completamente vacías. Los médicos que nos atendieron estaban charlando y riendo...
                              No soy conspiranóico, simplemente digo lo que vi.

Comentario

• Originalmente publicado por sexta-feira Ver Mensaje
                                https://www.elcomercio.es/asturias/c...1336-ntvo.html

Yo estuve con mi hija la semana pasada en un centro de salud en Madrid y estaba vacío. Fuimos a urgencias; al ver que urgencias estaba cerrada entramos en el ambulatorio "normal" y una enfermera, médico o lo que fuera nos iba a dar puerta pero al ver a mi hija llorando le dio apuro y nos dejó pasar. Las salas de espera: vacías, completamente vacías. Los médicos que nos atendieron estaban charlando y riendo...
                                Falta de organización, coordinación y supervisión. Pero es más fácil pedir más recursos, así no hay que esforzarse tanto en mejorar los procesos.

No me he podido resistir a publicar un comentario del artículo que enlaza sexta-feira :

caso veridico y real. cansado de llamar 2 dias seguidos sin que nadie cogiese el telefono, me presento en el centro de salud, me dicen que no pueden atenderme sin cita que tengo que llamar por telefono. les digo que llevo 2 dias llamando y que no me cogen en telefono, y me contestan que estarn las lineas saturadas o atendiendo otras llamadas. les digo, como veo que ahora sois 3 aqui en recepcion y no veo mucha gente ni mucha accion voy a salir a la puerta y llamar desde el movil que ahora si que me lo tendreis que coger. me pongo a la puerta y llamo con mi movil, efectivamente el telefono suena dentro pero nadie lo coge, las de recepcion no le hacen caso, llamo 5 veces mas y como ya me ven que estoy mirando desde la puerta y les da verguenza entonces una me pilla la llamada y muy amablemente me da cita, cuelgo y desde la puerta le doy las gracias y le digo que ya se el sistema para que me atiendan. asi que ya saben lo que hay que hacer.

Conste que tengo familiares y amigos funcionarios (sanitarios incluídos), muchos trabajando a destajo a base de echar horas hasta los fines de semana "gracias" al teletrabajo. Pero no les cunde por la desorganización que hay, y puedo asegurar que terminan muy quemados.

Comentario a favor de los sanitarios y que demuestra que el caso del artículo no es general : en estos últimos meses he tenido que llamar varias veces a mi centro de salud y al de mi madre, ambos en Madrid, y SIEMPRE me han cogido el teléfono a la primera.
                                Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Originalmente publicado por sexta-feira Ver Mensaje
                                  https://www.elcomercio.es/asturias/c...1336-ntvo.html

Lo del comercio es literal. Yo me bajé una aplicación que llama ininterrumpidamente para poder contactar. Lo curioso es que cuando conseguí cita y fui al centro de salud parecía una película postapocaliptica de zombies pero sin zombies. En la puerta y en recepción había personal pero en los pasillos no había nadie, nadie esperando, nadie caminando parecía un centro de salud fantasma. Y eso está así desde marzo. ¿Cobardía? ¿Miedo? ¿Ordenes de sanidad?
                                  Si digo que es una puñetera verguenza.

No digo que hubo médicos que se jugaron la vida...pero por favor, en algunos hospitales de grandes ciudades (basicamente Madrid). En la mayoría de provincias los unicos heroes de verdad son los de los supermercados que en ningun momento dejaron de cumplir con su trabajo. Y de los médicos (centros de salud) puedo decir que si.
                                  Editado por última vez por oviguan; 19 oct 2020, 16:49, 16:49:08.
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

Comentario

• en el periódico, hay un titular que pone ( https://www.elperiodico.com/es/socie...avirus-8164723 ) : Las ucis catalanas están al 80% y no descarta el toque de queda

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	periodico.png
Visitas:	155
Size:	226,7 KB
ID:	439275

nos vamos a la página web del ministerio de sanidad, al pdf que hay con fecha del 19/10/2020 ( https://www.mscbs.gob.es/profesional...1_COVID-19.pdf)

y nos sale, que el % de camas ocupadas en UCI por covid, es del 25,43%

Nombre:	mis.png
Visitas:	174
Size:	237,8 KB
ID:	439276

raro, raro, raro...
                                    En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por wanatan Ver Mensaje
                                      en el periódico, hay un titular que pone ( https://www.elperiodico.com/es/socie...avirus-8164723 ) : Las ucis catalanas están al 80% y no descarta el toque de queda

Nombre:	periodico.png
Visitas:	155
Size:	226,7 KB
ID:	439275

nos vamos a la página web del ministerio de sanidad, al pdf que hay con fecha del 19/10/2020 ( https://www.mscbs.gob.es/profesional...1_COVID-19.pdf)

y nos sale, que el % de camas ocupadas en UCI por covid, es del 25,43%

Nombre:	mis.png
Visitas:	174
Size:	237,8 KB
ID:	439276

raro, raro, raro...
                                      Sabes que existen otras enfermedades diferentes al covid, verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje

Lo del comercio es literal. Yo me bajé una aplicación que llama ininterrumpidamente para poder contactar. Lo curioso es que cuando conseguí cita y fui al centro de salud parecía una película postapocaliptica de zombies pero sin zombies. En la puerta y en recepción había personal pero en los pasillos no había nadie, nadie esperando, nadie caminando parecía un centro de salud fantasma. Y eso está así desde marzo. ¿Cobardía? ¿Miedo? ¿Ordenes de sanidad?
                                        Si digo que es una puñetera verguenza.

No digo que hubo médicos que se jugaron la vida...pero por favor, en algunos hospitales de grandes ciudades (basicamente Madrid). En la mayoría de provincias los unicos heroes de verdad son los de los supermercados que en ningun momento dejaron de cumplir con su trabajo. Y de los médicos (centros de salud) puedo decir que si.
                                        Sé bastante bien como funcionan los centros de salud hoy en día en Asturias, porque tengo bastante gente cercana trabajando en ellos. Y, si bien habrá jetas como en todos los sitios, te puedo asegurar que hay mucha gente que no da a basto y se deja los cuernos para que incluso gente como vosotros esté lo mejor atendida posible si es que lo necesita. Muchos os creéis que los centros de salud públicos son vuestros y están a vuestra plena disposición, pero no, os informo de que son DE TODOS, lo cual es bastante diferente.
                                        Editado por última vez por Melandru; 21 oct 2020, 05:07, 05:07:24.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje

Sé bastante bien como funcionan los centros de salud hoy en día en Asturias, porque tengo bastante gente cercana trabajando en ellos. Y, si bien habrá jetas como en todos los sitios, te puedo asegurar que hay mucha gente que no da a basto y se deja los cuernos para que incluso gente como vosotros esté lo mejor atendida posible si es que lo necesita. Muchos os creéis que los centros de salud públicos son vuestros y están a vuestra plena disposición, pero no, os informo de que son DE TODOS, lo cual es bastante diferente.
                                          Eso es literalmente mentira.Y todos los usuarios lo saben porque lo sufren a diario. Lo que está claro es que la maravillosa sanidad pública a hecho aguas por todos lados. ¿Por culpa de las izquierdas de este pais? Seguro. ¿Que siguen protocolos sanitarios de estos descerebrados? Seguro. Pero es lo que hay en los centros. Están las urgencias de los hospitales llenas de gente desatendida por los centros de salud. Hoy sale una noticia trágica donde ha muerto una persona a la que se negaban a atender en el centro de salud y en el 112....salvo telefonicamente.

En marzo, con plena pandemia y el estado de alarma instaurado, las ordenes de Sanidad era que no se utilizara mascarilla en las residencias públicas de ancianos.

Si los médicos y los veterinarios se hubieran plantado en su momento otro gallo hubiera cantado. Pero los colegios están a sus politiqueos de mierda. Todo lo que se hace está mal hecho
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

Comentario

Trabajando...
                                          X