Originalmente publicado por yoe
Ver Mensaje
Pero hay una cosa que tengo muy clara, el mundo no se paraliza por una gripe y supuestamente, en teoría, eso dicen, la letalidad del coronavirus es inferior a la de una gripe convencional.
Luego entonces, el mundo tampoco tendría que paralizarse por el coronavirus y sin embargo estamos viendo cosas que yo jamás vi en 41 años.
Yo creo, pero no tengo ni idea, es solo mi opinión, que es un arma biológica fuera de control y que nos han mentido con la letalidad, muere mucha más gente de la que han declarado.
Ahora bien, no sé si se trata de un accidente del laboratorio de virus de Wuhan o es un acto de contraespionaje.
Sé que esto suena muy conspiranoico, pero a lo mejor la inteligencia estadounidense, dando una vuelta de tuerca más en la guerra comercial con China, ha liberado en suelo chino un arma biológica haciéndolo parecer una accidente y los chinos o lo saben y no lo pueden demostrar o lo saben y prefieren no decir nada porque si dicen algo se podría considerar un acto de guerra y eso ya es muy peligroso, así que mejor decir que se trata de un salto animal-hombre en un mercado chino insalubre y todos contentos.
Saben muchísimo más de lo que nos han contado, eso seguro, y lo más probable, nunca nos enteraremos bien de hasta que punto nos han mentido.
Tampoco comprendo muy bien porque las bolsas han seguido subiendo tanto con el problema tan grande que es el coronavirus, esto no me encaja, no es normal esta descorrelación entre la "realidad" del mundo y que las bolsas suban y suban sin apenas corregir.
Ojalá supiese mucho más.
Saludos.
Comentario