Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coronavirus chino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me autocensuro.

No quiero darles visitas a los estafadores estos.
    Editado por última vez por MadMax; 13 dic 2021, 23:14, 23:14:45.

Comentario

• Me autocensuro.

Disculpa Gregorio, puedes borrar mis comentarios.
      Editado por última vez por gorrion1978; 13 dic 2021, 15:15, 15:15:49.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Mensaje autocensurado.
        Editado por última vez por MadMax; 16 dic 2021, 20:22, 20:22:44.

Comentario

• A ver. Con estos temas hay que tener mucho cuidado. Si se ve algo raro, hay que pensar que hay millones de ojos, muchos con muchísimos intereses (de todas las partes) Por eso cuando alguien ofrece una demostración extraordinaria lo más seguro es que se a falsa o no sea del todo cierta.
          Y, si, en este caso también hay cosas raras.
          Obviamente no voy a convencer a quien ya está convencido.
          Pero ya que gorrion1978 pide que le refutemos pues aquí dejo esto: https://maldita.es/malditaciencia/20...grafeno-oxido/
          Por cierto este caso no es nuevo y ya ha dado que hablar, https://www.epe.es/es/actualidad/202...afeno-12155858
          Por poner unicamente un par de críticas.
          Hay que parar de creerse cualquier cosa simplemente porque nos de la razón y analizar la información como si de una empresa se tratase.

Comentario

• [Me autocensuro.

Disculpa Gregorio, puedes borrar mis comentarios.
            Editado por última vez por gorrion1978; 13 dic 2021, 15:15, 15:15:05.
            "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Me autocensuro.

Disculpa Gregorio, puedes borrar todos mis comentarios.
              Editado por última vez por gorrion1978; 13 dic 2021, 15:14, 15:14:29.

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Los primeros enlaces que he encontrado son en francés, ya que vivo en Francia, pero basicamente venían a decir lo mismo. Que no hay ninguna evidencia de lo dicho por este hombre en junio, por cierto ¿por qué no ha pasado nada desde entonces al respecto?
                Por otra parte, criticar una revista es una ad hominem y me resultaría interesante ver de donde sacas que son pagados por élites sionistas.
                Que espero que hayan recibido bien mi número de cuenta y no se olviden de enviarme el dinero otra vez.
                Por cierto Bartomeu es un pintor jubilado, que no digo que no pueda tener razón, simplemente que no es su dominio y estamos hablando de algo muy técnico. Pero hay artículos que lo desmontan totalmente.

Sería mucho mejor dar datos de estudios científicos de expertos y no de estudios acientíficos totalmente erróneos.

Me gustaría saber que es lo que se piensa que hay detrás ¿El nuevo orden mundial donde los países menos vacunados sean las nuevas potencias mundiales? Estamos hablando de países como Haiti o Etiopía. ¿Quizás que las personas menos vacunadas? Aquellos que menos tienen ¿sean las nuevas élites?

Comentario

• Me autocensuro.

Editado por última vez por gorrion1978; 13 dic 2021, 15:13, 15:13:56.

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Mensaje autocensurado.
                    Editado por última vez por MadMax; 16 dic 2021, 20:23, 20:23:24.

Comentario

• Me autocensuro con este asunto.

Editado por última vez por gorrion1978; 13 dic 2021, 15:12, 15:12:51.

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Me autocensuro con este asunto.

Editado por última vez por gorrion1978; 13 dic 2021, 15:12, 15:12:22.

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Mensaje autocensurado.
                          Editado por última vez por MadMax; 16 dic 2021, 20:23, 20:23:47.

Comentario

• Yo creo que no hace falta censurar a nadie si todos exponemos nuestras ideas con respeto a los demás. Yo supongo que todos actuamos de buena fe y a todos nos enriquece conocer lo que piensan los demás. Por favor, dejad a un lado los ataques personales.
                            Por cierto, la antigua licenciatura se llamaba en (Ciencias) Físicas, no en Física.

Comentario

• Buf, lamentable espectáculo, y triste que un usuario decida borrar sus propios mensajes.

Sinceramente, yo no estoy vacunado, y mientras no me obliguen de verdad, no lo voy a hacer. Mis motivos son que ya he pasado el virus con escasos síntomas, que por tanto quizá tenga más inmunidad que la que tendría con las vacunas (nadie me puede asegurar lo contrario), que además por mi franja de edad no creo que sea necesario, y que nadie me asevera con datos fiables que por vacunarme vaya a proteger a nadie más que a mí mismo, además de que no me fío un pelo de políticos, farmacéuticas, ni medios de comunicación, y los veo a todos con muchas ganas de pincharme, y eso me hace desconfiar.

Tengo todas las vacunas menos éstas y las de la gripe, y si tuviera hijos les pondría exactamente las mismas que yo tengo. No soy ningún antivacunas. Creo que hay que valorar riesgo-beneficio, y en mi caso no tengo claro que haya un beneficio reseñable en vacunarme, y sí algunas incógnitas. A las personas de riesgo de mi alrededor les he animado a vacunarse, y a la gente que tiene miedo al virus porque ven demasiada televisión, también. Creo que lo más importante es estar de acuerdo nosotros mismos con lo que hacemos, y no hacer una cosa u otra por dejarse llevar por el rebaño, por lo que nos digan por la tele, o en canales de youtube y foros. Deberíamos de ser todos suficientemente críticos para discernir entre la buena información y la propaganda-chatarra. Quizás sea pedir demasiado en esta sociedad.

No creo en el grafeno, ni en el 5g de las vacunas, y además creo que todo esto nos deja muy mal a los reticentes que no nos ponemos gorrito de papel de plata. Lo siento. Me gusta pensar por mí mismo, y no me suele importar ir a contracorriente, pero todo eso ya me parece demasiado.

Ojalá tengamos libertad para seguir eligiendo lo que queremos hacer, sin coacciones ni amenazas. Eso es lo más preocupante de todo. Somos una sociedad sin principios, sin criterio, y ya nos pueden obligar a cualquier cosa, mediante el miedo, o el bombardeo masivo de desinformación. Y lo peor es que no es casual ni fortuito. Está buscado que seamos cada vez más manipulables y débiles. ¿Despertaremos? Sinceramente creo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
                                Yo creo que no hace falta censurar a nadie si todos exponemos nuestras ideas con respeto a los demás. Yo supongo que todos actuamos de buena fe y a todos nos enriquece conocer lo que piensan los demás. Por favor, dejad a un lado los ataques personales.
                                Por cierto, la antigua licenciatura se llamaba en (Ciencias) Físicas, no en Física.
                                No se ha censurado a nadie, el ha borrado sus mensajes por voluntad propia.

Comentario

• Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                                  Buf, lamentable espectáculo, y triste que un usuario decida borrar sus propios mensajes.

Sinceramente, yo no estoy vacunado, y mientras no me obliguen de verdad, no lo voy a hacer. .... ¿Despertaremos? Sinceramente creo que no.
                                  Si has tenido ya el coronavirus y no has tenido síntomas no tiene sentido vacunarse. Yo estoy a favor de la vacunación voluntaria y solo para mayores.

El usuario ha decidido borrar sus mensajes por voluntad propia tampoco lo victimicemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje

No se si sabes que si estás vacunado y contraes el virus los síntomas son mucho más leves, no se si sabes que si estás vacunado te curas mucho antes, no se si sabe que al curarte mucho antes estas mucho menos tiempo transmitiendo el virus a los demás, no se si sabes que si estás vacunado la probabilidad de que te tengan que ingresar en el hospital es mucho menor y la probabilidad de que mueras es muchísimo menor.

Si no sabes nada de esto, una de dos, o estás muy mal informado o intentas engañar a la gente queriendo hacernos creer que da igual vacunarte o no vacunarte.
                                    Yo solo he aclarado que la vacuna no es la panacea y si se que en teoría se tiene menos riesgo vacunado, otra cosa es que sea cierto o sea otra mentira más como cuando dijeron que el virus no llegaría aquí, después dijeron que era como una gripe, más tarde que no había peligro en sitios cerrados y que no hacía falta mascarilla, que con una vacunación del 70% se conseguiría la inmunidad de rebaño y así mentira tras mentira, como ves los que engañan son los políticos y no yo, lo mejor se esté vacunado o no se este vacunado es estar en sitios cerrados el mínimo tiempo posible, y siempre con una buena mascarilla, yo desde que esto empezó en marzo de 2020 no he entrado a ningún bar, restaurante, discoteca, cine, teatro, gimnasio, hago deporte en casa, además de correr menos riesgos estoy ahorrando un dineral.
                                    En cuanto a la autocensura de gorrión me parece lamentable, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente.
                                    ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

En cuanto a la autocensura de gorrión me parece lamentable, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente.
                                      ​​​
                                      Wikipedia:
                                      "La censura, según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, es la ‘intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas’. En un sentido amplio, se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario para el gobierno o los medios de comunicación, según lo determinado por un censor."

Lamentable es vuestra manipulación y el victimismo. Los mensajes de Gorrión siguen estando ahí citados por mí. Nadie ha censurado nada.
                                      Editado por última vez por MadMax; 13 dic 2021, 20:48, 20:48:26.

Comentario

• Hola. Como no puede ser de otra manera, las opiniones, comentarios,...sobre cualquier materia siempre los tenemos que intentar hacer con el respeto a los que no opinan igual, esperando recibir al menos lo mismo a cambio, y en este caso con más razón hay que mostrar empatía por ser un tema sensible. Supongo que como punto de partida todos estamos de acuerdo en que preferiríamos no estar hablando de esto, pero dado que nadie de nosotros tenemos la "culpa" de esta situación y la mayoría tenemos "necesidad" en general de expresarnos, empleamos entre otros este foro e hilo que es una de las maneras. Cuando creemos tener razón sobre algo y pensamos que otros están equivocados, tendemos de manera natural a tratar de imponer nuestro pensamiento, lo cual tiene sentido porque creemos tener la razón y queremos transmitirlo bien sea por intentar ayudar a los demás, bien sea por ego para demostrar que sabemos más que otros,… pero a veces ese énfasis puede desembocar por ejemplo en intercambios de opiniones como algunos anteriores de este hilo en los cuales el “tono” o formato puede no ser el correcto y pienso que si es se produce no ayuda a nadie, ni al que escribe ni al que lee, cuando otras “formas” podrían fomentar el debate y los intercambios de parecer y mejorar todos. En este aspecto parto de la premisa de que nadie de nosotros tiene la verdad absoluta acerca de este asunto del coronavirus, por lo que no podemos realizar afirmaciones categóricas ni quitar la razón a otros. En cierto modo me ha recordado a la política, con la distinción entre izquierda, derecha, centro,…cuando casi todos son en el fondo del miso patrón y lo único que provoca esa distinción son diferencias y discusiones entre nosotros que nos distraen de la función principal de los políticos y el fondo de sus asuntos que debería ser lo importante.

A partir de ahí, tengo mi opinión que ya expresé, y el debate puede ser eterno y las opiniones diversas, y cada uno mantenerlas o cambiar, habrá de todo, pero por mi parte:
                                        -los medios a mi juicio llevan décadas transmitiendo información incompleta, sesgada, manipulada y condicionada. No tengo datos científicos o pruebas fehacientes, pero mi sentimiento es que no estoy de acuerdo en lo que nos han mostrado estos casi dos años ni en cuanto a mortalidad, ni de posibles efectos secundarios, ni en cuanto a estudios de efectividad de medidas restrictivas, de composición de los fármacos (“vacunas”), de fiabilidad de pruebas pcr o similares, de beneficios de los fármacos, de ensayos, de saturación continua de hospitales, etc. Los medios pienso que están totalmente intervenidos en todos los ámbitos, y cada uno tiene que formarse su opinión sabiendo eso, no obstante yo me pongo en situación del que está continuamente con internet, la radio,… y comprendo que con tanto bombardeo constante de información del virus siempre en el mismo sentido y no pudiendo escuchar opiniones contrarias porque no se muestran, porque las tiene que buscar uno mismo, es difícil hacerse una opinión no condicionada. ¿Tanto tiempo ha pasado y tantos ensayos y estudios hay del fármaco para asegurar todo lo que aseguran del mismo? No lo creo. Si buscas información que desmienta algo, se puede encontrar, ¿Por qué es cierto lo que dicen los medios habituales y no damos por cierto lo que se encuentra en otros menos habituales? ¿Las webs “especializadas” en desmentir noticias que opinan en contra, nos creemos siempre sus versiones? Muchas veces directamente buscamos asegurándonos de encontrar lo que queremos leer y no otra cosa. Como en la bolsa, si desconectásemos de todo lo relacionado con el virus tres o cuatro meses creo que todo iría mucho mejor, ni enfermarían más ni menos personas, y nuestra opinión no sería tan condicionada por el miedo a no hacer lo que la mayoría y por la sobreinformación que al final creo que se traduce en desinformación. Cualquier entrevista, opinión, noticia,…de los medios más sociales y accesibles siempre va enfocada en la misma dirección, ¿realmente no hay nadie que ponga en tela de juicio públicamente las medidas, datos,…? ¿o puede ser que cuando alguien no opine lo establecido directamente no le saquen en los medios? Porque es curioso que aunque seamos menos, no aparezcan reportajes, entrevistas, debates,…de opiniones en contra y se muestren abiertamente. ¿Es normal que haya siempre que rebuscar en webs o de segundo plano opiniones en contra o alternativas y que aparezcan enlaces y vídeos borrados en este sentido? Yo a raíz de hablar esto en persona, voy encontrándome en mi familia, en mi trabajo, en mi entorno opiniones como la mía, me extraña que los medios no encuentren a nadie en ese sentido y publiquen abiertamente, ¿podríamos llamarlo censura? Siguiendo con las noticias ¿es correcto dar un titular de “detectado brote de 200 positivos” y dejarlo ahí? ¿quién garantiza que esas pruebas del bastón son tan fiables y te dicen al instante lo que tienes y aciertan para esas 200? ¿por qué no es más cierto que esos test no son fiables como reflejan otras noticias que no se muestran? De esas 200 personas, ¿alguien tiene algún síntoma? ¿ninguno tal vez? ¿que aporta entonces la noticia? No lo sabemos, pero el efecto sobre el cerebro ya está hecho. Me recuerda a lo que llegaban a decir de no chupar las tapas de yogures que puede ser cancerígeno. Cuando a alguien le dices eso, sin entrar a que sea verdad o no, en su cerebro puede que sea imposible de cambiarle ya ese pensamiento, aunque salga un “estudio” de que no es cancerígeno la semilla ya está sembrada. Con esto ocurre igual, tantos meses siempre escuchando las bondades de aislarse, de lavarse las manos hasta lastimarse la piel, de usar mascarilla reutilizando el aire expirado,…eso cala en el cerebro y aunque ahora ya la gente vuelve a abrir las puertas tocando con las manos en lugar de con el codo, aunque ya no desinfecten la ropa al subir a casa, aunque nos vayamos al restaurante a juntarnos sin mascarilla y hagamos varias cosas que siempre habíamos podido hacer, en varios momentos la gente no se atrevió.
                                        -hay varios problemas a mi entender más graves que el virus, creo que más sencillos de solucionar o mitigar, y ¿por qué no se actúa sobre ellos y en cambio con el coronavirus se paraliza el mundo, y los gobiernos, OMS,…quieren protegernos tan encarecidamente, nos hacen prohibiciones continuamente por nuestra seguridad y pasamos a importar tanto los ciudadanos de a pie? ¿Son 5 millones de fallecidos a pesar de ser muchas personas razón suficiente para actuar como se está haciendo paralizando el mundo y coartando de esta manera? Comparando, con la hambruna no veo el mismo grado de implicación de las autoridades a la hora de sancionar o multar a los responsables como cuando les falta tiempo para multarte si no llevas mascarilla, no veo el mismo grado de prohibición para traficar con armas que para limitar la entrada a restaurantes (más en este último caso), veo que siguen vendiendo alcohol y tabaco y en cambio no nos dejan celebrar fiestas, contra la polución que genera enfermedades respiratorias no han permitido evolucionar alternativas como coche eléctrico hasta ahora a pesar de haberlo podido hacer hace décadas, está menos perseguida la contaminación que alguien sospechoso de haber dado positivo y sobre el que puede recaer una buena sanción si no sigue las recomendaciones de aislamiento para “proteger” a los demás esos casos,… Cuando sales de la espiral de los medios y miras de manera global, la forma de actuar frente al virus me parece un completo sinsentido a mi parecer. ¿Seguro que hay que limitar a este nivel la libertad de las personas? Esto forma parte del día a día y así será supongo para siempre, ¿siempre van a ir con mascarilla los que piensen que sirve para algo? ¿o actuarán según vayan diciendo los gobernantes que llevan décadas sin preocuparse del ciudadano de a pie?
                                        -te recomiendan un fármaco que parece que no evita el contagio ni su transmisión, ni elimina las restricciones, ni ha habido tiempo para sacar conclusiones de su efectividad ni efectos secundarios y a pesar de ello le denominan vacuna. Sin tiempo material para sacar conclusiones y habiendo afirmado por activa y por pasiva que el virus no afecta prácticamente a niños, van a ponerse en colegios a vacunarlos masivamente, ¿Por qué? Llevamos más de un año con los niños conviviendo en colegios y parques, ¿ha habido tantísimas muertes este año como para llegar a ese sinsentido de vacunar a todos los niños? Cada uno que saque sus conclusiones, pero decir que yo no he autorizado la vacuna a mis hijos.
                                        -a pesar de mi forma de pensar considero que sí hay un virus y personas que se han visto afectadas, es decir, no me incluyo en lo que denominan “negacionistas”, y además me parece que se hace mal uso de este término porque muchas veces cuando se muestra disconformidad con algo relacionado con el tema se tilda enseguida a la persona con ese término, lo cual sin más argumentos no me parece acertado y creo que dice poco del que así cataloga a la persona

En definitiva, creo que habría que dejar libertad de actuación y respetar a quién opina de forma diferente a la habitual.

Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Dejo un enlace a un vídeo que se ajusta a mi manera de pensar por si es de interés:
                                          - https://odysee.com/@DrAlarcos:3/Entr...aleon09Dic21:2
                                          Indicar que a pesar de que yo piense como refleja el vídeo, al igual que con las noticias habituales, tampoco puedo creer todo lo que dice ni afirmarlo al 100%, únicamente puedo decir que como percepción global estoy de acuerdo con el mensaje general que transmite, los detalles como por ejemplo que se producen trastornos en pacientes desde hace tiempo coincidiendo con el momento de inyectarse la vacuna pues es ir al detalle y no me parece lo más relevante y no puedo tomarlos como ciertos pues el sentido común me dice que es difícil demostrar esa afirmación, y aunque fuese así, extraer conclusiones en contra de la vacuna tampoco estaría probado. Aunque sea una opinión con la que estoy en favor, quiero decir con esto que también hay que seguir teniendo la misma visión crítica que con las opiniones con las que no se está de acuerdo, me quedo con la idea general.
                                          Por otro lado indicar que fui a ver el vídeo en youtube, y curiosamente parece ser que se censuró.

Comentario

Trabajando...
                                          X