Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coronavirus chino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MadMax la autocensura existe, y la practica el censor con su propia obra o, como en este caso, comentarios.
    Ya sea por darse cuenta de su error, aunque no creo que fuese el caso y reconocer el error es siempre mucho más elegante y útil para todos.
    O porque el tono se estaba elevando y prefirió parar ahí y que no se siguiera el debate. En este caso siempre me parece más elegante dar por zanjado el debate pero que los mensajes sigan para el que quiera leerlos.
    También puede ser por miedo a las repercusiones a las que pueden dar sus mensajes. Quizás...

El caso es que el autor ha borrado sus mensajes y esto puede considerarse censura.

Por otra parte, aprovecho, ya que estoy aquí para desear que no nos dejemos llevar por nuestras emociones y sentimientos, así como con nuestras ideas. A la hora de debatir es mejor dialogar, aportar los datos que se pueda, pensar y sobre todo utilizar el pensamiento crítico, que es una gran herramienta. No nos obcequemos con nuestras ideas y no nos cerremos unicamente a ellas.

Y si alguien sabe que la verdad es que una gran empresa es la que está detrás de todo, que es capaz de pagar a científicos y profesionales de todos los ámbitos, desde los mejores de cada campo hasta los mediocres el sufiente dinero para que no solo no investiguen, si no que hanga artículos, estudios, papers para desacreditar a aquellos pocos que investiguen de verdad y ensalzar lo que la empresa quiere que ensalzen.
    Si son capaces de pagar a los buscadores (vamos, Google es una pequeña empresa a su lado)
    Si son capaces de tener comprados a los grandes medios de todos los países y aún así son la empresa lider.
    Si son capaces de convencer a la inmensa mayoría de personas del planeta.
    Si están detrás de los gobiernos de todo el mundo, ya sean de izquierdas, de derechas, extremos, centros, religiosos u otras formas de gobierno.
    Si son capaces de desarrollar una tecnología años luz de cualquier otra empresa o gobierno.
    Decir lo que queráis de esa empresa, pero meter todo vuestro dinero en ella, pues es la empresa perfecta. Va a ganar si o si, así que lo mejor es sacar provecho de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Meinster Ver Mensaje
      O porque el tono se estaba elevando y prefirió parar ahí y que no se siguiera el debate.
      Seguro que fue por esto y no por censura... pero siempre intentáis buscar la versión más retorcida.

Originalmente publicado por Meinster Ver Mensaje
      También puede ser por miedo a las repercusiones a las que pueden dar sus mensajes. Quizás...
      Repercusiones de parte de quién? Qué insinuas?. No lancemos la piedra y escondamos la mano.

Comentario

• Ojalá una prensa en España la mitad de rigurosa que Iker hablando de fantasmas. vidmate save insta

Comentario

• Lo que daba a entender Gorrión cuando escribió sus primeros mensajes es que no podía decir más, como si- cual novela de ciencia ficción al uso- hubiese ojos que nos vigilan. Incluso me dio algunos consejos sabiendo que, como vacunado, ya me han inoculado lo que fuera que él conoce y no puede desvelar pero por lo visto tiene los fines más oscuros y espurios imaginables y por supuesto alejadísimos de curarme.

Y lo que yo le contesté es que en esa (siniestra) tesitura en la que se ve viviendo no sé muy bien qué hace en un foro de bolsa y no ha empacado ya sus cosas para retirarse a la vida de subsistencia en algún lugar donde el influjo de las fuerzas del mal sea si no inexistente, menor. Luego ya he visto que además tiene inversiones en empresas farmacéuticas, lo cual hace si cabe más -vamos a decir curiosas- sus tesis.

​​​​​Y es que hay mucha incoherencia. Personas que desconfían de empresas en las que luego invierten, críticos con las grandes corporaciones que las ponen a parir a través de dispositivos y medios creados por esas mismas grandes corporaciones y que no serían posibles sin ellas, activistas de las más variadas causas que hacen cada día lo contrario a lo que dicen culpando a la sociedad que les obliga.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
            Lo que daba a entender Gorrión cuando escribió sus primeros mensajes es que no podía decir más, como si- cual novela de ciencia ficción al uso- hubiese ojos que nos vigilan. Incluso me dio algunos consejos sabiendo que, como vacunado, ya me han inoculado lo que fuera que él conoce y no puede desvelar pero por lo visto tiene los fines más oscuros y espurios imaginables y por supuesto alejadísimos de curarme.

Y lo que yo le contesté es que en esa (siniestra) tesitura en la que se ve viviendo no sé muy bien qué hace en un foro de bolsa y no ha empacado ya sus cosas para retirarse a la vida de subsistencia en algún lugar donde el influjo de las fuerzas del mal sea si no inexistente, menor. Luego ya he visto que además tiene inversiones en empresas farmacéuticas, lo cual hace si cabe más -vamos a decir curiosas- sus tesis.

​​​​​Y es que hay mucha incoherencia. Personas que desconfían de empresas en las que luego invierten, críticos con las grandes corporaciones que las ponen a parir a través de dispositivos y medios creados por esas mismas grandes corporaciones y que no serían posibles sin ellas, activistas de las más variadas causas que hacen cada día lo contrario a lo que dicen culpando a la sociedad que les obliga.
            Cuanta razón llevas, pero es que hablar desde la lógica ya no se lleva. Si un cirujano me quiere operar es que intenta robarme los órganos para vendérselos a las élites del poder, si veo una araña es un robot fabricado por el gobierno USA para espiarme, si llueve justo cuando salgo a la calle es lluvia provocada por los lobbys de venta de paraguas... se llenan la boca hablando de libertad de expresión y censura, pero si opinas algo contrario a sus razonamientos sectarios te tachan de pertenecer a esa élite malvada que quiere acabar con la vida en el planeta. La ciencia se la pasan por el arco del triunfo ya que todo esta pagado por los malvados, pero tu tienes que creerte a pies juntillas a los re-putados charlatanes que nos presentan en sus canales de youtube. Luego bien que se forman una buena cartera de las mismas malvadas multinacionales que demonizan y bien que ponen la mano para recoger los beneficios (tontos no son).

Comentario

• Buenas tardes. MadMax no te sulfures, simplemente digo que hay gente que tiene delirios de persecución, como bien apunta el amigo Antonio P Así que una de sus razones puede ser esta, no que pueda ser perseguido o censurado por alguien, simplemente que crea que puede ocurrir esto.
              El caso es que la situación que vivimos es extraordinaria y hay gente que ante situaciones excepcionales piensa que esta está manejada por grandes poderes. Descargarse de la culpa, o considerar que los problemas son causados por otros y que no son azarosos, es, en cierta forma una forma de tranquilizarse que tienen ciertas personas.
              Lo mejor es no obsersionarse con este, ni ningún tema, pues la obsesión engendra monstruos. Especialmente en estos temas hay gente que se dedica a crear desinformación y esta desinformación crea una bola de nieve que lleva al receptor del mensaje a crearse un mundo paralelo lleno de conspiraciones.
              Muchas veces es mejor dejar de escuchar cualquier información (la prensa tampoco es fuente de informaciones del todo fiables, principalmente porque no se molestan en investigar, lo único que suele interesarles es la rapidez)

Comentario

• Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje

Wikipedia:
                "La censura, según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, es la ‘intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra, atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas’. En un sentido amplio, se considera como supresión de material de comunicación que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario para el gobierno o los medios de comunicación, según lo determinado por un censor."

Lamentable es vuestra manipulación y el victimismo. Los mensajes de Gorrión siguen estando ahí citados por mí. Nadie ha censurado nada.
                Creo que tienes un problema de comprensión lectora ya que yo he dicho que la autocensura de gorrión me parece lamentable y tú respondes con el significado de censura que no es autocensura, para salir de dudas lo miras en el diccionario, también opino que si alguien va de manipulador y victimista eres tú.

Comentario

• Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

Creo que tienes un problema de comprensión lectora ya que yo he dicho que la autocensura de gorrión me parece lamentable y tú respondes con el significado de censura que no es autocensura, para salir de dudas lo miras en el diccionario, también opino que si alguien va de manipulador y victimista eres tú.
                  Este es tu mensaje:
                  "En cuanto a la autocensura de gorrión me parece lamentable, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente​"

Hablas claramente de que alguien lo ha coaccionado para que no pueda hablar libremente. Si no tiene derecho a hablar libremente es que alguien (un censor) se lo esta impidiendo.

O no sabes redactar o no comprendes ni tus propios mensajes. Esto es manipular. Minimalista y mínimo.

Veo como habéis venido además en avalancha todo el sequito de magufos a atacarme.
                  Editado por última vez por MadMax; 14 dic 2021, 19:01, 19:01:40.

Comentario

• Destacaria dos ideas importantes:
                    - Los niños deben vacunarse, no porque esten en riesgo sus vidas sino por no contagiar a sus allegados y erradicar antes la pandemia.
                    - La tercera dosis solo es aconsejable para casos excepcionales, de personas con patologias previas o de edad avanzada, a la espera de mas resultados de Omicron.

Comentario

• Por lo que he podido leer la tercera dosis es recomendable si hace más de 6 meses de la segunda dosis.

Comentario

• La OMS se salto la letra correlativa del abecederario griego, Xi, para nombrar la variante sudafricana con la siguiente letra, Omicron, para no asociarla al nombre del maximo dirigente chino Xi Jinping. No creo que la OMS se salte tambien la proxima letra Pi, en este caso por Francisco Pi y Margall.

https://www.google.com/amp/s/www.lav...iante.amp.html
                        Editado por última vez por Ricbar; 15 dic 2021, 07:34, 07:34:31.

Comentario

Este es tu mensaje:
                          "En cuanto a la autocensura de gorrión me parece lamentable, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente​"

Hablas claramente de que alguien lo ha coaccionado para que no pueda hablar libremente. Si no tiene derecho a hablar libremente es que alguien (un censor) se lo esta impidiendo.

O no sabes redactar o no comprendes ni tus propios mensajes. Esto es manipular. Minimalista y mínimo.

Veo como habéis venido además en avalancha todo el sequito de magufos a atacarme.
                          Yo sé redactar perfectamente y también comprendo perfectamente, aquí el que tiene carencias de comprensión eres tú, doy y seguiré dando mi opinión y si no te gusta te tendrás que aguantar, además veo que te gusta faltar al respeto si no te gusta lo que los demás opinan, pero hasta para faltar al respeto hay que tener estilo, clase e inteligencia y tú vas muy flojo de todo eso, como me has faltado al respeto yo te voy a pagar con la misma moneda pero con más clase y elegancia aparte de inteligencia que tú y te lo voy a hacer dedicandote un poema:
                          madmax guerrero de la carretera
                          si estás vagueando en casa puedes ir a trabajar a la era
                          o a la obra a hacer argamasa
                          y así no vagueas en casa
                          ni andas vagando por la carretera.
                          por mi parte después de haberte aclarado las ideas y esperando que te haya gustado el poema podemos dar por concluido el asunto, porque este hilo trata sobre el coronavirus y lo estamos desvirtuando.

Comentario

Yo sé redactar perfectamente y también comprendo perfectamente, aquí el que tiene carencias de comprensión eres tú, doy y seguiré dando mi opinión y si no te gusta te tendrás que aguantar, además veo que te gusta faltar al respeto si no te gusta lo que los demás opinan, pero hasta para faltar al respeto hay que tener estilo, clase e inteligencia y tú vas muy flojo de todo eso, como me has faltado al respeto yo te voy a pagar con la misma moneda pero con más clase y elegancia aparte de inteligencia que tú y te lo voy a hacer dedicandote un poema:
                            madmax guerrero de la carretera
                            si estás vagueando en casa puedes ir a trabajar a la era
                            o a la obra a hacer argamasa
                            y así no vagueas en casa
                            ni andas vagando por la carretera.
                            por mi parte después de haberte aclarado las ideas y esperando que te haya gustado el poema podemos dar por concluido el asunto, porque este hilo trata sobre el coronavirus y lo estamos desvirtuando.
                            Una persona inteligente nunca dice "yo soy más inteligente que tu", pero a la gente como tu es mejor decirles "si claro tu eres muy listo", darles una palmadita en la espalda y un caramelito. Ahora puedes ir con el cabeza de pájaro al campo a comprobar juntitos vuestra conexión Bluetooth, pero no se lo contéis luego a vuestro entorno que van a pensar que estáis un poco taradetes. Y ya cuando yo vea cierro el asunto o no eh por esto de la libertad de expresión y esas cosas tan locas.

Por cierto se te olvidó poner el poema.

Comentario

• Hola MadMax, he visto un vídeo en youtube y estoy totalmente convencido de que la tierra es plana.
                              Te dejo el vídeo para que tu también te conviertas en terraplanista.

Te comunico además que mi opinión es que la tierra es plana, y las opiniones tienen que ser respetadas, por lo que si me llevas la contraria en este tema no estarás respetando mi opinión y por tanto indirectamente no me estarás respetando a mí como persona, es decir, me estarás faltando al respeto y tendré que quejarme amargamente en los foros de la ofensa que he recibido de ti, y además no tendré más remedio que reportarte.

Así que ya sabes, para no faltarme al respeto tienes que decir amén a todo lo que yo diga.

Bye, bye.

Comentario

• Originalmente publicado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje
                                Hola MadMax, he visto un vídeo en youtube y estoy totalmente convencido de que la tierra es plana.
                                Te dejo el vídeo para que tu también te conviertas en terraplanista.

Te comunico además que mi opinión es que la tierra es plana, y las opiniones tienen que ser respetadas, por lo que si me llevas la contraria en este tema no estarás respetando mi opinión y por tanto indirectamente no me estarás respetando a mí como persona, es decir, me estarás faltando al respeto y tendré que quejarme amargamente en los foros de la ofensa que he recibido de ti, y además no tendré más remedio que reportarte.

Así que ya sabes, para no faltarme al respeto tienes que decir amén a todo lo que yo diga.

Bye, bye.
                                La versión oficial dice que es esférica achatada Manolo y las versiones oficiales siempre mienten, así que tienes que tener razón.

Comentario

La versión oficial dice que es esférica achatada Manolo y las versiones oficiales siempre mienten, así que tienes que tener razón.
                                  ya te digo... además su propio nombre te lo dice: planeta, PLANeta, PLAN... PLANO ¡¡¡Jaquemate 100tificos!!!

Comentario

• Hola,

Os pido tranquilidad, por favor.

Este Foro es para debatir, respetando las ideas de los demás.

Hay que escribir con respeto y de forma educada.

Muchas gracias.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Comentario

• Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                      Hola,

Os pido tranquilidad, por favor.

Este Foro es para debatir, respetando las ideas de los demás.

Hay que escribir con respeto y de forma educada.

Muchas gracias.
                                      Tienes toda la razón Gregorio, y por eso no voy a contestar a madmax como se merece, además que ya he perdido demasiado tiempo con el y mi tiempo lo considero muy valioso para perderlo con gente irrespetuosa, maleducada, frustrada y acomplejada.

Comentario

Tienes toda la razón Gregorio, y por eso no voy a contestar a madmax como se merece, además que ya he perdido demasiado tiempo con el y mi tiempo lo considero muy valioso para perderlo con gente irrespetuosa, maleducada, frustrada y acomplejada.
                                        Tiene razón pero tu sigues insultando, aunque sea por respeto a Gregorio deberías ya de haberte ahorrado ese mensaje. Quieres ser elegante y la vez un maleducado o como es?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          He borrado los mensajes de la conversación con Gorrión por petición de Gregorio al que a su vez se lo ha pedido Gorrión. Si no quiere que se lean sus mensajes se borran y punto. También he reportado a minimalista y lo seguiré haciendo cada vez que me siga insultando y hasta que no se tome el Trankimazin 0,50mg.

Comentario

Trabajando...
                                          X