Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coronavirus chino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
    He borrado los mensajes de la conversación con Gorrión por petición de Gregorio al que a su vez se lo ha pedido Gorrión. Si no quiere que se lean sus mensajes se borran y punto. También he reportado a minimalista y lo seguiré haciendo cada vez que me siga insultando y hasta que no se tome el Trankimazin 0,50mg.
    Yo también te he reportado, así estamos en paz y no sigo perdiendo mi tiempo contigo, adiós y que te vaya bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Ricbar Ver Mensaje
      Destacaria dos ideas importantes:
      - Los niños deben vacunarse, no porque esten en riesgo sus vidas sino por no contagiar a sus allegados y erradicar antes la pandemia.
      - La tercera dosis solo es aconsejable para casos excepcionales, de personas con patologias previas o de edad avanzada, a la espera de mas resultados de Omicron.
      -Por mi parte no estoy de acuerdo con que se vacune a los niños en parte por lo que he indicado en comentarios anteriores, y porque ese fármaco no evita que puedas portar el virus y ser transmisor. ¿Que lo transmites conmmenor intensidad? Eso es si uno cree en los "estudios" y "expertos", yo personalmente no creo lo que transmiten los medios en este sentido, independientemente de que ya se han equivocado en año y medio varias veces (me recuerda un símil con la bolsa y las noticias económicas). Con todo lo que se desconoce acerca de la vacuna, los supuestos beneficios contra los posibles riesgos o efectos secundarios que nadie conoce pues no ha habido tiempo para ello, ¿compensan el ponérsela a una niña o niño? Sinceramente creo que se está yendo demasiado lejos.
      -En cuanto a una tercera dosis, si estás ya vacunado, no me convence que necesites más cantidad cada x tiempo, lo que me hace pensar más todavía que esto no es una vacuna propiamente dicha. Y si el motivo es que hay variantes, habrá que tener paciencia para dar tiempo a crear una vacuna de verdad eficaz contra el virus en general. Y si éste es tan cambiante, ¿tiene sentido ir contra natura contra algo tan contagioso, mutante, mortífero,...? ¿No tendremos que convivir con ello y hacernos a la idea como con las armas, la hambruna, el alcohol, la polución permitida, el tabaco, los abusos políticos-fiscales,...y cuando hayan pasado suficientes años como para conocer los efectos de la vacuna decidir? ¿Que mientras se hace eso fallece gente? Hace muchos meses que ese periodo ya pasó, la gente seguirá falleciendo (con todos mis respetos a quién haya tenido mala experiencia en este sentido pues no lo deseo a nadie lógicamente) en menor medida con o sin vacuna, de cáncer por fumar, por respirar o beber agua contaminada, por guerras,...por varias causas que hemos asumido como normales (aunque no las compartamos) por las que las autoridades no prohíben, restringen, obligan,...como con el coronavirus, que parece que no exista otra cosa. Es más, la gente sigue falleciendo con mascarillas, con gel hidroalcoholico, con vacuna, confinada,...y bajo mi punto de vista esto seguirá entre nosotros de por vida, por lo que estoy a favor de que cada uno decida si llevar mascarilla toda la vida, si no ir a eventos o teatros o locales cerrados nunca más, de lavarse las manos continuamente,...pero que se deje elegir, ya que vacunados o no esto seguirá siempre. De hecho aunque te vacunen, te siguen exigiendo las mismas medidas restrictivas que antes, no tiene sentido a mi parecer si lo que te han puesto es realmente una vacuna como tal.

En resumen, no comparto en general la forma de actuar por parte de las autoridades en este asunto del virus.

Comentario

• Análisis acumulativo de los informes de eventos adversos posteriores a la autorización de vacuna de pfizer (ING)

Este documento de pfizer que proporciona un análisis integrado de los datos de seguridad acumulativos posteriores a la autorización, incluidos los informes de eventos adversos posteriores a la autorización en EE. UU. Y en el extranjero recibidos a través del 28 de febrero de 2021

Un grupo llamado “Public Health and Medical Professionals For Transparency Documents” demandó a la FDA para que se publicaran los documentos de Pfizer relativos a los efectos adversos de su “vacuna” Covid, que Pfizer luchó para que se ocultaran 55 años (ER: la FDA pide ahora un plazo de 75 años para publicar información clave), pero un valiente juez ordenó que se publiquen de todos modos.

celiafarber.substack.com/p/court-ordered-pfizer-documents-they
        Editado por última vez por kikox1; 17 dic 2021, 19:14, 19:14:20.

Comentario

• Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
          He borrado los mensajes de la conversación con Gorrión por petición de Gregorio al que a su vez se lo ha pedido Gorrión. Si no quiere que se lean sus mensajes se borran y punto. También he reportado a minimalista y lo seguiré haciendo cada vez que me siga insultando y hasta que no se tome el Trankimazin 0,50mg.
          Leyendo ayer los mensajes de Gorrión se entiende perfectamente su interés en que desaparezcan por completo dichos mensajes. Válgame Dios!!!

Comentario

• Claro, pero es que riesgo cero no hay en nada. Todo es cuestión de la relación coste beneficio.

Imaginaros que suprimieran todos los ejércitos porque una persona joven tiene riesgo de morir en la guerra.

Ya está vacunada la mayoría de la gente y se sabe con toda seguridad que la probabilidad de tener efectos secundarios graves es casi nula.

Teniendo en cuenta que el riesgo de enfermar de Covid-19 es relativamente alto, la probabilidad de tener consecuencias graves e incluso morir por no estar vacunado es mucho mayor que la probabilidad de vacunarte y tener consecuencias graves o morir por los efectos secundarios de la vacuna.
            Esto lo dicen la inmensa mayoría de los científicos, pero ni siquiera hace falta que lo digan, porque no es más que pura probabilidad estadística ya comprobada.

Aquí hay un ejemplo de un negacionista que maldijo su negacionismo antes de morir de Covid-19 en la UCI.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/09/07/6137d79121efa04a378b4611.html

Ahora, ante argumentos peregrinos del tipo, todo es una gran farsa, las vacunas no aportan nada porque el discurso oficial dice que sí aportan, metiendo en el mismo saco a los científicos (a la ciencia), a los medios de comunicación y a los políticos, como si fueran una misma cosa, como malvados del discurso oficial, y pasando olímpicamente de todo lo que pueda decir la ciencia, poco o nada se puede debatir.

También resulta curioso que, si en la población en general, los reacios a las vacunas no superan al 6%, en este foro parece que son reacios la inmensa mayoría.

Comentario

• Segun Pfizer habra pandemia hasta 2024. Realidad o negocio?

Comentario

• Interesante entrevista de un epidemiologo compatriota en Harvard.
                El catedrático en Epidemiología de la Universidad de Harvard, que ha analizado la efectividad de las vacunas en Estados Unidos e Israel, cree que las restricciones a la movilidad son “hasta cierto punto inevitables”

Comentario

• Hola,

Madmax, y minimalista, ¿Os parece bien que borre vuestros mensajes después del que puse yo la semana pasada?

Muchas gracias.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Comentario

• Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                    Hola,

Madmax, y minimalista, ¿Os parece bien que borre vuestros mensajes después del que puse yo la semana pasada?

Muchas gracias.
                    Por mi parte si.

Comentario

• Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                      Hola,

Muchas gracias.
                      Gregorio, mi opinión es que se deberían de borrar todos los mensajes donde se falta al respeto a otras personas.

Comentario

• Yo solo estoy de acuerdo en los que cito a minimalista y los que el me cita a mi. El resto se deberían de mantener, sino acabamos callando a una de las líneas de opinión. La línea de lo que es una falta de respeto es muy fina, sobretodo para los propios implicados en la discusión.

Comentario

• Parece que se empieza a conocer algo mejor Omicron.....

Comentario

• Estudio danes sobre la propagación de la variante omicrom (ING)

Un estudio danés realizado en casi 12,000 hogares descubrió que la variante ómicron se propaga más rápido que la delta entre quienes están totalmente vacunados, e incluso más entre quienes recibieron las dosis de refuerzo, lo cual demuestra una fuerte evidencia de la capacidad de la evasión inmunológica de la variante.

Se descubrió además que la variante ómicron evade la inmunidad de los individuos vacunados a un ritmo mucho más rápido que con la variante delta, y a una tasa más alta que los no vacunados, según el estudio realizado por investigadores de la Universidad de Copenhague, Statistics Denmark y Statens Serum Institut.

“Al comparar los hogares infectados con la VOC (variante preocupante) ómicron y la delta, descubrimos un SAR 1.17 veces más alto para los no vacunados, 2.61 veces más para los totalmente vacunados y 3.66 veces más para las personas vacunadas con la dosis de refuerzo, lo cual demuestra una fuerte evidencia de la evasión inmunológica de la Variante Preocupante ómicron”, dice la preimpresión del estudio. SAR se refiere a la tasa de ataque secundario.

Sin embargo, el estudio también descubrió que las personas no vacunadas propagan el virus con más facilidad que las que están completamente vacunadas, mientras que la transmisión se reduce entre las personas que recibieron las dosis de refuerzo.

Articulo en español: https://es.theepochtimes.com/la-omic...es_939565.html

Comentario

• Estudio que falta por ser refrendado. Pero aún así creo que es positivo vacunarse, al menos con dos dosis. Yo, la tercera me la he puesto la semana pasada y con la de la gripe que me ofrecieron de regalo y ni una molestia.

Saludos, salud y feliz 2022!
                              Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                              ​​​​​

Comentario

• Comparación in silico de afinidades de unión de proteína de pico-ACE2 entre especies; importancia para el posible origen del virus SARS-CoV-2 (ING)

«Intentábamos encontrar qué especie de cerradura estaba mejor diseñada para abrir la llave Covid-19. Se puede intentar encajar la forma de la estructura de la proteína de la espiga del SARS-CoV-2 en todas las estructuras de la ACE2 de diferentes animales para ver cuál encaja mejor, como si se tratara de resolver un rompecabezas», explicó el Dr. Nikolai Petrovsky, profesor de la Universidad de Flinders y director de investigación de Vaxine, en un estudio publicado recientemente.

Petrovsky y su equipo utilizaron el método de «modelado in silico» de la supercomputadora Oracle para identificar cuál era el huésped inicial de COVID-19. Los investigadores analizaron varios receptores ACE2, partes de las células que permiten que los coronavirus entren o los protejan, y los compararon con proteínas de pico. Las puntas del exterior del virus parecen encajar como una llave en las cerraduras ACE2 de las células.
                                Editado por última vez por kikox1; 08 ene 2022, 19:42, 19:42:17.

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                                  Estudio que falta por ser refrendado. Pero aún así creo que es positivo vacunarse, al menos con dos dosis. Yo, la tercera me la he puesto la semana pasada y con la de la gripe que me ofrecieron de regalo y ni una molestia.

Saludos, salud y feliz 2022!
                                  Hola. Pienso por lo que he comentado en ocasiones anteriores que si no se es una persona de edad avanzada o con problemas de salud relevantes, que se tiene poco que ganar con este medicamento y más que perder.
                                  Y acerca de estudios, conclusiones, información, noticias,...pienso que nuestro cerebro funciona con estímulos y los primeros que recibe, junto con repetición constante de los mismos hace tanto efecto que si dias o semanas después se indaga o se analiza y se consigue obtener información o conclusiones contrarias, lo tenemos muy difícil para cambiar de opinión. Esto a mi parecer ha pasado con el tema del virus de manera abrumadora, pero creo que pasa desde hace años a todos los niveles con la información que se nos muestra en portada, titulares, al principio de buscadores de internet, titulares con falta de datos,...somos relativamente fáciles de convencer. Yo personalmente pongo en duda todo acerca de este asunto (que no digo como indiqué en otros mensajes que no exista un virus, no confundir con lo que muchos tildan directamente de negacionista), y conforme pasan los meses sinceramente más me alegro de no haberme vacunado. Lo último es el tema de los niños que da para otro hilo entero, al principio intocables porque no había ninguna necesidad, y ahora hay mucha prisa por pincharles. Sobre personal vacunado e ingresado grave o muertes repentinas, a pesar de los pocos meses que han pasado desde que se supone que un % alto ha sido tratado, no se habla en portada y creo que es para hacerlo. La inmunidad que exigían al principio ya no es válida y cada vez son necesarios nuevos requisitos, tener errores porque es algo nuevo es comprensible pero también se puede entonar el mea culpa y los cambios de rumbo en algún sitio. ¿A la gente vacunada se les ha dicho que les van a hacer falta dosis adicionales y que no están protegidos frente a continuas variantes? Si es que no porque no se sabía, desde hace meses sí se sabe pero no se informa, ¿se da por hecho de que lo sabemos? Hay muchos más positivos estas semanas que hace meses, se explica que con el titular de la nueva variante la gente ha ido en masa a hacerse test y por eso es normal que haya más? Si se hubiesen hecho tantos en cualquier otro mes, ¿sería lógico el incremento de positivos sin tener que alarmar a la sociedad? (sin entrar que si hay 300 contagiados en lo que podría ser un titular típico, no se entra a explicar que tal vez de ellos de gravedad relevante el número sea cero, y no entramos a hablar en la fiabilidad de los tests que por fin parece que se está poniendo en duda). ¿Es tan útil la vacuna cuando aún poniéndola tienes que seguir cumpliendo todas las medidas? ¿Que aunque no te proteja del contagio ni te asegure que no lo vas a pasar mal (vaya medicamento) te permite transmitirlo con menor carga vírica y ayudas a erradicarlo y ser solidario? Sinceramente hay muchas maneras de ser solidario, creo que uno no aporta nada a la sociedad pinchándose.
                                  Hay mucha tela que cortar con este asunto, y como ya dije, creo que a todos nos gustaría que no existiese el virus ni estar intercambiando opiniones acerca de esto, pero dado que existe por la razón que sea, y a pesar de que tengamos diferentes puntos de vista, creo que es bueno poder expresarlos, con todos los respetos a los que no piensan como yo que serán mayoría.

Comentario

• Originalmente publicado por kikox1 Ver Mensaje
                                    Comparación in silico de afinidades de unión de proteína de pico-ACE2 entre especies; importancia para el posible origen del virus SARS-CoV-2 (ING)

«Intentábamos encontrar qué especie de cerradura estaba mejor diseñada para abrir la llave Covid-19. Se puede intentar encajar la forma de la estructura de la proteína de la espiga del SARS-CoV-2 en todas las estructuras de la ACE2 de diferentes animales para ver cuál encaja mejor, como si se tratara de resolver un rompecabezas», explicó el Dr. Nikolai Petrovsky, profesor de la Universidad de Flinders y director de investigación de Vaxine, en un estudio publicado recientemente.

Petrovsky y su equipo utilizaron el método de «modelado in silico» de la supercomputadora Oracle para identificar cuál era el huésped inicial de COVID-19. Los investigadores analizaron varios receptores ACE2, partes de las células que permiten que los coronavirus entren o los protejan, y los compararon con proteínas de pico. Las puntas del exterior del virus parecen encajar como una llave en las cerraduras ACE2 de las células.
                                    Hola,

He estado leyendo el artículo. Soy biotecnólogo, aunque me especialicé en el campo de la biotecnología industrial y mi conocimiento de las técnicas de las que hablan en el artículo se limita a mis años de estudiante, con lo que no soy experto en el tema ni mucho menos.

Lo que dicen en el artículo es que han comparado la estructura tridimensional de la proteína spike de nuestro querido virus con otros coronavirus de animales para deteminar:
                                    1. Antepasado: muy probablemente un coronavirus de murciélago.
                                    2. Huésped intermedio: los cambios que ha sufrido el virus para poder infectar tan eficientemente a los seres humanos se explicarían con un huésped intermedio más cercano al ser humano, o al menos con proteínas de superficie de célula más similares a las nuestras, que es por donde se une y entra el coronavirus.

Parece claro que el antepasado del SARS-Cov-2 es algún virus de murciélago, pero no son capaces de determinar con cierta seguridad el huésped intermedio (reptiles están demasiado alejados de nosotros evolutivamente, y el pangolín es muy improbable por diferencias en la secuencia, porque deberían darse muchas coincidencias y porque no han encontrado virus similares al SARS-Cov-2 en pangolines).

Ellos mismos no descartan que se haya originado en el laboratorio, cosa que cada vez parece más probable. En el laboratorio de Wuhan trabajaban con coronavirus, infectando ratones modificados para ser más similares a nosotros (proteínas de superficie celular parecidas a las nuestras). Y la actitud del estado chino es, cuanto menos, sospechosa.

Ahora mismo, no es muy relevante porque lo que importa es controlar definitivamente la pandemia. Sin embargo, tengo curiosidad con ver qué pasará cuando la cosa se acabe. ¿Pedirán explicaciones a los reputados científicos que negaron categóricamente que el virus hubiese salido de un laboratorio? ¿Investigarán a China el resto de países? ¿Tendremos una sociedad más transparente y justa?

Respuesta: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Un saludo,

Comentario

• Yo creo que sí es relevante aclarar de dónde salió el virus, porque sería información muy útil para tener más posibilidades de acabar con el.

Comentario

• Hacia el fin de la excepcionalidad

Un artículo que me parece sensato y coherente.
                                        Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Gracias Sarraceno,
                                          Veo mucho sentido comun en ese articulo que compartes,el mismo que les falta a los incompetentes que nos gobiernan y que siguen dando bandazos sin ningun rumbo en la pésima gestion de la pandemia.
                                          MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                                          X