Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coronavirus chino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricbar
    respondió
    https://www.abc.es/sociedad/abci-omi...9_noticia.html
    Parece que se empieza a conocer algo mejor Omicron.....

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    Yo solo estoy de acuerdo en los que cito a minimalista y los que el me cita a mi. El resto se deberían de mantener, sino acabamos callando a una de las líneas de opinión. La línea de lo que es una falta de respeto es muy fina, sobretodo para los propios implicados en la discusión.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Madmax, y minimalista, ¿Os parece bien que borre vuestros mensajes después del que puse yo la semana pasada?

Muchas gracias.
    Gregorio, mi opinión es que se deberían de borrar todos los mensajes donde se falta al respeto a otras personas.

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    Hola,

Madmax, y minimalista, ¿Os parece bien que borre vuestros mensajes después del que puse yo la semana pasada?

Muchas gracias.
    Por mi parte si.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Interesante entrevista de un epidemiologo compatriota en Harvard.
    https://elpais.com/sociedad/2021-12-...en-espana.html

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Segun Pfizer habra pandemia hasta 2024. Realidad o negocio?

https://www.google.com/amp/s/www.lar...outputType=amp

Dejar un comentario:

• Manolo_Inversor_Casero
    respondió
    Claro, pero es que riesgo cero no hay en nada. Todo es cuestión de la relación coste beneficio.

Imaginaros que suprimieran todos los ejércitos porque una persona joven tiene riesgo de morir en la guerra.

Ya está vacunada la mayoría de la gente y se sabe con toda seguridad que la probabilidad de tener efectos secundarios graves es casi nula.

Teniendo en cuenta que el riesgo de enfermar de Covid-19 es relativamente alto, la probabilidad de tener consecuencias graves e incluso morir por no estar vacunado es mucho mayor que la probabilidad de vacunarte y tener consecuencias graves o morir por los efectos secundarios de la vacuna.
    Esto lo dicen la inmensa mayoría de los científicos, pero ni siquiera hace falta que lo digan, porque no es más que pura probabilidad estadística ya comprobada.

Aquí hay un ejemplo de un negacionista que maldijo su negacionismo antes de morir de Covid-19 en la UCI.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/09/07/6137d79121efa04a378b4611.html

Ahora, ante argumentos peregrinos del tipo, todo es una gran farsa, las vacunas no aportan nada porque el discurso oficial dice que sí aportan, metiendo en el mismo saco a los científicos (a la ciencia), a los medios de comunicación y a los políticos, como si fueran una misma cosa, como malvados del discurso oficial, y pasando olímpicamente de todo lo que pueda decir la ciencia, poco o nada se puede debatir.

También resulta curioso que, si en la población en general, los reacios a las vacunas no superan al 6%, en este foro parece que son reacios la inmensa mayoría.

Dejar un comentario:

• quovadisG
    respondió
    Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
    He borrado los mensajes de la conversación con Gorrión por petición de Gregorio al que a su vez se lo ha pedido Gorrión. Si no quiere que se lean sus mensajes se borran y punto. También he reportado a minimalista y lo seguiré haciendo cada vez que me siga insultando y hasta que no se tome el Trankimazin 0,50mg.
    Leyendo ayer los mensajes de Gorrión se entiende perfectamente su interés en que desaparezcan por completo dichos mensajes. Válgame Dios!!!

Dejar un comentario:

• kikox1
    respondió
    Análisis acumulativo de los informes de eventos adversos posteriores a la autorización de vacuna de pfizer (ING)

Este documento de pfizer que proporciona un análisis integrado de los datos de seguridad acumulativos posteriores a la autorización, incluidos los informes de eventos adversos posteriores a la autorización en EE. UU. Y en el extranjero recibidos a través del 28 de febrero de 2021

Un grupo llamado “Public Health and Medical Professionals For Transparency Documents” demandó a la FDA para que se publicaran los documentos de Pfizer relativos a los efectos adversos de su “vacuna” Covid, que Pfizer luchó para que se ocultaran 55 años (ER: la FDA pide ahora un plazo de 75 años para publicar información clave), pero un valiente juez ordenó que se publiquen de todos modos.

celiafarber.substack.com/p/court-ordered-pfizer-documents-they
    Editado por última vez por kikox1; 17 dic 2021, 19:14, 19:14:20.

Dejar un comentario:

• Steraesm
    respondió
    Originalmente publicado por Ricbar Ver Mensaje
    Destacaria dos ideas importantes:
    - Los niños deben vacunarse, no porque esten en riesgo sus vidas sino por no contagiar a sus allegados y erradicar antes la pandemia.
    - La tercera dosis solo es aconsejable para casos excepcionales, de personas con patologias previas o de edad avanzada, a la espera de mas resultados de Omicron.
    -Por mi parte no estoy de acuerdo con que se vacune a los niños en parte por lo que he indicado en comentarios anteriores, y porque ese fármaco no evita que puedas portar el virus y ser transmisor. ¿Que lo transmites conmmenor intensidad? Eso es si uno cree en los "estudios" y "expertos", yo personalmente no creo lo que transmiten los medios en este sentido, independientemente de que ya se han equivocado en año y medio varias veces (me recuerda un símil con la bolsa y las noticias económicas). Con todo lo que se desconoce acerca de la vacuna, los supuestos beneficios contra los posibles riesgos o efectos secundarios que nadie conoce pues no ha habido tiempo para ello, ¿compensan el ponérsela a una niña o niño? Sinceramente creo que se está yendo demasiado lejos.
    -En cuanto a una tercera dosis, si estás ya vacunado, no me convence que necesites más cantidad cada x tiempo, lo que me hace pensar más todavía que esto no es una vacuna propiamente dicha. Y si el motivo es que hay variantes, habrá que tener paciencia para dar tiempo a crear una vacuna de verdad eficaz contra el virus en general. Y si éste es tan cambiante, ¿tiene sentido ir contra natura contra algo tan contagioso, mutante, mortífero,...? ¿No tendremos que convivir con ello y hacernos a la idea como con las armas, la hambruna, el alcohol, la polución permitida, el tabaco, los abusos políticos-fiscales,...y cuando hayan pasado suficientes años como para conocer los efectos de la vacuna decidir? ¿Que mientras se hace eso fallece gente? Hace muchos meses que ese periodo ya pasó, la gente seguirá falleciendo (con todos mis respetos a quién haya tenido mala experiencia en este sentido pues no lo deseo a nadie lógicamente) en menor medida con o sin vacuna, de cáncer por fumar, por respirar o beber agua contaminada, por guerras,...por varias causas que hemos asumido como normales (aunque no las compartamos) por las que las autoridades no prohíben, restringen, obligan,...como con el coronavirus, que parece que no exista otra cosa. Es más, la gente sigue falleciendo con mascarillas, con gel hidroalcoholico, con vacuna, confinada,...y bajo mi punto de vista esto seguirá entre nosotros de por vida, por lo que estoy a favor de que cada uno decida si llevar mascarilla toda la vida, si no ir a eventos o teatros o locales cerrados nunca más, de lavarse las manos continuamente,...pero que se deje elegir, ya que vacunados o no esto seguirá siempre. De hecho aunque te vacunen, te siguen exigiendo las mismas medidas restrictivas que antes, no tiene sentido a mi parecer si lo que te han puesto es realmente una vacuna como tal.

En resumen, no comparto en general la forma de actuar por parte de las autoridades en este asunto del virus.

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    He borrado los mensajes de la conversación con Gorrión por petición de Gregorio al que a su vez se lo ha pedido Gorrión. Si no quiere que se lean sus mensajes se borran y punto. También he reportado a minimalista y lo seguiré haciendo cada vez que me siga insultando y hasta que no se tome el Trankimazin 0,50mg.
    Yo también te he reportado, así estamos en paz y no sigo perdiendo mi tiempo contigo, adiós y que te vaya bien.

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

Tienes toda la razón Gregorio, y por eso no voy a contestar a madmax como se merece, además que ya he perdido demasiado tiempo con el y mi tiempo lo considero muy valioso para perderlo con gente irrespetuosa, maleducada, frustrada y acomplejada.
    Tiene razón pero tu sigues insultando, aunque sea por respeto a Gregorio deberías ya de haberte ahorrado ese mensaje. Quieres ser elegante y la vez un maleducado o como es?

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    Hola,

Os pido tranquilidad, por favor.

Este Foro es para debatir, respetando las ideas de los demás.

Hay que escribir con respeto y de forma educada.

Muchas gracias.
    Tienes toda la razón Gregorio, y por eso no voy a contestar a madmax como se merece, además que ya he perdido demasiado tiempo con el y mi tiempo lo considero muy valioso para perderlo con gente irrespetuosa, maleducada, frustrada y acomplejada.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Os pido tranquilidad, por favor.

Este Foro es para debatir, respetando las ideas de los demás.

Hay que escribir con respeto y de forma educada.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• roxxxxx
    respondió

La versión oficial dice que es esférica achatada Manolo y las versiones oficiales siempre mienten, así que tienes que tener razón.
    ya te digo... además su propio nombre te lo dice: planeta, PLANeta, PLAN... PLANO ¡¡¡Jaquemate 100tificos!!!

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    Originalmente publicado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje
    Hola MadMax, he visto un vídeo en youtube y estoy totalmente convencido de que la tierra es plana.
    Te dejo el vídeo para que tu también te conviertas en terraplanista.

https://rpp.pe/tecnologia/redes-soci...oticia-1181412

Te comunico además que mi opinión es que la tierra es plana, y las opiniones tienen que ser respetadas, por lo que si me llevas la contraria en este tema no estarás respetando mi opinión y por tanto indirectamente no me estarás respetando a mí como persona, es decir, me estarás faltando al respeto y tendré que quejarme amargamente en los foros de la ofensa que he recibido de ti, y además no tendré más remedio que reportarte.

Así que ya sabes, para no faltarme al respeto tienes que decir amén a todo lo que yo diga.

Bye, bye.
    La versión oficial dice que es esférica achatada Manolo y las versiones oficiales siempre mienten, así que tienes que tener razón.

Dejar un comentario:

• Manolo_Inversor_Casero
    respondió
    Hola MadMax, he visto un vídeo en youtube y estoy totalmente convencido de que la tierra es plana.
    Te dejo el vídeo para que tu también te conviertas en terraplanista.

https://rpp.pe/tecnologia/redes-soci...oticia-1181412

Te comunico además que mi opinión es que la tierra es plana, y las opiniones tienen que ser respetadas, por lo que si me llevas la contraria en este tema no estarás respetando mi opinión y por tanto indirectamente no me estarás respetando a mí como persona, es decir, me estarás faltando al respeto y tendré que quejarme amargamente en los foros de la ofensa que he recibido de ti, y además no tendré más remedio que reportarte.

Así que ya sabes, para no faltarme al respeto tienes que decir amén a todo lo que yo diga.

Bye, bye.

Dejar un comentario:

• MadMax
    respondió
    Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

Yo sé redactar perfectamente y también comprendo perfectamente, aquí el que tiene carencias de comprensión eres tú, doy y seguiré dando mi opinión y si no te gusta te tendrás que aguantar, además veo que te gusta faltar al respeto si no te gusta lo que los demás opinan, pero hasta para faltar al respeto hay que tener estilo, clase e inteligencia y tú vas muy flojo de todo eso, como me has faltado al respeto yo te voy a pagar con la misma moneda pero con más clase y elegancia aparte de inteligencia que tú y te lo voy a hacer dedicandote un poema:
    madmax guerrero de la carretera
    si estás vagueando en casa puedes ir a trabajar a la era
    o a la obra a hacer argamasa
    y así no vagueas en casa
    ni andas vagando por la carretera.
    por mi parte después de haberte aclarado las ideas y esperando que te haya gustado el poema podemos dar por concluido el asunto, porque este hilo trata sobre el coronavirus y lo estamos desvirtuando.
    Una persona inteligente nunca dice "yo soy más inteligente que tu", pero a la gente como tu es mejor decirles "si claro tu eres muy listo", darles una palmadita en la espalda y un caramelito. Ahora puedes ir con el cabeza de pájaro al campo a comprobar juntitos vuestra conexión Bluetooth, pero no se lo contéis luego a vuestro entorno que van a pensar que estáis un poco taradetes. Y ya cuando yo vea cierro el asunto o no eh por esto de la libertad de expresión y esas cosas tan locas.

Por cierto se te olvidó poner el poema.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X