Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coronavirus chino

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Malandro
    respondió
    En portugal es la fiesta del coronavirus. Más que nunca!

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    A ver, eso no es exactamente un secreto. Se hace con muchos virus, y tanto en contexto militar como civil, para investigación. Se toma un virus, se replica en ciclos sobre el medio adecuado(huevo vivo, tejidos cultivados, animales...), se extrae, se estudia, y según sus características se selecciona y almacena o se destruye.
    Lo mismo con bacterias y algas, habitualmente buscando un uso industrial. En la parte militar probablemente los objetivos sean bastante más oscuros...
    Pero es un procedimiento bastante habitual, sí. No es un hecho conspirativo terrorífico.

Dejar un comentario:

• kikox1
    respondió
    NIH financiaron investigaciones sobre la alteración de virus en el Instituto de Virología de Wuhan

Según las 10,000 páginas de documentos del gobierno, los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) financiaron investigaciones sobre la alteración de virus en el Instituto de Virología de Wuhan. Es decir, el dinero se canalizaba a través de una subvención concedida a una organización llamada Eco Health Alliance, y lo que los investigadores estaban haciendo era tomar coronavirus de murciélago, alterarlos y luego ver lo que estos virus recién creados hacían dentro de ratones humanizados.

Según los informes provisionales, estos virus creados en el laboratorio eran al menos un 300% más mortíferos. Sin embargo, los NIH se pronunciaron luego que este hecho fuera revelado y dijeron que lo que estaban haciendo no calificaba como una investigación de ganancia de función.

Dejar un comentario:

• Steraesm
    respondió
    Adjunto título de un libro que me han recomendado. Es de 2013 por lo que no trata del covid19, pero el contenido supongo será extrapolable a lo que se viene denominando "vacuna" contra el covid.

Dejar un comentario:

• kikox1
    respondió
    La FDA finalmente publicó su primera tanda de 10,000 documentos relacionados con su autorización de la vacuna de Pfizer. Y dentro de estos documentos, hay un desglose no solo del número de muertes, sino también del número de reacciones adversas que la gente experimentó durante los primeros tres meses del despliegue de las vacunas. Sin embargo, en estos documentos no está claro qué porcentaje de la tasa de vacunación global representa. Fuente: The Epoch Times en español

Documentos liberados por pfizer Lista completa
    Documento de efectos adversos
    Editado por última vez por kikox1; 15 mar 2022, 14:56, 14:56:10.

Dejar un comentario:

• kikox1
    respondió
    Un estudio científico contagió COVID-19 a voluntarios sanos: cuáles fueron los resultados

El polémico ensayo se hizo en el Reino Unido con 36 participantes jóvenes. Qué encontraron al monitorearlos desde la exposición al virus hasta hoy

encontraron que la exposición a una sola gota nasal es suficiente para infectarse con el coronavirus.
    corto período de incubación del virus, la altísima excreción viral por la nariz
    la infección aparece primero en la garganta y que el virus infeccioso alcanza su punto máximo a los cinco días de la infección
    los test rápidos para el COVID-19 son un indicador fiable de la presencia del virus infeccioso
    la infección experimental no dio lugar a síntomas graves en los participantes adultos jóvenes sanos
    18 de los voluntarios se infectaron, y 16 de ellos desarrollaron síntomas leves a moderados, incluyendo congestión o secreción nasal, estornudos y dolor de garganta.
    Dos participantes fueron excluidos del análisis final tras desarrollar anticuerpos entre el test inicial y la inoculación del virus.
    No se observaron cambios en los pulmones ni ningún acontecimiento adverso grave en ningún participante.

Los estudios de exposición se han utilizado para el control de viruela, la fiebre amarilla y la malaria, que cambiaron el curso de la salud pública mundial.

Dejar un comentario:

• kikox1
    respondió
    CONSULTA PÚBLICA PREVIA PROYECTO DE REAL DECRETO DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en este documento, hasta el día 2 de marzo

Dejar un comentario:

• Steraesm
    respondió
    He visto el vídeo, y el mero hecho de que puedan haber retirado/censurado este tipo de contenido que a mi juicio no tiene nada de ofensivo, ni irrespetuoso, ni nada por el estilo que lo haga objeto de censura, no hace más que confirmar mi idea de que en las últimas décadas hemos estado siendo (y somos) manipulados por los medios de comunicación.
    Hace unas semanas, en la televisión, la noticia acerca de una de las manifestaciones que se llevó a cabo en Valencia contra las restricciones en general duró menos de diez segundos, y aprovecharon ese tiempo para indicar "se vivieron momentos de tensión" enseñando alguien que aceraba su mano a la cámara de grabación sin más. Decir que no me parece correcto que se acerque alguien a tapar con la mano una grabación, pero a lo que voy es que fue una manifestación multitudinaria y pacífica, y quedó de manifiesto el grado de manipulación al que estamos sometidos, pues si eso es dar cobertura a un acontecimiento mejor apagar la televisión que es lo que solemos hacer muchos ya. A mí no me pilla de nuevas ni me sorprende, pero esto es un detalle de los cientos que se producen constantemente y que a pesar de existir, muchas personas no son capaces de obviar y acaban creyendo lo que transmiten dichos medios, ya sea a nivel político, deportivo, sanitario,... Me recuerda al gran fraude de la iglesia hace un par de siglos y el mensaje que se quería transmitir acerca de ella, inquisición de por medio, pero sin tanta cobertura mediática lógicamente. Al menos hace años que ha quedado claro el circo de todo lo que supone lo eclesiástico.
    Ya cuando era adolescente me sorprendía el bajo nivel de la información deportiva, básicamente se resumía (creo que como ahora) a lo que habían hecho durante el día los dos equipos de fútbol habituales, pero no pensaba que este bajo nivel se extendería a otros ámbitos, y menos aún que la información pudiese ser sesgada, incompleta, con fines intencionados para influir en el comportamiento de masas o directamente hasta falsa, pero con los años comprobé que así era, y ahora con el tema del coronavirus se ha acentuado. Por suerte (a mi parecer) cada vez más gente cuestiona a los medios de comunicación habituales, y en concreto a todo lo que se ha transmitido acerca del virus, lo que creo que redundará en un mejor bienestar para ellos.

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    https://www.elconfidencial.com/tecno...emias_3377945/

Dejar un comentario:

• Montag
    respondió
    Ese video lo han censurado, pero la intervención se puede ver en youtube, por ejemplo aqui:
    https://youtu.be/4I-ZFG76h5Y?t=412

Dejo también este enlace al youtuber Inocente Duke hablando sobre el tema, me ha parecido interesante:
    https://youtu.be/lzPd_7fof4c

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    Por suerte no solo está YouTube y se puede ver en otros sitios, lo que merecería YouTube es que durante 1 mes se dejarán de ver videos en su plataforma y así se lo pensaría antes de ir de censor barato.

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    Gracias por el enlace, kikox1. Habrá que ir migrando a plataformas alternativas. La censura en las principales RRSS es ya insoportable.

Se llega a la estupidez de censurar la palabra "negros" del título "Esos ojitos negros" del Duo Dinámico. Expresión claramente racista.

Dejar un comentario:

• kikox1
    respondió
    Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

Han retirado el vídeo, de todas formas he conseguido verlo en el foro de cazadividendos,, me parece una absoluta vergüenza está censura, ya es que censuran hasta una comparecencia ante grupos parlamentarios.
    He editado y he puesto un enlace a una copia: https://uacd.tv/video/brutal-video-o...-de-las-redes/

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por kikox1 Ver Mensaje
    Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España

Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España - D. Joan-Ramon Laporte Roselló, Profesor Honorario, Universitat Autónoma de Barcelona
    Han retirado el vídeo, de todas formas he conseguido verlo en el foro de cazadividendos,, me parece una absoluta vergüenza está censura, ya es que censuran hasta una comparecencia ante grupos parlamentarios.

Dejar un comentario:

• kikox1
    respondió

Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España

Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España - D. Joan-Ramon Laporte Roselló, Profesor Honorario, Universitat Autónoma de Barcelona

Video eliminado de youtube aqui una copia: https://uacd.tv/video/brutal-video-o...-de-las-redes/
    Editado por última vez por kikox1; 11 feb 2022, 14:07, 14:07:29.

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    El 1 de febrero comienza el año nuevo en China y se preve una gran eclosion de casos de contagios por Omicron que agravaran los problemas de suministros.

Dejar un comentario:

• Dookie
    respondió
    Jajaja. No se me ocurre otra cosa que decir...

Esto es una información muy mal intencionada y piden que se dé una explicación... Yo la tengo: "No tienen ni puta idea de matemáticas"

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Son datos del instituto britanico de salud. Aqui lo intentan explicar mejor.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Ricbar, si entiendo lo que han representado son casos totales. Deberian representar casos porcentuales: contagiados / total de personas.

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió

Datos sorprendentes.
    Editado por última vez por Ricbar; 18 ene 2022, 00:07, 00:07:54.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X