Originalmente publicado por InvertirenbolsaVer Mensaje
La principal función de las encuestas no es ver qué piensa la gente, sino decirle a la gente lo que tiene que pensar.Saludos.
Buenísima frase cargada de verdad Gregorio. Ha sido leerla y acordarme inmediatamente del cachondeo de las encuentas cocinadas del CIS de Tezanos para ver que llevas más razón que un santo.
Cada grupo en la Asamblea recibe 489.832 euros anuales. Vox quería que lo que antes se llevaban los cuatro partidos se repartiera ahora entre los seis. El resto vota en contra
Pour moi, ce sont tous des pionniers. Ce ne sera pas la génération au pouvoir qui pariera sur le libéralisme, mais celles qui arriveront dans le futur, et elles seront déjà là en attendant quelque usa todayprotonmailtemps auparavant.
Editado por última vez por skipazako13; 09 dic 2019, 16:04, 16:04:28.
No sé si ya habéis visto este video, "Out of Shadows", tiene cada vez más visualizaciones. Si sólo la mitad de lo que expone es verdad, horroroso, pero explica bastante bien cómo funcionan los medios de comunicación y la política.
Es que no sé dónde poner esto, no he encontrado el hilo del modelo 720, pero creo que es una de las noticias más importantes de la década....
Eso sí, me lo creeré cuando lo vea impreso en ley....
Hombre, la fuente tiende a ser un poco alarmista, pero desde luego, está claro que la Unión Europea se ha vuelto completamente tarumba.
Es como un hospital de zumbados con batutas intentando dirigir 28 orquestas diferentes a la vez e intentando hacer cada cual más ruido....
Comentario