Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tasa Tobin
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Migl Ver MensajeEl problema gordo está en el pasotismo de la población.
Comentario
-
Originalmente publicado por JohnnyEnglish Ver MensajeLo siento ivancico. Soy nuevo en este foro y los botones de 'me gusta' etc. no veo que sean reversibles por lo que no se como quitar el 'no me gusta' equivocado ...
No se pueden quitar. Los botones me gusta, gracias y el no me gusta, suelen responder con retardo. Cuando pulses uno y quieras pulsar otro más, espera unos segundos por que puedes darle al no me gusta aunque en la pantalla no se vea.
Un saludoComprarymantener
Comentario
-
Hola,
Manu, me sale un mapa, no un PDF. Pero es algo sabido que hay gente cuyo objetivo es vivir muy bien masacrando a la población y utilizando toda la demagogia posible. Aunque con internet cada vez lo tienen más difícil.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensajesaben que en la próximas elecciones sacarán entre los dos una amplia mayoría respecto a los minoritarios , a sabiendas que un gran porcentaje les vota o bien por costumbre , o bien para que no salga su contrario.
Pero no consta prueba empirica de algo así ,excepto por las encuestas de voto y los resultados de las elecciones.
¿Quien gestiona esos datos?
En una democracia ideal se podria votar publicamente.
Pero ya se encargaran de dividir a la sociedad para ese tipo de voto no sea posible.
De modo ironico , el unico sitio donde obligan a votar al descubierto es allí donde pueden aplicar la "disciplina de voto" , no sea que se les "escape" alguien.Editado por última vez por xmñn; 07 may 2014, 21:40, 21:40:20.
Comentario
-
Hola xmñn,
Es verdad que eso se dice habitualmente como si fuera un dato objetivo, pero la UCD pasó de tener mayoría a desaparecer, por lo que no es verdad. A los grandes partidos les interesa dar esa idea, para coger voto del miedo, etc, pero no es cierta.
Incluso en PP y PSOE en los últimos años se pueden ver osiclaciones de varios millones de votos.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Comentario
-
La verdad es que nunca lo había pensado, pero es posible que esas encuestas sean totalmente inventadas para inducir a la gente a votar al Régimen; es decir, el PPOE recibe un 70% porque previamente se ha "cocinado" en 20 encuestas que van a obtener ese resultado, y la mayoría no se molesta en votar otra cosa porque "es tirar el voto". De hecho: a alguno os han hecho alguna vez una encuesta de estas o conocéis a alguien que se la hayan hecho?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeEs verdad que eso se dice habitualmente como si fuera un dato objetivo, pero la UCD pasó de tener mayoría a desaparecer, por lo que no es verdad. A los grandes partidos les interesa dar esa idea, para coger voto del miedo, etc, pero no es cierta.
A mucha gente le intimida la responsabilidad de tomar sus propias decisiones.
Respecto a UCD, me parece un caso especial , pues da la impresión que en ese momento se crearon muchas entidades y personalidades ya directamente con la intencion de qu fuesen de un solo uso.
Si salia mal , se les echaria la culpa de todo.
Si salia bien, se les apartaria del juego cuando ya no fueran necesarios.
En el caso de UCD que era un agregado de ideologias diversas para minimizar las posibilidades de que en las primeras elecciones el gobierno careciera del peso suficiente para llevar a cabo las reformas necesarias.
En cuanto se deja de aplicar la fuerza que coesiona ese tipo de entidades, se desmoronan por su propio peso.
Originalmente publicado por ivancico Ver MensajeLa verdad es que nunca lo había pensado, pero es posible que esas encuestas sean totalmente inventadas para inducir a la gente a votar al Régimen; es decir, el PPOE recibe un 70% porque previamente se ha "cocinado" en 20 encuestas que van a obtener ese resultado, y la mayoría no se molesta en votar otra cosa porque "es tirar el voto". De hecho: a alguno os han hecho alguna vez una encuesta de estas o conocéis a alguien que se la hayan hecho?.
lo cual se obtiene con entre 2000 y 20000 encuestas.
Es decir en el mejor de los casos un 0.04% de la población (aprox.)
No sera facíl encontrar a uno de los encuestados.
Comentario
-
Hola,
Ivancico, yo creo (y mucha más gente también, no es una idea original mía) que las encuestas se hacen para manipular a la gente, no para saber lo que piensan. Con las encuestas se influye en las decisiones de mucha gente, y para mí ese es su objetivo.
xmñn, todas las situaciones son únicas, aunque todas tengan cosas en común. El caso es que, sea por la razón que sea, en España ya han desaparecido partidos importantes porque la gente dejó de votarles. Y puede volver a suceder perfectamente, en cualquier momento. Es más, para mí lo raro sería que no sucediera en los próxmos años.
Un saludo.
- le gusta 1
Comentario
-
Gracias, Pelayo.
Cárpatos estuvo muchos años viviendo en Suiza, de forma totalmente legal, por los impuestos. Sabe de lo que habla, y tiene razón.
Saludos.
Comentario
-
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
En España hace mucho que no invierto, más bien desinvierto (o mantengo en todo caso). Con estas prácticas, solo hacen que reafirmarme que en su momento acerté cuando buscaba mercados más amigos de la propiedad privada (además la cotización ha acompañado, aunque eso me da igual porque nunca tendremos la bola de cristal).
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeDe algún sitio tienen que salir los ingresos... no puede ser que salgamos a exigir una mejor sanidad pública y despues pedir que nos bajen los impuestos...Editado por última vez por yoe; 14 jun 2020, 18:43, 18:43:02.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
A seguir dando motivos para poner el dinero en otra parte. Poco a poco he ido reduciendo exposición a Europa por culpa de los ATRACOS en las retenciones. Y sinceramente, me importa bien poco si las puedo recuperar o no. No veo porque tengo que enfrentarme a problemas de papeleo para recuperar lo que es mío. En mi cartera llevo varias alemanas y francesas pero cada vez menos.
En España hace mucho que no invierto, más bien desinvierto (o mantengo en todo caso). Con estas prácticas, solo hacen que reafirmarme que en su momento acerté cuando buscaba mercados más amigos de la propiedad privada (además la cotización ha acompañado, aunque eso me da igual porque nunca tendremos la bola de cristal).
No obstante es un suma y sigue. Cada medida que toman, la cosa se queda igual o la empeoran un poco más. Lo peor es que no hay esperanza. Los que vengan no mejorarán tampoco mucho lo presente.Editado por última vez por yoe; 14 jun 2020, 18:44, 18:44:59.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
Todos nos merecemos una mejor sanidad. Y eso, necesariamente pasa porque tú también contribuyas más, no solo nosotros.
Ojalá la mayoría tuviera una mentalidad como en los países nórdicos en los que pagan con orgullo sus impuestos.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
Por supuesto... yo contribuyo como el que más y no me quejo por ello.
Ojalá la mayoría tuviera una mentalidad como en los países nórdicos en los que pagan con orgullo sus impuestos.
- le gusta 6
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:32:07.
Comentario