Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas de esas que te ponen a parir...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosas de esas que te ponen a parir...

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    La hija de Lucía Figar disfruta del cheque-guardería

    Unas rentas de 125.000 euros, pero como político de dogma, se auto-concede el cheque-guardería.

    Bravo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

    "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

    Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

  • #2
    Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
    La hija de Lucía Figar disfruta del cheque-guardería

    Unas rentas de 125.000 euros, pero como político de dogma, se auto-concede el cheque-guardería.

    Bravo!

    No conozco a esa señora ni se donde está pero si ha puesto unas medidas iguales para todos y cualifica... Puedo entender que a quien tenga muchos niños les concedan ayudas sea cual sea su situación patrimonial... sALUD

    Comentario


    • #3
      Voy con otra!



      Sorprendente!
      Editado por última vez por Stiga; 12 abr 2014, 02:33, 02:33:36.
      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

      Comentario


      • #4
        Otra!



        La cara como un adoquín de dura!
        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

        "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

        Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

        Comentario


        • #5
          La política española está podrida porque los políticos se han corrompido cada vez más y más, pero esto no ha empezado ayer.

          La corrupción política española actual empezó más o menos con la transición, hasta entones era otro tipo de corrupción ligada al régimen franquista (y anteriormente con la República también había mucha corrupción, pero dejemos eso a un lado)

          ya la había con adolfo suarez pero a partir del cambio de gobierno a los socialistas con felipe gonzalez de presidente del gobierno y alfonso guerra de vicepresidente la corrupción fué a más y más y más, (palabras del ministro de economía Solchaga sucesor de Boyer (otro que tal): "España es actualmente el país donde es más fácil y rápido hacerse rico", era la épca del pelotazo llegando la corrupción a unos niveles tan descarados e inaceptables

          (aunque la ciudadanía no se quejaba porque había expectativas de pertenecer al club de la próspera europa, la alianza atlántica y la futura moneda común, también ilusionaban bastante los fastos del 92, etc.)

          Tanta podredumbre propiciaron el cambio y pasó a gobernar la oposición con jose maria aznar de presidente...

          pero la corrupción ya estaba muy enraizada y no solo no cesó sino que siguió igual o aumentando, pero entonces tampoco nadie se quejaba porque "España va bien" era el eslogan que no paraba de repetir rebuaznar

          y vino el atentado del 11-M y Al Kaeda impuso un cambio de gobierno en España poniendo de presidente a rodriguez zapatero alias bambi el iluminado quien se rodeó de pelotilleros y se creyó el gran líder mundial capaz no solo de colocar a España en la "champions" (ya estábamos, según decía), sino además de aliar civilizaciones mundiales al tiempo que irresponsablemente despreciaba a la bandera USA en desfile militar y salía de la noche a la mañana de Irak (donde nunca se debió entrar, eso sí, Irak (Sadam Husssein) ni tenía armas potentes ni nada que ver con al kaeda ni era fanático musulman, al contrario los mantenía a raya)

          (Un día la historia juzgará a jorge arbusto, antonio blair y jose maria rebuznar y tal vez los considere algo peor que bobos, ineptos, ególatras..... murió muchísima gente inocente allí, mujeres y niños, y sigue pasando, y eso sin contar los robos y saqueos descarados de patrimonio histórico y de todo)

          y poco después vino el crack mundial, estallido estafa subprime en USA con la consiguiente caída de casi toda la banca americana y europea y otras ... La banca española parecía a salvo, no tenía subprime americanas.... porque estaba hasta las trancas de subprime españolas.... y bambi zapatero ni se enteraba de la situación real y como se había rodeado de pelotilleros e incompetentes (desde pajin a caldera pasando por blanco, este el otro... todos) solo veía su mundo irreal

          mientras la Junta de Andalucía llevaba décadas robando descaradamente y las Cajas de Ahorros lo mismo y en general todas las CC.AA. y sus ya extintas Cajas de ahorros.

          Otro cambio de gobierno y zapatero deja paso a mariano rajoy alias "el sobres" amigo de los "gurtel" y camps y fabra y el gallego y el balear y aquel y el otro (ahora dice que ya no es amigo de barcenas) y vuelve a gobernar el PP alias "doble contabilidad cuentas B en negro y vía directa de Génova a Suiza"

          En la actualidad parece que, por fin, tras casi 40 años del final de la dictadura militar franquista, da la sensación de que la ciudadanía se ha empezado a dar cuenta del nivel de corrupción de su administración pública,

          más bien a quejarse de la corrupción porque verla, la veían, pero ¿para qué quejarse?, ¿para qué implicarse?, si a mi me va bien, con votar y vez cada 4 años ya cumplo... y el resto del tiempo a disfrutar de mi Cayenne nuevecito (a crédito) y a dar envidia a vecinos y cuñados, que eso es lo importante, eso y el fútbol, of course.

          ¿porqué ahora se habla quejosamente de la corrupción y no antes? ... ¿porqué en España se ha votado masivamente a imputados como camps y fabra?.

          En realidad no sabemos que hacer, el chiste del día de el pais de hoy:

          Comentario


          • #6
            perdón, se me olvidó el chiste:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1397408320_344728_1397408356_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	72,2 KB
ID:	384676

            Comentario


            • #7
              Lo digo cada vez que puedo y no me canso de repetirlo: hasta que no se paralice de verdad el país en protesta a todo esto, seguirán haciendo lo que quieran....

              el problema de ahora ( nuevas tecnologías ) es que todo se sabe y a mi ya me parece que me están tomando el pelo...

              levantarse cada mañana con una noticia nueva de fraude o robo mientras muchas familias pasan penurias, es simplemente vergonzoso.

              Si un juez quiere perseguir a los que roban, se le quita del cargo y encima se le acusa de falsear documentación !!!!!!
              Si un Chino puede desestabilizar la economía del país ( manda cojones ) se dice que por un fallo de presentación de documentos en el tiempo, no se tienen pruebas contra él !!!!!!
              Si un ladrón ( nuestro querido Barcenas ) decide decir la verdad, y contar quien y cuanto robaban, de dice que es un mentiroso y un resentido !!!!!

              Pero al final que queda??? como dice oregano nos queda el mundial de fútbol, nos queda Marc Marquez, Rafa Nadal y todo aquello que desvíe la atención de lo realmente importante.

              Este es un país democrático??? pero si ahora te multan por manifestarte delante del congreso!!!!!


              Mi conclusión: ha llegado hasta tal punto la corrupción, que ya no creo que haya ni cabezas de turco, hasta hace poco pensaba que por ejemplo Undargarín sería un cabeza de turco, aunque solo fuera para desviar la atención, ahora mismo ya no creo ni eso....

              Comentario


              • #8
                Un pequeño extracto publicado en El Mundo, hoy:

                "Salvo Itziar González, la arquitecta que fuera concejal de Ciutat Vella -una activista que parece tener una fe bastante inquebrantable en la capacidad de la sociedad de regenerarse y que confía en que otra democracia es posible-, el resto de los denunciantes de casos de corrupción se resiente de su experiencia y recela del sistema. Quienes se atreven, por interés o por principios, a ir contra ese mal endémico, esa mafia fragmentada aunque muy potente que se ha establecido en España, reciben como respuesta amenazas de muerte, la quema de sus propiedades, campañas injuriosas de descrédito -especialmente difíciles de llevar si el caso corresponde a una población pequeña-, violencia pública de tipo moral... Sin embargo, ninguno de ellos, o casi ninguno, se arrepiente."

                http://www.elmundo.es/espana/2014/04/14/534b084d268e3ebc6d8b4573.html

                http://www.elmundo.es/espana/2014/04...b6d8b4575.html

                NO debemos seguir votando a los mismos de siempre, a la misma mafia.
                Creo que nos interesa mucho más votar a partidos nuevos, de reciente creación; no será la panacea pero debemos hacer limpieza, o al menos intentarlo.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Depende de qué partidos. Porque nuevo también es el "Podemos" ese, que más soviético no puede ser.

                  Comentario


                  • #10
                    Habrá partidos nuevos stalinistas y habrá partidos nuevos nazis, y también habrá partidos nuevos más "normales".

                    Cada uno votará a quien quiera (y estoy seguro de que volveremos a tener la misma mafia PPSOEIUCIUPNVetc. durante muchas muchas legislaturas, quizá de por vida... pero si en Valencia votaron a Camps estando imputado y ganó.... y en el Sur casi todos votan PSOE-IU por las peonás, que pagamos entre todos los del resto por cierto) y en Baleares y en toda España se actúa de forma similar,

                    pero precisamente por lo que dice tony1971, hoy hay más gente mejor informada, los jóvenes lo tienen crudo y deberían no pasar de votar, muchos empezaran a tener derecho a votar sería preferible que no votaran a los de siempre, creo que votar a gente nueva, que le guste a cada uno, o que al menos no le disguste, es lo mejor que podemos hacer.

                    No me hago ilusiones. Recordemos el slogan de Obama "we can", ¿we can qué?, si no ha cambiado nada, si no ha cumplido ni siquiera su primera promesa de cerrar Guantánamo y está en su segunda legislatura y la acabará y Guantánamo seguirá y lo mismo con su promesa de cambiar el sistema sanitario para que llegue a todos.

                    Tampoco creo que un presidente de los USA ni de ningún país tenga tanto poder como nos pueda parecer porque los lobbies son quienes manejan los hilos. Seguramente en todas partes los más ricos, agrupados, son quienes mandan en la sombra y los políticos no son más que sus marionetas.

                    Pero el país y la juventud necesitan ilusión y un cambio real puede ilusionar (y no me refiero a cambiar pp por psoe ni por iu, por supuesto, me refiero a partidos nuevos que hace poco no existían).

                    S2

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                      Seguramente en todas partes los más ricos, agrupados, son quienes mandan en la sombra y los políticos no son más que sus marionetas.
                      Hola

                      Sólo comentar que esa frase me parece leyenda urbana. Si los ricos manejaran realmente el mundo, es decir, que los políticos fueran sus marionetas tal como dices, no permitirían el saqueo a las clases medias debido a que son las que más consumen.

                      Una forma de aumentar la riqueza de los ricos es aumentar la de la clase media. Cuanto más dinero tiene la clase media más dinero ganan los ricos. Empobreciendo a la clase media como ocurre en España lo que se consigue es que se consuma menos. Por eso ricos como Amancio Ortega no permitirían que los políticos españoles hicieran las burradas que hacen.

                      El otro día escuche un trozo de una queja de uno de los sindicalistas, el de bigote. Dijo algo así: "¡Señora Merkel!, ¡Señores especuladores!, ¡¡¡hay mucha gente que lo está pasando mal!!!, ¡¡¡Hay que subir el impuesto de sociedades¡¡¡..."

                      Vamos, que a ellos les va muy bien que la gente crea que los políticos no tienen margen para gobernar, que son otros los que mueven los hilos, ect.

                      Suele ocurrir que empresarios ricos subvencionen la propaganda electoral de ciertos partidos a cambio de conseguir favores una vez que lleguen al poder los políticos a los que les han prestado dinero. Pero eso es porque realmente los que deciden son los políticos, no el empresario. Si realmente las grandes empresas mandaran sobre los políticos, ¿por qué las grandes cotizadas del Ibex tienen a sueldo un buen grupo de políticos?. Es la pescadilla que se muerde la cola.

                      Sobre Obama, sus promesas electorales no fueron más que conseguir votos. Hay más clase media-baja que media-alta en EEUU. Es cuestión de hacer números para ver a quien hay que mentir para ganar las elecciones.

                      Un saludo
                      Comprarymantener

                      Comentario


                      • #12
                        El hecho de que un partido sea "nuevo" no lo convierte necesariamente en "bueno". Será bueno que la gente vote a partidos "nuevos" si son partidos "antisistema", y ni los comunistas ni los nazis son antisistema, sino que son "pro-sistema", porque defienden que los políticos tengan aún más poder y controlen aún más dinero. No es casualidad que muchos de esos partidos tengan infiltrados gubernamentales.

                        En un país en el que los políticos controlan casi todo, la solución no es que pasen directamente a controlarlo todo, sino al revés, quitarles poder. Eso sí es "anti-sistema" y, casualmente, no se ha hecho nunca, y prácticamente no hay partidos que lo defiendan (de lo otro -más Estado, más saqueo- hay a patadas).

                        Si la gente vota pensando en sí mismos (que su riqueza la generan ellos y, por tanto, es justo que gran parte la controlen ellos) será bueno para todos. Pero si votan "partidos nuevos" con "ideas viejas" que no os quepa duda de que esto puede ir aún a peor. La ley de Murphy.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo sólo digo dos cosas:
                          a) Este país cada vez me da más ganas de emigrar
                          b) Partido X http://partidox.org/

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                            Yo sólo digo dos cosas:
                            a) Este país cada vez me da más ganas de emigrar
                            b) Partido X http://partidox.org/
                            No sé si habéis leído los programas de partido x y podemos. A parte de ser abstractos, dan mucho miedo!

                            Jubilación a los 60, jornadas de 35h, nacionalización de empresas energéticas, telecos, etc... Da mucho miedo, y lo mejor es que no dicen como lo van a pagar :S
                            "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

                            Comentario


                            • #15
                              En mi opinión es condición humana. No es algo exclusivo de políticos. Esta crisis ha centrado las criticas sobre ellos (no digo que no sean merecidas). Los continuos casos de corrupción son escandalosos. Creo que siempre existieron pero en otros tiempos nadie podía sacarlos a la luz. Debemos alegrarnos de que hoy se destape todo eso pero exigir que se haga justicia.
                              En otros países aprovechar tu cargo público para robar es de los peores delitos que se pueden cometer.
                              En éste país está muy aceptado el robo y la economía sumergida. En los tiempos de la burbúja, la gente ganaba el triple que ahora, pero sus nóminas siempre eran bajísimas para pagar lo mínimo de SS. Hoy esos mismos se quejan de que no hay ayudas. Que no hay dinero en un fondo al que nunca quisieron contribuir.
                              Los políticos son un reflejo de la sociedad. De la nuestra!
                              Creo que nuestra solución, por triste que parezca, sería el avance en la unión política y bancaria europea. Poder político, judicial y bancario exterior que acabasen con el trato de favor que propicia la inmunidad que respalda la corrupción.

                              Comentario


                              • #16
                                No se pueden comparar el trinque de los políticos con la economía sumergida. Con esto último precisamente estás dejando de aportar dinero para la corrupción y el despilfarro. La economía sumergida es la única defensa que tiene el ciudadano de a pie frente a un expolio legal.

                                La Unión política, bancaria, fiscal... es peligrosa, porque facilita el negocio de La Casta. Desde un solo centro de poder podrán saquear a más de 300 millones de personas. En Bruselas también se despilfarra a manos llenas.

                                Comentario


                                • #17
                                  Exacto, la corrupción política no es mas que un reflejo de la corrupción de la sociedad en general. En mi entorno he escuchado o visto como gente tiene 2 viviendas VPO, y una de ellas alquiladas en negro, como cobran paro y están trabajando, gente que pide ayudas aunque no las necesite simplemente porque tienen derecho y cumplen los requisitos sobre el papel, etc... Es cierto que parte de la culpa es del Estado por los abusivos impuestos, pero no toda la culpa. Se ha olvidado el concepto de la autocritica.

                                  En definitiva, la picaresca española no tiene limites.
                                  Mi cartera

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola,

                                    Si lo grave es que seguro que tiene derecho a ese cheque. Es el problema de las subvenciones y similares, que crean injusticias constantemente. Su utilidad real es comprar votos, no mejorar la vida de la gente.

                                    Yo creo que la solución es mucho más fácil de lo que cree la mayoría de la gente. Votando a nuevos partidos (razonables, claro), esto puede cambiar muy rápidamente. En 1 mes ya hay unas elecciones.

                                    Está claro que hay partidos nuevos que lo quieren es ser ellos los que nos roben. Evidentemente, no me refiero a esos.

                                    Un saludo.


                                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

                                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

                                    Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                                    Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Y en ese caso Gregorio, que partidos son los que opinas que podrían ser aptos, porque yo cada vez que veo alguno que parece que si... después también me parece lo contrario. Como bien dices en un mes hay elecciones y es un momento para cambiar pero no veo esos partidos que transmitan confianza al ciudadano de que realmente se van a hacer bien las cosas.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola xiquitin,

                                        Creo que no es buena idea intentar buscar un partido que a nosotros nos parezca perfecto.

                                        A todos los partidos se les puede encontrar algún fallo, pero así no vamos a mejorar la situación actual.

                                        Hay que buscar partidos que nos parezca que van a mejorar la situación actual, aunque no sean exactamente lo que a nosotros nos gustaría.

                                        No hay 2 personas iguales, así que el partido que a nosotros nos pareciera perfecto no lo sería para el resto de la humanidad, y eso lleva a una situación de "bloqueo" que no tiene sentido.

                                        No se trata de alcanzar la perfección mañana, sino de mejorar la situación actual desde hoy mismo.

                                        Un saludo.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

                                        Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                                        Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X