De este tema no tengo conocimientos técnicos, la verdad.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
El alcalde de una capital de provincia castellana (de Izquierda Unida) se ha gastado 2.000 euros en tapizar de rojo los sofás del ayuntamiento para "adaptarlos" al nuevo color de la sociedad...
Ya es que nos roban con ocurrencias y encima se rien en nuestra cara
En busca del Olimpo de la independencia financiera
El alcalde de una capital de provincia castellana (de Izquierda Unida) se ha gastado 2.000 euros en tapizar de rojo los sofás del ayuntamiento para "adaptarlos" al nuevo color de la sociedad...
Pues a mí me parece muy bien que los votantes de cada lugar "disfruten" de lo que han votado...
Esto lleva pasando décadas, con todos los partidos. La decoración de los despachos es una forma de robar de las más habituales.
Si recordais, es muy normal que cuando hay cambio de gobierno (en lo que sea, ayuntamientos, diputaciones, etc el que entra cambie la decoración del despacho. No es porque no le guste, es porque de ahí roba una parte importante de lo que cueste la nueva decoración.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Las malas lenguas dicen que es para paliar el escaso trabajo de los peritos, arquitectos e ingenieros.
Ahora no solo se suma eso, se suman un montón de procedimientos que, no voy a negároslo, me he tenido que poner las pilas porque me ha tocado "apoquinar". Hasta ahora he de reconocer que era un total desconocedor de esto. Lo he pillado por esta página pero aun así me parece un montón de trámites que se han de cumplir para todo esto.
La burocracia y la regulación excesiva son de las cosas que más pobreza crean, porque impiden la actividad económica, y por tanto impiden la creación de riqueza. La mayoría de la gente no es muy consciente de ellas, sólo cuando tiene que hacer algo especial se da cuenta. Pero paralizan la actividad económica a diario, son muy dañinas.
Saludos.
Comentario