Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias por la aclaración.
    El tema que dice proyecto33 parece interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
      ¿Entonces yo puedo aprovechar que voy de viaje a londres, por ejemplo, para abrir una cuenta en un banco alli y luego hacerme envios de una cuenta a otra via internet sin problemas? Porque independientemente que se tenga que declarar a hacienda...si el dinero esta en un banco extranjero no me lo pueden confiscar a no ser a traves de impuestos, pero el principal no.

Pienso que tenemos que abrir un hilo nuevo y detallar todo esto.
      Abrir una cuenta en Londres no es tan fácil. Te piden que lleves el contrato de alquiler, facturas, el número de la seguridad social de allí...

Yo llevo algo más de un par de años, y los 4 primeros meses, la cuenta que me hicieron era sólo de ahorros (sólo puedes sacar dinero en cajeros del banco, y no puedes pagar en tiendas). Hasta que no llevé contrato de trabajo no me hicieron una cuenta corriente.

Y fui a preguntar a muchos bancos, en otros ni siquiera me querían hacer la de ahorros (el que sí que me la hizo fue Barclays).

Comentario

• Las últimas encuestas dan a Podemos como principal fuerza en Navarra, y la segunda Bildu. Creo que empieza a subir el precio de la vivienda en Logroño y en Huesca, y no es coña.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-21/podemos-irrumpiria-en-navarra-como-primera-fuerza-en-las-proximas-elecciones_500288/

Editado por última vez por JRPV; 21 nov 2014, 17:21, 17:21:45.

Comentario

• Compañeros, se descubrió el pastel.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	momentos_historicos_edited-1.jpg
Visitas:	1
Size:	98,9 KB
ID:	385019

Comentario

• Originalmente publicado por JRPV Ver Mensaje
            Hola, el caso de Navarra espero y creo que no sea extrapolable a otras comunidades. Conozco al candidato, es un Catalán afincado en Navarra, evidentemente le da mil vueltas a cualquier político, no tiene nada que ver con Pablo Iglesias. Le han convencido y ahora está allí y ya no hay nada que hacer.

Pero esto es un caso aislado, por suerte los de podemos son castuzos, y al señor Iglesias,Monedero, errejón, que nunca han trabajado en la empresa privada, ni tan siquiera han salido de la universidad, tampoco les interesa que le hagan sobra en su propio partido
            Editado por última vez por Jordi_e; 23 nov 2014, 09:47, 09:47:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
              ..., y al señor Iglesias,Monedero, errejón, que nunca han trabajado en la empresa privada, ni tan siquiera han salido de la universidad ...
              ¿Y de qué han trabajado la mayoría de los que están ahora?
              Estos por lo menos tienen estudios y hablan idiomas para entendernos con los de fuera

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                ¿Eso es lo que aportas para avalar a Podemos, criticar al PPSOE?

Comentario

Estos por lo menos tienen estudios y hablan idiomas para entendernos con los de fuera
                  ¿Estudios? son todos licenciados en políticas, en sociología y cosas así, a ver si te vas a creer que son ingenieros aeroespaciales. Por no decir que las clases se las daban colegas, amiguetes, compañeros y gente metida en sus mismos ambientes políticos, de extremaizquierda por supuesto.

La titulitis siempre me ha parecido una paletada, pero si encima es con este tipo de carreras y en facultades como la de políticas de la complutense... amos anda!

Los idiomas que hablen esos ya habría que verlos.

Comentario

Con los únicos de fuera que hablan ellos son Cuba y Venezuela, así que me parece a mi que del castellano no salen

Comentario

• A ver, repito, yo votaré a P-Lib, pero me parece muy infantil las cosas que estáis diciendo. En lugar de centraros en lo que han hecho PPsoe en todos estos años: ROBARNOS, engañarnos, robarnos, engañarnos, robarnos, engañarnos...

Comentario

• Vecino, te pongo la entrevista con Risto Mejide (a partir del minuto 24 esta interesante)
                        Para él los malos son Amancio Ortega, Emilio Botín, y los buenos son Venezuela, sus buenas cifras de progreso, etc
                        Risto le deja claramente en evidencia, sus demagogias, polusimos, creo que en la entrevista se hace justicia y se ve lo que es realmente Pablo iglesias, se ve claramente que le da igual si una empresa tiene problemas para pagar a la seguridad social o a los trabajadores, para él solo están para trincar pasta, son los malos de la película
                        Muy mal por este señor

P-Lib creo que es el mejor partido que hay

Editado por última vez por Jordi_e; 23 nov 2014, 13:26, 13:26:01.

Comentario

• Yo soy licenciado en Sociología en la Complutense y me parece fuera de lugar lo que se dice por aquí. Creo que más por ignorancia, que es muy osada. La mayoría de profesores de esa facultad son primera línea y ya le gustaría a cualquier otra Universidad contar con ellos: Elorza, Álvarez Junco, Maravall, Santamaría, Lamo de Espinosa... Ministros, ponentes de la Constitución, embajadores y profesores visitantes en Harvard, Cambridge, Oxford, John Hopkins, Bercley... Desde luego yo he podido asistir a las clases de alguno de ellos y todavía me acuerdo. Pero bueno donde hay sectarismo se carece de análisis.

Comentario

• Por ahí leí algo en lo que estoy de acuerdo: La campaña para llevar al gobierno a Podemos la están haciendo pp y psoe.
                            Y creo que tiene razón. A la gente no le gusta que le mientan y le roben.

Comentario

• Originalmente publicado por anton_castromil Ver Mensaje
                              Yo soy licenciado en Sociología en la Complutense y me parece fuera de lugar lo que se dice por aquí. Creo que más por ignorancia, que es muy osada. La mayoría de profesores de esa facultad son primera línea y ya le gustaría a cualquier otra Universidad contar con ellos: Elorza, Álvarez Junco, Maravall, Santamaría, Lamo de Espinosa... Ministros, ponentes de la Constitución, embajadores y profesores visitantes en Harvard, Cambridge, Oxford, John Hopkins, Bercley... Desde luego yo he podido asistir a las clases de alguno de ellos y todavía me acuerdo. Pero bueno donde hay sectarismo se carece de análisis.
                              ¿Y el rector qué te parece? ¿está a la altura de esa universidad?

Eran fechas como las que estamos cuando salían las sacas de prisioneros que habían de ser fusilados en Paracuellos del Jarama, siendo varios millares las víctimas, sin que se haya podido saber cuantos exactamente.

El padre del mismo era entonces comisario de orden público en Madrid, así se llamaba el cargo que tenía.

Comentario

• Cierto que la ignorancia puede ser muy osada.

No es menos cierto lo peligrosísimo que es creer que se sabe cuando no se sabe... (Jaimito creía que sabía nadar, pero no sabía, y se tiró a la piscina y se ahogó).

Nos ha costado mucho salir de una dictadura militar y conseguir la entrada al antiguo Mercado Común Europeo germen de la actual Unión Monetaria Europea.

Aún estamos en plena depresión económica y creo que la solución no va a ser fácil, pero a mi juicio pasa por más Unión y más Integración en Europa... y por supuesto más ética (a todos los niveles, no solo en las altas esferas),

por eso me preocupa el auge (comprensible) de tantos partidos populistas extremistas anti-euro tanto de ultraderecha como de ultraizquierda en casi toda Europa (más en la periferia pero en auge tb en el centro y norte).

....

Por cierto, como ha pasado desapercibido, sabed que el Sr. montoro ha preparado una encerrona a los españoles ahorradores e inversores que puedan y deseen huir de España (trasladar su domicilio fiscal fuera del país). Entra en vigor el 1ª Enero 2015.

Por si alguien tiene ganas de leerlo entero:

La reforma fiscal del PP incluye nuevas sorpresas desagradables para empresarios, inversores y ahorradores. Tendrán que pagar para salir del país.

S2

Comentario

• Esa propuesta es un ROBO en toda regla: ¿Tributar por unas plusvalías latentes sin materializar? ¿Estamos locos?

Comentario

• Originalmente publicado por anton_castromil Ver Mensaje
                                    Yo soy licenciado en Sociología en la Complutense y me parece fuera de lugar lo que se dice por aquí. Creo que más por ignorancia, que es muy osada. La mayoría de profesores de esa facultad son primera línea y ya le gustaría a cualquier otra Universidad contar con ellos: Elorza, Álvarez Junco, Maravall, Santamaría, Lamo de Espinosa... Ministros, ponentes de la Constitución, embajadores y profesores visitantes en Harvard, Cambridge, Oxford, John Hopkins, Bercley... Desde luego yo he podido asistir a las clases de alguno de ellos y todavía me acuerdo. Pero bueno donde hay sectarismo se carece de análisis.
                                    En los pasillos se fuman porros, se vende comida vegana y no queda espacio para más pintadas. Así es la facultad de Ciencias Políticas de la Complutense donde se fraguó el par

Cuentanos más cosas de esa facultad. ¿Qué tal es pasearse por los pasillos con el aroma a porro? ¿el couscous está bueno? ¿algún día se permitirá una charla que no sea pro-izquierdas?

Comentario

• Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                                      Esa propuesta es un ROBO en toda regla: ¿Tributar por unas plusvalías latentes sin materializar? ¿Estamos locos?
                                      ¿Y no es un robo tributar sobre dividendos cuando la empresa que los reparte ya ha tributado previamente?.

hay tantísimos robos legales que no me extenderé más para no aburrir.

Como dije hace poco, la simple firma de un politicucho puede dar al traste de la noche al día con toda una estrategia vital seguida disciplinadamente durante muchos años.

Ante eso solo cabe adaptarse.... y tratar de no amargarse y ser feliz pq la vida es breve.

S2

Comentario

• Eso está claro, el robo empezó el día que alguien inventó el impuesto "sobre el ahorro".

Pero parece que este nuevo impuesto va un paso más lejos...

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                          Por cierto, como ha pasado desapercibido, sabed que el Sr. montoro ha preparado una encerrona a los españoles ahorradores e inversores que puedan y deseen huir de España (trasladar su domicilio fiscal fuera del país). Entra en vigor el 1ª Enero 2015.

Por si alguien tiene ganas de leerlo entero:

La reforma fiscal del PP incluye nuevas sorpresas desagradables para empresarios, inversores y ahorradores. Tendrán que pagar para salir del país.

S2
                                          Señores, aquí viene cuando me bajo yo.
                                          Hace muchísimos meses que tengo claro que una vez alcanzada la Independencia Financiera con nuestra estrategia, el siguiente objetivo era ver donde me establecía (físca y fiscalmente) a disfrutar de ella reduciendo el riesgo de que estos des-gobernantes que nos ha tocado sufrir modificasen las reglas del juego de forma constante y perjudicial para mis/nuestros intereses.
                                          Con lo de Podemos ya estaba bastante preocupado y se reafirmaba más mi intención de salir corriendo de aquí a la mínima oportunidad.

A poco de cerrar el año, con cifras a 31 de octubre, he comprobado que felizmente cubro vía dividendos el 108% de los gastos anuales.
                                          Esta propuesta es la gota que colma el vaso, ya que si bien puede que ahora no se acabe aplicando, se muestra claramente el trasfondo de las intenciones confiscatorias que los que nos gobiernan nos van a intentar ir colando poco a poco.
                                          Por tanto, pongo en marcha la maquinaría para, muy a pesar mio, deslocalizar física y fiscalmente a la familia de este país donde es imposible que las cosas funcionen dentro de una normalidad y coherencia mientras nuestros dirigentes tengan el nivel que han demostrado hasta ahora.
                                          Para volver, supongo que pasando por caja siempre estaré a tiempo....

Saludos a todos.
                                          Buff! Si hubiese descubierto este foro hace 15 años ...

Comentario

Trabajando...
                                          X