Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hradec Ver Mensaje
    Podrías enlazar algún vídeo, o parte de su programa, entrevista, etc donde lo digan? Gracias.
    No tienes más que oir cualquier debate, entrevista, etc. son cosas que han comentado, incluso ante gente que han llamado por teléfono a la tele y le han preguntado exactamente lo mismo que tú comentas. Por supuesto que no le van a quitar las casas ni las propiedades a nadie.

Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
    Me lo creo depende de quien venga , y estos señores tienen un pasado y no es muy limpio que digamos.
    ¿Te refieres a los del PP y del PSOE, no?

Comentario

• No , me refiero a Podemos. Veo que me das la razón a mi comentario anterior , ya que sacas a cuento de nada el tema Ppsoe sin ser capaz de argumentar una medida económica del programa de Podemos , que pueda beneficiar al país.

Y para tu información nunca vote ni a Zp , ni a Rajoy ni a Aznar , ni lo volveré a hacer en las siguientes , por si por enésima vez quieres volver con el: "y tú más".

Asi que agradecería por tu parte un solo argumento válido que no sea el de que te vas a forrar especulando en bolsa cuando los podemitas lleguen al poder.

Saludos

Comentario

• ¿Argumentos?, ¿y qué argumentos estáis dando vosotros?, salvo información falsa y tergiversada...

Comentario

• Te resumo el hilo porque veo que no sabes de que va el tema. Aquí mucha gente a demostrado mediante videos y enlaces , las verdaderas ideas de PIT. Muchos han alertado de su programa económico y sus nefastas consecuencias.

Tú sin embargo te limitas a contestar con que el Ppsoe tal y cual , cuando aquí nadie ha venido a alabar las bondades del bipartidismo.

Siendo un foro de bolsa , podrías decirnos en que puede ser beneficioso para nuestra cartera la llegada de Podemos al poder.

Comentario

• Podemos es un partido de extrema izquierda, más extrema que izquierda unida, no es nada nuevo y hay muchos partidos estilo podemos, sus políticas son parecidas a las de Evo Morales, Rafael Correa, syriza,la kirchner, etc. Con mirar el programa económico no hace falta ser muy inteligente para ver de que ideología son.

Con ese argumento que dices, no sería mejor votar a ciudadanos o a UPYD, que tampoco han gobernado y también quieren ir a saco con la corrupción?
            No entiendo que tiene el Pablo iglesias que no tenga el Rivera o cualquier otro? Bueno sí, que habla muy bien, que promete pagas de 700 euros para todo el mundo, y así no tener que trabajar, viviendas para todos, que los ricos paguen el pato,luz gratis..etc.
            Esto en menor medida y sin demagogia ya lo proponen todos estos partidos, lo que pasa es que se cruza un tío que habla de puta madre y en españa somos tan borregos de creernoslo y ahora unos millones de personas van a ir a votarlo.
            Editado por última vez por Jordi_e; 10 dic 2014, 23:28, 23:28:54.

Comentario

• A ver, yo no soy un podemista, pero me da que lo habéis enfocado algo a la tremenda. Yo no creo que vayan a empezar a privatizar empresas, al menos no es lo que he entendido en su programa ni en sus entrevistas. Creo que habéis leído mucho ABC o la Razón, de hecho he visto un par de enlaces de ese tipo en las páginas anteriores.

Entidades ecónomicas tipo merrill lynch y compañía claro que no van a hablar bien de ellos, ahora mismo están dentro del sistema porque el sistema les debe mucho, y por sistema me debo a ppsoe, sí. Y algo que tiene esta gente es que no les debe favores.

Igualmente, compararlos con syriza me parece un tanto desproporcionado (creo).

Entendamos que hay mucho mucho mucho miedo a esta gente por parte del establishment, xq se le va a acabar el chollo a muchos, pero esta gente no es tonta, ni va a salir del euro ni va a privatizar telefónica, ni iberdrola etc... lo que si que puede que hagan es pedirles que hagan las cosas bien de una puñetera vez o meterles un leñazo y a mi, personalmente, no me parece mal. Empresas como Iberdrola llevan un rato robandonos, sí, robándonos. Ahora todos nos escandalizamos porque lo dice podemos, pero hace un par de años con el programa de salvados sobre las eléctricas se armo muchísimo revuelo y todos queríamos cosas como las que propone esta gente. ¿Ahora qué es? ¿qué nos hemos echado atrás?

Señores, yo no sé vosotros, pero estoy cansado de un país en el que la educación, la sanidad y la investigación (soy investigador, llamadme parcial) no importan una mierda. El otro día tuve que escuchar al señor Ignacio González decir que el sueldo del señor Errejón (que el mismo levantó la liebre diciendo que iba a dejarlo porque no daba a basto y no podía seguir con ella y a raíz de ese momento se cebaron con él) era muy sustancioso. Sí señores, sustancioso comparado con un peón de obra, o un tendero o muchas cosas. Pero un trabajo renovable trimestralmente, con categoría de beca (es decir 2% de IRPF seguramente) y cobrando 1720€ para una persona con título de doctor es IRRISORIO en cualquier país europeo. E incluso no europeo, este verano he estado en India realizando una estancia y gente realizando postdocs cobraba BASTANTE más. En India, sí.

No nos creamos todo lo que leemos. Ni en una vdertiente ni en la otra.

Por último, respecto a UPYD. Simpaticé con ellos bastante tiempo, pero personalmente me defraudaron cuando entraron en el gobierno de Asturias. Llevaban una propuesta principal y fundamental, el cambio de la ley electoral a nivel asturiano por lo menos. Pactaron con el PSOE y el PSOE dijo que solo la aprobarían si el PP votaba a favor también, vamos, que ni de chamba la iban a votar. Ante eso UPYD debía haber retirado su apoyo de manera inmediata. Sólo ponen una condición, se ríen de ellos, no se hace nada y aquellos les siguen apoyando. Para mi eso fue bastante triste. (Q conste que tampoco soy Asturiano)

Estoy cansado de que me mientan y lo de que más vale malo conocido que bueno por conocer me parece una triste excusa ya.

Comentario

• Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                ...
                Exactamente

En este debate casi todos están asustados y buscando noticias falsas, sí falsas, falsas y tergiversadas, emitidas por ABC, la razón, medios afines al gobierno o pagados por ellos, etc.

Y vuelvo a repetir para los demás, yo voté a PP, siempre voté PP, pero como no soy tonto, cosa que sí parece que lo son muchos (que cada uno se aplique el parche), no volveré a votar PP jamás, porque me han ENGAÑADO, así, en mayúsculas.
                Ni votaré PSOE porque se unirán a PP, lo han dicho, ellos quieren seguir viviendo del cuento bipartidista, ahora tú, ahora yo, ahora me toca a mí, deja, deja, que ahora vuelvo yo y te cubro las espaldas, y así llevamos tres decenas de años.

UPyD es un hazmerreir, que están peleándose entre ellos porque no se ponen de acuerdo con quién van a pactar para conseguir más votos, es lo único que piensan, nada más. Ciudadanos, por mucho que quieran, tampoco, están dando la tabarra todo el día para ver si Rosa Díez se apiada de ellos y así unidos consiguen más votos. Pero lo único que quieren es conseguir los suficientes votos para estar ellos ahí y vivir del cuento otros 4 años más, les da igual los demás de sus listas, porque con que consigan los suficientes para estar los cabezas de lista tienen suficiente.
                IU ha perdido toda esperanza porque sus votantes se han ido a Podemos, en gran mayoría, salvo los "auténticos" del partido.

Entonces, como no puedes votar a NINGUNO de esos, ¿qué queda?, Podemos. Que son malos, se les echa después. Que cumplen, perfecto.
                Si mejoran la sanidad, la educación, consiguen algo bueno, por muy poco que sea, bienvenido sea. ¿Por qué? porque está claro, es engañarse el que opine lo contrario, que ni PP ni PSOE van ha mejorar la situación actual, lo único que van a hacer es endeudarnos más, recortar para ello (más todavía) a los más desfavorecidos, desempleados, dependientes, recortar más en sanidad, en educación, en investigación, etc.

Esa es la realidad, quien no la vea es porque no le interesa o porque no quiere verla.

Y recuerdo de nuevo que hay otro partido, al que votaré en esta ocasión, el partido liberal, P-LIB.

Saludos.
                Editado por última vez por vecino; 11 dic 2014, 09:56, 09:56:19.

Comentario

• Perdona vecino, pero cuando he leido que defiendes o medio defiendes a Podemos y luego dices que votarás a P-LIB, me he quedado... uno es la total antítesis del otro, es literalmente imposible estar mínimamente de acuerdo con ambos a la vez!
                  Pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera.
                  Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• O sea, Vecino, según tú opinión Ciudadanos no es válido porque lo único que quieren es conseguir los suficientes votos para estar ahí y vivir del cuento. ¿Por qué no aplicas el mismo racero a Podemos?¿Porque no piensas de Podemos lo mismo? Más aún cuando de los 62 miembros de su lista, la inmensa mayoría viven del cuento de lo público.

Podemos no ha sacado ninguna propuesta, como sí lo ha hecho Ciudadanos, que además la lleva en su programa, donde el partido será responsable subsidiario económico de lo que robe sus miembros con cargos públicos. Esa sí es un propuesta de verdad para combatir la corrupción. Todas las demás son fotos para la galería. Es más ¿Ha sacado Podemos alguna propuesta anticorrupción? porque yo les oigo mucho decir eso de la escoba o que van a ir contra la casta, pero de propuestas claras, más allá de las mismas que ha sacado PPSOE estos días, no he visto ninguna.

Si quieres votar a Podemos porque te sale de ahí, pues adelante, pero no nos insultes diciendo banalidades porque te has equivocado de foro para hacer tu propaganda.

Aquí todo somos muy críticos por deformación "profesional". Antes de comprar una empresa la estudiamos y criticamos y nunca compramos a lo loco. Tú estas comprando una empresa (podemos) basándote en un odio hacia las empresas de toda la vida y te niegas a estudiar las nuevas. Más cuando todo el murmullo te está diciendo que esa empresa (podemos) no va funcionar.

Tu mismo.
                    Editado por última vez por CezuSan; 11 dic 2014, 11:28, 11:28:44.

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                      Exactamente

En este debate casi todos están asustados y buscando noticias falsas, sí falsas, falsas y tergiversadas, emitidas por ABC, la razón, medios afines al gobierno o pagados por ellos, etc.

Y vuelvo a repetir para los demás, yo voté a PP, siempre voté PP, pero como no soy tonto, cosa que sí parece que lo son muchos (que cada uno se aplique el parche), no volveré a votar PP jamás, porque me han ENGAÑADO, así, en mayúsculas.
                      Ni votaré PSOE porque se unirán a PP, lo han dicho, ellos quieren seguir viviendo del cuento bipartidista, ahora tú, ahora yo, ahora me toca a mí, deja, deja, que ahora vuelvo yo y te cubro las espaldas, y así llevamos tres decenas de años.
                      Completamente de acuerdo

Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                      UPyD es un hazmerreir, que están peleándose entre ellos porque no se ponen de acuerdo con quién van a pactar para conseguir más votos, es lo único que piensan, nada más. Ciudadanos, por mucho que quieran, tampoco, están dando la tabarra todo el día para ver si Rosa Díez se apiada de ellos y así unidos consiguen más votos. Pero lo único que quieren es conseguir los suficientes votos para estar ellos ahí y vivir del cuento otros 4 años más, les da igual los demás de sus listas, porque con que consigan los suficientes para estar los cabezas de lista tienen suficiente.
                      IU ha perdido toda esperanza porque sus votantes se han ido a Podemos, en gran mayoría, salvo los "auténticos" del partido.
                      Aquí creo que te has venido un poco arriba. Que me hayan decepcionado con lo de Asturias es una cosa, que sean un hazmerreir es otra. Sin ir más lejos, pese a que ha hecho declaraciones bastante polémicas, Toni Cantó, quien me lo iba a decir, me parece un tío la mar de currante, y como él varios más en UPYD. Ciudadanos me molesta que nunca sabes a que lado están, pero son ellos los que han dicho no a UPYD y no al revés. Y ojo, que el papel de Ciutadans en Catalunya... me parece que han demostrado tener un par de huevos. Por último, IU, si sale Alberto Garzón finalmente como candidato, me parece que recuperaran algo de credibilidad, por muy comunistas que sean, al fin y al cabo es una opción válida.
                      Entonces, como no puedes votar a NINGUNO de esos, ¿qué queda?, Podemos. Que son malos, se les echa después. Que cumplen, perfecto.
                      Si mejoran la sanidad, la educación, consiguen algo bueno, por muy poco que sea, bienvenido sea. ¿Por qué? porque está claro, es engañarse el que opine lo contrario, que ni PP ni PSOE van ha mejorar la situación actual, lo único que van a hacer es endeudarnos más, recortar para ello (más todavía) a los más desfavorecidos, desempleados, dependientes, recortar más en sanidad, en educación, en investigación, etc.

Esa es la realidad, quien no la vea es porque no le interesa o porque no quiere verla.

Y recuerdo de nuevo que hay otro partido, al que votaré en esta ocasión, el partido liberal, P-LIB.

Saludos.
                      Lo del P-LIB, me haría falta un roto2 ahora mismo )). Yo no voté en las europeas porque me fue técnicamente imposible. Si pedía el voto por correo no me llegaba antes de irme al extranjero, no llegaba a tiempo de registrarme en el consulado en plazos tampoco, vamos un cachondeo. Pero hubiera votado al Partido X, que en general me parecía que tenían propuestas bastante más sólidas en algunos aspectos que Podemos, pero con mucho peor marketing.

Creo que ni Podemos es la panacea ni tampoco es el cáncer que algunos quieren hacer ver.

Comentario

• Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                        Creo que ni Podemos es la panacea ni tampoco es el cáncer que algunos quieren hacer ver.
                        Se puede resumir de esa forma.

Y a los demás, bueno, si quieren seguir engañándoses ellos mismos, allá cada uno.

Comentario

• Vecino, te dejo de nuevo mi anterior mensaje y te pregunto ¿Quién se engaña a quien?

¿Por qué no juzgas a Podemos con el mismo argumento que has juzgado a Ciudadanos?
                          ¿Qué medida o propuesta ha dicho Podemos en materia anti-corrupción, si es que han propuesto algo, que sea diferente a las que están proponiendo PPSOE?
                          ¿Qué medidas o propuestas suyas crees que van a mejorar la vida de los españoles?

Como ves, son preguntas simples y directas.

Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                          O sea, Vecino, según tú opinión Ciudadanos no es válido porque lo único que quieren es conseguir los suficientes votos para estar ahí y vivir del cuento. ¿Por qué no aplicas el mismo racero a Podemos?¿Porque no piensas de Podemos lo mismo? Más aún cuando de los 62 miembros de su lista, la inmensa mayoría viven del cuento de lo público.

Podemos no ha sacado ninguna propuesta, como sí lo ha hecho Ciudadanos, que además la lleva en su programa, donde el partido será responsable subsidiario económico de lo que robe sus miembros con cargos públicos. Esa sí es un propuesta de verdad para combatir la corrupción. Todas las demás son fotos para la galería. Es más ¿Ha sacado Podemos alguna propuesta anticorrupción? porque yo les oigo mucho decir eso de la escoba o que van a ir contra la casta, pero de propuestas claras, más allá de las mismas que ha sacado PPSOE estos días, no he visto ninguna.

Si quieres votar a Podemos porque te sale de ahí, pues adelante, pero no nos insultes diciendo banalidades porque te has equivocado de foro para hacer tu propaganda.

Aquí todo somos muy críticos por deformación "profesional". Antes de comprar una empresa la estudiamos y criticamos y nunca compramos a lo loco. Tú estas comprando una empresa (podemos) basándote en un odio hacia las empresas de toda la vida y te niegas a estudiar las nuevas. Más cuando todo el murmullo te está diciendo que esa empresa (podemos) no va funcionar.

Tu mismo.

Comentario

• Para salir de vuestro dilema, tan solo preguntaros a vosotros mismos: en caso de gobernar Ciudadano, UPyD o Podemos, ?con cual habría mas posibilidades de las elecciones de 2015 fueran las ultimas en las que pudieseis votar libremente?

Comentario

• Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                              ¿Qué medida o propuesta ha dicho Podemos en materia anti-corrupción, si es que han propuesto algo, que sea diferente a las que están proponiendo PPSOE?
                              Perdona, antes de contestar, tendría que saber qué ha propuesto ppsoe. Que yo sepa, nada. Así que ahí acaba toda comparación.

Comentario

• Originalmente publicado por JRPV Ver Mensaje
                                Para salir de vuestro dilema, tan solo preguntaros a vosotros mismos: en caso de gobernar Ciudadano, UPyD o Podemos, ?con cual habría mas posibilidades de las elecciones de 2015 fueran las ultimas en las que pudieseis votar libremente?
                                No hay diferencia en eso.

Comentario

• Aquí sale el numero 2 de Podemos, Juan Carlos Monedero haciendo un ponencia sobre Hugo Chavez. Terrible si este hombre llega a gobernar, la syriza al lado de este son unas monjas

https://www.youtube.com/watch?v=rj-Uc91tl9k#t=267

Por cierto, respecto al votante propotipo de podemos, yo tengo un vecino que es de izquierda unida (afiliado) si más no en las municipales pasadas estaba en listas.Pues prácticamente no pagan la comunidad, pagan cuando les da la gana, el ascensor dicen que no lo pagan, no trabajan ninguno de los dos, están cobrando la ayuda de los 426 euros, la famosa pirmi.Y estos de izquierda unida ya te digo que estarán contentísimos de votar a podemos. No quiero extrapolar a otros casos, pero ya sé quien gana y quien pierde si estos llegan a tocar el poder.

Comentario

• Veo que sigues con lo del Ppsoe todavía. Ya que no contestas , doy por hecho , que no tienes ningún argumento válido para defender el ideario de Podemos. Tampoco compro el Abc o La Razón , de echo la única prensa que leo es digital (El Economista) o diarios internacionales.

Si un video de You Tube donde el líder supremo (Pit) o el comisario político (Monedero) , dicen ir de cacería o hablan sobre las bondades de Chavez , es una burda manipulación , apaga y vámonos. Me da la sensación que no os dáis cuenta , que los comentarios sin lógica y con una carga de fanatismo vienen de vuestra parte. Aquí nadie está diciendo que tal partido de izquierdas o derechas es bueno o malo , me importa un bledo a quien vote cada uno , siempre que no ponga en peligro real a mi familia , ni a mi dinero , ni al régimen de libertades del que llevamos gozando 40 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                      Por cierto, respecto al votante propotipo de podemos, yo tengo un vecino que es de izquierda unida (afiliado) si más no en las municipales pasadas estaba en listas.Pues prácticamente no pagan la comunidad, pagan cuando les da la gana, el ascensor dicen que no lo pagan, no trabajan ninguno de los dos, están cobrando la ayuda
                                      Vaya, igual que el vecino dueño de los locales del edificio donde vivo, pero este es concejal del PP.

Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                      ... me importa un bledo a quien vote cada uno , siempre que no ponga en peligro real a mi familia , ni a mi dinero , ni al régimen de libertades del que llevamos gozando 40 años.
                                      ¿Libertad?, entonces estarás muy contento con la ley mordaza, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                        Veo que sigues con lo del Ppsoe todavía. .

Desdel el segundo mensaje se está hablando del PP y del PSOE, continuamente.

La primera intervención mia en este hilo está en la página 37. Pues, anda, léete las 37 páginas anteriores.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Perdona, antes de contestar, tendría que saber qué ha propuesto ppsoe. Que yo sepa, nada. Así que ahí acaba toda comparación.
                                          ¡Pues hace unos días aprobaron en el congreso nada más y nada menos que 70 medidas anticorrupción!

Mucho no sabes, visto lo visto.

Y con ello no estoy defendiendo al PP ¡Dios me libre! Pienso que todas esas medidas son solo de cara a la galería y poco o nada ayudaran a atajar la corrupción. ¿Ha propuesto Podemos algo?

¿De las otras cosas que te he preguntado no tienes respuesta? A ver....otra vez:

¿Por qué no juzgas a Podemos con el mismo argumento que has juzgado a Ciudadanos?
                                          ¿Qué medidas o propuestas suyas crees que van a mejorar la vida de los españoles?

Comentario

Trabajando...
                                          X