Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
    ¡Pues hace unos días aprobaron en el congreso nada más y nada menos que 70 medidas anticorrupción!

Mucho no sabes, visto lo visto.
    Vamos, hombre, ¿pero desde cuándo los ladrones están legitimados para crear medidas para que ellos mismos no puedan seguir robando?

De risa, no, para llorar.

Comentario

• Vecino, parece que solo lees lo que te interesa ¿no?

Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje

Y con ello no estoy defendiendo al PP ¡Dios me libre! Pienso que todas esas medidas son solo de cara a la galería y poco o nada ayudaran a atajar la corrupción. ¿Ha propuesto Podemos algo?

¿De las otras cosas que te he preguntado no tienes respuesta? A ver....otra vez:

¿Por qué no juzgas a Podemos con el mismo argumento que has juzgado a Ciudadanos?
      ¿Qué medidas o propuestas suyas crees que van a mejorar la vida de los españoles?

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
        Desdel el segundo mensaje se está hablando del PP y del PSOE, continuamente.

La primera intervención mia en este hilo está en la página 37. Pues, anda, léete las 37 páginas anteriores.
        Me he leído bien el hilo y aquí nadie viene diciendo que el Pp o el Psoe sean la única alternativa. Tú sin embargo te niegas a debatir ya que sólo sabes salir con que el PP tal o cual , cuando nada de lo que te pregunté era en defensa del PP.

Al menos reconoce , que eres incapaz de argumentar algo a favor de Podemos que no sea el voto de castigo. Leyendo mensajes atrás usas la demagogia por que no eres capaz de demostrar las ventajas de un gobierno podemita. Ahora saldrás por la tangente contándonos algo de tu vecino el concejal del PP , o de la ley mordaza o que si el PP mato a Manolete , cuando yo no he venido a hacer comparaciones con el Ppsoe.

Este hilo ha aportado muchas pistas sobre lo que piensan los dirigentes podemitas , pero en las últimas páginas este debate se ha vuelto esteril debido a tus intervenciones. Ahí te quedas , majete.

Comentario

• Sí, anda, que os roben a gusto, que lo disfrutéis.

Comentario

Sí, anda, que os roben a gusto, que lo disfrutéis.
            Gracias!

Al menos has quedado totalmente retratado.

Comentario

• A mi me gustaría que me explicaran los votantes de Podemos (o sus defensores) que medidas de las propuestas por Podemos serán buenas para la economía (que es lo que realmente importa a una población con 24% de paro). Y no solo argumentar la corrupción actual, que eso nadie lo defiende.

Haciend un repaso bajo mi punto de vista lo negativo seria:

- Subida salario mínimo: Provocaría el ahogo de muchas Pymes españolas + Paro.
              - Re estructuración de la deuda: Se decida o no se decida al final provocará desconfianza en los mercados y la prima de riesgo subirá (solo hay que ver lo ocurrido en Grecia hace unos dias con los riesgos electorales del hermano de Podemos).
              - Pensiones: Sistema ya actualmente deficitario (y en el futuro se agravará aun mas) que tiende a poner cada vez mas trabas para cobrar una pensión digna, todo lo que sea quitar estas trabas precipitará el colapso inevitable.
              - Jornadas 35 horas: Esto junto a la subida del salario minimo ahogará aun mas a las Pymes + Paro.
              - Limite salario máximo: Fuga de cerebros y salida de población con salarios elevados (menos recaudación).
              - Aumento de impuestos: Fuga de capitales.

Y por ultimo querer copiar a los países Nórdicos es de chiste, para copiar su modelo tendríamos que cambiar radicalmente la mentalidad de los españoles.

Un saludo
              Editado por última vez por ibex; 11 dic 2014, 22:49, 22:49:09.

Comentario

• Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                Gracias!
                Al menos has quedado totalmente retratado.
                Si parecéis niños asustados, ¡qué viene el lobo!

Veamos, vosotros sois seguramente dueños de alguna pyme, otros seréis autónomos y algunos trabajadores a sueldo. Bien, ¿en qué os beneficia partidos como los que nos han gobernado?

La gestión de los partidos que nos gobiernan y han gobernado en estos años da verdadero asco, ¿Acaso han beneficiado a los trabajadores?, ¿han beneficiado a los emprendedores?, ¿acaso han beneficiado a las pequeñas y medianas empresas?
                Tampoco han beneficiado, ni mucho menos, a pensionistas, desempleados, etc.
                ¿Entonces qué defendéis? que sigan gobernando partidos similares.

¿A quién han beneficiado?, sinceramente, pues a ellos mismos y a sus amigos. Punto.

Cualquiera que defienda la gestión de estos gobernantes, que han incumplido desde primera hora todo su programa electoral, o bien tiene un patrimonio multimillonario, cuentas en Suiza, etc. o está demasiado sesgado políticamente. No hay otra explicación.

Creo que hasta aquí, estaréis de acuerdo, ¿no?

Si es así, después sigo con mis explicaciones.

Comentario

Si parecéis niños asustados, ¡qué viene el lobo! .
                  ¿Asustado? ¿Quien está asustado? Aquí los foreros estamos sorprendidos de que haya personas que defiendan a un partido comunista en pleno siglo XXI.

Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                  Veamos, vosotros sois seguramente dueños de alguna pyme, otros seréis autónomos y algunos trabajadores a sueldo. Bien, ¿en qué os beneficia partidos como los que nos han gobernado?.
                  UPyD, Ciudadanos, Vox o P-Lib no han gobernado. Así que no entiendo tu pregunta. Dicho esto, ya que parece que estás por la labor de contestar ¿En que nos beneficia que nos gobierne un partido como Podemos?

¿En que nos beneficia que nos gobierne un partido como Podemos? Te repito la pregunta, para que se lea bien.

¿La gestión de los partidos que nos gobiernan y han gobernado en estos años da verdadero asco, ¿Acaso han beneficiado a los trabajadores?, ¿han beneficiado a los emprendedores?, ¿acaso han beneficiado a las pequeñas y medianas empresas?
                  Tampoco han beneficiado, ni mucho menos, a pensionistas, desempleados, etc.
                  ¿Entonces qué defendéis? que sigan gobernando partidos similares.
                  Vuelves a lo mismo...parece que tu cultura solo te llega para PP, PSOE o IU (lo añado aunque dude que lo metas en el mismo saco). Los demás partido no han podido gobernar y tu le niegas directamente lo mayor. Sin embargo, tu a Podemos, le das todo el beneficio de la duda ¿Porque?

Te repito la pregunta para que se lea ¿Por qué le das el beneficio de la duda a Podemos que niegas al resto?

¿Cualquiera que defienda la gestión de estos gobernantes, que han incumplido desde primera hora todo su programa electoral, o bien tiene un patrimonio multimillonario, cuentas en Suiza, etc. o está demasiado sesgado políticamente. No hay otra explicación..
                  De nuevo sigues con lo mismo....¿Quien defiende aquí al PPSOE/IU? Parece que para ti sólo existe tres papeletas en las urnas y te quedas sin argumentos, como le pasa a Pablo Iglesias, cuando no puedes enfrentarte a alguien que no es del PPSOE/IU.

Tras muchos mensajes aun no has escrito una sola palabra sobre alguna propuesta de Podemos ¿Va siendo hora de que aportes algo constructivo al debate, no? O solo tienes como argumento criticar la gestión del PPSOE. Otra opción es que abras un hilo donde para criticar al PPSOE. Te aseguro que puedo escribir páginas y páginas.

Comentario

• Juan Ramón Rallo y cia vienen a decir, casi palabra por palabra, lo que a mi parecer es el pensamiento de muchos de los que han posteado en este hilo. Realmente no dicen nada que no se haya dicho aquí, pero si alguno lo interesa aquí lo tenéis:

Comentario

• IU propone un impuesto extra a los "grandes beneficiados de la crisis"

Otra propuesta más de IU-podemos-ganemos como lo queráis decir

La formación propondrá en el Congreso un tributo sobre el incremento patrimonial entre 2010 y 2015, los años más agudos de la crisis. Se pagaría de una vez y va del 3% al 43% a partir de 50.000 euros

IU propone un impuesto extra a los "grandes beneficiados de la crisis"
                      La formación propondrá en el Congreso un tributo sobre el incremento patrimonial entre 2010 y 2015, los años más agudos de la crisis. Se pagaría de una vez y va del 3% al 43% a partir de 50.000 euros

Es decir, cualquiera que haya podido ahorrar unos 10000 euros al año, o que simplemente ha subido el ibex y por tanto su patrimonio, se puede llevar un palo de mínimo 1500 euros.
                      Pongamos el caso de que has ahorrado 2000 euros al año, pero has invertido en IBEX en 2012 o el 2013, con pequeñas cantidades , sumando los dividendos cobrados, muy probablemente tocaría pagar esos 1500 euros mínimo

En que cabeza entran estos tipos de propuestas? IU saca 1 millon y medio de votos en las generales no?

Vamos, que está mal visto esto de trabajar y ahorrar, y si trabajas mejor gastarte la pasta antes de final de año, no sea que vayas a ser rico
                      Editado por última vez por Jordi_e; 14 dic 2014, 23:32, 23:32:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                        Otra propuesta más de IU-podemos-ganemos como lo queráis decir
                        Como has pegado en el título: IU propone un impuesto extra a los "grandes beneficiados de la crisis"
                        De podemos, ganemos, upyd, ciudadanos o el partido X, de esos no dice nada :P

Comentario

• Hola jordi_e,

Ni caso a todas estas chorradas, no hay que hacerles ni pxxx caso. IU es un partido K.O., no tienen ya razón de ser. Y la propuesta es únicamente para la galeria, para los "suyos", para hacer ver que hacen algo, para parecer.

Esta gente es anacrónica, está fuera de este mundo. Lo mejor es pasar de ellos.

Saludos!
                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comentario

• Hola!
                              Vecino, me parece una total falta de respeto al foro, y especialmente a los que intentamos que este hilo sea una aportación constructiva. Es de vergüenza que sigas aportando comentarios -propaganda- a este hilo sin dignarte a contestar a ninguna pregunta, ni aportar propuestas concretas sobre las políticas de Podemos. Podría parecer incuso que tu actitud podría ser considerada como spam.

Sobre el video que has colgado.....como lo diría....es pura basura. Hablar de Ecuador como ejemplo para gravitar sobre ellos el apoyo a las políticas comunistas de Podemos es para llorar de risa.

Lo que no dice el video es que cuando Correa hizo la quita tenía superávit y pudo dejar de pagar la deuda porque no peligraba el presupuesto de los siguientes años. Algo que no sucede con la España actual.

Además, lo primero que hizo luego fue comprar la propia deuda en los mercados secundarios. Luego, cuando con sus políticas populitas triplicaron en pocos años la deuda que existía antes de su llegada, no tuvo más remedio que acudir a China para financiarse, a cambio del 90% de la exportación de petróleo. En otras palabras: China ha opado al sector petrolero ecuatoriano y Ecuador ha aceptado porque necesitaba la financiación que ésta podía proporcionarle en un contexto de cerrazón post-impago de los mercados de capitales. El default no sale gratis.

¿Por qué no buscas datos sobre como ha evolucionado el crédito a familias y pymes en Ecuador desde la llegada de Correa?
                              ¿Por qué no buscas datos sobre como ha evolucionado la libertad de información en Ecuador desde la llegada de Correa?
                              ¿Por qué no contestas a las preguntas que te he hecho ya varias veces sobre tu defensa de Podemos?

Si vas a eludir el debate deberías dejar de escribir propaganda o pensaremos que eres un spammer.

Comentario

• Y como te gustan los videos, te dejo este que he hecho porque me aburría...
                                Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comentario

• Lo que no entiendo de Ecuador y si están tan bien como dice Correa porque están todos aquí en España?
                                  Quien le presta dinero a Ecuador? quien invierte allí? no hay multinacionales, ni medios de comunicación, todos los controla Correa.
                                  Por cierto, lo de la Triple A que le dijo a Èvole no se lo cree ni él, miente más que un bellaco .http://www.datosmacro.com/ratings/ecuador.

Comentario

• Está claro que tenéis una mente muy, muy, muy sesgada y nada objetiva.
                                    Tergiversáis todo y solamente creéis en vuestro dios.

No serviría de nada que os ponga información, enlaces, documentación, etc. porque no hay más ciego que el que no quiere ver.
                                    Así que no vale la pena ni molestarse.

Por cierto, a quien me acusa de spammer por haber puesto un video, ¿todos los demás videos que hay son sagrados, divinos y bendecidos?

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                      Lo que no entiendo de Ecuador y si están tan bien como dice Correa porque están todos aquí en España?
                                      Quien le presta dinero a Ecuador? quien invierte allí? no hay multinacionales, ni medios de comunicación, todos los controla Correa.
                                      Por cierto, lo de la Triple A que le dijo a Èvole no se lo cree ni él, miente más que un bellaco .http://www.datosmacro.com/ratings/ecuador.

Jordi_e, si has visto el video, lo que comenta Correa es que ya están regresando muchos porque allí ya se está creando empleo, tienen una tasa de desempleo de menos del 5%, incluso muchos profesionales españoles se han ido allí a trabajar.

Ellos venden petróleo a China. Nosotros tenemos turismo, y poco más.

Tampoco ha dicho que su país tenga triple A, lo que ha dicho es que está mejor que antes, pero que tampoco tiene mucha importancia, porque como sabemos todos (¿lo sabemos, verdad?) esas categorizaciones las ponen artificialmente según les interesa a esas "agencias", por llamarles de alguna forma.

En cuanto a comentar sobre Podemos, la verdad es que yo no estoy muy enterado, he buscado información en su web y veo que tienen un montón de normas y leyes internas para evitar la corrupción, para quien haga algo mal que sea echado al momento, para que no se perpetuen en el poder, etc.

Para frenar la corrupción están haciendo lo que se supone que es lógico, hablar con todos los que saben, por ejemplo, desde los inspectores de hacienda les han enviado un documento con más de 200 medidas a aplicar.
                                      Y hay muchísima información muy interesante sobre muchos temas.

Pero da igual, porque no vais a leerla, ni nada, así que no vale la pena que me moleste.

Saludos.

Comentario

• [QUOTE=vecino;110458]Está claro que tenéis una mente muy, muy, muy sesgada y nada objetiva.
                                        Tergiversáis todo y solamente creéis en vuestro dios.

No serviría de nada que os ponga información, enlaces, documentación, etc. porque no hay más ciego que el que no quiere ver.
                                        Así que no vale la pena ni molestarse.

[QUOTE]

Increíble. Leo y no me lo creo. Te acabo de poner un mini análisis de lo que ha sucedido en Ecuador desde la llegada de Correa y su quita de la deuda, cosa que he hecho porque tu has aportado ese video al hilo y tienes la caradura de decir somos nosotros los ciegos que no aportamos documentación, información, etc. ¿Acaso he dicho en mi crítica alguna mentira? ¿Puedes aportar algún tipo d información que diga que la situación no es la que describo? El único ciego que hay aquí eres tu.

El crédito a las familias y las pymes casi desapareció. El PIB pasó del 7% en 2008 al 0.3% en 2009. Y si la situación en Ecuador no es la de Venezuela es porque Correa no ha conseguido controlas la moneda: Siguen usando el $ como moneda oficial.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

En cuanto a comentar sobre Podemos, la verdad es que yo no estoy muy enterado, he buscado información en su web y veo que tienen un montón de normas y leyes internas para evitar la corrupción, para quien haga algo mal que sea echado al momento, para que no se perpetuen en el poder, etc.

Para frenar la corrupción están haciendo lo que se supone que es lógico, hablar con todos los que saben, por ejemplo, desde los inspectores de hacienda les han enviado un documento con más de 200 medidas a aplicar.
                                          Y hay muchísima información muy interesante sobre muchos temas.

Pero da igual, porque no vais a leerla, ni nada, así que no vale la pena que me moleste.

Saludos.
                                          Yo me he leído el programa y su ideario. Ninguna de las medidas que han propuesto difieren en lo esencial en las que han propuesto PPSOE. El único partido que ha aportado algo en materia anticorrupción que supondrá realmente un cambio real es CIUDADANOS, que han propuesto que los partidos sean subsidiarios económicos de lo que sus cargos públicos roben. Eso, y solo eso, hará que sea el propio partido el encargado vigilar la corrupción en sus filas por la cuenta que les trae.

Una agencia antifraude, echar a los corruptos, aumentar las penas y "escuchar" a los inspectores. Esas son sus medidas. Vamos, algo increíblemente novedoso. También van a escuchar a los autónomos, y a las Pymes.....o eso dicen ahora.

De todos modos, no son las medidas anticorrupción de Podemos las que me interesan como ciudadanos español. Frenar la corrupción apenas tendrá repercusión en el día a día de los españoles. A mi me interesan esas que harán la vida de los españoles mucho mejor. Esas que tu dices que son muy interesantes.

Como puede ver sí leo sobre ellos y me molesto en contestarte y lo hago siempre aportando datos, espero que sea suficiente para que sí te va a valga la pena molestarte en escribir esas cosas que dices tu que son tan interesantes....pero no te olvides también las que no sean tan interesantes y que también van en su programa, no vaya a ser que te tu aportación esté sesgada.
                                          Editado por última vez por CezuSan; 16 dic 2014, 09:16, 09:16:02.

Comentario

Trabajando...
                                          X