Vecino, tan solo tomate la molestia de conocer la cartera de clientes de la productora de Pablo Iglesias, a ver si por fin caes del guindo.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si gana PODEMOS, que hacemos?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por vecino Ver MensajeEse texto que has pegado corresponde al programa que presentaron para las elecciones europeas, hay que recalcar dos cosas:
En el texto pone: , o sea, lo que pretenden es que no se aprovechen, como hacen ahora, poniendo unas tarifas totalmente abusivas, y que no deje sin electricidad o agua a personas que no puedan pagarla.
Y lo segundo, como he dicho antes, eso lo sacaron para las europeas. No es válido, lo hicieron un poco "sensacionalista" para llamar la atención y no pasar desapercibido.
El programa actual está en borrador, lo están redactando paso a paso consultando a personas expertas en cada tema, para hacerlo lo mejor posible para todos. No hay un programa definitivo todavía.
En cuanto a las fotos, últimamente he visto fotos de ellos con Fidel Castro, con el Ché Guevara, de monaguillo, de hippy, de copas con Esperanza Aguirre...
Si la gente no puede pagar, lo que necesita es un trabajo, no una limosna, que es pan para hoy y hambre para mañana. Y el trabajo lo dan las empresas, pero las prosperas (libres), no las extorsionadas por los intereses de la mafia politica. Creer que la solucion a la pobreza son las limosnas es tan simplista, que ya no digo que sea de paletos, es que es de trogloditas.
Respecto al programa de las europeas, oye, si lo hicieron sensacionalista para estas y lo moderan para las generales, eso es de ser un veleta y vender motos de 8 ruedas. Aqui vuelvo a poner un video que ya se puso al principio del hilo, y que me parece el mas fuerte de todos los que hay, pero que se ve claramente la tendencia de este partido:
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Hay otro por ahi donde ondea borracho, junto a los que hoy son sus adlateres, una bandera comunista con la cara de Lenin, mientras cantan todos la Internacional con el puño en alto como si estuvieramos en plena 2ª guerra mundial. En este dice en persona que es comunista, que la democracia es expropiar, que la existencia de medios de comunicacion privados destruye la libertad de expresion, que la propiedad privada es corrupcion, que amedrentar a los mercados con el ejercito le produce simpatia, etc... o sea, este tio es un burro, un macarra, de los que hacen las cosas por co***es, y si bien el montaje del video podria estar condicionado para dar un mensaje desacreditativo, o bien Pablo Iglesias podria haber cambiado su corte ideologico con los años (como excusan ellos mismos), lo que no se puede negar es que esas cosas las ha dicho ÉL, asi que lo que nosotros decimos NO es mentira.
Ademas, si es capaz de cambiar el tono de un programa electoral de sensacionalista a moderado segun sopla el viento, no se por que no podria hacer lo mismo con su discurso.
La verdad, yo, como muchos de aqui, no creo que PI, de llegar al poder, pudiera montar una catastrofe social-politica de la noche a la mañana, pero lo que esta haciendo es idiotizar a las masas aunando el hartazgo de la gente para ganar (como hizo Hugo Chavez, Hitler, los dictadores islamicos, etc.), que es en esencia demagogia populista. Y yo no creo que tenga malas intenciones, al menos de momento. Lo que creo es que esta equivocado.
¿Que los politicos actuales son de traca? SI. Por favor, no me salgas otra vez con eso, que lo sabemos todos, y no creo que nadie de aqui vaya a votarlos, pero echarlos con Podemos es como infestar tu casa de serpientes para acabar con una plaga de ratas.Editado por última vez por Genoma; 17 dic 2014, 11:17, 11:17:29.Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma
Comentario
-
Originalmente publicado por Genoma Ver Mensaje¿Que los politicos actuales son de traca? SI. Por favor, no me salgas otra vez con eso, que lo sabemos todos, y no creo que nadie de aqui vaya a votarlos, pero echarlos con Podemos es como infestar tu casa de serpientes para acabar con una plaga de ratas.
Desde hace unos 30 años se está votando a los mismos, alternativamente, así que explícame por qué ahora no va a volver a ocurrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por vecino Ver MensajeDesde hace unos 30 años se está votando a los mismos, alternativamente, así que explícame por qué ahora no va a volver a ocurrir.
En serio, aquí nadie tiene en mente votar a PPSOE. Unos tiene en mente votar Ciudadanos, al P-Lib, o a UPyD, o también Vox suele salir. Todo vale menos elegir entre el cáncer (PPSOE) o el sida (Podemos).
Comentario
-
Originalmente publicado por CezuSan Ver MensajeEn serio, aquí nadie tiene en mente votar a PPSOE. Unos tiene en mente votar Ciudadanos, al P-Lib, o a UPyD, o también Vox suele salir. Todo vale menos elegir entre el cáncer (PPSOE) o el sida (Podemos).
PPSOEIU y PODEMOS ya sabemos de qué va. Personalmente no quiero verlos ni en foto y no me atrevería a decir cuál de ellos es más nocivo para nuestro país, ya que todos ellos lo son, y mucho. Sí que entiendo que la gente muy joven y con poca experiencia vital se deje llevar por los cantos de sirena de PODEMOS, todos hemos cometido errores. Lo que no tiene ni medio pase y es incomprensible es que nadie siga tragando con PPSOEIU... salvo que se lo esté llevando "crudito" del "maná público".
Creo que hay un par de partidos con buenas posibilidades de ir aumentando votos y tener una representación sólida. Nos podrán gustar más o menos pero es lo que queda. Creo que debería haber una tercera, centro-derecha, pero la alternativa que han sacado (Vox) se ha quedado en un quiero y no puedo y en mi opinión son un fracaso. El resto lo tiene bastante crudo pero como no soy amigo del "voto útil" entiendo que la gente quiera votar al P-Lib y cosas así más o menos marginales (a día de hoy; <0,1% votos en las Europeas).
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por vecino Ver MensajeDesde hace unos 30 años se está votando a los mismos, alternativamente, así que explícame por qué ahora no va a volver a ocurrir.
Cuando te decimos que no a PODEMOS nos vienes con que entonces PPSOE... cuando ya te hemos dicho por activa y por pasiva que hay más partidos que se pueden votar. ¡No debería ser tan difícil de comprender!
Saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Vecino, mira este video y verás la diferencia entre PODEMOS y ciudadanos, verás que lo que dice monedero es humo y lo que propone el Rivera tiene bastante sentido comun, la discusión dura 3 minutos y trata sobre si la crisis se soluciona dando pagas a todo el mundo o REACTIVANDO la economía para que la gente no se vea obligada a pedir lismonas. Al final, Monedero de Podemos por falta de argumentos empieza a decirle que si me compraras con venzuela y tira balones fuera, y no da SOLUCIONES
Juan Carlos Monedero preguntaba a Albert Rivera, entre otras cuestiones, si cree que hay que evitar que una familia pase frío por no poder pagar el
Me da la sensación de que podemos sacará bastantes de millones de votos, proveneientes de la abstención, iu, Psoe, y probablemente gane las elecciones, a no ser que algún partido tipo ciudadanos les frene. Es muy triste pero la gente no tiene memoria, millones de ciudadanos, algunos hipotecados, otros encandilados por un "buen hablador" ha caído en las redes del populismo y parece que tienen la elección tomada. Yo con que no saquen mayoria ya me conformo..
Lo único que puede hacer cambiar las cosas, es que Syriza gane en Enero las elecciones y ponga en práctica el programa económico de podemos, entonces la gente se empezará a dar cuenta de lo mal que puede ir todoEditado por última vez por Jordi_e; 18 dic 2014, 22:29, 22:29:41.
Comentario
-
y cuanto más leo y veo, más preocupado estoy.
Si todo lo que tiene un partido para exponer y debatir con otro, es la frase: "estará de acuerdo conmigo que nadie debería pasar frío estas navidades... " y este partido tiene posibilidades de ganar las elecciones , lo mejor que PODEMOS hacer es ponernos a rezar; y más cuando su solución es simplemente pagarles esa calefacción....
tengo 43 años y conozco bastante este país.... lo suficiente como para asegurar que dentro de unos años no sabríamos muy bien quien de verdad no puede pagar la calefacción y quien pudiéndola pagar prefiere que se la paguen..... quien trabajará y quien preferirá que trabajen los demás para que el esté caliente.....
yo soy de los que votará a Ciutadans (ya lo hacía cuando en Cataluña defendían por igual el uso del catalán y el castellano sin dejar de lado ninguno de los dos)... pero si no existieran seguramente antes votaría al PP o al PSOE que a esta gente de Podemos.
Tengo un salario normal, mi mujer es mileurista, tenemos tres hijos, en los últimos tres años nuestros ingresos han disminuido un 25%, a mi mujer hace dos meses le rebajaron el salario cerca de un 30%...y pago mi hipoteca ( gracias a Dios ) y seguramente la pago porque cuando decidí comprar un piso no pedí más de lo que podía pagar.
Hace años vendí coches de ocho millones de pesetas a gente que apenas podía pagar un coche de 2 millones, pero ampliaban la hipoteca y pagaban coche durante 30 años.... y luego hacían obras y luego se marchaban de vacaciones... Que los bancos se aprovecharon??? pues seguramente no decían que no a estas propuestas de sus clientes , pero uno debe saber a que puede acceder y a que no puede acceder.
Yo mismo pagaría la letra de un año a personas que después de años pagando una hipoteca, el banco le quita el piso por dejar de pagar durante dos o tres años; o a la madre o padre de familia que por problemas puntuales no puede pagar ( por esta gente si es por la que hay que luchar, pero facilitándole el acceso a un puesto de trabajo para que gane del dinero que pague sus gastos ).... pero a los que tenían que tener mejores coches y ropa que su vecino no me da la gana ( y de estos hay muchos ).
Lo único que me gustaría, es que la gente que vote a Podemos, lo haga porque cree en ellos y en lo que promulgan y no por castigar a otros partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jordi_e Ver MensajeVecino, mira este video y verás la diferencia entre PODEMOS y ciudadanos, verás que lo que dice monedero es humo y lo que propone el Rivera tiene bastante sentido comun, la discusión dura 3 minutos y trata sobre si la crisis se soluciona dando pagas a todo el mundo o REACTIVANDO la economía para que la gente no se vea obligada a pedir lismonas. Al final, Monedero de Podemos por falta de argumentos empieza a decirle que si me compraras con venzuela y tira balones fuera, y no da SOLUCIONES
Juan Carlos Monedero preguntaba a Albert Rivera, entre otras cuestiones, si cree que hay que evitar que una familia pase frío por no poder pagar el
Comentario
-
Originalmente publicado por CezuSan Ver MensajeAquí la discusión al completo. El video de cuatro está cortado para ocultar el servilismo de la propia cadena: Da vergüenza ver como a Albert le obligan a ceñirse al tema "Nicolás" sin poder dar réplica a la segunda intervención de Monedero, mientras que a Monedero se le permite volver al tema por tercera vez. Normal que estos comunistas de Podemos quieran eliminar los medios de comunicación privados ¡Saben de primera mano el poder de adoctrinamiento y manipulación que tienen!
Lamentable...Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma
Comentario
-
La verdad es que no le dan bola a Alber Riera en los medios de comunicacion y da gusto oirle hablar,es el unico politico racional y sensato junto con Rosa Diez a los que merece la pena votar,los Podemos se han convertido en los dueños de los medios de comunicacion y eso es lo que les va a hacer ganar las proximas elecciones,espero equivocarme.
Saludos.Gracias por compartir!
Comentario
-
Aquí las previsiones de Citigroup sobre las probabilidades que los partidos radicales puedan llegar a gobernar.
No contemplan que podemos llegue al poder, pero sí dan por hecho que syriza llegue al gobierno.
Citigroup: "No esperamos que Podemos llegue a formar parte del Gobierno español"
Comentario
-
Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje... Tengo un salario normal, mi mujer es mileurista, tenemos tres hijos, en los últimos tres años nuestros ingresos han disminuido un 25%, a mi mujer hace dos meses le rebajaron el salario cerca de un 30%.
yo soy de los que votará a Ciutadans (....) pero si no existieran seguramente antes votaría al PP o al PSOE que a esta gente de Podemos.
¿Para que te bajen el sueldo otro 30% a cada uno?
Comentario
-
Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje¿Para que te bajen el sueldo otro 30% a cada uno?
" no hace mucho nos comentan que la empresa está mal y que debido a la bajada de facturación, el departamento en el que trabajo y que está compuesto por dos personas debe sufrir reducciones, por lo que seguramente el siguiente mes trabajaríamos cada uno de nosotros la mitad de horas y el salario será proporcional a las horas rebajadas ( la rebaja salarial representaba un 45% ) ".... hablando en casa decidimos que una buena opción sería decirle a la empresa que podríamos trabajar lo mismo ( una rebaja del 10% en horas ) y bajar el salario ese casi 30%, de esta manera cubríamos todo el horario seguido de la oficina, manteníamos el trabajo las dos personas y hacíamos un esfuerzo económico pero nos compensaba....
aunque claro había un sinfín de posibilidades, una de ellas podría ser decirles que era una salvajada, que se habían vuelto locos, que después de 12 años no merecíamos esto y que lo mejor es que nos despidieran ( con nuestra indemnización por supuesto ) nos dieran los papeles del paro, cobramos dos años del estado ( total, llevo años cotizando , ya me toca a mi no !!!!!! ) y oye... dentro de dos años ya veremos.... seguramente en el transcurso de esos dos años podríamos tener suerte y que gane las elecciones Podemos... y ya entonces no me preocuparé, porque aunque no trabaje, cobraré un salario mínimo de x euros, me pagarán la calefacción y la luz, el teléfono ( como telefónica será entonces pública ) será del estado y lo tendré casi gratis y por supuesto hablarán con el banco ( que también será estatal ) para que no me quiten el piso por no pagar la hipoteca....
llamarme demagogo o incluso decir que soy muy simple, pero hasta ahora esto es la parte más importante de lo que esta gente propone
así que, si para que otra persona trabaje a mi me tienen que quitar una parte de mi salario, la respuesta es SIIII, que me bajen el salario otro 30%.
Comentario
-
Originalmente publicado por tony1971 Ver MensajeEs posible que yo sea de otro planeta, y mucha gente se puede sentir ofendida con mis pensamientos, pero la historia fue como sigue:
¡Ah!, por cierto, ya que cuentas tu historia, donde el único que sale ganando es tu empresa, y que en cuanto les vaya un poco peor las cosas te van a echar a ti o a tu compañero. de todas formas. Mi caso es parecido al tuyo, en mi departamento éramos 2 (en 2005 éramos 14), ya sabes, la crisis y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (posibilidades de poder pagar la corrupción de los de arriba). La empresa dijo: "hace falta despedir a uno". Yo pensé "mi compañero tiene 2 niños pequeños y yo no tengo hijos", así que antes de que mi compañero abriera la boca, dije: "Yo me voy".
Después de 12 años con ellos. Resulta que no me pagaron el finiquito. Tuve que denunciar. Finalmente, gracias a las bonitas reformas laborales del PPSOE, cobré una caca/mierda. No cobré el desempleo porque inicié un pequeño negocio por mi cuenta (con los ahorros que tenía), y en eso estoy, no me puedo quejar demasiado. Bueno, sí, me puedo quejar del puto gobierno de mierda, que son unos ladrones corruptos, mentirosos de nacimiento. Aunque tú prefieras votarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por vecino Ver MensajeNo, si no lo digo por eso, lo digo porque dices que prefieres votar a PP/PSOE, y si vuelven a ganar ellos que van a tener que despedirte sí o sí, gracias a sus recortes y lo "bien" que lo están haciendo.
¡Ah!, por cierto, ya que cuentas tu historia, donde el único que sale ganando es tu empresa, y que en cuanto les vaya un poco peor las cosas te van a echar a ti o a tu compañero. de todas formas. Mi caso es parecido al tuyo, en mi departamento éramos 2 (en 2005 éramos 14), ya sabes, la crisis y que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (posibilidades de poder pagar la corrupción de los de arriba). La empresa dijo: "hace falta despedir a uno". Yo pensé "mi compañero tiene 2 niños pequeños y yo no tengo hijos", así que antes de que mi compañero abriera la boca, dije: "Yo me voy".
Después de 12 años con ellos. Resulta que no me pagaron el finiquito. Tuve que denunciar. Finalmente, gracias a las bonitas reformas laborales del PPSOE, cobré una caca/mierda. No cobré el desempleo porque inicié un pequeño negocio por mi cuenta (con los ahorros que tenía), y en eso estoy, no me puedo quejar demasiado. Bueno, sí, me puedo quejar del puto gobierno de mierda, que son unos ladrones corruptos, mentirosos de nacimiento. Aunque tú prefieras votarlos.
Marchando una ración de resentimiento!!
Di que sí, cualquier circunstancia, imprevisto, vicisitud o problema que te pase en la vida es culpa del gobierno, faltaría más.
No importa que lo que has contado sea la vida misma, que le pase a todo el mundo en algún momento y en cualquier lugar, eso no importa, porque tú tienes derecho a todo, las leyes tienen que protegerte especialmente a ti, el gobierno tiene que garantizar que nada te falte y hasta arroparte por las noches y darte un besito. ¡Pero qué es eso de que uno tenga que luchar y esforzarse por conseguir sus objetivos en la vida! ¡qué es eso de que una empresa pueda ir mal y no tenerme en nómina hasta que me jubile! ¿verdad que sí?
Infantilismo, resentimiento y mala leche, de eso se alimentan pi y los suyos, a las pruebas me remito. Las tripas contra la razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver MensajeInfantilismo, resentimiento y mala leche, de eso se alimentan pi y los suyos, a las pruebas me remito. Las tripas contra la razón.
Ya veo que no sabes leer, o quizás es que ni siquiera te has molestado en leer.
He dicho que me fui voluntariamente, no me pagaron finiquito, no cobré el desempleo, monté un negocio con mis ahorros.
Y por cierto, ¿sabes por qué iba mal la empresa?, porque los beneficios, en lugar de invertir en la empresa, los gastaban en comprar casas, chalets, coches de lujo, etc. hipotecándose, para especular. Y cuando empezaron las vacas flacas (boom de la burbuja del ladrillo), tuvieron que vender perdiéndole dinero a todo.
Así que para decir estupideces, mejor te callas.
Felices fiestas.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:15:28.
Comentario