Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
    No seas demagogo.
    Deberias aprender el significado de esa palabra. Te dejo la definicion de la RAE: Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

Me robaron el coche, y la Policia lo encontro y me lo devolvió. No es un halago, es un hecho.

PD Vale, que para ti solo existen Policias antidisturbios golpea inocentes. Entendido. Yo sere demagogo, pero tu corto de miras.
    Editado por última vez por esfperdy; 04 ene 2015, 15:41, 15:41:10.
    Mi cartera

Comentario

• He escrito algo más, no saques los trozos de frases que te interese

¿Quién ha dicho que solamente hay policías antidisturbios golpea inocentes?

¡Qué bien, qué alegría, qué alborozo!, la policía encontró tu coche robado. ¿Y eso qué tiene que ver?

La realidad es que la policía no te va a defender a ti (ni a mi, ni a ningún ciudadano) si reclamas algo que creas de justicia. Es más, te multarán por protestar.
      Y si te indignas y vas con tus amigos y vecinos a protestar, te identificarán, te golpearán si les parece, y te multarán. Y puede que sea el mismo que encontró tu coche robado.

Y hablo de "la policía" como una agrupación/institución que reciben órdenes de tus queridos políticos, no lo digo como "personas ciudadanas", que cuando se quitan el uniforme pueden convertirse en tu hermano, primo, amigo o vecino.

Comentario

Es más, te multarán por protestar.
        Por protestar no multan a nadie. Multan por quemar contenedores, romper escaparates de comercios, apedrear a la policía, etc.

Comentario

• Que lamentable lo que se llega a leer por aquí: "más de uno se merece eso y más", "te golpearán si les parece, y te multarán", etc..

¿De verdad habéis vivido eso en España? ¿Creéis en serio que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son corruptos/malos/no desempeñan bien su trabajo? ¿Juzgáis a los demás por hechos aislados y deseáis de verdad lo que decís a otras personas?

Sinceramente opinando de la manera que lo hacéis no quiero imaginar lo que haríais en su lugar pero reaccionar así en frío, sin ser parte afectada, dentro de un foro de inversiones y delante de la pantalla de un ordenador....

Comentario

• Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
            Por protestar no multan a nadie. Multan por quemar contenedores, romper escaparates de comercios, apedrear a la policía, etc.

Se ve que no has leído la "ley de seguridad ciudadana", por protestar sí te multan.
            http://www.huffingtonpost.es/2014/12...n_6308020.html
            http://www.cuartopoder.es/laespumade...-mordaza/14779

Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
            Que lamentable lo que se llega a leer por aquí: "más de uno se merece eso y más", "te golpearán si les parece, y te multarán", etc..
            ¿De verdad habéis vivido eso en España? ¿Creéis en serio que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son corruptos/malos/no desempeñan bien su trabajo? ¿Juzgáis a los demás por hechos aislados y deseáis de verdad lo que decís a otras personas?
            Sinceramente opinando de la manera que lo hacéis no quiero imaginar lo que haríais en su lugar pero reaccionar así en frío, sin ser parte afectada, dentro de un foro de inversiones y delante de la pantalla de un ordenador....
            Bueno, en tu caso, se ve que no has leído nada, y sacas todo de contexto.

Comentario

• Es triste ver como algunos defienden ciegamente a los que abusan de su poder...
              Editado por última vez por manuL; 04 ene 2015, 17:13, 17:13:25.

Comentario

• Cada día estoy con gente que piensan como los podemistas, pero antes de ir a votar sólo te digo que os lo penséis, por poner un ejemplo el líder de Barcelona proviene de unas de las 50 familias más acomodadas de la burguesía Catalana según dicen los foros, tened claro que de la casta no os vais a librar, parece como un sueño del que uno no quiere despertarse

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...n-hijo-de.html
                http://www.burbuja.info/inmobiliaria...a-liderar.html
                Editado por última vez por Jordi_e; 04 ene 2015, 18:02, 18:02:06.

Comentario

• Podemos son lo mismo o peor que los pp, psoe, ciu, iu, ... Todos estamos de acuerdo en eso. Desgraciadamente todos los actos del pp y psoe están provocando que vayan a ganar. Ya es tarde, han abusado de su poder y este es el resultado. Ahora a jodernos todos, esperemos k la gente no les vote de forma masiva. Por suerte, ahora que deben concretar, se les ve el plumero.
                  Saludos

Comentario

Hola, he tenido un respiro y he podido volver al ordenador, he encontrado esto que seguramente os aclarará algo:

http://inbestia.com/analisis/es-pode...ran-las-bolsas
                    Vecino, muchas gracias por el enlace, me quedo con estas ideas:

Podemos a día de hoy no es un factor bajista para la bolsa.
                    Los mercados han caído, sobre todas las cosas, por una duda muy real, actual y tangible que es
                    el miedo a una nueva recesión en Europa.
                    Los operadores tienen una mente claramente cortoplacista y mientras los factores de riesgo no se materialicen y se muestren tangibles su impacto en los mercados es cercano a 0.

Y de este articulo: http://inbestia.com/analisis/los-inv...on-la-realidad

El especulador es un observador de la realidad que especula con los hechos, no con los factores de riesgo.

Saber que la música se parará no es gran cosa. Saber que hay factores de riesgo y factores de oportunidad es interesante, pero lo relevante es saber cuándo, en qué momento.

el especulador no debate y no tiene en su vocabulario las palabras "debería ser". Solo dice si algo es o no es.

Comentario

Se ve que no has leído la "ley de seguridad ciudadana", por protestar sí te multan.
                      http://www.huffingtonpost.es/2014/12...n_6308020.html
                      http://www.cuartopoder.es/laespumade...-mordaza/14779
                      El que indudablemente no se la ha leído eres tú, ya que enlazas artículos, en lugar de enlazar el texto de la ley...

Comentario

• Que disparate de hilo,solo Gregorio ha dado alguna respuesta a la pregunta inicial.Aunque lo poco que he leido aquí me confirma mi futuro voto.
                        Saludos!
                        Gracias por compartir!

Comentario

• El Tribunal de Cuentas detecta deficiencias en las primeras cuentas de Podemos

Comentario

• O sea, que hay 57 donaciones de gente que han olvidado poner el DNI o el domicilio.
                            Desde luego, eso es para encarcelarlos de por vida, por supuesto que sí. Menuda corrupción.

El Tribunal de Cuentas indica que existen 57 ingresos, por un importe de 886,12 euros, que incumplen completamente la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) por no contemplar ninguno de los requisitos de identificación que la norma requiere (nombre, DNI y domicilio).

Comentario

• Syriza no es un factor bajista para las bolsas europeas

http://inbestia.com/analisis/syriza-...olsas-europeas

Comentario

• Pues otro artículo del mismo autor que pones : http://inbestia.com/analisis/es-pode...ran-las-bolsas

Este extracto lo comparto:
                                "Personalmente estoy intranquilo con la posibilidad de que Podemos llegue al poder, tanto o más que el difunto Emilio Botín. Estoy en "estado de observación" deseoso de leer su programa -cuando lo tengan- y luego, más importante, analizar sus actos si llegan al gobierno. Si una vez en el poder y tras los clásicos movimientos iniciales de cara a la galería (como la retirada de tropas de Irak por parte de Zapatero) detecto que sus políticas son completamente incompatibles con la libertad personal y económica, no tendré más remedio que irme de este país. "

Más bien lo que dice que no sabe que hará la bolsa con Podemos , vamos que no se la juega a profeta. Y en cuanto al artículo de Syriza , comenta que los mercados no se van a poner bajistas porque Grecia se largue del Euro. Pero no me pongas a Hugo Ferrer como ejemplo , porque lleva meses dando candela a Podemos.

Aunque después de ver como te tomas la muerte de un policía nacional , asesinado por un delincuente con antecedentes de robo violencia , lo más lógico es que votes a algún extremo. Sólo espero que dicho delincuente cuando esté en la calle (que lo estará más pronto que tarde) , no decida entrar a tu casa a robarte a ti. De hacerlo estoy seguro , que lo primero que harás es llamar al 091.Al igual que están obligados a seguir las órdenes de los delegados del Gobierno , están obligados a socorrerte , pese que seguro que si leyesen tus comentarios no les haría mucha gracia.

Siento volver a escribir en éste hilo , pero la catadura moral de algunos es tan repugnante , que hacerle el silencio me sabe mal. Creo , como bien dice Seroc , que ha quedado todo dicho y ha pasado de ser un hilo acerca de las consecuencias de la llegada al poder de Podemos , a un espectáculo lamentable por parte de un participante. Leete tus propios mensajes y mira a ver que imagen das y la imagen que estás dando al partido que crees defender.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                  Leete tus propios mensajes y mira a ver que imagen das y la imagen que estás dando...

Veo que tú, al igual que otros, habéis hecho el curso de "Tergiversación de comentarios".

Ahora estaría bien que os apuntéis al curso de "Comprensión de lectura".

Comentario

• "...mira a ver que imagen das y la imagen que estás dando al partido que crees defender.

Aquí el único que tergiversas eres tú y para muestra un botón.

Comentario

• Hola! Eah....veamos ahora si defiendes a "Falange española" como defiendes a Podemos.

Comentario

• A ver, unas cuantas frases que he ido escribiendo de lo que escuchaba a esa persona:

"Quitar el poder a la minoría privilegiada que lo acapara y darle el poder a la gente..."
                                        "La clase política española está corrompida..."
                                        "Los gobiernos son una coalición de intereses, más que gestores de la cosa pública..."
                                        "Los gobiernos son más obedientes a los lobby y grupos económicos que a su deber con los ciudadanos que los han votado..."
                                        "Una universidad que ha quedado reducida a ser una oficina expedidora de títulos, apenas sin investigación..."
                                        "Una universidad a la que apenas tiene acceso los hijos de los trabajadores..."
                                        "Tenemos millones de personas sin trabajo y las personas de clases privilegiadas se llevan a escondidas el dinero a los bancos extranjeros ante la cobardía o la connivencia de los políticos..."
                                        ¿En qué no estáis de acuerdo?

Yo siempre he dicho que no soy de ningún partido, siempre voto al que creo que tiene la intención de hacer las cosas lo mejor posible, y si no lo hace bien... ¡¡¡voto a otro!!!.
                                        No me cuesta nada cambiar mi voto cuando alguien, al que he votado, incumple con sus promesas. Y si además se ha demostrado que también son unos corruptos ladrones, jamás los vuelvo a votar.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Está claro que la política es un tema muy conflictivo que saca lo peor de nosotros. Si lo juntamos con el hecho de que estamos escribiendo en un foro y interpretamos los comentarios según nos pille, sale un hilo como este, con radicales, asesinos y santos. Seguro que con unas birras podríamos argumentar mejor las respuestas y aprender de todos ya que nadie tiene una verdad absoluta. Aunque casi mejor hablar de cualquier cosa menos de política.

Yo solo quiero retirar algún comentario desafortunado que he realizado ya que nadie merece que le zarandeen, den una paliza. Sea este un ciudadano pacífico de a pie o un policía que cumple con su deber.

Un saludo chicos, que paséis un buen día de Reyes.
                                          Manu

Comentario

Trabajando...
                                          X