Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fibbo Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. La cuestión es si el cambio lo vamos a hacer a mejor o a peor.

Cierto, hace falta un cambio, no se puede continuar más con el bipartito de toda la vida, hay que cambiar, aire fresco, gente nueva, ideas nuevas.

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
      Desgraciadamente las cosas han llegado a un punto que ya no pueden seguir como hasta ahora.

Pero vecino, este video es una demagogia como tantas otras. Claro que la gente se esta muriendo de hambre y frio, pero la solucion no es aumentar esa pension de 360€ a 500 o a 1000; la solucion no son las limosnas.
      Al igual que hemos aprendido a hablar interrumpiendonos constantemente, tambien hemos aprendido a vivir al dia y, llegado el momento malo, enarbolar la exigencia de que el gobierno nos saque las castañas del fuego como una superioridad moral.
      ¿Se ha preocupado esa señora de cubrirse las espaldas con ahorro, por ejemplo? Tal vez no ha podido hacerlo porque estaba siendo saqueada a impuestos, o porque no tiene trabajo ya que las empresas tambien estan asfixiadas. Tal vez ha tenido mala suerte o ha tomado decisiones equivocadas en su vida, pero eso no se puede evitar; siempre habra gente que le vaya mal, y los que les ayuden se ganaran el cielo, pero exigir una limosna es pura demagogia.

El estado no puede darle mas de 360€ porque no puede, ya que se lo ha gastado todo en coches oficiales, cargos innecesarios, dietas desorbitadas, sobornos, presupuestos inflados, infraestructuras ineficientes y, por supuesto, en darle otros 360€ a todo kiski que no tiene trabajo...

Esta claro que esto no puede seguir como hasta ahora, que hasta el PP, que manda narices, dice que prefiere salir del euro antes que bajarse del burro, con dos co___es. Pero del burro se va a tener que bajar, por las buenas o por las malas.
      Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

Comentario

• Originalmente publicado por Genoma Ver Mensaje
        Pero vecino, este video es una demagogia como tantas otras.

¿Demagogia?, no, eso es una triste realidad, ¿acaso vosotros no colaboráis a los comedores sociales? a mí se me cae el alma al suelo cuando veo allí a gente conocida, algunos muy cercanos, y no son gente que han vivido por encima de sus posibilidades, sino gente normal que tenían un trabajo y que ahora no lo tienen, ni tampoco una ayuda.

Originalmente publicado por Genoma
        Claro que la gente se esta muriendo de hambre y frio, pero la solucion no es aumentar esa pension de 360€ a 500 o a 1000; la solucion no son las limosnas.

¿Y la solución cuál es?, ¿esperar a que se mueran?, ¿vosotros habéis visto a un niño preguntar a su padre si habrá algo que comer hoy?, yo lo he visto.
        De verdad, no sé dónde os escondéis, o qué clase de escudos os ponéis, o simplemente os olvidáis de todo mientras miráis vuestras cuentas e inversiones conectados a la banca online.

Yo no soy ningún samaritano, ni santo, ni un benefactor... pero no puedo dejar de colaborar cuando alguien me pide con cara de vergüenza, cabeza mirando al suelo, sin poder mirar a los ojos... si puedo darle algo de comer para sus hijos. Me quito de ahorrar e invertir más con tal de ayudar a estas personas que lo están pasando tan mal.
        Y me poner la sangre hirviendo cuando oigo a gente que dice que todo eso es mentira, que nadie pasa hambre en España, eso demuestra lo lejos que vive de la gente normal.

Al igual que hemos aprendido a hablar interrumpiendonos constantemente

Bueno, será tu caso, no es mi costumbre, de nunca.

El estado no puede darle mas de 360€ porque no puede, ya que se lo ha gastado todo en coches oficiales, cargos innecesarios, dietas desorbitadas, sobornos, presupuestos inflados, infraestructuras ineficientes y, por supuesto, en darle otros 360€ a todo kiski que no tiene trabajo...

No, eso no es así, el estado sí que puede, porque tú mismo lo has dicho, no hace falta aeropuertos innecesarios, trenes vacíos, obras faraónicas que no sirven para nada... sin embargo, sí que hace falta pagar/mantener a las personas que se han quedado sin trabajo (no a todo kiski), entre otras cosas porque para eso le descuentan en su nómina, al igual que se le descuenta para la jubilación.

Comentario

• Vecino,no hace falta que te vayas a Grecia , ya te lo dije en la página 70 (http://www.cuatro.com/las-mananas-de...908930082.html) "solución crisis Albert rivera vs Monedero".
          Lo primero que tendría que hacer esa probre señora es leerse el programa económico que propone Alexis Tsipras, en vez de ponerse a gritar desesperadamente esperando a ver si baja un santo del cielo, a ver si nacionalizando empresas, saliendo del euro, expropiando ahorros, le van a ir mejor las cosas. Hay que intentar solucionar los problemas, no podemos pretender que dando una paga de 700 euros como propone Monedero de Podemos se va a solucionar la crisis, la crisis se soluciona bajando impuestos, incentivando las empresas para que estas den trabajo. Por suerte en España mucha gente está escarmentada y no cae en la demagogia de que dando una paga a todos de 700 euros es la solución, aunque por desgracia, en Grecia, prueba de ello la mujer del video se cree que con una paguita de syriza caída del cielo va a solucionar todo.
          Editado por última vez por Jordi_e; 15 ene 2015, 19:50, 19:50:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
            Vecino,no hace falta que te vayas a Grecia , ya te lo dije en la página 70 (http://www.cuatro.com/las-mananas-de...908930082.html) "solución crisis Albert rivera vs Monedero".
            Lo primero que tendría que hacer esa probre señora es leerse el programa económico que propone Alexis Tsipras, en vez de ponerse a gritar desesperadamente esperando a ver si baja un santo del cielo, a ver si nacionalizando empresas, saliendo del euro, expropiando ahorros, le van a ir mejor las cosas. Hay que intentar solucionar los problemas, no podemos pretender que dando una paga de 700 euros como propone Monedero de Podemos se va a solucionar la crisis, la crisis se soluciona bajando impuestos, incentivando las empresas para que estas den trabajo. Por suerte en España mucha gente está escarmentada y no cae en la demagogia de que dando una paga a todos de 700 euros es la solución, aunque por desgracia, en Grecia, prueba de ello la mujer del video se cree que con una paguita de syriza caída del cielo va a solucionar todo.

Y dale la burra al trigo con el cuento de salir del euro y expropiar ahorros y casas.

Esa señora cobra una paga por viuda, que corresponderá como en España a más o menos la mitad de la pensión de su difunto esposo. ¿Por qué? la solución la tienes en el libro de Gregorio "Pensiones públicas. La exclavitud de nuestra época".

Comentario

• Estoy contigo vecino con el tema de las pensiones, creo que mucha gente en este país ya habla de estafa, falta poquita gente para que se den cuenta

Pero viendo el video de la señora katsulis da entender que syriza es la solución, que si tsipras tiene alma, que si le va a salvar, no sé qué habrá leído de su programa? Por desgracia en este país también se vota en función de si fulanito es simpático o no, sin mirar ni un ápice el programa económico

Comentario

¿Demagogia?, no, eso es una triste realidad, ¿acaso vosotros no colaboráis a los comedores sociales? a mí se me cae el alma al suelo cuando veo allí a gente conocida, algunos muy cercanos, y no son gente que han vivido por encima de sus posibilidades, sino gente normal que tenían un trabajo y que ahora no lo tienen, ni tampoco una ayuda.

¿Y la solución cuál es?, ¿esperar a que se mueran?, ¿vosotros habéis visto a un niño preguntar a su padre si habrá algo que comer hoy?, yo lo he visto.
                De verdad, no sé dónde os escondéis, o qué clase de escudos os ponéis, o simplemente os olvidáis de todo mientras miráis vuestras cuentas e inversiones conectados a la banca online.

Yo no soy ningún samaritano, ni santo, ni un benefactor... pero no puedo dejar de colaborar cuando alguien me pide con cara de vergüenza, cabeza mirando al suelo, sin poder mirar a los ojos... si puedo darle algo de comer para sus hijos. Me quito de ahorrar e invertir más con tal de ayudar a estas personas que lo están pasando tan mal.
                Y me poner la sangre hirviendo cuando oigo a gente que dice que todo eso es mentira, que nadie pasa hambre en España, eso demuestra lo lejos que vive de la gente normal.

Bueno, será tu caso, no es mi costumbre, de nunca.

No, eso no es así, el estado sí que puede, porque tú mismo lo has dicho, no hace falta aeropuertos innecesarios, trenes vacíos, obras faraónicas que no sirven para nada... sin embargo, sí que hace falta pagar/mantener a las personas que se han quedado sin trabajo (no a todo kiski), entre otras cosas porque para eso le descuentan en su nómina, al igual que se le descuenta para la jubilación.
                Creo que te estoy entendiendo. La culpa de lo que le pasa a la mujer griega es de Genoma, por inconsciente e insensible.

Genoma, te pasas un huevo. Deberías dejarte los argumentos racionales.

¿Quien puede negar, despues de ver lo cerca que estas viviendo la desgracia vecino o lo mal que loo esta pasando la mujer griega que la solución es el comunismo y el chavismo?

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                  Creo que te estoy entendiendo. La culpa de lo que le pasa a la mujer griega es de Genoma, por inconsciente e insensible.

Genoma, te pasas un huevo. Deberías dejarte los argumentos racionales.

¿Quien puede negar, despues de ver lo cerca que estas viviendo la desgracia vecino o lo mal que loo esta pasando la mujer griega que la solución es el comunismo y el chavismo?
                  De verdad, no puedo llegar a entender como confundes el que tu hagas ayuda social, con que la solucion es el chirica griego o el chavista de Iglesias.

Y me irrita enormemenbte que hayas tirado por el argumento emocional para matar el debate. Llevo viendo durante años, como se calla a mucha gente muy sensata y racional tirandole los muertos encima. La persona que intente ahora dar un argumento racional, es un insensible ante tanto dolor ajeno.

Y lo peor, es que intentes asociar esa emocion y ese dolor a que la solución es el comunismo.

Atencion a todos! A partir de ahora, cualquier argumento racional y encima que no sea comunista o chavista es de una insensibilidad suprema. Lo habéis visto en el video y os lo ha recalcado vecino: 'no veis la realidad, insensibles'. Se acabó el debate, ¡votad Podemos! que no veis la realidad

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                    Estoy contigo vecino con el tema de las pensiones, creo que mucha gente en este país ya habla de estafa, falta poquita gente para que se den cuenta
                    Pero viendo el video de la señora katsulis da entender que syriza es la solución, que si tsipras tiene alma, que si le va a salvar, no sé qué habrá leído de su programa? Por desgracia en este país también se vota en función de si fulanito es simpático o no, sin mirar ni un ápice el programa económico

Cierto, Jordi_e, el problema es que se quieren mantener en el poder una cantidad tremenda de corruptos, chorizos, enchufados, "amigos", "familiares", ladrones, prevaricadores, sinvergüenzas, etc. que es imposible, totalmente imposible. La solución que han buscado esos truhanes es quitar/robar a la gente "normal" para ellos seguir el mismo ritmo de vida.
                    Cuando la gente tenía trabajo, soltaba la pasta y casi no se enteraba. Pero ahora que la gente no tiene trabajo ¿cómo quieren que paguen lo mismo que antes?, bueno, no, peor, ahora hay que pagar mucho más que antes, ya sabemos cómo nos han subido los impuestos en los últimos años.

Por eso es total y absolutamente necesario e imprescindible que se acabe el bipartidismo. Que lleguen nuevos: ciudadanos, podemos, liberales, etc. que ninguno alcance la mayoría y que tengan que llegar a acuerdos, pero no acuerdos de coaliciones, me refiero a acuerdos dialogados para sacar adelante el país en todos los aspectos. Refundar la política española. Quitar los privilegios que tienen los políticos. Creo que ahí ganaríamos todos.

Comentario

...
                      ¿En tu casa te rien las gracias?

Comentario

Te has pasado y deberías admitirlo. Esto te lo debería resumir todo:

¿Y la solución cuál es?, ¿esperar a que se mueran?, ¿vosotros habéis visto a un niño preguntar a su padre si habrá algo que comer hoy?

Eres la unica persona consciente y solidaria en este foro. Y como lo eres, la solución es el comunismo que es lo que defiendes.

Tu no has sido nada gracioso, pero subliminalmente has tirado el dardo a todos para callarlos. Has asociado la desgracia de una persona a que la solucion es el comunismo, y encima has apelado a su consciencia.

Eso no es raciocinio, y te has pasado 7 pueblos y tres catedrales. Eso es matar el debate matando a las personas, no al argumento.

Comentario

• Te equivocas, porque yo no estoy hablando de ideologías políticas. Lo que estoy diciendo es que no pueden gobernarnos ladrones, corruptos, sinvergüenzas,... Y tienen que gobernarnos gente honrada, da igual la ideología, porque mientras sea gente honrada, solidaria, comprometida, etc. entonces nos irá bien a todos.

Lo de la izquierda, derecha, arriba o abajo... eso viene después. Pero lo principal son las personas. GENTE HONRADA es lo que hace falta.

Comentario

Es gracioso , pero a la vez dice una verdad como un templo. Podemos recurre a las situaciones más crudas de la crisis: deshaucios, comedores sociales, miseria infantil ,....pero no propone soluciones reales. Como buenos populistas no quieren que la gente encuentre la senda al crecimiento económico , sino que utiliza ésta carga emotiva contra la actual casta , para imponer una nueva casta.
                            Es como un padre que dice a sus hijos :"No importa que repitáis curso ,os acostéis tarde o lleguéis a ser adultos sin aprender nada útil". Para sus hijos será el mejor padre del mundo , hasta que más adelante se den cuenta que éste fue una mala influencia y les condenó para el resto de su vida.
                            Veo Vecino que has cambiado tu estrategia. Antes tu respuesta pasaba por culpar de pepero a aquel que fuese crítico con Podemos ; ahora evitas los mensajes que no puedes o no sabes responder y nos restregas lo muy humano que eres , puesto que aquellos que no votemos Podemos es porque somos indiferentes al dolor humano.
                            Si Pablo Iglesias levantara la tapa del portátil y descubriera éste foro , te mandaría un privado rogándote que acabases con la peor campaña llevada a cabo hacia su persona.

Comentario

Te equivocas, porque yo no estoy hablando de ideologías políticas. Lo que estoy diciendo es que no pueden gobernarnos ladrones, corruptos, sinvergüenzas,... Y tienen que gobernarnos gente honrada, da igual la ideología, porque mientras sea gente honrada, solidaria, comprometida, etc. entonces nos irá bien a todos.

Lo de la izquierda, derecha, arriba o abajo... eso viene después. Pero lo principal son las personas. GENTE HONRADA es lo que hace falta.
                              Pues vota otras opciones que son honradas. Habla de ellas.

El problema de la mujer griega y del niño que no come no lo has asociado a la idea de gente honrada, lo has asociado al post donde se esta hablando de la conveniencia del chavismo y comunismo como solucion a sus problemas. Y encima has apelado a la inconsciencia de los que intentan argumentar de manera racional, que el comunismo no es la solución. Cualquiera rebate ahora cargando sobre su conciencia el que un niño se muera de hambre o una viuda esté siendo expoliada y maltratada por los tiranos oligopolios.

Se puede ser muy honrado y tener unas ideas muy malignas.

Hay personas muy buenas y muy honradas que tenían ideas muy equivocadas en torno a la alimentación. Cuando hablabas con ellas, eran personas muy honradas y sabías que nunca te iban a mentir ni manipular, pero estaban convencidos que los fosquitos y las coca colas eran la fuente de la eterna juventud. Se comían 5 fosquitos y 10 coca colas todos los días, y ademas, incitaban a su entorno a que lo hicieran. Pensaban que eran la solución para todos y como no iban a beneficiarlos con su verdad? Sería muy egoista por su parte.

La honradez por sí sola, no es suficiente.

Comentario

La honradez por sí sola, no es suficiente.

Por eso he dicho que eso es lo primero, y luego vendrá lo demás. Que no nos pueden gobernar ladrones corruptos.

Comentario

• Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                  Es gracioso , pero a la vez dice una verdad como un templo. Podemos recurre a las situaciones más crudas de la crisis: deshaucios, comedores sociales, miseria infantil ,...

No, es que esa es la realidad y hay que solucionarla YA. ¿qué solución dan pp, psoe, iu, upyd, ciudadanos, p-lib, etc...?

Comentario

• Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                    Es gracioso ,
                                    Si Pablo Iglesias levantara la tapa del portátil y descubriera éste foro , te mandaría un privado rogándote que acabases con la peor campaña llevada a cabo hacia su persona.
                                    Haber si se pasa por aquí!
                                    Gracias por compartir!

Comentario

No, es que esa es la realidad y hay que solucionarla YA. ¿qué solución dan pp, psoe, iu, upyd, ciudadanos, p-lib, etc...?
                                      aquí ya los has metido a todos (menos a PODEMOS), includo a tu supuestamente querido y votado p-lib. Se te ve el plumero jajaja. Muy original venir a defender a PODEMOS y esconderse detrás del P-lib para "demostrar" que no defiendes el voto para PODEMOS.

Supongo que tiene que haber gente pa'too.
                                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Hola!
                                        ¿Pero no estáis viendo que es un troll? Ignorarlo y dedicaros a cosas que se merecen vuestro tiempo.

un saludo,

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                          Por eso he dicho que eso es lo primero, y luego vendrá lo demás. Que no nos pueden gobernar ladrones corruptos.
                                          La gente en general es eventualmente deshonesta, a veces incluso sin darse cuenta. No se puede cambiar los corazones de la gente asi como asi. Somos lo que somos, y por eso existen las leyes y la policia, para protegernos a los unos de los otros. Si todos fuesemos perfectamente honrados, no serian necesarias. Los partidos politicos que hay en un pais reflejan a su sociedad en general. Si no podemos ser honrados, lo que debemos hacer es evitar la posibilidad de ser corruptos.

Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                          Pues algunos de esos partidos, la solucion que dan es darle un pescado al hambriento y quitarle una parte para otro, digna de un pensamiento basico, corto, obsoleto e insostenible, y la solucion de otros es darle una caña de pescar y acceso al agua, que es ver mas allá de sus narices.
                                          Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

Comentario

Trabajando...
                                          X