Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
    Da gusto leer un argumento sensato entre tanto ruido de catastrofismo por parte de la mayoría. Gracias.
    ¿Que hace falta un cambio? creo que estamos todos de acuerdo en eso.

Otra vez aportas como bueno el voto a Podemos , alegando como único argumento el castigo al PP. Yo lo veo de la siguiente manera: en las próximas elecciones PP , Psoe y Podemos van a estar muy cerquita en votos , lo realmente importante va a ser el 4º partido que es el que va a tener la llave de pactar gobierno , y el 4º partido tiene toda la pinta de ser Ciudadanos.

El catastrofismo son declaraciones , vídeos , creación de una empresa para fiscalizar mejor de cara a hacienda , pago de gobiernos como el de Venezuela o Irán (demostrado) a Pablete , formar parte como consejero del Psuv, etc....a su vez que hemos visto que su programa económico es una utopía y lo han cambiado según les conviene , como en el caso del embargo a las segundas viviendas , manifestado por Bescansa en Tv. Todo esto , según tú , no tiene ninguna importancia porque dices que no lo cumplirán. Es decir ¿que no te gusta el Pp por incumplir promesas , pero votas a estos por qué no van a cumplir las suyas? Eso sí que es una estupidez como la copa de un pino.

Cualquier persona sensata sabe que en España es necesario un cambio a mejor ; no sólo político , sino social y económico. Podemos no representa un cambio , es sustituir a unos actores por otros , pero el guión sigue siendo infumable. No es más que marqueting , popularizado gracias a dos cadenas de televisión , que nos han puesto a PIT hasta en la sopa.

Comentario

• Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
      Es decir ¿que no te gusta el Pp por incumplir promesas , pero votas a estos por qué no van a cumplir las suyas? Eso sí que es una estupidez como la copa de un pino.

Estupidez es compararlos, como haces tú.
      El PP prometió cosas que no ha cumplido, ha hecho justo lo contrario de lo que decía que iba a hacer. Eso es mentir descaradamente.

Los otros ya veremos lo que hacen, si llegan a gobernar.

Comentario

• muy de acuerdo con lo que dices, pero mucho ojo porque es muy posible que el 4º no tenga nada que hacer... que el tema se lo ventilen entre los dos primeros. Dos de las tres combinaciones son posibles. La tercera no. Y de todos modos en el caso hipotético de que no se pusieran de acuerdo dos de los tres primeros, o el 4º coge bastante músculo o será necesario un 5º, 6º... para componer gobierno.

Saludos!

PD: ahora que Monedero ha reconocido que ha defraudado al fisco supongo que no se presentará a las elecciones, ¿no? Es lo mínimo para dar ejemplo.
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Parece claro que lo que se viene tras las próximas generales es la gran coalición, al estilo de Alemania...

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
            PD: ahora que Monedero ha reconocido que ha defraudado al fisco supongo que no se presentará a las elecciones, ¿no? Es lo mínimo para dar ejemplo.
            ¿Quién ha dicho que ha defraudado?

Comentario

El propio Billetero, porque le ha faltado tiempo para hacer declaración complementaria en cuanto se ha destapado el escándalo, para que no le puedan acusar de delito fiscal. Vamos, lo que los clásicos decían: "excusatio non petita, accusatio manifesta"...
              Editado por última vez por Master Of Disaster; 06 feb 2015, 20:33, 20:33:17. Razón: erratas

Comentario

[ATTACH=CONFIG]3353[/ATTACH]

LOL

Se "regula" con Hacienda cuando se detecta fraude. No vale decir que no hay fraude "porque ya se ha regularizado"

Comentario

¿acabas de poner un comunicado oficial de "Podemos" para defender que Monedero no ha defraudado?

jajajajajaajajajajajaajja
                  jajajajajajajajajajajajaja
                  jajajajajajajajajajajajajajajajaja

(cojo aliento....)

jajajajaajajajajajajajajajajaja
                  jajajajajajajajajajajajajajajaj
                  jajajajajajajajajajajajajajaja
                  Editado por última vez por CezuSan; 06 feb 2015, 20:50, 20:50:47.

Comentario

• Pienso que Monedero en vez de quedarse con esos 400.000 euros que cobró de Chavez debería haberlos repartido, a los desahuciados, o a los enfermos de la hepatitis C. No se puede hacer demagogia de que la casta no ayuda a la gente desfavorecida cuando te han regalado por la patilla una cuenta bancaria llena de dígitos, muy castuzo me parece a mí el señor Monedero, ya no hay justificación alguna, este señor debería dimitir, que con 400.000 comerían muchísimas familias, a mi me daría vergüenza salir como hace este individuo quejándose de de la pobreza y el paro juvenil con tanta pasta regalada sin prácticamente hacer nada

Comentario

El propio Monedero al hacer la declaración complementaria y pagar tarde y mal lo que debió haber pagado en su día... ¿o es que eres tan joven e inexperto como para creerte ese panfleto?

Otra justificación absurda a la que añadir al "temilla administrativo" que le faltó tramitar al Sr. Errejón, etc... De lo que aún no se han defendido argumentadamente es de los pagos en negro del Sr. Iglesias. El Top3 del partido hasta arriba de mierda, tú. ¡E incluso la novia del Secretario General!

No, vecino. No vamos a cambiar una casta por otra, así no. Queremos otra cosa.

Saludos!
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• A mi no parece que PPSOE y Podemos sean lo mismo. Yo creo que Podemos representaría un cambio a peor bastante evidente. Yo por lo menos preferiría mil veces a los corruptos de PPSOE que a los comunistas de Podemos. Los primeros roban, los segundos creo que pueden causar mucho más daño. Obviamente no quiero ver a ninguno de los dos ni en pintura, lo ideal sería un cambio sensato y viable que ahora mismo sólo ofrece Ciudadanos, pero esa opción se me antoja muy complicada en un país como éste.

Comentario

No, vecino. No vamos a cambiar una casta por otra, así no. Queremos otra cosa.

En eso estoy de acuerdo. Pero verás como los ladrones, embusteros y corruptos del pp vuelven a ganar, apoyados por el psoe.

Originalmente publicado por ixac Ver Mensaje
                          Yo por lo menos preferiría mil veces a los corruptos de PPSOE que a los comunistas de Podemos.

Bien, así nos va, queriendo que nos gobierne unos embusteros, ladrones, corruptos, opresores, prevaricadores, estafadores, defraudadores, ...

Comentario

• interesante comunicado, que pone en cuarentena toda información futura y pasada generada por Gestha... últimamente apoyando el fraude fiscal del Sr. Monedero. Estos de Gestha hacía tiempo que su mensaje tenía un "tufo" muy raro.

Saludos.

Monedero pagó 204.000 euros en su declaración complementaria al fisco

Juan Carlos Monedero, el número 3 de Podemos, presentó una declaración complementaria y pagó el jueves de la semana pasada 204.000 euros a Hacienda, según confirman fuentes próximas al partido. Lo hace tras haber reconocido que facturó 425.000 euros a los Gobiernos de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador y que no declaró hasta tres años, en 2013, después a través de la sociedad instrumental Caja de Resistencia Motiva 2.

De la cantidad total, 176.000 corresponden al IRPF que no declaró y el resto al 15% que debe abonar por el correspondiente retraso. Tras haber admitido el presunto fraude, Monedero exigirá que le devuelvan, sin embargo, los 70.000 euros que pagó en impuestos a través de su sociedad. Sáenz de Santamaría: "Si todos los españoles hacen como Monedero, a ver cómo pagamos los servicios sociales".

El político ha provocado ante todo ello una profunda división entre los técnicos fiscales y el cuerpo de Inspectores de Hacienda, que están por encima. El sindicato que defiende los intereses de los primeros, Gestha, aseguró este viernes que después de que Monedero hubiera presentado una declaración complementaria, no cabía hablar ya de fraude fiscal.

Un fraude evidente

Sin embargo, ante esta declaración, la organización profesional de Inspectores de Hacienda del Estado envió un comunicado interno a sus asociados en el que insistía en que sí que hay fraude y criticaba abiertamente a las declaraciones de los técnicos.

Los inspectores critican que alguien que conozca el ámbito tributario se apresure a afirmar la inexistencia de fraude y defender la conducta tributaria seguida". En opinión de este cuerpo superior, lo que se oculta detrás son posibles intereses.

"No alcanza nuestra candidez el considerar la excusa de la ignorancia ni del error dados los patentes indicios de irregularidades. Por ello, nos inclinamos hacía una explicación mucho más verosímil: favor con favor se paga", se asegura en este comunicado, al que ha tenido acceso elEconomista.

Los inspectores consideran evidente que Monedero cometió un fraude. "Se puede dudar de su gravedad, pero no de su existencia" y señalan que la defensa del político coincide con una reunión que mantuvo la cúpula de Podemos con Gestha.

Según denuncian los Inspectores, los técnicos buscan que la formación política les pague "los servicios" con un incremento de la plantilla de Agencia Tributaria, algo a lo que ya se comprometió Pablo Iglesias, y con la "equiparación de su colectivo al de Inspectores".

"Lo que pretenden es la incorporación de un determinado grupo de Técnicos a niveles superiores de la función pública por la puerta de atrás, sin encerrarse e hincar codos, ni riesgos ni esfuerzos", aseguran.

Así y sólo así, el colectivo se explica la "torpeza de obviar rudimentos básicos en la materia como el principio de devengo o los fraudes típicos como el uso de sociedades instrumentales" en el caso de Juan Carlos Monedero.

Comentario

interesante comunicado, que pone en cuarentena toda información futura y pasada generada por Gestha... últimamente apoyando el fraude fiscal del Sr. Monedero. Estos de Gestha hacía tiempo que su mensaje tenía un "tufo" muy raro.

Saludos.

Monedero pagó 204.000 euros en su declaración complementaria al fisco

Juan Carlos Monedero, el número 3 de Podemos, presentó una declaración complementaria y pagó el jueves de la semana pasada 204.000 euros a Hacienda, según confirman fuentes próximas al partido. Lo hace tras haber reconocido que facturó 425.000 euros a los Gobiernos de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Ecuador y que no declaró hasta tres años, en 2013, después a través de la sociedad instrumental Caja de Resistencia Motiva 2.

De la cantidad total, 176.000 corresponden al IRPF que no declaró y el resto al 15% que debe abonar por el correspondiente retraso. Tras haber admitido el presunto fraude, Monedero exigirá que le devuelvan, sin embargo, los 70.000 euros que pagó en impuestos a través de su sociedad. Sáenz de Santamaría: "Si todos los españoles hacen como Monedero, a ver cómo pagamos los servicios sociales".

El político ha provocado ante todo ello una profunda división entre los técnicos fiscales y el cuerpo de Inspectores de Hacienda, que están por encima. El sindicato que defiende los intereses de los primeros, Gestha, aseguró este viernes que después de que Monedero hubiera presentado una declaración complementaria, no cabía hablar ya de fraude fiscal.

Un fraude evidente

Sin embargo, ante esta declaración, la organización profesional de Inspectores de Hacienda del Estado envió un comunicado interno a sus asociados en el que insistía en que sí que hay fraude y criticaba abiertamente a las declaraciones de los técnicos.

Los inspectores critican que alguien que conozca el ámbito tributario se apresure a afirmar la inexistencia de fraude y defender la conducta tributaria seguida". En opinión de este cuerpo superior, lo que se oculta detrás son posibles intereses.

"No alcanza nuestra candidez el considerar la excusa de la ignorancia ni del error dados los patentes indicios de irregularidades. Por ello, nos inclinamos hacía una explicación mucho más verosímil: favor con favor se paga", se asegura en este comunicado, al que ha tenido acceso elEconomista.

Los inspectores consideran evidente que Monedero cometió un fraude. "Se puede dudar de su gravedad, pero no de su existencia" y señalan que la defensa del político coincide con una reunión que mantuvo la cúpula de Podemos con Gestha.

Según denuncian los Inspectores, los técnicos buscan que la formación política les pague "los servicios" con un incremento de la plantilla de Agencia Tributaria, algo a lo que ya se comprometió Pablo Iglesias, y con la "equiparación de su colectivo al de Inspectores".

"Lo que pretenden es la incorporación de un determinado grupo de Técnicos a niveles superiores de la función pública por la puerta de atrás, sin encerrarse e hincar codos, ni riesgos ni esfuerzos", aseguran.

Así y sólo así, el colectivo se explica la "torpeza de obviar rudimentos básicos en la materia como el principio de devengo o los fraudes típicos como el uso de sociedades instrumentales" en el caso de Juan Carlos Monedero.

Los de podemos ya estan metidos en hacienda y luego venga a hablar de puertas giratorias...esto es un cachondeo y me indigna sobremanera lo que acabo de leer.

Luego tras el post leo tu firma, pienso en los comentarios que ciertas foreros hacen en este hilo y me digo, si es que somos idiootas. Tenemos lo que nos merecemos, y mientras nos dediquemos a ondear la bandera de nuestro partido en lugar de condenar a los delincuentes, dará igual quien gobierne que solo tendremos chorizos.

Comentario

Bien, así nos va, queriendo que nos gobierne unos embusteros, ladrones, corruptos, opresores, prevaricadores, estafadores, defraudadores, ...
                                Creo que lo dejo muy claro... NO quiero que gobierne NINGUNO de esos dos. Pero si tengo que elegir entre que me gobiernen unos estafadores, mafiosos y corruptos del PPSOE o unos estafadores, mafiosos, corruptos y niñatos comunistas aprendices de Chávez que se pueden cargar la esperanza de una recuperación económica de aquí a unos años para dejar el país en la ruina total, pues... Que quieres que te diga??

Comentario

interesante comunicado

Información sesgada de "eleconomista" un medio totalmente vendido, y además de AEDE.

Originalmente publicado por ixac Ver Mensaje
                                  Creo que lo dejo muy claro... NO quiero que gobierne NINGUNO de esos dos. Pero si tengo que elegir entre que me gobiernen unos estafadores, mafiosos y corruptos del PPSOE o unos estafadores, mafiosos, corruptos y niñatos comunistas aprendices de Chávez que se pueden cargar la esperanza de una recuperación económica de aquí a unos años para dejar el país en la ruina total, pues... Que quieres que te diga??

Tú mismo. Si prefieres que gobiernen los embusteros, ladrones, estafadores, mafiosos, corruptos del ppsoe.

En cuanto a lo de cargarse el país, eso es lo que está haciendo el pp y eso es lo que acabará por hacer si vuelve a gobernar, ayudado con sus compañeros del psoe.

Comentario

• Bueno Vecino , ¿lo de Monedero no es una golfada?¿Hacemos un cambio de golfos o ponemos al timón a alguna persona válida de verdad? Otro que quiere ser como Chavez que llegó a tener una fortuna de 2000$ millones de dólares por arruinar un país...

Únicamente estás demostrando sectarismo e integrismo.De lo contrario criticarías a todos los golfos , y no solo a los que no pertenecen a tú partido. Doble moral.
                                    Editado por última vez por Endovelico; 07 feb 2015, 00:31, 00:31:51.

Comentario

Estupidez es compararlos, como haces tú.
                                      El PP prometió cosas que no ha cumplido, ha hecho justo lo contrario de lo que decía que iba a hacer. Eso es mentir descaradamente.

Los otros ya veremos lo que hacen, si llegan a gobernar.
                                      !!!!Pero si tu mismo estás diciendo que no van a cumpliar las sandeces que prometen!!!! ¿no ves que ya te estan engañando, alma de cántaro? O tal vez es tú fanatismo hacia el líder, el que te engaña?

Y por favor deja de contestar a todo diciendo que Rajoy mato a Manolete. No he comparado al PP con nadie y menos para mejor. Solamente estas demostrando una hipocresía sin límites al cerrarte en banda con lo mismo.

Comentario

Información sesgada de "eleconomista" un medio totalmente vendido, y además de AEDE.
                                        No te has enterado de nada, vecino. El comunicado es de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado.

Saludos!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Realmente, antes de que existiera podemos, aquí siempre se ha criticado muy duramente a los partidos políticos, sus corruptelas, enchufes amaños.
                                          Pero lo que no vamos a permitir es que cuatro cachorros de Chávez o Ceaucescu se aprovechen de esta situación
                                          Creo que una cosa muy buena que ha podido pasar es que Syriza (partido populista tipo podemos) esté gobernando, porque todo el mundo se va a dar cuenta de que son simplemente vendedores de humo

Comentario

Trabajando...
                                          X