Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falacia ad hominem
    Por contra: La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
    Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
      Muy bueno el "En Tierra Hostil" de ayer. Añado estos dos enlaces de "Ciudadano Cake: Venezuela" de Telemadrid...
      Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
      Increible si, yo lo vi y alucine como la gente se anestesia y se resigna con su desgracia.
      Recomendable de ver. Y muy valiente la reportera.

Ya puestos, enlazo otro video, "En tierra hostil"

Comentario

• SIMPLE-LÓGICA MARZO: PODEMOS CAE CON FUERZA, ADELANTADO POR EL PP MIENTRAS CIUDADANOS ACECHA AL PSOE.

Encuesta de Simple-Lógica publicada hoy: PP: 23,0%(-3,8%) Podemos: 21,0%(-8,6%) PSOE: 18,7%(+0,9%) Ciudadanos: 18%(+9,5%) IU: 5,1%(+1,7%) UPyD: 3,2%(-0,4%) IDV: PP: 11,1%(-2,8%) Podemos: 13,6%(-6,4%)…

ASTURBARÓMETRO: CIUDADANOS PODRÍA DAR EL SORPASSO A PODEMOS.

Según zoomnews un sondeo de Asturbarómetro para las generalea arrojaría los siguientes resultados: PP 30% PSOE 20% Ciudadanos 13% Podemos 10% IU 5% UPyD 4% Fuente: http://www.zoomnews.es/502935/

Comentario

• Iglesias sale mas cabreado en las fotos, y ademas lleva coleta. Tiene todas las papeletas para ganarle a Rivera que va mas formalito. Si es que la corbata a estas alturas quita votos, joer...

Comentario

• Eduende, tienes razón en lo de las faltas de ortografía. Como alguien dijo: la mala ortografía es el mal aliento de la escritura. Por cierto, repasa la tuya. Tienes unas cuantas en lo que has escrito

Comentario

• Habéis visto lo de los microcréditos de podemos? Que os parece?

He puesto un artículo en mi blog porque en mi opinión huele bastante mal, que pensáis??? ( http://opinatron.com/microcreditos-podemos/ )
              Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
              Ingresosextraonline
              OpinaCursos

Comentario

• Pugnak, luego cuando ganen, los que presenten el recibo serán los primeros en recibir la renta básica y la ración de arroz y leche.

fuera coñas. No se si esto es cierto o no, pero prefiero que le den al coco para autofinanciarse, como hace,os todas las personas en la calle, que que cojan del montón del dinero que 'no es de nadie'. Dinero público lo llaman.

Comentario

• Un poco de humor que ya es viernes:

¿Cómo convertirse en un tertuliano de Podemos?

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                    Pugnak, luego cuando ganen, los que presenten el recibo serán los primeros en recibir la renta básica y la ración de arroz y leche.

fuera coñas. No se si esto es cierto o no, pero prefiero que le den al coco para autofinanciarse, como hace,os todas las personas en la calle, que que cojan del montón del dinero que 'no es de nadie'. Dinero público lo llaman.
                    jejejej
                    En eso tienes razón. Lo que me preocupa es que han conseguido un dineral ya por lo que parece.. A ver que pasa cuando lleguemos a Diciembre
                    Que creéis que significa esto? devueltas de forma proporcional implica que no lo devuelven todo no?
                    Solo en el improbable caso de que el total de la subvención fuera menor que el total del préstamo recibido, el total de las cantidades no cubiertas deberán ser devueltas de forma proporcional en el plazo máximo de 12 meses. La entidad Banca Ética Fiare supervisará y proporcionará apoyo técnico durante todo el proceso.
                    Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
                    Ingresosextraonline
                    OpinaCursos

Comentario

• Podemos apuesta por subidas en Sucesiones y Patrimonio para financiar su programa

Podemos ha reconocido que para financiar su programa requerirá una subida de impuestos. La formación puja, en concreto, por recuperar el impuesto de sucesiones y suprimir las deducciones del patrimonio. Es lo que ha puesto sobre la mesa el candidato de Iglesias en la Comunidad de Madrid, José Manuel López en el Nueva Economía Forum, un encuentro que presentó el secretario general del partido, Pablo Iglesias. "A diferencia del PP, José tiene una gran experiencia como gestor", presumió Iglesias.

Comentario

• En la práctica no dista mucho de lo que ha hecho pp y psoe. :-(

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                          En la práctica no dista mucho de lo que ha hecho pp y psoe. :-(

Con respecto al PP sí que dista, ya que esos impuestos los tiene bonificados en la mayoría de sus comunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                            Con respecto al PP sí que dista, ya que esos impuestos los tiene bonificados en la mayoría de sus comunidades.

Claro, por eso solamente ha subido o creado unos 50 impuestos diferentes.
                            Editado por última vez por vecino; 14 abr 2015, 18:45, 18:45:47.

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                              Claro, por eso solamente ha subido o creado unos 50 impuestos diferentes.
                              He contestado a una afirmación muy concreta referida a dos impuestos en concreto, nadie estaba aquí debatiendo de política fiscal en general.

Pero vamos que tu contestación es la normal y previsible teniendo en cuenta que eres el troll del foro.

Una prueba de que el nivel general de esta página está sensiblemente por encima de la media de internet es que aunque todos lo piensan muy pocos hemos caído en la tentación de decírtelo.

Comentario

• Alonso Quijano , olvídalo , no le da para más. Siempre que alguien critica a su líder , se lo toma como una defensa del Pp. Para él solamente existe el blanco o el negro , el bueno y el malo , lo dulce y lo salado.

Luego va soltando pullitas porque no nos tragamos su discurso de fanboy y dice que cargamos con todo aquel que piensa como él , mientras lo que se está demostrando desde lo racional , que Podemos no es ninguna solución económica a los problemas presentes , sino más de lo mismo.

Venga no te cortes vecino , sigue con tu labor intoxicadora que lo único que ha demostrado es tu verdadero ser.

Saludos

Comentario

• Gracias, amigos, yo también os quiero mucho.

Mi comentario troll quería decir que ¿de qué sirve que bajen (o subvencionen) un impuesto si luego me suben otros 50?

Además, es falso que el impuesto de sucesiones esté bonificado en la mayoría de comunidades. Más bien al contrario, aquí hay un ejemplo de lo que tocaría pagar a alguien que herede 800 mil euros, de los que 200 mil es una vivienda. Creo que lo vi en rankia.

Por cierto, Ciudadanos también quiere poner ese impuesto en todos lados.

Saludos

Comentario

• Podemos ha reconocido que para financiar su programa requerirá una subida de impuestos. La formación puja, en concreto, por recuperar el impuesto de sucesiones y suprimir las deducciones del patrimonio. Es lo que ha puesto sobre la mesa el candidato de Iglesias en la Comunidad de Madrid, José Manuel López en el Nueva Economía Forum, un encuentro que presentó el secretario general del partido, Pablo Iglesias. "A diferencia del PP, José tiene una gran experiencia como gestor", presumió Iglesias.

Te cito la primera línea del artículo: "Podemos ha reconocido que para financiar su programa requerirá una subida de impuestos..."

Y en cuanto Ciudadanos , no es un partido 100% liberal , pero al menos intenta aligerar las rentas del trabajo.

Menos hablar de los demás partidos , y más hablar de las soluciones del tuyo. Te recuerdo que de momento no has citado NINGUNA propuesta de Podemos en 112 páginas.

Agur , troll.

Comentario

• Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                      Te cito la primera línea del artículo: "Podemos ha reconocido que para financiar su programa requerirá una subida de impuestos..."

Te ha faltado terminar la frase, "... requerirá una subida de impuestos... a los que más ganan y una disminución a los más desfavorecidos"

Originalmente publicado por Endovelico
                                      Agur , troll.

Que tengas un buen día

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                        Te ha faltado terminar la frase, "... requerirá una subida de impuestos... a los que más ganan y una disminución a los más desfavorecidos"

Que tengas un buen día
                                        Eso no viene en el artículo.

Y como buen liberal que dices ser , deberías saber que las subidas de impuestos siempre son anunciadas con el pretexto de quitar a unos para darles a otros , pero a la larga sólo son perjudiciales para los de abajo. El rico se pira a su país o mueve su empresa a otra con una fiscalidad más recomendable , pero el pobre españolito hipotecado es el que va a ver como la miseria aparece por todos lados.

Si yo fuese rico , me importaría una higa que vienese podemos , con comprar un billete de avión lo soluciono todo.

Por cierto sigues sin dar ni una propuesta sobre Podemos. Será que no tienen ninguna y las que tienen las van modificando.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                          "... requerirá una subida de impuestos... a los que más ganan y una disminución a los más desfavorecidos"
                                          Humor negro...

Comentario

Trabajando...
                                          X