Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
    Si ves el video, verás que es afiliado, con cuota.

Y troll, ignorante y mentiroso es el que ves cada vez que te miras al espejo.
    ¿Es afiliado? ¿en presente? ¿hoy 20 de abril de 2015?

Por cierto, para haberse declarado votante del PP en 2011, para haber dicho que tu opción preferida es el P-Lib y que respetas cualquier alternativa que no sea el PP o el PSOE saltas como un muelle cada vez que alguien hace alguna crítica a tus comunistas disfrazados y no paras de dedicar pullitas (¿te pasan un argumentario?) a todos los partidos menos a ellos.

Troll y/o CM de los chavistas, eso es lo que eres tú.

Comentario

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
      Troll y/o CM de los chavistas, eso es lo que eres tú.

¿Tu idiotez es de nacimiento o te entrenas para serlo?

Comentario

• Vale, Albert fue afiliado del PP. ¿Y si se afilio al PP porque no habia otro partido cercano a sus ideas en ese momento? Monedero ha sido afiliado de IU, Rosa Diez fue congresista del PSOE, y un largo etc.. ¿Eso les invalida como candidatos o políticos? Mi respuesta es que no.

Volviendo al tema PODEMOS, el otro dia lei un articulo sobre como iban a financiar su renta ciudadana...aumentando un 28% los ingresos por impuestos del Estado.
        La renta básica universal planteada por Podemos en su programa para las europeas sigue vigente, aunque ahora ha sido rebautizada como “renta ciudadana”. El grupo de trabajo designado para dar forma a esta iniciativa ya ha pasado el informe final a la dirección del partido, que se ha encontrado con un gasto previsto de más de 257.000 millones de euros.
        Mi cartera

Comentario

• ¿Por qué no se irán a vivir a Cuba o a Corea del Norte y nos dejarán en paz?...

Comentario

¿Eres ciego, sordo o tonto?
            No, solo soy un tipo que sabe leer... a diferencia de ti, que entiende lo que le da la gana y confunde 2002 con 2015.

Vecino, no te das cuenta de que sistematicamente haces el ridículo en este foro?
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Hace el ridículo , falta el respeto e insulta y no aplica la racionalidad para defender sus ideas , sino el radicalismo.

Este hilo es muy interesante para encontrar información acerca de Podemos ; una pena que el troll lo haya ensuciado sobremanera.Aunque en realidad lo que ha provocado es un rechazo general hacia el fanatismo y revanchismo que destila, con unas ideas provenientes del siglo pasado que sólo buscan la violencia.

Creo que un moderador debería actuar contra éste sujeto.

Comentario

• Y además , Troll , ¿que más da si militó hace la tira de años en el PP? ¿Era un partido terrorista acaso? Al menos no se enchufó en una alcaldía , sino que montó un partido critico en Cataluña y nunca ha pactado con ellos. ¿es preferible ser militante de IU y otras organizaciones de extremaizquierda o tener un padre perteneciente al Frap como Pit?

Los enlaces que dices poner , muchos son una crítica a Podemos como es el caso de los de Hugo Ferrer en Inbestia , y el resto son opiniones acerca de la bolsa griega . Quitando las criticas al PP , no das un argumento a favor de las políticas económicas de Podemos (ni las mencionas) , insultas a todo el que no piensa igual que tú , no has respondido a ninguna pregunta; negándote a participar en el debate y comportándote como cualquier tertuliano fanático , y aplicas el victimismo idiota diciéndote que te perseguimos por defender a Podemos. Muchos han hablado sobre Podemos en éste hilo y han sido escuchados y respetados , pero tu falta de ética y educación es manifiesta.

Para lo único que han servido tus intervenciones es para provocar e insultar. Hay otros foros , donde un troll sería más feliz que aquí , y al mismo tiempo , seríamos más felices todos sin aguantar tu comportamiento infantil.

Comentario

• Pero qué cínicos que sois.
                  Empezáis por llamarme troll, así por las buenas. Luego me insultáis, así por las buenas. Yo respondo, y respondo al que me llama troll y al que me insulta. Repito, respondo, no he sido el primero en llamar troll o insultar a nadie, he respondido. Además me llamáis mentiroso, también así por las buenas. Y yo respondo. Nunca he iniciado yo nada.

Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                  Y además , Troll , ¿que más da si militó hace la tira de años en el PP? ¿Era un partido terrorista acaso? Al menos no se enchufó en una alcaldía , sino que montó un partido critico en Cataluña y nunca ha pactado con ellos. ¿es preferible ser militante de IU y otras organizaciones de extremaizquierda o tener un padre perteneciente al Frap como Pit?

Pues eso es lo que digo, que ustedes tiran la piedra y esconden la mano. ¿Acaso he sido yo el que ha dicho que fulanito es o era de otro partido y por eso es "casta"? No, solamente he respondido al que ha escrito ese post. Porque me parece que cualquiera puede ser de un partido y luego pasarse a otro porque haya cambiado de ideas o por lo que sea.

Originalmente publicado por Endovelico
                  Para lo único que han servido tus intervenciones es para provocar e insultar. Hay otros foros , donde un troll sería más feliz que aquí , y al mismo tiempo , seríamos más felices todos sin aguantar tu comportamiento infantil.

No, justo al contrario, eso es lo que habéis hecho vosotros conmigo.

Además de cínicos, cretinos.
                  Editado por última vez por vecino; 21 abr 2015, 12:49, 12:49:13.

Comentario

• Vecino...
                    La gente puede debatir en un tono u otro... pero "tonto", "idiota", "cínico", "cretino", etc... son insultos, y no por la palabra en sí, sino porque son dichos sin ninguna racionalidad. Eres un troll porque has perdido la calma y ahora provocas a la gente. Evidentemente, otros han contratacado porque ya se ha liao, pero llamar tonto a h3po4 porque te dice que tu enlace no demuestra nada, no es responder, es empezar una pelea... eso entre otras cosas.
                    Creo que lo que digo es objetivo.

No obstante, esto no ha empezado de repente; ha derivado de 115 paginas de hilo debatiendo sobre ideas opuestas que, todo sea dicho, suele acabar en pelea. Pero lo que a mi mas me sorprende es que, segun recuerdo, Vecino, empezaste defendiendo a Podemos solo porque no hay nadie haciendolo (dicho por ti, creo recordar), y crees que merece tener algun abogado para que el debate sea constructivo. Pero ¿a que viene semejante perdida de tiempo y energia? Tu no eres comunista, creo yo, porque si no no defenderias a P-Lib; si me dijeras que piensas que todo el poder debe ser del Estado y que el sector privado es el mal de la sociedad, que crees que los ricos deben dar su dinero a los pobres porque les sobra, que crees que el Estado debe amparar a todo aquel que no pueda pagarse la luz, y todas esas cosas que piensan los comunistas, pues entenderia que los defendieras. Pero tu no te crees el ideario de Podemos, creo que les defiendes solo porque te dan pena, y claro, asi no puedes argumentar nada solido, porque tus argumentos no son de fe.
                    En realidad esto no es el G7, es un debate que en la practica no va a tener ninguna consecuencia, y defender causas ajenas aqui es absurdo. Te has metido en una pelea que no te concierne y, con todo el respeto, te has convertido en un troll.
                    Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

Comentario

• Sí, será eso.

Comentario

• El día que Vecino defendió a Podemos diciendo literalmente "que no eran comunistas rancios, trasnochados, del siglo pasado o algo similar" y yo le puse una foto de Pablo Iglesias con una bandera comunista con la imagen de Lenin y su respuesta fue "que también había visto fotos de él con Esperanza Aguirre", ese día, Vecino perdió toda credibilidad y se convirtió en un troll (yo fui el primero en llamarlo así en este foro. Cada vez que habla, le respondo como si hablara un niño de 6 años o alguien que viene a este foro a tocar las pelotas. Fin de la historia

Comentario

• Así es difícil poner fin al tema, si no paras de avivar las ascuas.

¿Qué importancia tiene una foto de años? ¿acaso una foto con alguien quiere decir que estás de acuerdo con lo que representa? y eso sin tener en cuenta la facilidad que existe hoy en día para trucar imágenes.

España ha asesorado en diversos temas a gobiernos de muchos países, incluido Venezuela, ¿quiere decir eso que instaurarán o instauraron un sistema de gobierno similar al de esos países?, pues claro que no.

Pero si quieres fotos, puedes inventarte o imaginarte el pie de foto que más te guste para cada caso, sacándola de contexto o lo que se te ocurra. A ver, Aznar, Zapatero, González, el Rey, etc. y todos con sus amigos Chaves, Gadafi, etc. Incluso a Jordi Cañas de Ciudadanos con bandera franquista, todas las que quieras.

Comentario

Incluso a Jordi Cañas de Ciudadanos con bandera franquista, todas las que quieras.
                            Mi cartera de valores

Comentario

• Que sí, que hay muchas imágenes y muchos videos de todo el mundo, a favor y en contra, que esto es perder el tiempo.

Jordi Cañas abandona su escaño tras ser imputado por fraude fiscal
                              Cañas niega que hiciera una factura falsa para beneficiar a un familiar
                              Jordi Cañas, ¿borracho en el Parlament? Juzguen ustedes mismos

Comentario

• Y volviendo al tema del hilo en cuestión, ¿y si gana Podemos, qué hacemos?, no creo que haya que hacer nada especial.

La patronal valenciana: "Podemos no muerde"

Banco griego perdona todas las deudas inferiores a 20 mil euros

Comentario

• yo lanzo otra pregunta (que he lanzado en mi post personal tambíen): ¿como afectan las elecciones a la bolsa? he leído y la verdad que hay diversidad de opiniones. A ver si algún compañero con experiencia en inversión puede comentar algo al respecto, sería de agradecer.

saludos
                                  Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida
                                  una nueva aventura:mi futuro

Comentario

Qué gracia me haces, te refuto una afirmación con pruebas y me sales con otros tres artículos que no tienen nada que ver. Troll.
                                    Mi cartera de valores

Comentario

• Originalmente publicado por zola Ver Mensaje
                                      Qué gracia me haces, te refuto una afirmación con pruebas y me sales con otros tres artículos que no tienen nada que ver. Troll.

Claro, es que si las fotos las pones tú, son pruebas. Si las pongo yo, soy un troll.

Comentario

• Desde luego si este tipo representa a podemos no me extraña que no pueda aspirar a nada serio en este pais...

No se como no se da cuenta, o si se da es simplemente un necio, de que este no es el sitio donde predicar sus ideas...pero como esto es libre...pues nada...que siga...ya que nadie le para los pies...pues al libre albedrío...

Es una muestra de lo que puede hacer esta calaña si les dejan...

El tiempo dará la razón...dejadlo...el mismo se descalifica constantemente...nosotros a lo nuestro...
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                                          .. este tipo ..
                                          .. es simplemente un necio ..,
                                          .. predicar sus ideas ..
                                          .. esta calaña ..

Yo insulto, yo soy un troll.

Comentario

Trabajando...
                                          X