No tenga nadie ni la más mínima duda de una cosa, si estos señores de podemos establecieran un estado en mitad del Sahara, en 10 años tendrían escasez de arena:
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si gana PODEMOS, que hacemos?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensajevi hace un tiempo un reportaje en internet que hablaba de la economía de Polonia, que era bastante fuerte porque estaba basada en la importación europea desde asia,
básicamente venía a decir que Polonia es una especie de distribuidor de los productos asiáticos que entran en Europa,
supongo que el aumento de demanda de productos baratos (de china la mayoría) en europa a causa de la crisis es lo que ha hecho
que polonia se mantenga a flote.
Fueron varios días, recorrí casi todo el país y hablé con mucha gente de todos los niveles.
La parte negativa es que hace poco que dejaron el comunismo y están en pleno crecimiento y lógicamente faltan cosas. Pero lo están haciendo muy bien.
La enseñanza es gratuita para los que valen. Es normal encontrar personas con dos y tres carreras. Son trabajadores. Varias grandes ciudades están con un paro bajísimo.
No me quiero extender, pero si vais encontrareis un gran país y con las ideas muy claras. Creo que dentro de 10 años será una locomotora europea.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por LECTOR Ver MensajeNo hace mucho estuve por allí, y los envidio.
Fueron varios días, recorrí casi todo el país y hablé con mucha gente de todos los niveles.
La parte negativa es que hace poco que dejaron el comunismo y están en pleno crecimiento y lógicamente faltan cosas. Pero lo están haciendo muy bien.
La enseñanza es gratuita para los que valen. Es normal encontrar personas con dos y tres carreras. Son trabajadores. Varias grandes ciudades están con un paro bajísimo.
No me quiero extender, pero si vais encontrareis un gran país y con las ideas muy claras. Creo que dentro de 10 años será una locomotora europea.
Saludos
Lo suscribo, he vivido allí dos años y sé como funcionan.
Comentario
-
No he estado en Polonia, pero a los polacos que he conocido les he visto muy formales, trabajadores, educados... Herederos de un espíritu prusiano, no soviético, desde luego. Coincido con los que apuntan al crecimiento futuro.«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.
Comentario
-
Hola,
Gracias por la información, Izaga, No conozco con detalle todo lo que hacen en Polonia, pero sí parece que en la crisis lo han hecho bastante mejor que el resto de Europa, o al menos eso es lo que yo he leido.
Lo de las SICAV es un buen ejemplo de por qué esas políticas con inaplicables. Que se vayan de Navarra a Madrid o a Sevilla al fin y al cabo no baja el nivel de impuestos en España, y lo que no recaude Navarra directamente luego se lo pide al Estado. Pero si eso se hiciera en toda España se irían a Luxemburgo, y ese dinero ya no se lo podrían pedir a nadie.
Alonso, tienes razón. Pero lo importante ahora es ver cómo la burbuja sigue desinflándose. Es muy parecido a las burbujas financieras, como os decía.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Con su postura ante el terrorismo yihadista seguro que habrán dado otro bajón, ya dirán las encuestas..que las políticas en Siria no hayan sido las mas adecuadas no justifica el desmarque de Podemos.
Hasta para el pacifismo son extremistas...aunque luego no condenen a según que gobiernos...en fin... como decía un contertulio, están totalmente desnortados...
Comentario
-
Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensajecomo decía un contertulio, están totalmente desnortados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver MensajeNo están desnortados. Lo que pasa es que no pueden criticar al terrorismo yihadista porque uno de sus mecenas es el gobierno de Irán, y los ayatolas les pueden cerrar el grifo de la pasta...
y muy bien al psoe que se posicionó en contra,
podemos se ha puesto claramente en la posición que estaba el psoe en el 2004, para ver si puede rascar algo si ocurre una desgracia,
sé que es duro lo que estoy escribiendo y seguramente ofenda a alguien, pero es lo que pienso y estoy convencido de ello
y a las pruebas me remito, la posición de rajoy está siendo claramente a la defensiva, sólo hablan de que españa se va a defender y que lo q tienen en turquia es para defensa y que no van a hacer nada más hasta que todos los países se pongan de acuerdo en un plan común validado por la onu.
la situación actual es, desgraciadamente, muy parecida a la del 2004, y todos los partidos se están posicionando claramente con eso de fondo.
Comentario
-
Hola,
La cuestión es que ya no hay miedo a podemos, y eso es lo que ha desinflado el tema. Pasa igual con las burbujas financieras.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Encuestas manipuladas.
Si no hay miedo porque se engaña con las encuestas.
La mayoría de los argmentos de este hilo veo que tienen su replica mas que razonable y documentada. Cada uno ve las cosas con las gafas que se quiere poner.
Despues de leer algo de este hilo. Me viene a la cabeza esta cita : "ni bien ni mal, sino todo lo contrario"
Comentario
-
Ahi lo que dice una persona es que las encuestas estan manipuladas, que su fuente es muy buena y ademas en un foro pro Podemos. Te lo puedes creer o no, sin pruebas, es un acto de fe o confiaza en el autor. Las encuestas siempre estan cocinadas y son poco representativas con 1500 personas. Lo que si puedo aportar es que en mi entorno ya no se habla de PODEMOS y si de CIUDADANOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eduende Ver Mensajehttps://www.reddit.com/r/podemos/com...ero_resultado/
Encuestas manipuladas.
Si no hay miedo porque se engaña con las encuestas.
La mayoría de los argmentos de este hilo veo que tienen su replica mas que razonable y documentada. Cada uno ve las cosas con las gafas que se quiere poner.
Despues de leer algo de este hilo. Me viene a la cabeza esta cita : "ni bien ni mal, sino todo lo contrario"
Te pregunto:
¿El impuesto al ahorro se penalizará al marginal del IRPF?
¿Los que somos accionistas de eléctricas y otras utilities perderemos nuestras inversiones?
¿Se impondrá la Tasa Tobin a nuestras compras?
Gracias de antemano por tus respuestas.
Comentario
-
A mi me preguntas?
Ja ja ja..pues vas dao.
Si te tengo que responder yo a esas preguntas o hacer de asesor financiero. Mal vamos.
Creo que en mi post. No me posiciono. Solo aporto información. Que como otros cada uno utilice como vea.
No quiero influenciar a nadie ..uffg no lo tengo claro ni yo.
Y creo que muy poca gente aqui tenga los conocimientos e información para asegurar la verdad absoluta. Me gusta leeros y contrastar información. Y cuando puedo añadir algo lo hago.
Parece que alguno se toma las cosas como ataques o agresiones ideológicas.
Y de buena fe. Me voy a poner a curiosear (que no investigar) sobre tus dudas.
Si descubro algo o llego a alguna conclusión. Te lo haré saber.
Desde mi intuición (que no se me suele dar mal) mas sue desde mis conocimientos.
Por cierto. No soy simpátizante de podemos. Si no todo lo contrario.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola,
La cuestión es que ya no hay miedo a podemos, y eso es lo que ha desinflado el tema. Pasa igual con las burbujas financieras.
Saludos.
Lo trata de disimular pero el odio que lleva dentro le puede, cuando se le pincha un poco (lo hemos visto en los debates y en el debate de El Pais) le cambia el rictus...son violentos por naturaleza, antisistema (el sistema que, aun con sus defectos, les da de comer y les permite vivir bien), pero quieren primero destruirlo y ya se vera luego lo que se hace, no cambiarlo, mejorarlo y adaptarlo sino destruirlo, quemarlo, dinamitarlo....creen en la violencia y en saltarse la leyes para justificar sus fines.
Esa es la raiz de Podemos pero no de la mayoria de podemitas o ex-podemitas que se han dado cuenta que el radicalismo no lleva a nada bueno y en parte ha hecho que la burbuja se desinfle pero lo que queda es la peor calaña, lo mas radiactivo y lo mas peligroso...
Por supuesto, en campaña son todos angelitos....
Comentario
-
Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje...pues a mi si me sigue dando miedo el coletas...joer es verlo y echarme a temblar de pensar que este lobo con piel de cordero esta optando a gobernar un pais. Si se muerde la lengua se envenena.
Lo trata de disimular pero el odio que lleva dentro le puede, cuando se le pincha un poco (lo hemos visto en los debates y en el debate de El Pais) le cambia el rictus...son violentos por naturaleza, antisistema (el sistema que, aun con sus defectos, les da de comer y les permite vivir bien), pero quieren primero destruirlo y ya se vera luego lo que se hace, no cambiarlo, mejorarlo y adaptarlo sino destruirlo, quemarlo, dinamitarlo....creen en la violencia y en saltarse la leyes para justificar sus fines.
Esa es la raiz de Podemos pero no de la mayoria de podemitas o ex-podemitas que se han dado cuenta que el radicalismo no lleva a nada bueno y en parte ha hecho que la burbuja se desinfle pero lo que queda es la peor calaña, lo mas radiactivo y lo mas peligroso...
Por supuesto, en campaña son todos angelitos....
para gobernar no le va a dar aunque saque mayoría simple
... a no ser que el psoe cometa la locura de apoyarlos,
estoy de acuerdo en que ahora mismo pablo iglesias se ha puesto la piel de cordero en la chepa,
un tío no puede cambiar de opinión, tan radicalmente en tan poco tiempo,
creo que su intención inicial era favorecer un posible pacto con psoe
pero como van las inercias de las encuestas, no me extrañaría que superaran al psoe finalmente,
ayer, en el debate de el pais, a pedro sanchez, le cayeron palos por todos lados
por cierto, si queréis seguir las encuestas, esta web está muy bien
Encuestas, sondeos, noticias y actualidad política. Cubrimos elecciones en España (generales, Autonómicas y municipales) y el resto del mundo.
se van subiendo todas las ncuestas que se van publicando en españa, salen como 3 ó 4 semanales
y se puede ver perfectamente como evoluciona la intención del voto.
Eso sí, a las encuestas de metroscopia para el pais, no le hagáis mucho caso, se desmarcan de la media por muchos puntos, está totalmente manipulada,
las demás más o menos siguen un criterio parecido, a unos partidos le dan más y a otros menos, pero todas dan unos porcentajes a cada partido bastante aproximado,
pp27%;psoe22%;cs20%; podemos15%
más o menos andan por ahí las medias, eso sí, podemos está subiendo muy rápido.Editado por última vez por mavasan99; 01 dic 2015, 11:34, 11:34:28.
Comentario
-
Muy bueno Pelayo84,
lo he visto y me ha salido éste a continuación que es aún mejor. Va comparando el antes y el después en varios temas: https://www.youtube.com/watch?v=mQAjLSncHA4
Menuda gente...
Saludos!Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!
Comentario
-
Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensajepp27%;psoe22%;cs20%; podemos15%
De todas formas, cuando veáis publicados resultados totales de porcentaje de voto, como esos, pensad que eso no quiere decir que los escaños (que es lo que importa en unas elecciones legislativas) se vayan a repartir exactamente así, debido a la ley electoral española. Ya sabéis aquello de que cuesta muchos menos votos sacar un diputado en Zamora o en Cuenca que en Madrid o en Valencia, por ejemplo. Creo que eso va a favorecer al PP y al PSOE, porque me parece que Ciudadanos y Podemos tienen la mayor parte de sus votantes en las grandes ciudades, y poca implantación en ciudades pequeñas y en el ámbito rural, como vimos en las pasadas elecciones autonómicas y municipales...
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:11:37.
Comentario