Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sí, creo que habrá que ir pensando en llevarse el dinero al extranjero ...XD

bueno, todavía con el psoe y ciudadanos por medio, creo q todavía no vamos a entrar en el sistema chavista ..- aunque dentro de 4 años ... quién sabe ... XD

lo que sí he pensado es en dejar un poco el ibex de lado y meter más dinero en empresas europeas,

sobre todo bancos españoles, si ya dan pocos dividendos y beneficios, con la caña q le pueden meter pedrito y el coletas se van a quedar tiritando

Comentario

• Tengo grabado a fuego lo que me contó un Venezolano: "menos mal que mis padres se llevaron sus ahorros a Estados Unidos cuando llegó Chavez"

Comentario

• Resumo:
        1.- Podemos se olvida de la dación en pago.
        2.- Podemos quiere hacer un regalo a la banca.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
          http://juanramonrallo.com/2016/01/po...acion-en-pago/

Resumo:
          1.- Podemos se olvida de la dación en pago.
          2.- Podemos quiere hacer un regalo a la banca.
          Pero no se olvida de prohibir los desahucios.

Más de un vejete que tiene los ahorros de su vida metidos en ladrillo alquilado, que le da un pequeño complemento a su exigua pensión, va a disfrutar lo votado.

Un saludo.
          "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

• No sé, quizá es que en los foros de economía el pensamiento suele tender hacia la derecha y yo me muevo en algún sitio cerca del centroizquierda, pero sea como sea no veo tan mal un hipotético gobierno con Podemos.

Para empezar, no creo que las medidas de su programa económico lleguen a aplicarse. No debemos olvidarnos de que quién llevaría la batuta de la coalición sería el PSOE. Por otro lado, muchas medidas son tan absurdas que serían imposibles de llevar a la práctica y, aunque lo intentaran, Europa no se quedaría de brazos cruzados.

Sobre el referéndum (el otro gran tema que debe preocupar a la mayoría de gente, supongo) creo que estaría bien que se hiciera. Desde el punto de vista histórico, los referéndums de autodeterminación suelen salir a favor de los movimientos unionistas. La gente suele tener miedo a la incertidumbre. De hecho, creo que el solo hecho de convocarlo reduciría significativamente el apoyo a la causa independentista. La principal estrategia del independentismo ha sido aprovecharse de la rigidez de pensamiento y del discurso anticatalán de cierto partido para radicalizar el catalanismo político. Si en Madrid hubiera un interlocutor más flexible creo que eso tiraría hacia atrás a un buen número de catalanes prudentes/temerosos.

Pero bueno, todo eso son elucubraciones. Lo que sí sé es que si se forma un gobierno con Podemos habrá una oleada de pánico en la bolsa y eso se traducirá en acciones baratitas. Solo hace falta ver el tono de las últimas páginas del hilo.
            Editado por última vez por conflux; 03 feb 2016, 02:20, 02:20:08.

Comentario

• Si se hace un referéndum sólo en Cataluña para decidir sobre el futuro de España, que se haga un referéndum en toda España excepto Cataluña, para saber si queremos pagar el sueldo a políticos separatistas-golpistas. Democracia.

En un gobierno PSODEMOS, mandaría Podemos, porque los radicales siempre se imponen a los menos radicales. Igual que en el País Vasco mandaba la ETA, y no el PNV; o en Cataluña mandaba Tierra Lliure más que CiU/ERC.
              Editado por última vez por ivancico; 03 feb 2016, 07:20, 07:20:17.

Comentario

• Mucha diferencia de unas "noticias" a otras.
                Cada dia hay que tener mas cuidado con lo que se lee.
                No se quien es el manipulador o mentiroso pero el periodismo en este pais es de verguenza.

Comentario

• Originalmente publicado por conflux Ver Mensaje
                  No sé, quizá es que en los foros de economía el pensamiento suele tender hacia la derecha y yo me muevo en algún sitio cerca del centroizquierda, pero sea como sea no veo tan mal un hipotético gobierno con Podemos.

Para empezar, no creo que las medidas de su programa económico lleguen a aplicarse. No debemos olvidarnos de que quién llevaría la batuta de la coalición sería el PSOE. Por otro lado, muchas medidas son tan absurdas que serían imposibles de llevar a la práctica y, aunque lo intentaran, Europa no se quedaría de brazos cruzados.

Sobre el referéndum (el otro gran tema que debe preocupar a la mayoría de gente, supongo) creo que estaría bien que se hiciera. Desde el punto de vista histórico, los referéndums de autodeterminación suelen salir a favor de los movimientos unionistas. La gente suele tener miedo a la incertidumbre. De hecho, creo que el solo hecho de convocarlo reduciría significativamente el apoyo a la causa independentista. La principal estrategia del independentismo ha sido aprovecharse de la rigidez de pensamiento y del discurso anticatalán de cierto partido para radicalizar el catalanismo político. Si en Madrid hubiera un interlocutor más flexible creo que eso tiraría hacia atrás a un buen número de catalanes prudentes/temerosos.

Pero bueno, todo eso son elucubraciones. Lo que sí sé es que si se forma un gobierno con Podemos habrá una oleada de pánico en la bolsa y eso se traducirá en acciones baratitas. Solo hace falta ver el tono de las últimas páginas del hilo.
                  Percibo un punto contradictorio en su planteamiento. Por un lado confía en Podemos pero por otro también confía en que le paren los pies tanto Psoe como Europa. ¿?.

El tema del referéndum denota un poco de ignorancia sobre el tema. Los referendums de autodeterminación se instituyeron en la ONU con el objetivo de dar una salida a las colonias tanto británicas como alemana o francesas. Nada tiene que ver con lo que se pretende en Cataluña o Euskadi. Desde hace muchos siglos España es una sola nación. Hay mucho trabajo, sangre y sudor derramado en Cataluña por parte de millones de españoles para que ahora unos pocos "iluminados" digan que ellos ya no son españoles y nos quieran echar. No se puede convocar ese referéndum para ganarlo, simplemente no se puede convocar porque la soberanía reside en todos los españoles. No le digo que no se pueda modificar la constitución y aprobar otra que permita esos referendums (si se aprueba). Simplemente le digo que la cuestión es el respeto a las leyes y a la Constitución. Por otra parte creo que hay cosas que no se pueden votar, no se puede votar echar a nadie de su país, ni se puede votar robar o asesinar a nadie. En general no se puede votar decisiones arbitrarias sobre ningún ciudadano de un país. Y votar convertir a mas de la mitad de catalanes en extranjeros en su patria es una arbitrariedad.

Comentario

• EN España hay muy buenos periódicos y periodistas. Lo que indican en ese blog de un simpatizante de Podemos es una exageración natural en alguien que es simpatizante de Podemos. No voy ahora defender un periódico (El Pais) que ha dado claras muestras de manipulación a lo largo de su historia. Simplemente le digo que porque eso sea verdad no va a ser mentira lo que diga ni lo que digan otros periódicos de la misma o distinta tendencia ideológica. Simplemente le aconsejo que busque la verdad en los múltiples lugares donde se puede encontrar en la red.
                    Y sobre la financiación de Podemos por parte de Venezuela e Iran, no hace falta acudir a periódicos, basta acudir a las fuentes de esa financiación.
                    Las críticas contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, llegan ahora desde el chavismo de Venezuela, desde los sectores más leales a Nicolás Maduro.

Por ejemplo.

Comentario

• Tienes razon en cuanto a contrastar informacion. Por eso puse este enlace. Solo poneis enlaces a noticias que son medio verdad. O medio mentira. Y me extrañaba que nadie contestara con otro link que tambien puede ser verdad o mentira. Pero es un contrapunto al anterior.
                      Tenemos que tener cuidado con las afirmaciones y enlaces que ponemos aqui. Y contrastarlos un poco. No convertir este hilo en algo sensacionalista.
                      Personalmente me fio bastante de lo que se pone aqui.
                      Pero seguire tu consejo. Y contrastare la informacion . Estaria bien que todos los demas hicieran lo mismo antes de postear links aqui.

Comentario

• Originalmente publicado por jgalesco Ver Mensaje
                        EN España hay muy buenos periódicos y periodistas. Lo que indican en ese blog de un simpatizante de Podemos es una exageración natural en alguien que es simpatizante de Podemos. No voy ahora defender un periódico (El Pais) que ha dado claras muestras de manipulación a lo largo de su historia. Simplemente le digo que porque eso sea verdad no va a ser mentira lo que diga ni lo que digan otros periódicos de la misma o distinta tendencia ideológica. Simplemente le aconsejo que busque la verdad en los múltiples lugares donde se puede encontrar en la red.
                        Y sobre la financiación de Podemos por parte de Venezuela e Iran, no hace falta acudir a periódicos, basta acudir a las fuentes de esa financiación.
                        Las críticas contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, llegan ahora desde el chavismo de Venezuela, desde los sectores más leales a Nicolás Maduro.

Por ejemplo.
                        Al lado del video que adjuntas está este:

Video documento que expone la Venezuela descrita por Pablo Iglesias Turrión y Juan Carlos Monedero, en contraposición con otra Venezuela muy distinta.SE RECO...

Son 28 minutos infumables de alegoria y exaltacion del chavismo por parte del el coletas, lleno de disparates y sinsentidos, por supuesto no pierdo mi tiempo viendo esta demagogia y populismo barato pero con ver los primeros minutos y un poco por encima el resto queda claro que es Podemos, cual es la base de su ideologia y cual es su idea para España....

Ahi estan los videos de Youtube, ese y muchos mas demuestran lo falso que es el coletas, lo cínico, lo radical que es, lo antisistema, lo ultraizquierdista-comunista-leninista, en fin...las ideas radicales que intentaria poner (o imponer porque se creen en posesion de la verdad) en marcha en donde le dieran poder si formara parte del gobierno de España. Hasta entonces (y a veces sin poder contenerse) piel de cordero, falsas buenas maneras, fingida educacion para engañar a buena parte de sus votantes y crear "simpatia" por un gobierno del "cambio y progresista" dice..que no ofrece mas de lo mismo y totalmente retrogrado.

El PSOE con tal de pillar sillon cree poder amansar a la fieras, pero les va a ser dificil controlar a esta jauria...un hipotetico gobierno de PSOEMOS seria un descontrol en el cual, Podemos diria lo que hay que hacer y si el PSOE no lo hace pues se monta el pollo radical y tragicomico que tanto les gusta pura demagogia barata con la que alimentan a sus acolitos.

Lo mejor que puede hacer Ciudadanos es pasar de entrar en ese absurdo juego. Lo mejor que puede hacer el PSOE es pactar ahora con PP y Ciudadanos o irse a otras elecciones donde acabaria pactando de nuevo con PP y Ciudadanos pero quiza con muchos menos votos.

Comentario

• Los 11 principios de la propaganda, por Göbbels

Joseph Göbbels era el ministro nazi de Educación Popular y Propaganda.

Desarrolló estos 11 principios para la propaganda del régimen.

Alguien se los ha estudiado en la facultad de Políticas.

Principio de simplificación y del enemigo único.
                          Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

"Los ricos se están aprovechando de vuestro sudor"

Principio del método de contagio.
                          Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

"La casta"

Principio de la transposición.
                          Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

Que coloco a dedo a los míos, "es que tu llevas haciéndolo toda la vida"

Principio de la exageración y desfiguración.
                          Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Principio de la vulgarización.
                          Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

"Una paguita garantizada para todos que os la van a pagar los ricos"

Principio de orquestación.
                          La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

"La gente, el cambio, la casta, los malvados mercados, los 3 del búnker"

Principio de renovación.
                          Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la verosimilitud.
                          Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

Principio de la silenciación.
                          Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Principio de la transfusión.
                          Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

Nuevamente: "clase obrera, los ricos os roban"

Principio de la unanimidad.
                          Llegar a convencer a mucha gente de que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

"La gente ha votado un cambio"

Saludos.

Comentario

No sé, quizá es que en los foros de economía el pensamiento suele tender hacia la derecha y yo me muevo en algún sitio cerca del centroizquierda, pero sea como sea no veo tan mal un hipotético gobierno con Podemos.

Europa puede aconsejar e incluso amenazar, pero las decisiones en cada país de la UE las toman sus gobernantes,
                            parece mentira que hayamos olvidado de la cantidad de avisos y advertencias que le dió la UE a zapatero en su segunda legislatura, las cuales se pasó por el arco del triunfo; las consecuencias de aquella negligencia aún las estamos pagando.

Comentario

• Hola,

Me tienen realmente sorprendidos los que dicen apoyar a Podemos con el argumento final de "total, no les van a dejar poner en práctica todas esas disparatadas ideas".

¿No sería mejor apoyar a otro partido que no tenga ideas disparatadas... o si no se encuentrara ninguno no apoyar a nadie?

Saludos!
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                Me tienen realmente sorprendidos los que dicen apoyar a Podemos con el argumento final de "total, no les van a dejar poner en práctica todas esas disparatadas ideas"
                                Estaría bien buscar en una hemeroteca lo que opinaba la gente de Venezuela en 1998, cuando las encuestas daban como posible ganador de las elecciones presidenciales a Hugo Chávez, antes de su primer mandato. Sospecho que encontraríamos muchas opiniones similares a esa...

Comentario

• Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                  Estaría bien buscar en una hemeroteca lo que opinaba la gente de Venezuela en 1998, cuando las encuestas daban como posible ganador de las elecciones presidenciales a Hugo Chávez, antes de su primer mandato. Sospecho que encontraríamos muchas opiniones similares a esa...
                                  Sí, estaría bien, aunque está difícil. Internet no estaba suficientemente desarrollado en aquel momento.

Al hilo de esto un periodista latinoamericano muy conocido, Jaime Bayly, años después de entrevistar a Chaves precisamente en 1998, se lamentaba en un vídeo de no haber sido más incisivo, se arrepentía de haberle dado la oportunidad a la duda.

Esta fue la entrevista del 1998 (muchos ya la habréis visto): http://www.dailymotion.com/video/x31gh0z ... no encuentro el vídeo posterior.

A mí no me cabe ninguna duda que Pablo Iglesias y buena parte de la cúpula de PODEMOS son lobos con piel de corderos, destilan odio de varias generaciones, y serán absolutamente nocivos para el país a nada que toquen algo de poder y tengan capacidad para cambiar algo. El problema es que el partido más o menos de "izquierdas" que luchaba contra la corrupción y el "régimen" (en el peor sentido de la expresión) ha caído en desgracia, UPyD, y la "izquierda" ha conseguido que sus votantes vean a Ciudadanos como "derecha".

Saludos!
                                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Alguien debería explicarme cual es el proceso mental por el cual se dice que uno no ve mal un gobierno con Podemos para inmediatamente después decir que se queda tranquilo porque sus "medidas económicas" no podrán ser aplicadas. Hay mucho atrevimiento cuando se habla de Europa como escudo ante un gobierno como Podemos; Europa jamás se mete en políticas internas y cuando lo hace, el país ya está destrozado por dentro (véase Grecia).

Como bien liberal que soy, estoy a favor de la libertad de asociación de pueblos pero también como bien liberal estoy en contra de la ruptura unilateral de contratos de asociación. Hay muchos recurso humanos, económicos y sociales de todos los españoles invertidos allí porque era parte de España.

Comentario

• Originalmente publicado por Eduende Ver Mensaje
                                      https://plaza.podemos.info/debates/903

Mucha diferencia de unas "noticias" a otras.
                                      Cada dia hay que tener mas cuidado con lo que se lee.
                                      No se quien es el manipulador o mentiroso pero el periodismo en este pais es de verguenza.
                                      Veo que usted hace más caso a lo que dice una persona en el foro de "Plaza Podemos" que a las acusaciones vertidas por el propio socio de Pablo Iglesias en esa TV de la que se habla en ese post, con pruebas en forma de email y sms entre él y Pablo Iglesias. ¿Veo que en ese post no se habla del diario público.es y su historia con Iglesias; Yo te lo explico; Después de fracasar el intento de comprar el canal del señor Riobóo, decidieron comprar otro medio y la elegida fue Público.es ¿Está el telf. personal de Pablo Iglesias pagado Iran? Si ¿no? Pues hay poco más que añadir.
                                      Editado por última vez por CezuSan; 03 feb 2016, 18:12, 18:12:46.

Comentario

• No se donde ves que yo hago mas caso a unos o a otros. Creo que solo e compartido otro link que ponia un contrapunto a los puestos por otros compañeros anteriormente. Y me extrañaba que nadie los rebatiera. No tengo ni idea de cual de todos es el mas objetivo y veridico.Y por aportar algo. Creo que de momento aqui se puede aportar todo lo que encontremos y creamos conveniente e interesante.
                                        Por cierto . Hace dias de esa noticia de iran y de la financiación. No se en que quedo aquello. Alguien lo sabe. Se investiga? No se investiga?. Que paso.
                                        Gracias por la informacion.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Eduende Ver Mensaje
                                          Tienes razon en cuanto a contrastar informacion. Por eso puse este enlace. Solo poneis enlaces a noticias que son medio verdad. O medio mentira. Y me extrañaba que nadie contestara con otro link que tambien puede ser verdad o mentira. Pero es un contrapunto al anterior.
                                          Escucha al Querido Líder:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Pablo Iglesias de Podemos con las Juventudes Comunistas sobre lo que le importan las mujeres, Irán e HispanTVVídeo completo con su historia justificando su a...

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎