Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si gana podemos nos jo.....
    y si no gana poidemos también nos jo.....

gane podemos o no gane podemos los inversores pezqueñines estamos jo... jontentos : )

que mal pensaos eh!

Comentario

• pues rebotazo en la apertura, +3%

el mercado se lo toma bien, veremos lo que dura ...

hasta que empiecen las negociaciones seguramente,

también creo que está corrigiendo parte de la caída del viernes

sale el sol en el parqué ... XD

Comentario

• después de la caída del viernes un 3% no es ni rebotín. Cuidado.

Comentario

• cuando la tristeza infinita intenta hundirnos en la miseria y sentimos que ya no nos queda nada.. ¿qué podemos hacer?

¿reir? ¿llorar?

buf http://vozpopuli.com/memesis/84845-b...-botar-a-rajoy

Comentario

• ESPAÑA ENTERA GRITA: QUEREMOS CORRUPCIÓN POLITÍCA!!!

biba españa

Comentario

• pues nada, que de +3% pasamos al -0,40%; eso me pasa por hablar ...XD

los traders se lo tienen que estar pasando pipa ... y lo que les queda

Comentario

• No se lo cree ni ella:

Había sido convocada como vocal suplente de mesa electoral pero no se ha presentado el vocal titular. Curiosamente, éste era Nahman Andic, el ya retirado cofundador y exvicepresidente de Mango,

quien ha estado de presi sabe lo que es pringar a base de bien y ojo con que algún fanático no te impugne ni te líe nada que entonces ya ni te cuento

edito: en su caso sí le sale a cuenta por el postureo, claro, cuestión de vender su imagen

Comentario

• Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                  El millón de votos perdidos para mi que son las alianzas y compañías https://www.youtube.com/watch?v=7KdGsGuQ5cE
                  Sí, pero dónde ha ido?

Saludos,
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

• Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
                    Sí, pero dónde ha ido?

Saludos,
                    el trasvase de votos es una cosa que es complicada de ver,

pero hay que tener en cuenta que hay cerca de un 30% de abstenciones,

y con eso se pueden explicar muchas cosas,

como por ejemplo, que ese millón de votos perdido de podemos se haya ido al PP
                    no directamente, claro, pero sí han podido ir a la abstención,

y votantes que se abstuvieron del PP han salido de la abstención para volver a votarles,

esa puede ser una explicación, pero vamos que el flujo de votos es un tema complicado,
                    pero es más sencillo si se tiene en cuenta la abstención, cosa que muchos no tienen en cuenta

mucho votante de IU se ha abstenido porque no estaban de acuerdo con la coalición con podemos
                    y mucho ex-votante del PP ha hecho de tripas corazón y le ha vuelto a votar después de haberse abstenido en las anteriores

Comentario

• Hay una posibilidad para que gobierne el PP sin que el PSOE se coma el marrón de tener que abstenerse (lo cual le perjudicaría en el futuro)

PP+cs+pnv+cc suman 175 escaños (la mayoría absoluta está en 176)

pero hay un diputado de cc (coalición canaria) que está dentro del PSOE por un pacto que tienen entre los 2 partidos
                      así que con la abstención de ese diputado, el PP tendría la mayoría absoluta

es complicado, sobre todo la negociación con PNV,
                      pero más complicado veo que el PSOE se abstenga en bloque

Comentario

• Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
                        es complicado, sobre todo la negociación con PNV
                        Habida cuenta de que en otoño son las elecciones autonómicas vascas y de que el PNV acaba de ser superado por Podemos en el País Vasco en estas generales, la negociación del PP con el PNV no sería complicada, sino más bien un auténtico milagro... Salvo que el PP les ofrezca tanto, tanto, que los del PNV puedan vender esa negociación como una victoria por goleada contra el Estado. Así que no sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad...

Comentario

• Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                          Habida cuenta de que en otoño son las elecciones autonómicas vascas y de que el PNV acaba de ser superado por Podemos en el País Vasco en estas generales, la negociación del PP con el PNV no sería complicada, sino más bien un auténtico milagro... Salvo que el PP les ofrezca tanto, tanto, que los del PNV puedan vender esa negociación como una victoria por goleada contra el Estado. Así que no sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad...
                          no, si complicado es,
                          pero más complicado veo yo que se abstenga el PSOE,

Comentario

• En esta situación, después de dos elecciones y con el PP y Rajoy habiendo salido tan reforzados no veo tan difícil una abstención del PSOE. En diciembre hubiera sido un suicidio para ellos, pero hoy es bastante entendible y fácil de vender. No creo que el electorado que les queda les vaya a castigar por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                              En esta situación, después de dos elecciones y con el PP y Rajoy habiendo salido tan reforzados no veo tan difícil una abstención del PSOE. En diciembre hubiera sido un suicidio para ellos, pero hoy es bastante entendible y fácil de vender. No creo que el electorado que les queda les vaya a castigar por ello.
                              en los próximos días saldremos de dudas, pero veo complicados los pactos,
                              aunque creo que no habrá 3as elecciones, eso creo que está descartado.

pero la sombra del PPSOE puede hacer mucho daño al PSOE, sobre todo con el coletas dando la brasa,

podemos y cs nacen precisamente por eso, porque hay mucha gente que empieza a pensar que PP y PSOE se han convertido casi en el mismo partido,

y que el PSOE le de el gobierno al PP puede hacerle mucho daño al PSOE y darle mucha fuerza a podemos,
                              sobre todo si la próxima legislatura no es buena económicamente (que va a estar complicado el tema)

por eso creo que el PSOE intentará por todos los medio no pactar con PP

Comentario

• mavasan yo creo que llegado el caso no tendrían elección, pues de lo contrario quedarían como los responsables de una nueva repetición de elecciones y el PP tendría la campaña hecha.

En ese caso sufrirían una gran abstención y voto de castigo mientras que el PP pasaría lista y le faltarían muy pocos de los casi 8 millones de ayer.

Saludos.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es porque nadie opina esto:

Los dirigentes de la NUEVA política deberían dimitir puesto que en dos elecciones no han sido capaces de conseguir el cambio que prometían a sus electores.
                                  Tiene que dejar paso a nuevos dirigentes en sus partidos para que lo intenten.
                                  Si no lo hacen su discurso de NUEVA política se queda hueco y sin ningun valor, demuestran una vez mas que no quieren mejorar la sociedad si no que lo que quieren mejorar es su posición personal.
                                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

Por los resultados que veo, no exactamente, Yoe. Sorprendentemente, Podemos ha perdido casi 1 millón de votos desde la pasada convocatoria; no logro interpretar ahora mismo donde se ha ido ese millón de votos, pero, bienvenido sea.
                                    si, por votos es como dices. Es como si se hubieran perdido todos los votos de iu. Puede ser lo que dice mavasan. También hay que tener en cuenta que pablo se ha significado ya estos meses. Primero lo que decía, y segundo asociarse con iu le hace quitarse parte de la mascara de social demócrata moderado.

eso puede hacer que mucho indignado se haya desengañado.

creo que es positivo que haya hecho techo. Por lo demás, mi impresión es que no es todo igual.

- Rajoy sabe que el tiempo le favorece.
                                    - Rivera confirma que el tiempo, en forma de voto útil, y la negación a una persona le perjudica.
                                    - sanchez entiendo que también.

y la gente empieza a descubrir que seis meses sin gobierno no es tan perjudicial :-P

Comentario

Sí, pero dónde ha ido?

Saludos,
                                      ¿al Cielo?... hacía buen tiempo, era fin de semana...

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                        Yo lo que no entiendo es porque nadie opina esto:

Los dirigentes de la NUEVA política deberían dimitir puesto que en dos elecciones no han sido capaces de conseguir el cambio que prometían a sus electores.
                                        Tiene que dejar paso a nuevos dirigentes en sus partidos para que lo intenten.
                                        Si no lo hacen su discurso de NUEVA política se queda hueco y sin ningun valor, demuestran una vez mas que no quieren mejorar la sociedad si no que lo que quieren mejorar es su posición personal.
                                        Por favor arkio, dales la oportunidad de que nos decepcionen, pobres.

Apuesto muy fuerte a que nos dececionan (si algún día llegan a mandar, claro ; )

Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Estáis hechos unos políticos de mucho cuidado. Qué peñazo !! después de tantos meses y repetición de elecciones ... como no formen gobierno de un puñetera vez los votantes nos vamos a tirar por los balcones ....... : D

No, no, es broma, que ya dijo Aristóteles que los hombres somos animales políticos (o algo así) y si Pablo calculó mal su alianza con IU pues es su problema y tanto a él como al resto pues que dejen de darnos la vara pero que formen gobierno c...o!

Observemos la cara que se les ha quedado a [email protected] britá[email protected] que NO fueron a votar el día del referéndum y, muy especialmente a [email protected] [email protected] que votaron NO a la UE estando "[email protected]" de que saldría SÍ a la UE y que han estado haciendo el ridículo recogiendo firmas para pedir otro referendum manifestando sentirse engañ[email protected] y que querían cambiar su voto.

La crisis actual no es baladí y Europa debe salir reforzada sí o sí.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X