Bien benido de nuevo Husky, te echabamos en falta. Tienes toda la razon
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y si gana PODEMOS, que hacemos?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Husky Ver MensajeBuenas tardes.
Lo que habría que valorar tambiénes cómo un "estudiante proletario" de veintipocos años puede comprar un piso protegido en Madrid en vez de alquilar una habitación como hace todo quisqui.
Además se lo adjudican sin sorteo, cuando hay colas para entrar en los sorteos para adquirir los pisos protegidos de la Comunidad.
Y de dónde saca 225k euros para pagarlo, o quién le da crédito y en base a qué aval(es).
Etc. etc.
Un saludo.
Al igual que no se ha querido empurar de verdad al resto de la manada...porque cada uno tiene lo suyo. Si me pongo a nombrar no termino...El ultimo que se ha ido de rositas es el Zapata, que vaya elemento...
Para mi son todos una partida de impresentables, aprovechados y metirosos...vamos como cualquier politico al uso.
Comentario
-
Hola,
Este ejemplo me viene muy bien para comentar algo que acabamos de hablar en otro hilo sobre la independencia de los medios.
Fijaros que sobre esto se ha discutido mucho en los medios, unos medios a favor, y otros en contra. Aparentemente enfrentados unos con otros, mucho.
Pero lo que yo veo es que han estado todos unidos en ocultar, una vez más, la liberalización del suelo.
Y es muy importante fijarse en que la intervención del suelo ha enriquecido a los mismos que mantienen a los medios abiertos con las licencias para emitir (que les limitan la competencia), y con la publicidad institucional.
A mí me parece que hay que ir mirando menos a los detalles que nos enseñan los medios, y más a las cosas realmente importantes. Porque es la forma de la gente vaya llegando a acuerdos, vea cuáles son las soluciones reales, y las cosas empiecen a mejorar de verdad.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Hola, recomiendo escuchar la grabación de este articulo hecha a dos políticos de Podemos
La dirección de Podemos en Baleares no tiene reparos en utilizar el chantaje y la amenaza para deshacerse de los críticos con la gestión del secretario general, Alberto Jarabo. El
aparte de lo que ya sabíamos (que la nueva política no es nueva), creo que además demuestra:
- que en podemos se está o ya hay una oligarquía. El rollo asambleario y democrático se ha quedado en eso, un rollo.
- que los políticos utilizan la política para medrar profesionalmente (el coaccionador ofrece un trabajo si se porta bien, y la coaccionada se deja comprar por trabajo).
- que los políticos utilizan la política de forma clientelas para ir colocando a los suyos (hay mucho trabajo por hacer y necesitamos gente para ir colocándola).
ignoro quien ha sacado la grabación y sus motivaciones. No es descartable que provenga de otro partido político. Pero sea como sea, lo que se expresa en la grabación es inequívoco.
todavia hay mucha gente que cree en los cuentos de hadas y en la legitimidad moral del estado.Editado por última vez por yoe; 05 ene 2017, 18:26, 18:26:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeHola, recomiendo escuchar la grabación de este articulo hecha a dos políticos de Podemos
La dirección de Podemos en Baleares no tiene reparos en utilizar el chantaje y la amenaza para deshacerse de los críticos con la gestión del secretario general, Alberto Jarabo. El
aparte de lo que ya sabíamos (que la nueva política no es nueva), creo que además demuestra:
- que en podemos se está o ya hay una oligarquía. El rollo asambleario y democrático se ha quedado en eso, un rollo.
- que los políticos utilizan la política para medrar profesionalmente (el coaccionador ofrece un trabajo si se porta bien, y la coaccionada se deja comprar por trabajo).
- que los políticos utilizan la política de forma clientelas para ir colocando a los suyos (hay mucho trabajo por hacer y necesitamos gente para ir colocándola).
ignoro quien ha sacado la grabación y sus motivaciones. No es descartable que provenga de otro partido político. Pero sea como sea, lo que se expresa en la grabación es inequívoco.
todavia hay mucha gente que cree en los cuentos de hadas y en la legitimidad moral del estado.
Los medios que han publicado esta "noticia" son los mismos que en su día publicaron que había habido un tongo en las votaciones, lo que obligó a Podemos a abrir un expediente a esta militante y a pedirle que durante unos meses no hiciera acto de presencia en las asambleas o comités, guardando un perfil bajo.
Posteriormente se supo que era inocente y tiene lugar esta reunión, en la que se le indica que se le archiva el expediente y se le ofrece buscarle un cargo en compensación. Los mismos medios que crearon un escándalo de la nada son los que vuelven a crear otro de la misma nada. Estoy de acuerdo con esta dimisión, por los motivos que él ha dado, el lenguaje no fue el más correcto, pero creo que Podemos está haciendo demasiadas concesiones que otros partidos nunca han hecho y nunca harán. Los medios y los otros partidos se están aprovechando de que los simpatizantes de Podemos son mucho más críticos.
Comentario
-
End, creo que esa afirmación habría que apoyarla en datos y fuentes. De momento, mientras no se aporten datos, es un comentario de uno más en una red social.
de cualquier modo, es evidente que hay mucho más que analizar. Como quien consiguió esa grabación y con qué fin. Eso ya lo comente y lo daba por hecho. De cualquier modo, no se en que cambia lo que se oye. Las prácticas son las mismas que en cualquier otro lado. Imagina que públicamente la llaman 'buena niña'. Probablemente lo hubiera acusado de machista y hubiera hecho lucha feminista de esto, como es de esperar de un partido de izquierdas.
en cambio, ella acepta la expresión, La asume (yo siempre he sido buena niña) a cambio de que la coloquen. Es decir, demuestra que no hay principios si hay proyección profesional. El objetivo personal está por encima de las ideas.
Lo lógico es preguntarle si cree que se equivocó o no, no decirle que si se alinea con la tesis de los que ejercen el poder en el partido no habrá castigo y si mucho trabajo.
y que los políticos utilizan los trabajos de forma clientelar queda claro. No le ofrece un puesto por su valía para hacer X cosa. Le ofrece un puesto, independientemente de su valía, para lo que sea, si se alinea con su tesis.
yo no he dicho que podemos sea malo, he dicho que estas prácticas prueban cómo se actúa desde la política y que podemos pasa por ser un partido oligarquico y con prácticas similares al resto. Cosa lógica, nada más.
Comentario
-
Merece la pena leer este artículo.
En él se ve el futuro que espera a los ahorradores / inversores de Aena, Telefónica, REE, etc. Si estos [email protected] llegan al poder.
Sus títulos subieron un 18,7% y acumulan ya una revalorización del 113% desde la salida a Bolsa de la gestora aeroportuaria, hace menos de dos años.
Los comentarios son muy sabrosos ... Sin odio ni rencor …
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por LECTOR Ver MensajeMerece la pena leer este artículo.
En él se ve el futuro que espera a los ahorradores / inversores de Aena, Telefónica, REE, etc. Si estos [email protected] llegan al poder.
Sus títulos subieron un 18,7% y acumulan ya una revalorización del 113% desde la salida a Bolsa de la gestora aeroportuaria, hace menos de dos años.
Los comentarios son muy sabrosos ... Sin odio ni rencor …
Saludos
En cuanto a lo anterior, parece que en general los políticos no miran mucho por el bien común (quiero creer que hay excepciones) por lo que lo mejor es que es estado haga la menor regulación posible. Cada vez más convencido de que lo mejor es el libre mercado con un par de detalles regulatorios.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
Sin comentarios
Resumen del artículo
Claves del documento de Iglesias para Vistalegre II: más control público sobre las eléctricas
'Público' ha accedido a parte del texto que el líder de Podemos hará público este viernes, y que defiende el derecho de los ciudadanos a acceder a la energía como un elemento esencial para la vida y para impulsar la "reindustrialización". El documento también pide reforzar el "control democrático", la "regulación" y la "protección" de "sectores estratégicos" por parte del Estado.
Público ha accedido a una parte del texto en cuestión (Plan 2020: ganar al PP y gobernar el país), que fija la importancia de mantener "el control democrático" del sector de la energía para garantizar el futuro del país. Esto se encuadraría en el marco de un proceso de transición energética que persiga "construir soberanía", así como garantizar el derecho de los ciudadanos a acceder a la energía como un elemento "esencial" para la vida y para el impulso de la “reindustrialización".
De hecho, el documento del secretario general de Podemos vincula la pérdida de soberanía en nuestro país en beneficio de las grandes corporaciones con la desregulación, la privatización y el desmantelamiento de sectores económicos estratégicos, políticas habituales durante los cinco años de Mariano Rajoy al frente de Moncloa.
Para revertir esta situación Iglesias marca como prioridad garantizar la defensa, la regulación, el control democrático y la protección de los sectores económicos estratégicos; extender ese "control democrático" al sector financiero en forma de una regulación más estricta "frente al abuso y la especulación", al sector las comunicaciones y al del transporte, entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por LECTOR Ver MensajeSin comentarios
Resumen del artículo
Claves del documento de Iglesias para Vistalegre II: más control público sobre las eléctricas
'Público' ha accedido a parte del texto que el líder de Podemos hará público este viernes, y que defiende el derecho de los ciudadanos a acceder a la energía como un elemento esencial para la vida y para impulsar la "reindustrialización". El documento también pide reforzar el "control democrático", la "regulación" y la "protección" de "sectores estratégicos" por parte del Estado.
Público ha accedido a una parte del texto en cuestión (Plan 2020: ganar al PP y gobernar el país), que fija la importancia de mantener "el control democrático" del sector de la energía para garantizar el futuro del país. Esto se encuadraría en el marco de un proceso de transición energética que persiga "construir soberanía", así como garantizar el derecho de los ciudadanos a acceder a la energía como un elemento "esencial" para la vida y para el impulso de la “reindustrialización".
De hecho, el documento del secretario general de Podemos vincula la pérdida de soberanía en nuestro país en beneficio de las grandes corporaciones con la desregulación, la privatización y el desmantelamiento de sectores económicos estratégicos, políticas habituales durante los cinco años de Mariano Rajoy al frente de Moncloa.
Para revertir esta situación Iglesias marca como prioridad garantizar la defensa, la regulación, el control democrático y la protección de los sectores económicos estratégicos; extender ese "control democrático" al sector financiero en forma de una regulación más estricta "frente al abuso y la especulación", al sector las comunicaciones y al del transporte, entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por LECTOR Ver MensajeUnidos Podemos pide medidas en el sistema de la luz y estudiar la nacionalización de las eléctricas
http://www.publico.es/politica/unido...stema-luz.html
Edito para comentar que los comentarios de las noticias son todo un espectáculo, hay un tal Jasson Awaken o algo así por ahí liandola mucho.Editado por última vez por Soldierencore; 19 ene 2017, 16:26, 16:26:48.
Comentario
-
Pablo Iglesias aboga por "nacionalizar" las empresas eléctricas españolas
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, apuesta por "nacionalizar" las empresas eléctricas españolas ya que el sistema español está "en manos de grandes empresas privadas que actúan como un oligopolio que impide la competencia real".
Comentario
-
Originalmente publicado por LECTOR Ver MensajePablo Iglesias aboga por "nacionalizar" las empresas eléctricas españolas
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, apuesta por "nacionalizar" las empresas eléctricas españolas ya que el sistema español está "en manos de grandes empresas privadas que actúan como un oligopolio que impide la competencia real".
http://www.expansion.com/empresas/en...0428b4583.html
Pablo Iglesias lo arregla todo a base de nacionalizarlo. Es un demagogo peligroso, resentido y oportunista que no tiene ni idea de economía.
Comentario
-
Hola,
Creo que todo esto que se está montando con la electricidad va a ser bueno, porque la gente se va a dar cuenta de que el problema real de la electricidad son los impuestos, y ese es el primer paso para que se eliminen.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola,
Creo que todo esto que se está montando con la electricidad va a ser bueno, porque la gente se va a dar cuenta de que el problema real de la electricidad son los impuestos, y ese es el primer paso para que se eliminen.
Saludos.
- a gente quejándose de lo mafiosos que son las empresas de electricidad.
- a asociaciones pidiendo cambiar la regulación para que los políticos 'defiendan' al ciudadano de las eléctricas.
- a los políticos más radicales pidiendo la nacionalización, y a los más moderados justificando regulaciones extras para que las eléctricas no se pasen.
eso es lo que he visto y estoy viendo. Así que no se de que datos sacas esa visión. Al menos, hoy, no se ve nada diferente a lo de siempre, sino mucho peor.
Comentario
-
Espero que disculpeis, Yoe, Gregorio, mi intromisión en la cuestión que debatís:
Yo creo que Gregorio va muy por delante de lo que va a pasar, es decir, creo que su visión optimista de las cosas y de las personas, que comparto - aunque, en cuanto a las personas, soy bastante más reticente - y que es de agradecer, preveé que se produzcan estos cambios con antelación al momento en que realmente ocurrirán.
Mi opinión. Saludos,
Comentario
-
Buenas
¿Pero aún estáis con este tema?. No os preocupéis gente, el Opus Dei tiene los tentáculos muy largos para que esto ocurra....
Aquí, algo de literatura al respecto.
saludos
Comentario
-
Increíble. Pablo está en el parlamento cagandose en los muertos de quienes le dieron trabajo a su abuela. Eso es lo que le hace empatizarse y comprender a la clase obrera.
vamos, niño pijo que no sabe lo que es trabajar y que utiliza el poder para cagarse en otras personas que ya no viven. Desde el rencor, eso si... lo deja claro.
este tío es tonto.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:28:52.
Comentario