Lo que se dispara en bolsa son las empresas vinculadas al consumo de marijuana
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tesla: Analisis Fundamental y Técnico
Colapsar
X
-
ya estaban tardando:
EEUU abre una investigación criminal contra Elon Musk
El caso se centra en el tuit que Musk escribió el pasado 7 de agosto, en el que aseguró: "Estoy considerando privatizar Tesla a 420 dólares...
"El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha abierto una investigación contra el consejero delegado de Tesla Motors, Elon Musk, que podría implicar cargos criminales."
Comentario
-
Hola,
Desde luego que sí es un caso curioso para seguir.
Tesla sigue perdiendo dinero, y Elon Musk no me parece una persona fiable. Las relaciones que crea entre sus empresas (Tesla, placas, satélites, etc) son muy extrañas, y nada recomendables.
Por todo eso yo no invertiría en Tesla, pero sí que es un caso a seguir, aunque sólo sea por curiosidad.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 1
Comentario
-
Este hombre tiene el favor tanto de la crítica como del público, aunque yo sigo pensando que por muy buenas ideas que tengas, si no eres capaz de que tu empresa las lleve a cabo es como si no las tuvieras. Ha aumentado la producción, pero (aunque esto ni lo nombran en el artículo) sigue lejos de si quiera cumplir con los pedidos mínimos:
Tesla duplica sus ventas trimestrales y empieza a despegar
El fabricante de automóviles generó un volumen mundial de matriculaciones de 95.200 unidades durante el segundo trimestre, lo que supone un crecimiento del 133%
Y más o menos relacionado con esta empresa, aunque también con Toyota y cualquiera que tenga coches eléctricos o híbridos:
Bruselas obliga al coche eléctrico a hacer ruido para evitar sustos
todos los coches que se comercialicen a partir de julio de 2021 y todos aquellos modelos de nueva homologación a partir de este pasado 1 de julio tendrán que emitir algún tipo de sonido. Esta modificación afectará, según la Unión Europea, a los vehículos de las categorías N y M, es decir, a los vehículos de motor para el transporte de personas y a los de mercancías.
Comentario
-
El cristal “indestructible” del nuevo vehículo de Tesla se rompe durante su presentación
El diseño futurista del Cybertruck parece que no ha gustado.
Las acciones bajando un 6%Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
Comentario
-
VW, Mercedes y BMW vs Tesla y Google: la lucha del auto alemán por no ser otro Nokia.
Hola, pego el enlace de la noticia en este hilo, pero sin consideráis moverlo a otro me parecerá bien, saludos
https://www.elconfidencial.com/empre...trico_2348651/
Comentario
-
Por el rum rum que hay en el mercado ya hay muchos rumores que se ha sobrecalentado demasiado, incluso llegó a tener una bajada intradia del 18%, muy bestia. Muchos son los que quiren verla caer ya me parece no se si era capaz de seguir este ritmo, lleva una subida del 500% este año.
«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
- le gusta 2
Comentario
-
Wow!!! Parece que los resultados reflejan el recorrido de las ultimas semanas...
Tesla: mejora sus beneficios e ingresos en el Q2
Tesla (NASDAQ:TSLA) presentó el Miércoles sus beneficios correspondientes al segundo trimestre del año, cifras que superaron las previsiones de los analistas. Los ingresos, por su parte, se situaron por encima de lo esperado.
La compañía presentó un beneficio por acción de $2,18 y una facturación de $6,04B. Los analistas encuestados por Investing.com esperaban un BPA de $-0,19 y unos ingresos de $5B
«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
Comentario
-
El precio de de la acción de tesla ha entrado en modo parábola recuerda un poco a la situación del bitcoin en el 2018, está completamente sobrevalorada a los precios actuales con un PER de 729. Creo que Tesla puede tener un brillante futuro pero el precio actual parece más bien el precio que debería tener en 10 años si todo le fuera bien.
Aquí os dejo un pequeño análisis para aquellos que estéis interesados:
- le gusta 4
Comentario
-
Hola compañeros:
Lamento si hago un poco de off-topic, voy a hablar sobre tema venta.
Me encuentro en una situación compleja, ya que comprar este tipo de acciones no es el grueso de mi estrategia aunque sí una parte.
Destine 500€ para comprar 1 acción de Tesla, como parte de mi 10% de cartera destinada a acciones de riesgo, actualmente estoy pensando hoy en venderla a 1500 por las señales de burbuja que está dando la cotización.
Ahora entiendo lo que decía Gregorio de lo complicado de encontrar el momento de vender.
Qué os parece mi situación?
Gracias y un saludo!
--
- le gusta 2
Comentario
-
Hola manumartinb, en mi opinión ya le has sacado un 150% de beneficio y es muy buen momento para venderla, está claro que puede seguir subiendo pero con casi toda seguridad en algún momento vamos a ver Tesla por debajo de los 1000 dolares en los próximos años. De momento puedes poner ese dinero que has ganado en acciones más defensivas y volver a entrar a Tesla cuando vuelva a estar a precios mas atractivos. Otra opción es que vendas y vuelvas a invertir la mitad comprando acciones fraccionadas. Revolut por ejemplo ofrece la posibilidad de comprar acciones fraccionadas, seguramente existen otras compañías a parte de revolut. De esta manera te aseguras que al menos has recuperado mas de lo que invertiste , pase lo que pase con los otros 750 euros ya no estarás arriesgando tu inversión inicial.
Un saludo
- le gusta 6
Comentario
-
Originalmente publicado por jose84madrid Ver MensajeEl precio de de la acción de tesla ha entrado en modo parábola recuerda un poco a la situación del bitcoin en el 2018, está completamente sobrevalorada a los precios actuales con un PER de 729. Creo que Tesla puede tener un brillante futuro pero el precio actual parece más bien el precio que debería tener en 10 años si todo le fuera bien.
Aquí os dejo un pequeño análisis para aquellos que estéis interesados:
- You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it
Comentario
-
Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
Ahora ya se encuentra en PERs de 1150. Si no fuera por la imposibilidad de saber cuando va a petar seria momento de comprar una PUT.
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
Con una put te arruinas!!! Esta vez te habría salido fenomenal, pero si hubiera seguido subiendo... pffff recuerda que una put son 100 acciones, y a 500 € es una pasta
Saludos
No te creas, justo después del split estube mirando las PUT 450 a NOV 20, que era después de resultados Q3 y elecciones US, y me salían a aprox 6000$ (unos 4800€ al cambio) por contrato en IBKR. Si bajase hasta 200$ (1000$ pre split) pues sería un beneficio potencial de 25.000$ - prima pagada.
Yo no hice nada ya que soy muy nuevo en IBKR, tengo una cuenta de cash y aún no me muevo con confianza, pero de haber tenido una cuenta margin y un poco de experiencia con el broker casi seguro que la habría comprado. Una lástima, la próxima será.- You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 13:04:46.
Comentario