Los resultados que acaba de presentar BT son los de su tercer trimestre de 2022. Y son similares a los del segundo trimestre:
La caída del beneficio neto recordad que es por el efecto contable de los impuestos que comenté el trimestre anterior. No hay salida de caja por este tema.
La deuda neta sube un poco, porque sigue haciendo inversiones importantes en el despliegue de la fibra y del 5G.
En 2023 ya espera que las necesidades de inversión bajen un poco, como veis aquí, y eso mejorará el EBITDA (y el resultado):
La mejora es lenta, pero va mejorando.
La veo bien de precio a 2 libras, pero como la mejora es lenta creo que hay que procurar comprarla algo más barata. Yo mantendría la zona de compra en las 1,55-1,75 libras, porque aquí creo que es una buena compra. Y eso sin tener en cuenta la posible mejora de la regulación en Europa (aunque parece que al menos algo sí que va a mejorar la regulación en Europa).
Este es el gráfico semanal:
La veo bien de precio por fundamentales a las 2 libras actuales, pero pondría las próximas compras en la base de este canal alcista, que son las 1,55-1,75 libras que os decía antes.
Saludos.
Dejar un comentario: