Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T. Rowe Price (TROW): Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

finalmente he entrado con 17 acciones a 131,80€/acción (espero ir ampliando posiciones si vuelve a bajar)

Comentario

Acabo de estar leyendo que TROW debe estar metida con un porcentaje considerable, sobre el 18% en RIVIAN. Para el que no lo sepa es una empresa de coches electricos que salio a bolsa en 2021 y lleva un descalabro considerable en las ultimas semanas.

Dejo una noticia para mas informacion
      Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

En Degiro puedes consultar los porcentajes que tiene TROW.

Los muestro a continuación:

Top 10 Sharefolders de Rivian:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-05-11 a las 19.15.33.png
Visitas:	2062
Size:	75,5 KB
ID:	483157

Y dentro del portfolio de TROW, solo supone un 1,22%

Nombre:	Captura de pantalla 2022-05-11 a las 19.16.07.png
Visitas:	2080
Size:	131,4 KB
ID:	483158
        Mi hilo personal

Cartera

España: ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | REE | SAN | VIS
        UK: UNA
        USA: AAPL | ABBV | ADM | AMZN | CLX | DIS | DLR | ENB | FB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM

Comentario

No se en que momento entrarian en Rivian pero solo en este año lleva una bajada del 70%, asi que ahora representa el 1,2% pero pudiera ser que en su dia fuera de mas si entraron hace tiempo. No obstante no es que sea una cifra alta de perdidas pero eso unido a la salida de dinero de las bolsas de usa pues mas madera para TROW...
          Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

T Rowe Price

Nombre:	Instagram Alerta TROW Texto.png
Visitas:	1809
Size:	8,11 MB
ID:	483172

Nombre:	Instagram Alerta TROW Gráfica.png
Visitas:	1991
Size:	4,79 MB
ID:	483173
            Editado por última vez por Dividando; 11 may 2022, 21:43, 21:43:24.
            👉 SÍGUEME EN:

Comentario

Parece que no le esperan mucho crecimiento en los próximos años... aunque está bastante bien en fundamentales.

Nombre:	Screenshot 2022-05-12 at 12.35.05.png
Visitas:	1928
Size:	166,5 KB
ID:	483195

Nombre:	image_23520.png
Visitas:	1956
Size:	219,0 KB
ID:	483194

Comentario

Originalmente publicado por Alatriste Ver Mensaje
                Parece que no le esperan mucho crecimiento en los próximos años... aunque está bastante bien en fundamentales.
                Entiendo que será una visión cortoplacista por el tema de la inflación y tal. Hace un año le darían un crecimiento estimado del 16% y así cotizaba.

Comentario

yo de momento he vuelto a entrar con 4 acciones más a 122,3$/acción (no tenía mucha munición a mano para meterles mano), si las previsiones del dividendo se mantienen, sería muy buena compra, amén de diversificar bastante la cartera viendo la cartera de la propia empresa
                  Editado por última vez por jodidohs; 14 may 2022, 11:43, 11:43:41.

Comentario

Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                    Mi opinión es que cae por su modelo de negocio y lo que se espera de los mercados los próximos años. Es una gestora de fondos, sus ingresos provienen de cobrar comisiones a los partícipes de sus fondos, cuanto más alto está el mercado más comisiones cobra. Si suponemos que hemos alcanzado el techo de mercado del actual ciclo económico y a partir de ahora el mercado va a estar bajista o bajista-lateral una temporada, Trow cobrará menos comisiones, tendrá menos ingresos y por tanto su beneficio también caerá probablemente. Seguirá siendo una excelente empresa, sin deuda, buen negocio y bien gestionada pero que se espera que crezca menos a partir de ahora. Si el mercado baja, tanto de renta fija como de renta variable, el valor de sus fondos baja, se cobran menos comisiones, bajan los ingresos y probablemente el beneficio también, y eso es lo que está suponiendo el mercado de Trow para los próximos meses.
                    Y no podríamos tener otro argumento en la dirección positiva? Me explico: si bajan las bolsas la gestión pasiva lo hará peor y eso puede llevar a un trasvase hacia la gestión activa. Luego, TROW podría aumentar el patrimonio gestionado y compensar la bajada de ingresos por menores comisiones.

Tiene sentido?

El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Buenos días.

Otro que se ha subido a TROW, me estrenó con 7 acciones, a 121,40$,espero ir ampliando más, es una empresa para tener en cartera.

Yo no tengo ninguna duda que mantendrá el dividendo y esto será un bache en el camino, el historial en cuanto a ellos así lo demuestra.

Del sector, llevo también a (BEN)Franklin Resources ,por lo que he leido en páginas americanas ha mantenido el dividendo a pesar de turbulencias en el sector. Espero que TROW sea igual.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por varaza77 Ver Mensaje
                        Yo no tengo ninguna duda que mantendrá el dividendo y esto será un bache en el camino, el historial en cuanto a ellos así lo demuestra.
                        Con un payout que no llega al 50 % del BPA, ni siquiera con la previsión de posible bajada, eso es algo más que probable. Yo diría que es seguro.

Originalmente publicado por varaza77 Ver Mensaje
                        Del sector, llevo también a (BEN)Franklin Resources ,por lo que he leido en páginas americanas ha mantenido el dividendo a pesar de turbulencias en el sector. Espero que TROW sea igual.
                        Estoy igual que tú, llevo las dos. BEN incluso tiene un payout inferior (del orden del 30 %), por lo que ninguna va a tener problemas para seguir manteniendo los dividendos crecientes. Si acaso TROW quizá deba moderar un poco el ritmo de crecimiento (que es del 15 % anual en los últimos 5 años) si se alargan un poco los problemas, pero tranquilidad máxima con las dos.

Saludos.
                        Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                        Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

Buen batacazo lleva hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Telecaster Ver Mensaje
                            Buen batacazo lleva hoy...
                            alguien sabe si es por alguna razón en particular, o es que el mercado está asustado?

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              ¡¡ Buenas a todos !!

Llevo un tiempo diseñando, calibrando y maquetando una herramienta Premium de análisis de empresas.

Scoring Analysis System (SAS)
                              En este caso aplicado a la empresa $TROW

78 Criterios asociados a ratios y datos fundamentales con puntuación según rangos.
                              • Asigna puntos para cada aspecto y luego ofrece 3 puntuaciones globales (entre 0 y 10):
                                1.- QUALITY SCORE ALGORITHM (en relación a su calidad).
                                2.- TIMING SCORE ALGORITHM (en relación al momento de compra actual).
                                3.- TOTAL SCORE (media de ambas).

- Acabo de lanzarla, si podéis darle difusión y ayudar a que llegue a más gente os lo agradecería un montón.

¡¡ Mil gracias !!

https://twitter.com/dividando/status...00762530144260

Nombre:	SAS TROW-1.png
Visitas:	25
Size:	3,38 MB
ID:	487392

Nombre:	SAS TROW-2.png
Size:	3,24 MB
ID:	487391

Nombre:	SAS TROW-3.png
Size:	3,42 MB
ID:	487390

Nombre:	SAS TROW-4.png
Visitas:	47
Size:	2,45 MB
ID:	487389
                              Editado por última vez por Dividando; 31 jul 2022, 23:44, 23:44:31.
                              👉 SÍGUEME EN:

Comentario

Trabajando...
                              X