Buenas, en ING unibail rodamco sale en la bolsa de amsterdan, si se compra por aquí no se pagaría la retención francesa??y se haría como un dividendo tipo unilever?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por angello gonza Ver MensajeBuenas, en ING unibail rodamco sale en la bolsa de amsterdan, si se compra por aquí no se pagaría la retención francesa??y se haría como un dividendo tipo unilever?
Se retiene en función del país de residencia fiscal de la empresa, no de la bolsa en la que cotice
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
El país de compra es indiferente a la hora de retener.
Se retiene en función del país de residencia fiscal de la empresa, no de la bolsa en la que cotice
Comentario
-
Unibail pone a la venta Splau, en la mayor operación ‘retail’ desde la pandemia
La inmobiliaria francesa pide alrededor de 350 millones por el centro de Cornellà. Puede ser un referente sobre la salud del sector
https://cincodias.elpais.com/cincodi...52_072393.htmlEditado por última vez por Sr_Makako; 22 jun 2022, 14:43, 14:43:56.
- le gusta 1
Comentario
-
Por el precio sería momento para entrar, pero dicen que a este sector le afecta especialmente toda esta subida de tipos debido al apalancamiento.
Se agradece toda opinión, yo soy algo novato en esto y no se hasta que punto están apalancados los reits y si corren un peligro real (algo permanente) , no la tipica crisis temporal (el mejor momento para invertir a largo plazo).
Gracias de antemano.
- le gusta 1
Comentario
-
Hola,
Yo creo que la caída que han tenido las inmobiliarias es exagerada. Y la caída de Unibail (en estas últimas semanas) es similar a la de Simon, Merlín, Colonial, Klepierre, etc,
Sí que tienen mucha deuda, y la subida de tipos les haría pagar más intereses por esa deuda. Pero también tienen las rentas indexadas a la inflación, y eso les hará aumentar los ingresos (ya los están aumentando, de hecho). Así que creo que es buen momento de compra inmobiliarias en general.
Los centros comerciales se van a transformar en centros de ocio en gran parte. La gente tiene que salir de casa. Si no es a comprar, será a "otra cosa": restaurantes, gimnasios, nuevas formas de ocio, etc. Y las empresas como Unibail o Klepierre tienen los centros comerciales en muy buenos sitios (incluso podrían transformarse en viviendas, en último caso, en zonas muy buenas).
Yo la veo muy barata por fundamentales.
Y técnicamente, el triángulo bajista que os dibujé en mensajes anteriores se ha transformado en este canal bajista que veis en el semanal:
Este canal bajista debería ser una bandera de continuación alcista, y lo lógico es que termine de formar suelo más o menos en la zona en la que está ahora.
Yo creo que es una buena compra a los precios actuales.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 14
Comentario
-
Lo tienes explicado en páginas anteriores. Retención francesa del 26,5% ( reducible al 25% en 2022 si no me equivoco) a no ser que te hagas cuenta nominativa con la empresa para que se te aplique en origen el 12,5%. Un saludo.Editado por última vez por RUBEN205; 24 ago 2022, 11:51, 11:51:30.
- le gusta 2
Comentario
-
Unibail-Rodamco-Westfield has sold Westfield Santa Anita in Arcadia for $538 million, or $363 per square foot. The sale of the mall — to an undisclosed commercial real estate investor who owns other retail assets in Southern California — represents the largest retail purchase in the U.S. in the last four years, according to Eastdil Secured, […]
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
No habla del valor contable que tenía en libros. Este dato es fundamental para ver qué tal digiere la venta y ver si sale ganando o perdiendo con estas desinversiones
En esta otra noticia dicen que Unibail vendió el centro comercial con un descuento del 10,7% con respecto a su valoración en diciembre de 2021:
Unibail sells Westfield Santa Anita mall in California for $538m
Desde mi desastrosa inversión en OHL me he vuelto muy cauteloso a la hora de darle una gran importancia al valor de libros para invertir. Es una métrica que me sigue pareciendo muy importante, pero me tiene que convencer el negocio subyacente y tengo que estar convencido de que estos activos no se van a depreciar considerablemente en los años siguientes.
Con los centros comerciales de segunda y tercera categoría en EE.UU. sigo con dudas, así como con los centros comerciales en general también, porque yo mismo me he dado cuenta de que cada vez voy menos a tiendas físicas para cosas que antes sí que compraba en centros comerciales.
Saludos!
- le gusta 2
Comentario
-
-
¿A qué se refieren con el “hybrid” para 2023? ¿Es una suerte de recompra de acciones + dividendo en efectivo?
Me ha parecido entender que guardan 4.500M€ para ello.
¿Alguien puede confirmar?Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)
Comentario
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajePuede ser que sea algún tipo de deuda híbrida que vayan a devolver?
Pero sí parece que hablan de volver al dividendo en el 23. Crucemos los dedos
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por AnticonCCF Ver Mensaje10% de subida en dos dias.
Alguien sabe que esta pasando?? No encuentro ninguna justificación o noticia al respecto.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:39:52.
Comentario