A mi también me ha dejado de funcionar el sheets. Lo más parecido que he encontrado es GOOGLEFINANCE("ETR:1BR1";"price") pero tengo mis dudas.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
Sabéis que ha hecho ING con este cambio? Veo que las acciones mantienen su último valor de cotización
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Melandru Ver MensajePerdonad. Cuál es el ticker de URW en Francia? Google sheets ha dejado de funcionar con el ticket holandés. Gracias
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Perdonad. Cuál es el ticker de URW en Francia? Google sheets ha dejado de funcionar con el ticket holandés. Gracias
Dejar un comentario:
-
-
En DeGiro lo han registrado como una venta-compra, incluso sale en el apartado de transacciones. Ahora tendremos que ver si hay algún tipo de implicación fiscal. Ya se sabe con DeGiro, a veces te hace una pirula de estas...
Dejar un comentario:
-
-
Las mías las compré en el 2018, y ahora que lo he mirado mejor tienen el mismo Isin (FR0013326246), lo que me ha inducido al error es el cambio en el nombre, antes era UNIBAIL-WFD UNIBAI, y ahora es UNIBAIL-RODAMCO-WE, según Degiro. Lamento mucho el fallo por mi parte.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Berauxt Ver MensajeHola, pues a mí en Degiro me han vendido las Unibail que tenía compradas en Holanda y me las han comprado en Francia con el isin FR, así que descosido, y vuelta a empezar. Sí nos va a afectar.
Dejar un comentario:
-
-
Hola, pues a mí en Degiro me han vendido las Unibail que tenía compradas en Holanda y me las han comprado en Francia con el isin FR, así que descosido, y vuelta a empezar. Sí nos va a afectar.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por gorrion1978 Ver MensajeGregorio...Cuando dices que volverá a pagar dividendo en 2023 supongo que te refieres a que pagará dividendo en 2024 con cargo a 2023...¿Verdad?
Porque para este año, que yo sepa, no hay ningún anuncio de dividendo...¿O hay previsión de que empiece a pagar ya este año?
Gracias.
Si espera un BPA de 9,40€ y suponiendo un 40 de Payout podría pagar unos 4€ de dividendo, yo creo que es momento de empezar a comprar, ya no es como antes que esperaba una larga travesía de 3 años de desierto sin dividendos, ahora ya a un año vista empezaremos a cobrar
-
👍 7
Dejar un comentario:
-
-
Gregorio...Cuando dices que volverá a pagar dividendo en 2023 supongo que te refieres a que pagará dividendo en 2024 con cargo a 2023...¿Verdad?
Porque para este año, que yo sepa, no hay ningún anuncio de dividendo...¿O hay previsión de que empiece a pagar ya este año?
Gracias.
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Hola,
No pasa nada porque deje de cotizar en Amsterdam. La fiscalidad será la misma que antes, y para nosotros será transparente comprarlas en París en lugar de Amsterdam. Tampoco hay problema con las compradas en Amsterdam en el pasado, que ahora se negociarán en París.
La caída de la cotización es por lo que habéis comentado de los tipos de interés. Si suben los tipos también es posible que puedan subir más los alquileres, pero de momento el mercado está pagando menos por los REITs por ese motivo, y yo creo que es un buen momento de compra.
Vamos a ver los resultados de 2022.
Las ventas de los clientes de Unibail en sus centros comerciales ya están por encima de los niveles de 2019:
Este es un dato importante.
Los resultados de 2022 han sido buenos:
La mejora sobre 2021 es clara. Aunque aún está por debajo de 2019, porque el nivel de desocupación aún está por encima del de 2019:
Los alquileres los tiene directamente indexados a la inflación en algunos casos, y en otros los está consiguiendo subir como si estuvieran indexados:
Tened en cuenta que la indexación con la inflación lleva un poco de retraso, porque primero salen los datos de inflación y luego se actualizan los contratos cuando toca actualizar cada uno de ellos.
Y está consiguiendo mantener sus costes estables (de electricidad, agua, seguridad, etc), porque ha conseguido reducciones que compensan la subida de la inflación desde 2019:
El NAV baja un poco porque al subir los tipos ha bajado un poco el valor teórico de los inmuebles, como le ha pasado a todos los REIT:
Ha conseguido bajar la deuda neta de 22.600 millones a 20.700 millones, y el ratio de deuda neta / EBITDA ya está por debajo del nivel que tenía en 2019:
Para conseguir esto es por lo que no ha pagado dividendo de 2020 a 2022, y en 2023 ya volverá a pagar dividendo.
La previsión para 2023 es de ligera mejora respecto a 2022:
El plan de ventas va bien, y espera seguir vendiendo inmuebles en EEUU en 2023.
La sigo viendo muy barata.
Tiene un PER de 5 veces y un descuento sobre el NAV del 69%. Es un descuento exagerado, porque además ya está reduciendo claramente la deuda y mejorando su situación.
Este es el gráfico semanal:
Técnicamente está débil, como todos los REIT.
Lo lógico es que ese canal bajista acabe siendo una bandera de continuación alcista, y la rompa por arriba.
Saludos.
-
👍 18
Dejar un comentario:
-
-
Yo las tengo en la propia empresa así que no me afecta.
Pero estaría por ver a ver cómo ING 'pasa de las holandesas a las francesas'. En principio no debería pasar nada porque el ISIN se mantiene, pero a ver si, esperemos que no, hacer una operación venta - compra, que entonces si que afectaría a la fiscalidad.
mikelrod por el dividendo no te preocupes, ya que la empresa sigue siendo francesa y por tanto tendrás la misma retención que antes (que siempre ha sido la francesa)
saludos
-
👍 2
Dejar un comentario:
-
-
Hola,
afectará esto a la fiscalidad del dividendo? Aplicará la retención francesa? Eso si que es un problema, no?
Un saludo
Dejar un comentario:
-
-
Tal como lo he entendido yo no hay que hacer nada, va a mantener el mismo ISIN y todo. Aquí hay más información:
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Sr_Makako Ver Mensaje
Hola Josebilbao. ¿Seguro? Yo tengo varias francesas en ING
Y qué pasa con las holandesas que tengamos? Se intercambian por francesas? Hay que vender?
-
👍 1
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeMensaje de Selfbank,
Following the request filed by Unibail-Rodamco-Westfield Group(URW) with Euronext as announced on February 9, 2023, the Group has obtained the approval of the Euronext Listing Board on February 28, 2023 to change its market of reference from Euronext Amsterdam to Euronext Paris and delist the URW stapled shares from Euronext Amsterdam, while maintaining their listing on Euronext Paris1 FotoEditado por última vez por _sergio_; 28 mar 2023, 19:44, 19:44:42.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
Todas mis acciones son las holandesas, ING por ejemplo no comercializa las francesas
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeMensaje de Selfbank,
Todas mis acciones son las holandesas, ING por ejemplo no comercializa las francesas
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:37:37.
Dejar un comentario: