Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kikoso
    respondió
    https://cdn.urw.com/-/media/Corporat...c-5229f9d308c0

Taking into account the current operating environment and our commitment to deleveraging, the Group will suspend the payment of a dividend for its fiscal years 2020, 2021 and 2022. We will resume the payment of a sustainable and growing dividend once the deleveraging programme is completed.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    La imagen no entro, orion.

Dejar un comentario:

• orion220
    respondió
    Suspensión del dividendo por tres años, 2020, 2021 y 2022

Dejar un comentario:

• Josebilbao
    respondió
    Para eso es mejor entrar con derivados.

puedes comprar unas call con un strike cercano y esperar a que suba. Si sube ganas, si baja pierdes la prima y fuera.

Pérdidas totalmente limitadas a la prima pagada

Dejar un comentario:

• yolan
    respondió
    Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje

Estar pillado es llevar TEF a 8 y que caiga a 3€. Volverá a 8...algún día.
    Aquí hay que entrar asumiendo que si sale mal la pérdida es del 100%. Si no se acepta eso es mejor quedarse fuera con las palomitas.
    Tal cual

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje

El problema de este tipo de caídas es que es muy difícil retirarse a tiempo, porque cae en cuestión de minutos... y muy fácil quedarse pillado....
    Estar pillado es llevar TEF a 8 y que caiga a 3€. Volverá a 8...algún día.
    Aquí hay que entrar asumiendo que si sale mal la pérdida es del 100%. Si no se acepta eso es mejor quedarse fuera con las palomitas.

Dejar un comentario:

• yolan
    respondió
    Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje

Lo que único seguro es que ceda primero la gente o claudiquen los cortos tarde o temprano va a llegar una caida de proporciones bíblicas.

Saludos
    El problema de este tipo de caídas es que es muy difícil retirarse a tiempo, porque cae en cuestión de minutos... y muy fácil quedarse pillado....

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje

Bueno los que se ponen cortos también son necesarios, por ejemplo cuando intentan destapar algún tipo de fraude. Pero bueno no siempre es así.
    Los cortos son útiles pero en ocasiones se ceban en exceso con algunas empresas. Y alguien se ha dado cuenta y lo está aprovechando. Yo hoy voy a rotar una parte de mi posición en Unibail a Gamestop. Esto es histórico y aunque la subida de 4 a 350$ es absurda aún le puede quedar mucho recorrido si la gente no cede al pulso que les están echando los institucionales.
    El porcentaje de acciones en manos de cortos es aún increiblemente alto. Si terminan claudicando la acción se puede ir a los miles.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	459
Size:	18,3 KB
ID:	447882

Lo que único seguro es que ceda primero la gente o claudiquen los cortos tarde o temprano va a llegar una caida de proporciones bíblicas.

Saludos

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje

A mi no me parecen especulaciones Angarbe. Lo que han hecho en GameStop es un fenómeno que pasará a la historia de la bolsa.
    He buscado información a raíz de este mensaje y me ha parecido totalmente surrealista. Menuda lotería al que la llevase.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-55833782

Dejar un comentario:

• Gz
    respondió

A mi no me parecen especulaciones Angarbe. Lo que han hecho en GameStop es un fenómeno que pasará a la historia de la bolsa. Es lógico que los fondos que han intentado arruinar empresas poniendose cortos de forma tan masiva, abusiva y sin control, se vean ahora amenazados por este tipo de movimientos coordinados. URW y LI son dos de las empresas europeas con más posiciones cortas, por lo que no es de extrañar que hayan sufrido algo similar, aunque a menor escala.
    Bueno los que se ponen cortos también son necesarios, por ejemplo cuando intentan destapar algún tipo de fraude. Pero bueno no siempre es así.

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió
    Originalmente publicado por Angarbe Ver Mensaje
    Algo he leído que tiene que ver con que algunos Hedge Funds están cerrando cortos en algunas empresas por miedo a que pase con estas lo que ha pasado con GameStop.

Pero son puras especulaciones...
    A mi no me parecen especulaciones Angarbe. Lo que han hecho en GameStop es un fenómeno que pasará a la historia de la bolsa. Es lógico que los fondos que han intentado arruinar empresas poniendose cortos de forma tan masiva, abusiva y sin control, se vean ahora amenazados por este tipo de movimientos coordinados. URW y LI son dos de las empresas europeas con más posiciones cortas, por lo que no es de extrañar que hayan sufrido algo similar, aunque a menor escala.

Dejar un comentario:

• Angarbe
    respondió
    Algo he leído que tiene que ver con que algunos Hedge Funds están cerrando cortos en algunas empresas por miedo a que pase con estas lo que ha pasado con GameStop.

Pero son puras especulaciones...

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió
    Originalmente publicado por Gz Ver Mensaje
    Yo tampoco he encontrado nada, pero el panorama no tiene buena pinta con nuevos confinamientos.
    Klepierre sube un 18%, Unibail un 15% y Eurocommercial sube un 4% (aunque esta última juega en otra liga), por lo que es algo "común" que está afectando positivamente a los reits europeos de centros comerciales.

Dejar un comentario:

• Gz
    respondió
    Yo tampoco he encontrado nada, pero el panorama no tiene buena pinta con nuevos confinamientos.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    +15% ahora mismo. No encuentro noticia relacionada. Es posible que el mercado cuente con una vuelta a la normalidad en cuestión de meses. SPG subiendo a buen ritmo también

Dejar un comentario:

• Gz
    respondió
    Problemas para URW con algunos centros comerciales en cataluña.
    https://okdiario.com/economia/proble...del-50-6699392

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Por no leer un poco...

Dejar un comentario:

• Gz
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Ni idea de quién es.
    En el propio mensaje que cita Kevin01 te lo pone.
    También tenéis información de los miembros del consejo en la propia web de la empresa.
    https://www.urw.com/en/website~o~con...sb/xavier-niel
    Editado por última vez por Gz; 20 ene 2021, 17:10, 17:10:40.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió

Para a quien le pueda interesar, Xavier Niel acaba de invertir en URW.
    Ni idea de quién es.

Dejar un comentario:

• th3b1gb0ss
    respondió

Para a quien le pueda interesar, Xavier Niel acaba de invertir en URW. Por lo que puedo ver, ha hecho 2 compras de 100M€ cada una.

4-01-2021 - a través de Rock Investment SAS, compró 1.609.803 acciones a 62,1194€/acción (100M€).
    https://www.listcorp.com/asx/urw/uni...r-2493247.html

8-01-2021 - a través de Rock Investment SAS, compró 1.553.692 acciones a 64.3628€/acción (100M€)
    https://www.listcorp.com/asx/urw/uni...r-2494525.html

Leon Bressler también ha comprado el 8-01-2021, pero sólo 1000 acciones a 64.2296€/acción (64k€)
    https://www.listcorp.com/asx/urw/uni...n-2494526.html
    Joder, pues si que apuesta fuerte por URW. Esta claro que si capea bien el temporal de este virus y sobrevive es un buen retail supongo..

Dejar un comentario:

Trabajando...
X