Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becton Dickinson: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Becton Dickinson: Análisis Fundamental y Técnico

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola.

Abro hilo sobre Becton Dickinson (NYSE:BDX) ya que no lo he encontrado en el foro.

Pegando una mirada a su web, seekingalpha, etc, me ha parecido interesante.

Pertenece al sector salud, pero no es una farma. Tiene 3 segmentos de operación: dispositivos médicos, sistemas de instrumentación y reactivos.

El sector salud me parece de los más seguros, creo que esto siempre hará falta. Por ejemplo, por referencias sé que tienen una fábrica por aquí donde fabrican, entre otras cosas creo, jeringuillas de bajo coste. Y se van para campañas de vacunación en África, países con menos recursos, etc.

Es aristócrata del dividendo, lleva 46 años aumentándolo.

Está a PER 20 aprox, con crecimiento esperado de BPA del orden del 10% para este año.

Competencia que me suene: Medtronic. También Abbott y JNJ, que hacen otras cosas también.

Y desde máximos de 248$ ha bajado (como la mayoría en estos últimos tiempos) y va por los 213$ ahora, alrededor de un 15%.

En fin, a ver qué os parece.

Saludos.

Gracias WAM,

Es una empresa a la que di un pirmer vistazo hace algunas semanas. Me parece que está en la parte más interesante del sector sanitario.
    Lo que pasa es que ha hecho 2 operaciones corporativas muy importantes en poco tiempo (CareFusion en 2015 y C.R.Bard en 2017) y los EEFF (GAAP) están distorsionados, así como la deuda en balance es ahora alta. Creo que hay que esperar y ver cómo evoluciona la "digestión".
    Has hecho bien en crear el hilo para quienes quieran seguirla.

Saludos.
    Editado por última vez por calbot; 03 abr 2018, 11:20, 11:20:41.

Comentario

Los resultados del último trimestre han sido bastante buenos (BPA +15%).

Entré en la acción hace poco. Ahora está a unos 220$, y esperan BPA anual 11$, así que PER 20 aprox.

Comentario

Interesante empresa. Coincido en que el sector salud siempre va a estar ahí.
        Tengo un colega que trabaja alli desde hace tiempo y me da la sensación de que es estable dada su capacidad de crecimiento del dividendo como han contado más arriba.

A ver si alguien puede aportar algún dato más y vamos formando una base sólida de información.
        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

Pues revisando hoy por el hospital me he dado de cuenta de que la mayor parte de los fungibles (jeringuillas, agujas, etc.) son de ellos. Y echándole un vistazo sus números no pintan mal. La pena es que dan un dividendo bajo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por Mochifuncio Ver Mensaje
            Pues revisando hoy por el hospital me he dado de cuenta de que la mayor parte de los fungibles (jeringuillas, agujas, etc.) son de ellos. Y echándole un vistazo sus números no pintan mal. La pena es que dan un dividendo bajo.
            Yo en el laboratorio tengo analizadores y reactivos de ellos.

Comentario

Trabajando...
            X