Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

British American Tobacco: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
    Ah ok lo acabo de pillar cual bobo, aunque me parece una forma bastante pésima de dar un dato de estimación del crecimiento de BPA. Gracias a los dos por vuestras respuestas.
    Es la forma habitual de expresarlo en el mundo anglosajón:

Mid-single digit se refiere a entre un 4 y un 6%.
    High-single digit entre un 7 y un 9%.
    Low-single digit entre un 1 y un 3%. Aproximadamente.

Es un forma razonable de hacerlo porque nadie puede prever el futuro con total precisión.

Comentario

BAT confía en alcanzar el objetivo de ingresos de 5.000 millones de libras esterlinas para 2025

British American Tobacco PLC (LSE:BATS) has said it remains confident of hitting its £5bn revenue target by 2025, with profitability in the New Category...

«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

Comentario

Y sube dividendo un 6% pasando de 0,5445 libras por trimestre a 0,5772 libras.
        ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | RED | TEF | VIS
        US: AMT | ARE | BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
        ​ | TROW | UGI | VZ | WPC
        UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
        EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

Hola, Estoy analizando BATS y me resulta llamativo el balance, ya que desde 2017 tras las adquisición de Reynolds American, presenta unos activos intangibles elevados (84% del activo). Profundizando en los intangibles, el 36% es Goodwill y prácticamente el resto, son Marcas registradas. No tengo mucha experiencia analizando empresas y me gustaría saber qué valoración hacéis de esta situación para ser capaz de entenderlo. He analizado otras tabacaleras y no tienen esta casuística. Gracias!

Comentario

Entraríais ahora o esperaríais?

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Cuki Ver Mensaje

saludos!
              Ha habido tiempos mejores para comprarla pero yo creo que los precios actuales sin ser una ganga son razonables.

Comentario

Originalmente publicado por Cuki Ver Mensaje

saludos!
                Si no tuviera ninguna seguramente haría una primera entrada. Como ya tengo una posición "cerrada", la espero un 10% más abajo y si no llega, pues nada.
                Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

En 25,50 la,espero yo…allí hice mis dos compras …si llega voy de cabeza…es un buen soporte bajo mi punto de vista…
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Sigue la caída y la tenemos ya en 26-27 ... si tuviera más liquidez seguramente habría ampliado un poco.
                    Y si llega a las 25 es posible que lo haga de todas formas.
                    Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                      Sigue la caída y la tenemos ya en 26-27 ... si tuviera más liquidez seguramente habría ampliado un poco.
                      Y si llega a las 25 es posible que lo haga de todas formas.
                      Creo que muchos estamos tentados en hacer el click! Poco broma que se puede plantar en un 9%dr yield...
                      «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

Comentario

La estando dando bien ultimamente, su cotizacion esta cayendo en modo cuchillo, ahora pasa lo de siempre ¿castigo exagerado o hay algo escondido que realmente lo esta justificando?...
                        Que tenga conocimiento, ahora mismo tiene varios frentes abiertos que generan incertidumbre y que pudieran ocasionar estas caidas: uno es la persecución por parte del gobierno británico y que la empresa amenazo con una posible marcha de su sede a los estados unidos, otra el cambio de ceo y por ultimo una sancion, aunque fue simbolica su lo comparamos con su flujo de caja, por comerciar en corea del norte.
                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

Gracias por informar de posibles motivos por su caída, porque la verdad es que desconozco a qué puede deberse cuando las otras hermanas se comportan bastante bien. Por mi lado como todavía estoy formando posición, me está dando una oportunidad estupenda para seguir ampliando.

Comentario

Como diría Mark Twain, "Los rumores sobre mi muerte han sido enormemente exagerados."

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	1743
Size:	29,5 KB
ID:	505448
                            If you plan to eat hamburgers throughout your life and are not a cattle producer, should you wish for higher or lower prices for beef?

— Warren Buffett

Comentario

Esta es una de esas empresas con muy mala fama por su negocio, con un futuro lleno de amenazas a su modelo de negocio que sin embargo ganan pasta, y bastante. Por esas razones siempre cotizan a múltiplos más bajos, es complicado verlas cotizar a PER 13 ( y eso podría ser señal de venta)

Comentario

Buenos días, tengo una pregunta de novato: ¿Es normal que si solicitas acciones nuevas te retengan? Tenía pensado que una de las ventajas de solicitar acciones nuevas es "no pasar por caja". Me han hecho una retención, y con lo no retenido me han adjudicado X acciones nuevas. Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por JavierIdemiCasa Ver Mensaje
                                  Buenos días, tengo una pregunta de novato: ¿Es normal que si solicitas acciones nuevas te retengan? Tenía pensado que una de las ventajas de solicitar acciones nuevas es "no pasar por caja". Me han hecho una retención, y con lo no retenido me han adjudicado X acciones nuevas. Muchas gracias.
                                  Muchas empresas inglesas (bats, ng, vod) ofrecen una reinversión automática del dividendo. Esto no es un scrip donde se emiten acciones nuevas. Te están pagando un dividendo y con él comprando acciones existentes, por eso lleva retención. La ventaja es que te ahorras la comisión de compra de tu broker, la desventaja que no eliges el día y precio a pagar.

Saludos
                                  Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje

Muchas empresas inglesas (bats, ng, vod) ofrecen una reinversión automática del dividendo. Esto no es un scrip donde se emiten acciones nuevas. Te están pagando un dividendo y con él comprando acciones existentes, por eso lleva retención. La ventaja es que te ahorras la comisión de compra de tu broker, la desventaja que no eliges el día y precio a pagar.

Saludos
                                    Muchas gracias por tu respuesta Reydu. Aclarado.

Comentario

Originalmente publicado por Vitramon Ver Mensaje

Creo que muchos estamos tentados en hacer el click! Poco broma que se puede plantar en un 9%dr yield...
                                      Ya ha llegado si no me equivoco.

Comentario

Pues yo he aprovechado y ampliado una pequeña compra de 15 acciones

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Alguien puede analizar el técnico de bats please?
                                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎