Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué empresas europeas y estadounidenses se encuentran baratas en la actualidad?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kikoso Ver MensajeNo conocía a Omega Healthcare, pero parece que es una empresa con una RPD muy decente, de 7.2%. Ha estado mucho más barata durante este año, ahora se encuentra en plena directriz alcista.
[ATTACH=CONFIG]12923[/ATTACH]
La hemos pillado muy abajo y nos esta beneficiando la subida.Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
Sigue la evolución de nuestra cartera.
www.libreinversion.com
Síguenos en Twitter: @LibreInversion
Comentario
-
-
Hola,
Yo en EEUU miraría IBM, General Mills y Kraft.
El hilo de Kraft lo he actualizado hace un rato. Hoy no compraría, mejor esperar a que se estabilice la coización.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Cummins, EPD, EV, TROW, BLK, Lazard, skt, T... Creo que estan como para echarles un vistazo.Twitter: @nineok1
hilo: https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK
Comentario
-
-
Originalmente publicado por nineok Ver MensajeCummins, EPD, EV, TROW, BLK, Lazard, skt, T... Creo que estan como para echarles un vistazo.
Comentario
-
-
Actualizo por mi parte las empresas que considero están baratas en diferentes mercados:
US
- Exxon
- IBM
- K&H
- GM
- Verizon
- AT&T
Alemania
- Daimler
- Bayer
- BASF
- BMW
- Deutsche Post
Francia
- AXA
- Unibail Rodamco
UK
- National Grid
- Vodafone
Comentario
-
-
Me interesa mirar empresas en UK, pero Vodafone y NG no me interesan por diferentes motivos.
He estado buscando y no veo tantas que me interesen.
¿Qué más empresas UK conoceis que sean de calidad y tengan un precio aceptable hoy por hoy?
Busco sobre todo un sólido historial de crecimiento de dividendos.
Gracias
Comentario
-
-
Nosotros seguimos:
Diageo, Glaxo, BATS, Imperial Brands, United Utilities y Burberry (además de Vodafone y National Grid).
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Hola,
Refloto este hilo, ya que en las últimas semanas el mercado ha sido alcista y algunas de las oportunidades de entrar en algunas empresas a buen precio se ha esfumado. Invirtiendo a LP no es importante el precio de adquisición, ya que este tiende a estabilizarse y promediarse a LP - y estamos aquí para adquirir una renta, no es clave afinar tanto cada compra.
Creo que de las empresas USA que hemos mencionado anteriormente, siguen baratas:
- IBM
- Chevron (petrolífera consumo cíclico, si alguien la quiere llevar)
- ATT
UK
- National Grid
- BT
- Vodafone
Alemania
- Bayer (presenta riesgos importantes por el caso del glifosato, pero a los precios actuales parece barata comparada con los valores históricos que Bayer ha tenido por separado, así como por el resto de fundamentales)
España
- Bancos (BBVA, SAB, Santander...). Todos ellos cotizando a un valor contable cercano a 0.5, en algún momento los tipos subirán y estas empresas multiplicarán su cotización.
Comentario
-
-
Comentario
-
-
¿Cómo veis HPQ (Hewlett Packard)?
He estado mirando sus números y no me parecen nada malo, cotiza a PE 6,74 con un dividendo del 3,54% que se incrementa cada año y payout del 25%.
Pensaba que era una empresa en decadencia, pero parece que ha sabido evolucionar bastante bien.
Me escama que se hable muy poco de esta empresa, pero por sus cifras no me parece nada mala, aunque habría que ver si es adecuada para el largo plazo.
¿Qué opináis?
Comentario
-
-
Pues no sé si hay algo muy interesante, aparte que la cotización del dólar y de la libra frente al euro tampoco esté para tirar cohetes. En mi radar por precio las más decentes son Simon Property Group, 3M y Exxon en USA; y Royal Dutch Shell (también se puede comprar en Amsterdam) o Imperial Brands en UK.
Un saludo.
Comentario
-
-
Broadcom
Qcom?
Irm
Skt
Et
Además de las ya mencionadas
En europa
Rdsa
Rep?
Ree?Twitter: @nineok1
hilo: https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK
Comentario
-
-
he puesto el comportamiento del SPX este 2019, y salen algunas interesantes en rojo que se han mencionado (MMM, SPG...) pero hay otras que no. Lo digo porque algunas de estas seguirán bajando, ya que serán usadas para declarar algo de pérdidas reducir costes y quitar lastres de carteras (sea el tamaño que sea).
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:43:17.
Comentario