Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué empresas europeas y estadounidenses se encuentran baratas en la actualidad?
Colapsar
X
-
Empresas que pueden estar un precio medio decente casi siempre hay. RDSA, XOM, PFE, WBA, SPG, URW, AVGO, IRM, MO, IMB
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Buenas, ¿podríais actualizar este hilo? ¿Hay alguna empresa europea, inglesa o estadounidense que esté a buen precio en la actualidad de las que sigáis para el largo plazo? Parece que Daimler y BMW están en un buen punto de compra ahora mismo.
Gracias y un saludo.
Dejar un comentario:
-
yo no he encontrado ningún hilo abierto, así que me atrevo con ello:
Buenas a todos, He visto en otra conversación que se hablaba de esta empresa pero todavía no tenía su proprio hilo. Muy humildemente me limito a compartir los tremendos aportes de Mannel Perry y Snowball - miembros de la comunidad - que nos explican un poco los ratios, números y su opinión sobre la empresa. REIT INVESTING y
Dejar un comentario:
-
hola,
SPG es una empresa que sobre el papel es de bastante calidad, cuando te pones a leer los niveles de ocupación y ves los sitios donde tienen los centros comerciales puedes ver que no son de mala calidad. De manera anecdótica tienen uno en Málaga.
Es un gran misterio para mi porque el mercado se ha tirado varios años castigándola en el precio, yo he empezado a comprarla en Diciembre y contemplo hacer una compra más si cae por debajo de 140$.
Otras empresas de calidad que veo ahora a precios razonables son: Allianz (hoy en 216€), 3M (ayer en 177$).
yo estoy un poco expectante, las empresas con negocio militar importante están subiendo mucho en esta semana (por ejemplo Lockeed Martin) el oro subiendo como la espuma y el petroleo subiendo. Yo asisto atónito a lo que está pasando, porque es que la bolsa americana sigue subiendo, la droga de los bajos tipos de interés sigue corriendo por el parqué y cuando la retiren será un síndrome de abstinencia tremendo. Yo por eso empresas defensivas como Allianz me gustan para estos momentos.
un saludo
Dejar un comentario:
-
Las bajadas de dividendos de hace 9 años fueron por la crisis de 2008. Por eso justifica la política de desprenderse de activos de peor calidad.
Pero me gustaría ver que porcentaje de sus activos son premium.
Los centros premium se podrán usar para otras cosas si el efecto de compras on-line les afecta. De hecho los centros comerciales premium ya tienen tanto ocio como tiendas.
Como dice Gregorio, algo tendrá que hacer la gente para salir de casa.
Así que creo que se puede estar en este tipo de compañías si sus activos son de mucha calidad.
A ver si alguien se anima con más análisis y nos abre un hilo.😜
Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rocky Ver MensajePues por precio y rentabilidad está para entrar. Pero me gustaría más análisis de la compañía. En el sentido de sostenibilidad del dividendo, previsión de evolución futura...
He leído que sus centros comerciales son de mayor calidad que los que tenía hace una década. Y esto le hace estar mejor preparada para afrontar crisis futuras.
No tenemos hilo sobre la compañía, y lo que he encontrado por ahí en Español son análisis muy superficiales.
Yo también estoy a la espera.
Saludos
Por otra parte, veo el sector y pasa eso, que ves centros comerciales que parecen sitios fantasmas y luego otros que van mejor. Desde luego si entrara sería con una pequeña cantidad solamente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fuste Ver Mensaje¿Qué os parece la compra de Simon Property Group (SPG)? Está en mínimos en los últimos 5 años, mas o menos. Es algo así como en Europa sería Unibail Rodamco.
He leído que sus centros comerciales son de mayor calidad que los que tenía hace una década. Y esto le hace estar mejor preparada para afrontar crisis futuras.
No tenemos hilo sobre la compañía, y lo que he encontrado por ahí en Español son análisis muy superficiales.
Yo también estoy a la espera.
Saludos
Dejar un comentario:
-
¿Qué os parece la compra de Simon Property Group (SPG)? Está en mínimos en los últimos 5 años, mas o menos. Es algo así como en Europa sería Unibail Rodamco.
Dejar un comentario:
-
hola,
gracias por el enlace, el artículo es de primeros de año, y hay cosas que no entiendo. Habla de reducción de deuda, y la verdad, es que no lo veo, yo miro la gráfica de deuda y no veo una bajada, lo veo estable.
Comparto otras cosas que menciona sobre la empresa y sobre la cagada de BUD en comprar SAB Miller.
No entiendo por qué pone de ejemplos a Bayer y a Telefónica como ejemplos de endeudamiento, también podía haber puesto Abengoa como ejemplo de "causa especial" por la que endeudarse.
Yo comprendo que tienen muchas cosas amortizadas, pero yo para mi no la veo, suerte con la iniciativa, la competencia en el sector es tremenda.
Dejar un comentario:
-
Hola compañero !
Creo que el dividendo lo explica mejor que nadie , te dejo el enlace al análisis:
Dejar un comentario:
-
hola,
acerca de Molson Coors, ¿en qué aspectos es interesante?
lo que yo he visto:
* desde Octubre del 2016, hace 4 años está en caida.
* es de un sector con una competencia terrible, donde todos están sufriendo.
* Pierde dinero, solo este año ha hecho algo de beneficio y el año que viene tiene previsto perder dinero.
* El ROCE es de menos de 1%
* Alta deuda,
* El FCF no da para pagar el dividendo.
¿qué es lo que no veo?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por raulro1 Ver MensajeY donde tiene la sede o donde hay q pagar las renteciones en Usa o en Canadá, buscando en Internet pone q es candiense?, gracias.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elo78 Ver MensajeEn USA a precio de saldo tenemos a Molson Coors
Dejar un comentario:
-
Blog de obligada lectura. Enorme nivel. Opinión personal, claro.
Dejar un comentario:
-
Gracias por la recomendaciónEditado por última vez por Manolo_Inversor_Casero; 15 dic 2019, 22:20, 22:20:39.
Dejar un comentario:
-
Gracias, tengo algo pillado pero no se si meter mas o esperar.
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:53:49.
Dejar un comentario: