Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YUM / Dominos / Just Eat / Papa johns...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• YUM / Dominos / Just Eat / Papa johns...

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Estaba echandoles el ojo, parece buenas empresas, y tiran fuerte.

Alguien las tiene compradas o les tiene el ojo echado?

Es curioso que no haya en el foro hilo propio de Yum Brands o de DPZ. Me parecen empresas muy interesantes para el largo plazo aunque ambas van cargaditas de deuda pero sus negocios me gustan.

Por cierto tengo una duda. Telepizza pertenece a Yum Brands? es que he leido informaciones un poco extrañas. Creo que Yum Brands y Telepizza tienen algún tipo de acuerdo pero no se cual es.

Comentario

Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
      Es curioso que no haya en el foro hilo propio de Yum Brands o de DPZ. Me parecen empresas muy interesantes para el largo plazo aunque ambas van cargaditas de deuda pero sus negocios me gustan.

Por cierto tengo una duda. Telepizza pertenece a Yum Brands? es que he leido informaciones un poco extrañas. Creo que Yum Brands y Telepizza tienen algún tipo de acuerdo pero no se cual es.
      Según esto YUM compró telepizza hace poco
      https://cronicaglobal.elespanol.com/...44791_102.html

Tanto Yum como Restaurant Brands International me parecen interesantes. Alguno las tiene vistas? cual os parece mejor?
      El acuerdo permite a la compañía estadounidense el uso y disfrute exclusivos de las marcas de la empresa dirigida por Pablo Juantegui

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        conozco telepizza y papa jhons, son buenas marcas de comida rapida, y el sector me parece bueno en tiempos de crisis como mcdonalds o burguer king o domino's.
        a que precio cotiza actualmente?

Comentario

Trabajando...
        X