Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johnson & Johnson: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mesurado Ver Mensaje
    Para mí no tiene sentido quitar Johnson & Johnson de la base de datos.

Yo creo que muchos de los que participamos en el foro y utilizamos la base de datos, no seguimos únicamente las empresas que recomienda Gregorio, ni compartimos algunas opiniones. Y es precisamente ahí donde está la riqueza del foro. Si no esto sería algo parecido a una secta, donde todos compran lo que Gregorio recomienda, sin pensar, sin criterio propio y sin aprender nada. Y sería algo peligroso.

Además, para mí quitar esta empresa de la base de datos, o incluso del foro, sería una pérdida de nivel de esta web.

Gregorio, creo que es una equivocación limitar de esa forma el foro o la base de datos. Todo lo que sea útil para una cantidad importante de usuarios debería permanecer. De lo contrario, tendríamos que buscar esa información en otras webs.

Un saludo.
    Estoy de acuerdo con Mesurado. Yo mantendría esta empresa en la base de datos.

Comentario

• Yo, si puedo opinar, preferiría mantenerla.
      Me parece una empresa esencial en carteras dividenderas, y los análisis que se hacen por aquí son fantásticos. Quitarla sería una pena.
      Si aún queda un justo en Sodoma cuando vuelva, Sodoma será salvada de las llamas, dijo Yahvé.
      Pues si aún queda una parte de consumo en JNJ, salvémosla del destierro, digo yo...
      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Anuncio de resultados del 2T

La compañía estadounidense relacionada con la salud Jonhson & Johnson ha anunciado que su facturación en el 2T 2022 fue de 24.020 millones de $, un 3,0% superior a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Del total, casi la mitad procedió de fuera de EEUU, por lo que se vio afectada por la apreciación del dólar.

Entre las tres grandes divisiones en las que se divide la compañía, la mayor parte de su facturación provino de Pharmaceutical (medicamentos con receta médica) con unos ingresos de 13.317 millones de $ (+12,4% interanual ajustado excluyendo el impacto neto de las adquisiciones, desinversiones y moneda). Sin ajustar el aumento fue de un 6,7%.

Su segunda división con más ventas se trata del sector MedTech (materiales para cirugía, implantes y prótesis) con unas ventas de 6.898 millones de $ (+3,4% interanual ajustado y -1,1% sin ajustar), en parte explicado por los confinamientos de China.

Por su parte, la división de Consumer Health, de la que la compañía anunció en noviembre un spin off negociado para 2023, obtuvo una facturación de 3.805 millones de $ (+2,9% interanual ajustado; sin ajustar disminuyó un 1,3%).

El beneficio neto de J&J se moderó a 4.814 millones de $ (vs. 6.278 millones de dólares en el 2T de 2021), reducido principalmente por unos mayores costes de los productos vendidos, además de una mayor inversión en I+D. Todo ello perjudicó los márgenes netos antes de impuestos de sus respectivas tres divisiones, aunque estos continúan excepcionalmente altos especialmente el segmento de farmacéuticas donde superan el 30%. Así, la compañía otorga prioridad al crecimiento orgánico y al flujo de caja libre, del que generó aproximadamente 8.000 millones de $.

Por último, la compañía ha actualizado su guidance para 2022, reduciendo el beneficio por acción hasta un rango de entre 10 y 10,10 $ (vs. 10,15-10,35$ en el 1T 2021) y de las ventas estimadas hasta un rango de 93.300-94.300 millones de $, lo que supondría un crecimiento de un 2,1-3,1% (vs. un crecimiento de un 3,8%-4,8% anterior).
        "Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol"

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
        Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
        Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Por esto último está cayendo hoy.

Comentario

• Yo la llevo en mi cartera desde 2020 cuando compré un paquete en plena caída en la crisis coronavirus, precio de compra 141$ , y no pienso soltarla , veo una empresa sólida y fuerte , y de momento cada 3 meses la vaca me da leche y su valor se mantiene hacia arriba , sigo con mi estrategia de largo plazo, comprar y no vender.
            Es importante seguir la estrategia y no desviarse , lo que dice Gregorio es muy respetable , pero cada cual tiene que ser consciente las empresas de su cartera , yo también veo algunas empresas que recomienda Gregorio para comprar y que yo no comparto .
            Es normal , por ejemplo mi cartera tiene un máximo de 25 empresas, me veo suficientemente diversificado , como siempre a largo plazo y se me hace algo complicado de seguir tener más empresas ,es algo personal de cada uno.
            No es mejor ni peor , es como cada uno se vea más cómodo de invertir.
            Editado por última vez por Antolin12; 28 jul 2022, 17:08, 17:08:26.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Resultados Q2: https://johnsonandjohnson.gcs-web.co...rterly-results

Y un análisis que me ha parecido muy interesante en el podcast de Dividend talk, Episodio 107, a partir del minuto 08:30. Supongo que está en todas las plataformas de podcasts, pero pongo el enlace desde Google podcasts por ser gratuito. En inglés. https://podcasts.google.com/feed/aHR...c0MmFiZmI5MGMz

Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X