Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

General Mills: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ganaindices
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola kcire,

Parece una empresa interesante. La reducción de los márgenes en una crisis es algo relativamente normal, no creo que sea demasiado preocupante. Es algo que se ve en las ofertas de los supermercados. La empresa parece muy interesante.

Un saludo.
    No, no. Si los margenes han aumentado durante estos dos ultimos años:

Net Margin (%) 5.80 8.70 9.50 11.00 9.40 9.20 9.50 8.90 10.30 12.10

En la valoracion la empresa está justa justa. Por lo que una bajada en torno a los 35$ podria ser una buena compra.

Desde 1950 es una de las empresas mas rentables del mundo.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola kcire,

Parece una empresa interesante. La reducción de los márgenes en una crisis es algo relativamente normal, no creo que sea demasiado preocupante. Es algo que se ve en las ofertas de los supermercados. La empresa parece muy interesante.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• General Mills: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Bueno llevo tiempo siguiendo esta compañia que me gusta mucho y quiza esta a un precio aceptable ,ni barato ni caro ya sabeis que el sector alimentario es con diferencia mi preferido y esta es de las mejores ,Pues nada hablando con Imarlo más conocido por aqui como Ganaindices me ha hecho un maginifico analisis de esta,asi que si quereis saber más :

No hace falta ni hablar del aspecto cualitativo de la empresa. Marcas como Gigante verde, Old el Paso, y Häagen-Dazs.Productos de consumo con una elevada calidad que son comprados a diario por miles de mpersonas y para saber si esto es así realmente, podemos ver los márgenes y las ventas por acción a ver si son constantes o aumentan.

Este chico es un crack ha y si os atreveis a intentar sacar los deberes que dejo al final del post mucho mejor ,s2
Trabajando...
X