Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola,

Finalmente me decidí a iniciar posición en 9£, si hay suerte y baja a 8£ ampliaré más pero no quería que se me escapase. Además, tampoco veía opciones mejores para seguir comprando. Suerte!

Un saludo

Comentario

• Han presentado los resultados de mitad de año (hasta 30 de septiembre) sin sorpresas, aunque ligeramente por debajo de las previsiones.

Crecimiento suave, tanto de beneficios como del dividendo a cuenta que repartirá en enero, que sube 0,1517 a 0,1549.

We are one of the world's largest publicly listed utilities focused on transmission and distribution of electricity and gas. We play a vital role in connecting millions of people to the energy they use safely, reliably and efficiently.

Yo he ampliado recientemente a 9 libras.

Comentario

• La OCU ha cambiado su consejo de mantener a comprar. Estima que ahora mismo está barata.

Saludos.

Comentario

• Buenas cracks,

Una pregunta. He ido a mirar el próximo dividendo de National Grid y he visto que lo paga en Enero, pero veo que el 8 de Diciembre hay un scrip...alguien me puede explicar qué es esto? Reparte 2 dividendos uno en scrip en Diciembre y otro en cash en Enero?

Gracias!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• We are one of the world's largest publicly listed utilities focused on transmission and distribution of electricity and gas. We play a vital role in connecting millions of people to the energy they use safely, reliably and efficiently.

No, te dan a elegir entre acciones (el 8 de diciembre) o en metalico que te lo ingresan en enero. Para el scrip (el tipo de canje) hay que esperar al jueves. En ambos casos el diviendo es el mismo:15.49p

Un saludo
            Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
              http://investors.nationalgrid.com/sh...rdinary-shares

No, te dan a elegir entre acciones (el 8 de diciembre) o en metalico que te lo ingresan en enero. Para el scrip (el tipo de canje) hay que esperar al jueves. En ambos casos el diviendo es el mismo:15.49p

Un saludo
              Ammmm, entiendo.

Es como un scrip en España en cuanto a fechas y mecánica? Vosotros qué soléis hacer? Perdonad si las preguntas son muy tontas, pero es mi primera vez con National Grid y estoy muy perdido.

Gracias!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• En mi caso, cojo las libras y las dejo sin pasar a euros ya que ahora las tengo en IB. Cuando tenia NG en ING, la primera vez cogi las acciones y me cobraron 11.83€ (retencion fiscal) + 0.98€ (cash in lieu) de 155 acciones. Asi que mi opcion en ING para otras carteras que gestiono es cobrar en efectivo todo.
                Mi cartera

Comentario

En mi caso, cojo las libras y las dejo sin pasar a euros ya que ahora las tengo en IB. Cuando tenia NG en ING, la primera vez cogi las acciones y me cobraron 11.83€ (retencion fiscal) + 0.98€ (cash in lieu) de 155 acciones. Asi que mi opcion en ING para otras carteras que gestiono es cobrar en efectivo todo.
                  Nosotros también las tenemos en IB. En caso de querer la pasta hay que hacer algo? O es la opción por defecto?

Gracias y perdona la chapa, esfperdy.

Un saludo!

Comentario

En mi caso, cojo las libras y las dejo sin pasar a euros ya que ahora las tengo en IB. Cuando tenia NG en ING, la primera vez cogi las acciones y me cobraron 11.83€ (retencion fiscal) + 0.98€ (cash in lieu) de 155 acciones. Asi que mi opcion en ING para otras carteras que gestiono es cobrar en efectivo todo.
                    Ainnnnns, no sé por qué tenía en mente que el pago de NG en acciones no tenía retención, sino que eran un estilo al pago que hacía Abertis antiguamente, por cada x acciones te daban 1. Vaya lío que tengo en la cabeza.

Saludos!!!

Comentario

• Si Saysmus, la pasta es la opcion por defecto, asi que no toca hacer nada. Te saldra un mensaje corporativo en tu buzon, echale un ojo y si tienes dudas mandame un privado

Ringanegra...si lleva retencion, la unica ventaja es que te ahorras la comision de comprar acciones, vamos que es una opcion de ampliar tu posicion de una manera barata.
                      Mi cartera

Comentario

• Retencion de que? si en UK no hay, no sera el impuesto de la reina (0.5%) por la compra de las nuevas acciones?

Comentario

• Gracias Esfperdy, ahorrarse la comisión de ING en comprar en UK no es nada malo, la verdad jejeje. La seguiré de cerca por si sigue bajando. Me gustaría seguir ampliando mi cartera dentro del IBEX pero viendo el cambio de la libra ahora mismo y la progresiva bajada de NG me va a tener tentado.

Un saludo.

Comentario

• ING te retiene en origen o por lo menos a mi en 2016. Es que el tema es algo complicado por lo del credito fiscal que tiene UK.

Importe neto
                            25,11€
                            Retención en origen
                            3,44€
                            Retención en destino
                            5,89€
                            Importe bruto
                            34,44€

EDITO: He revisado en ING que en el diviendo de agosto de 2016 no me retuvieron nada en origen.
                            Editado por última vez por esfperdy; 28 nov 2017, 18:53, 18:53:23.
                            Mi cartera

Comentario

• Tendría sentido tener esta acción y red eléctrica en cartera? Se que se dedican a cosas similares pero red eléctrica está muy expuesta al mercado español y añadiendo esta empresa se diversificaría en país y en moneda. Además, National Grid ya tiene un pie puesto en norte américa y quizá le sería más fácil expandirse por USA.
                              Claro que después se tendrían que seguir dos empresas en vez de una...
                              Cómo lo veis?
                              Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                                Tendría sentido tener esta acción y red eléctrica en cartera? Se que se dedican a cosas similares pero red eléctrica está muy expuesta al mercado español y añadiendo esta empresa se diversificaría en país y en moneda. Además, National Grid ya tiene un pie puesto en norte américa y quizá le sería más fácil expandirse por USA.
                                Claro que después se tendrían que seguir dos empresas en vez de una...
                                Cómo lo veis?
                                Un saludo.
                                Yo llevo REE y compraré NG si llega a mi precio objetivo que me he marcado siguiendo a lo indicado por Gregorio. Creo que son complementarias por eso precisamente, y teniendo en cuenta la devaluación de la libra, creo que es el momento indicado para tener esta empresa en cartera, con dividendos crecientes por 25 años y con una rentabilidad de entrada inicial muy interesante.

Saludos!
                                Editado por última vez por jainvertir; 30 nov 2017, 04:25, 04:25:16.
                                Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

Comentario

• Yo tengo REE y NG en cartera asi que me parece bien siempre que no sean posiciones muy grandes. Son posiciones defensivas, no esperes mucho crecimiento en ninguna de las dos, quizas un 4-5% en REE y un 2-3% en NG.

NG me gustaba mas que REE por su negocio de gas..pero lo ha vendido.
                                  Mi cartera

Comentario

• Es mi primer dividendo de NG y el bróker ING me da la posibilidad de elegir cobrarlo en efectivo o en acciones(reinventir el dividendo en acciones). Sabéis la comisión que pueden cobrar por esta operación. En el caso de acciones españolas la comisión era ínfima y siempre me decante por esta última opción, pero en acciones extranjeras es la primera vez que me toca y viendo el palo que te meten por las compras estoy dudando.
                                    Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por f.caruana Ver Mensaje
                                      Es mi primer dividendo de NG y el bróker ING me da la posibilidad de elegir cobrarlo en efectivo o en acciones(reinventir el dividendo en acciones). Sabéis la comisión que pueden cobrar por esta operación. En el caso de acciones españolas la comisión era ínfima y siempre me decante por esta última opción, pero en acciones extranjeras es la primera vez que me toca y viendo el palo que te meten por las compras estoy dudando.
                                      Gracias

Hola,

en la página anterior justo tienes un comentario acerca de este tema.

Comentario

• Originalmente publicado por hassel89 Ver Mensaje
                                        Hola,

en la página anterior justo tienes un comentario acerca de este tema.
                                        Lo leí, pero no me quedo claro del todo. Por un lado decían que cobraban mucho en comisiones, pero por otro lado decían que era buena oportunidad de aumentar posición a bajo coste..
                                        Finalmente no me atreví y me quedé con el efectivo
                                        Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Aunque ahora no haya retención, sí que cobran "algo" por el drip ¿no? Por lo menos el stamp duty tax (conocido como impuesto de la Reina) del 0,5% y no sé si algún otro concepto...

Es decir, no es como un scrip donde si te quedas las acciones que te tocan no tienes comisiones de ningún tipo, solo si amplias. En el drip entiendo que si eliges las acciones acabas recibiendo algo menos que si cobras en metálico, por las comisiones.

¿Es así?

Comentario

Trabajando...
                                          X