Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como estais viendo a esta empresa ultimamente? Me estoy animando a mirar un poco sus numeros por si pudiera dar oportunidad de compra. Sobre 840 la veo con un buen soporte, pero aun eso agradeceria a ver si algun forero con mas pericia en analisis tecnico se anima a actualizar su situacion. Gracias y un saludo
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Hola,

Por fundamentales a mí me parece atractiva donde está ahora o incluso más arriba, y eso añadido a la debilidad de la libra creo que lo convierte en buen momento si la empresa te interesa.

Las incertidumbres más evidentes para NG le vienen de la regulación, especialmente en UK, que el regulador es bastante agresivo.

Como diversificación por sector seguramente no añade gran cosa a una mezcla de IBE, REE y ENG por ejemplo, pero sí que añade diversificación por zona geográfica y por moneda.

Por técnico no sé, pero por dar una idea del rango, en euros está en precios de 2013; el mínimo de los últimos 10 años es en 2009 entre 5 y 6 euros, y el de los últimos 20-25 años está alrededor de 2.5 euros en 1995.

Un saludo.
      "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

• Yo le he puesto una orden limitada a 865.

Comentario

• Me parece que es buen precio y como dice Argos la libra acompaña.

Comentario

• Acabo de entrar a 8.716, con la libra comprada a 0.88

Creo que es un precio genial para tenerlas 30 años, tanto que no he entrado por tramos sino todo a una. Ya veremos...

Comentario

• Compradas hoy a 866.

Comentario

• Pues ya va por 838, tiempo atrás comentó Gregorio que la veía en 8 y parece que va camino.

Comentario

• Yo tengo unas pocas y he dejado una orden a 825 para añadir algunas más.

Comentario

• Alguien que tenga ING ha cobrado el dividendo de LON:NG #NationalGridPlc? Supuestamente debía haber cobrado el día 10/01/2018 y aún sigo esperando. Gracias
                    Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Yo lo cobre en acciones y el viernes ya aparecían las nuevas acciones y el abono por cash in lieu
                      Mi cartera: san, bme, map, ena, ree, ng, dai, tlgo

Comentario

• A día 17 en ING por mi parte sigo sin cobrarlo. El dividendo era en efectivo. Lo habéis cobrado ya en ING?

Comentario

• Buenos días, llámales. A mi ya me lo ingresaron el viernes 12.

Comentario

• Originalmente publicado por f.caruana Ver Mensaje
                            A día 17 en ING por mi parte sigo sin cobrarlo. El dividendo era en efectivo. Lo habéis cobrado ya en ING?
                            Buenos días f.caruana, según los documentos que han colgado los compañeros del foro, NG anuncia el pago del dividendo el 9 de Noviembre, si lo quieres en efectivo la fecha Ex-date es el 23 de Noviembre. Y realizará el abono en cuenta el 10 de Enero del 2018. Comprueba que tenías las acciones en cartera un día antes del Ex-date. Porque si las compraste después de esa fecha no tienes derecho a cobrar dividendos.
                            Si tienes las acciones en cartera antes del 23 de Noviembre llama a ING y que te expliquen la situación ellos.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ringanegra Ver Mensaje
                              Buenos días f.caruana, según los documentos que han colgado los compañeros del foro, NG anuncia el pago del dividendo el 9 de Noviembre, si lo quieres en efectivo la fecha Ex-date es el 23 de Noviembre. Y realizará el abono en cuenta el 10 de Enero del 2018. Comprueba que tenías las acciones en cartera un día antes del Ex-date. Porque si las compraste después de esa fecha no tienes derecho a cobrar dividendos.
                              Si tienes las acciones en cartera antes del 23 de Noviembre llama a ING y que te expliquen la situación ellos.

Un saludo.
                              Muchas gracias, tienes razón, compre unos días después, me lie con GSK que fue la que me dio opción a elegir entre acciones y efectivo

Comentario

• ¿Cuantos años lleva National Grid aumentando el dividendo?

Comentario

• Llevaba 25 años aumentando dividendo pero parece ser que este año lo congela. Entra en la siguiente página y trastea un poco. En la parte inferior aparecen los listados actualizados por fechas y ahí puedes ver que NG. tiene una anotación que dice:
                                  "DELETED - Dividend Cut or Freeze (Rights Issue)"

Si alguien sabe algo más que lo comente. Un saludo.

http://dividendchampions.uk/Default
                                  Editado por última vez por Ringanegra; 18 ene 2018, 19:28, 19:28:45. Razón: añadir web

Comentario

• Acercandose al soporte de las 8, alguien puede actualizar el tecnico? Gracias!

Comentario

• como la veis para entrar?

es recomendable para largo plazo y por dividendos?

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                                        como la veis para entrar?

es recomendable para largo plazo y por dividendos?
                                        Hola, Luk. Sí es una muy buena empresa a largo plazo, la RPD está por encima del 5%. Obviamente estúdiala y toma una decisión propia, pero sí es una empresa para tener en cuenta.

Edito: Sobre 8,4 había un soporte que ha roto, el siguiente creo que está sobre 8, así que si quieres afinar quizás sea recomendable esperar a ver si cae. A ver si alguien que sepa de técnico lo puede actualizar.
                                        Editado por última vez por Arturo; 23 ene 2018, 23:49, 23:49:05. Razón: Añado técnico
                                        «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Arturo Ver Mensaje
                                          Hola, Luk. Sí es una muy buena empresa a largo plazo, la RPD está por encima del 5%. Obviamente estúdiala y toma una decisión propia, pero sí es una empresa para tener en cuenta.

Edito: Sobre 8,4 había un soporte que ha roto, el siguiente creo que está sobre 8, así que si quieres afinar quizás sea recomendable esperar a ver si cae. A ver si alguien que sepa de técnico lo puede actualizar.
                                          Muchisimas gracias

La tengo en seguimiento pues veo que hoy sigue bajando, no se cuando tocara fondo

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎