Como estais viendo a esta empresa ultimamente? Me estoy animando a mirar un poco sus numeros por si pudiera dar oportunidad de compra. Sobre 840 la veo con un buen soporte, pero aun eso agradeceria a ver si algun forero con mas pericia en analisis tecnico se anima a actualizar su situacion. Gracias y un saludo
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
-
Hola,
Por fundamentales a mí me parece atractiva donde está ahora o incluso más arriba, y eso añadido a la debilidad de la libra creo que lo convierte en buen momento si la empresa te interesa.
Las incertidumbres más evidentes para NG le vienen de la regulación, especialmente en UK, que el regulador es bastante agresivo.
Como diversificación por sector seguramente no añade gran cosa a una mezcla de IBE, REE y ENG por ejemplo, pero sí que añade diversificación por zona geográfica y por moneda.
Por técnico no sé, pero por dar una idea del rango, en euros está en precios de 2013; el mínimo de los últimos 10 años es en 2009 entre 5 y 6 euros, y el de los últimos 20-25 años está alrededor de 2.5 euros en 1995.
Un saludo."Aut viam inveniam aut faciam"
Comentario
-
-
Originalmente publicado por f.caruana Ver MensajeA día 17 en ING por mi parte sigo sin cobrarlo. El dividendo era en efectivo. Lo habéis cobrado ya en ING?
Si tienes las acciones en cartera antes del 23 de Noviembre llama a ING y que te expliquen la situación ellos.
Un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ringanegra Ver MensajeBuenos días f.caruana, según los documentos que han colgado los compañeros del foro, NG anuncia el pago del dividendo el 9 de Noviembre, si lo quieres en efectivo la fecha Ex-date es el 23 de Noviembre. Y realizará el abono en cuenta el 10 de Enero del 2018. Comprueba que tenías las acciones en cartera un día antes del Ex-date. Porque si las compraste después de esa fecha no tienes derecho a cobrar dividendos.
Si tienes las acciones en cartera antes del 23 de Noviembre llama a ING y que te expliquen la situación ellos.
Un saludo.
Comentario
-
-
Llevaba 25 años aumentando dividendo pero parece ser que este año lo congela. Entra en la siguiente página y trastea un poco. En la parte inferior aparecen los listados actualizados por fechas y ahí puedes ver que NG. tiene una anotación que dice:"DELETED - Dividend Cut or Freeze (Rights Issue)"
Si alguien sabe algo más que lo comente. Un saludo.
http://dividendchampions.uk/Default
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luk Ver Mensajecomo la veis para entrar?
es recomendable para largo plazo y por dividendos?
Edito: Sobre 8,4 había un soporte que ha roto, el siguiente creo que está sobre 8, así que si quieres afinar quizás sea recomendable esperar a ver si cae. A ver si alguien que sepa de técnico lo puede actualizar.«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Arturo Ver MensajeHola, Luk. Sí es una muy buena empresa a largo plazo, la RPD está por encima del 5%. Obviamente estúdiala y toma una decisión propia, pero sí es una empresa para tener en cuenta.
Edito: Sobre 8,4 había un soporte que ha roto, el siguiente creo que está sobre 8, así que si quieres afinar quizás sea recomendable esperar a ver si cae. A ver si alguien que sepa de técnico lo puede actualizar.
La tengo en seguimiento pues veo que hoy sigue bajando, no se cuando tocara fondo
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:21:46.
Comentario