Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Sr_Makako.

Siento la pregunta, es cierto que lo puso Gregorio en el anterior mensaje pero no me di cuenta.

Un saludo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por MarioMem Ver Mensaje
      Hola Sr_Makako.

Siento la pregunta, es cierto que lo puso Gregorio en el anterior mensaje pero no me di cuenta.

Un saludo a todos.
      Para nada era una crítica MarioMem. Sólo lo puse para señalar el precio recomendado y el motivo por el que es mejor comprarlo barato.

Un saludo para todos

Comentario

• NG acuerda el aumento de su dividendo a cuenta pagadero en enero 2023, en un 3,7% a 17,84 peniques por acción desde 17,21 peniques anterior.

Comentario

• Earnings HalfYear 22/23

- Press release: https://www.nationalgrid.com/document/148586/download

- Slides: https://www.nationalgrid.com/document/148596/download

Comentario

• Hola,

Estos resultados de su segundo trimestre de 2023 han sido muy buenos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NG 2T 2023.png
Visitas:	4645
Size:	136,8 KB
ID:	493902

Le está favoreciendo la subida de los precios de la energía por un lado, y por otro están desapareciendo los resultados "no habituales", y están volviendo a la normalidad.

El BPA ordinario de 2022 fue de 0,65 libras, y el de 2023 va a ser similar. Puede que un poco más alto.

La deuda sólo sube el 0,6%:

Nombre:	NG deuda.png
Visitas:	3394
Size:	49,7 KB
ID:	493903

El EBITDA está subiendo mucho más, más del 50%. Así que en teoría el ratio deuda neta / EBITDA baja mucho desde las 6,9 veces en que estaba a final de su ejercicio 2022. Pero como es una situación muy especial, creo que es mejor esperar a final de año para ver cómo queda la situación de deuda. Va a mejorar, pero creo que no tanto como parece en este momento.

El dividendo a cuenta lo sube el 3,7%, que está bien:

Nombre:	NG dividendo.png
Visitas:	3403
Size:	83,0 KB
ID:	493904

Ha mejorado un poco sus previsiones hasta 2026:

Nombre:	NG 2026.png
Visitas:	3430
Size:	109,7 KB
ID:	493905

Antes esperaba un crecimiento medio del 5%-7% para el BPA y ahora lo sube al 6%-8%.

El dividendo espera seguir subiéndolo en línea con la inflación, para ir bajando la deuda. Si la situación de deuda mejorase mucho a final de año, quizá mejore estas previsiones, pero de momento vamos a tomar estas.

Alrededor de 8,5 libras me parece algo mejor compra que antes de estos resultados, así que subiría la zona de compra a las 8,5-9 libras.

Este es el gráfico diario:

Nombre:	NG diario.jpg
Visitas:	3452
Size:	142,7 KB
ID:	493906

·Está en la resistencia de 200, sobrecomprada y con divergencias bajistas.

Yo veo posible que se pueda comprar en las 8,5-9 libras.

En 9 libras la rentabilidad por dividendo es del 5,9%, teniendo ya en cuenta que el dividendo de 2023 subirá alrededor del 4%.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
            Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

• NG sube el dividendo final a 37.60 peniques ...

National Grid ups dividend on revenue and profit jumps | MarketScreener

Saludos !
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                NG sube el dividendo final a 37.60 peniques ...

National Grid ups dividend on revenue and profit jumps | MarketScreener

Saludos !
                La verdad que ha sido una grata sorpresa, cuando nos tenia acostumbrado a unas subidas de entorno el 2-3% ahi no ha dejado esta de casi un 9%
                Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Muchas gracias a los 2,

Es una buena subida de dividendo, sí.

Los resultados de NG en 2023 han sido muy buenos:

Nombre:	NG 2023.png
Visitas:	3819
Size:	153,0 KB
ID:	506558

Los ingresos crecen el 17% y el EBIT el 12%.

El BPA crece el 22% incluyendo los beneficios extraordinarios que ha tenido por la venta de algunos activos.
                  Sin estos beneficios extraordinarios el BPA crece el 7%.

La deuda neta se reduce el 15%. En parte porque el negocio va bien, y en parte por la venta de esos activos que os acabo de comentar.

Con esto el ratio deuda neta / EBITDA baja a las 6 veces. Sigue siendo alto, pero el año pasado estaba en 6,9 veces, así que ha tenido una buena bajada este año.

Por eso ha hecho esta subida de dividendo, mayor que la de años anteriores.

Aunque está bajando la deuda, está invirtiendo de forma importante:

Nombre:	NG Inversiones.png
Visitas:	2197
Size:	311,6 KB
ID:	506559

Así que ha sido un buen año para NG.

En 2024 espera tener un BPA similar al de 2023, porque cree que el negocio crecerá alrededor del 7%, pero esa ganancia se va a compensar con un cambio en la regulación para el año que viene.

La cotización ha caído a mejores precios.

Ahora cotiza a 10,5 libras, así que el PER es de 15 veces y la rentabilidad por dividendo es del 5,3%.

Es un buen precio, porque el dividendo ha crecido más de lo que esperábamos a principios de este año.

Vamos a afinar con el gráfico semanal:

Nombre:	NG Semanal.png
Visitas:	2142
Size:	49,2 KB
ID:	506560

Está cayendo y de momento no hay figura de vuelta, así que es posible que el suelo esté en algún punto entre los 9 y los 10 euros.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

Donaciones

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Comentario

• Gracias, Gregorio.

Los 1000 peniques tienen bastante pinta de soporte fuerte, y más pasando la MM1000 por ahí
                    Quizás no sea bueno apurar mucho el precio si se está interesado en ampliar o incorporar a la cartera

Un saludo!
                    "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                    Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Artículo interesante en SA:

National Grid is a quality utility with promising prospects and an attractive future. Check out why I upgrade NGG stock to a buy.

Yo creo que es una de las mejores empresas para nuestra estrategia:

Nombre:	image.png
Visitas:	1460
Size:	19,4 KB
ID:	507828

If you plan to eat hamburgers throughout your life and are not a cattle producer, should you wish for higher or lower prices for beef?

— Warren Buffett

Comentario

• Originalmente publicado por Summ3r Ver Mensaje
                        Artículo interesante en SA:

National Grid is a quality utility with promising prospects and an attractive future. Check out why I upgrade NGG stock to a buy.

Yo creo que es una de las mejores empresas para nuestra estrategia:

Nombre:	image.png
Visitas:	1460
Size:	19,4 KB
ID:	507828

A mi me encantaría incorporar National Grid, pero cuando tenga una RPD de por lo menos el 6,5% inicial. Para el 5,6% de ahora soy demasiado tacaño con el crecimiento que ha tenido en la última década. Lo malo es que parece una empresa a cuya cotización le cuesta caer y quizás no llegue a bajar ese 15-20% que a mi me gustaría.

El año pasado tuve la suerte de entrar in-extremis en E.on con un YOC para 2023 de más del 6,5%. Y eso que a E.on se le presupone un crecimiento un poco mayor a medio plazo que a National Grid, así que simplemente tiaré de paciencia para ver si se pone a precio.

Saludos!

Comentario

• Hola Colodro, me gustan mucho sus intervenciones, no sé si es el hilo adecuado pero también me gustaría saber las empresas que componen su Cartera, pues me ha sorprendido que tenga también alemanas por el asunto de las retenciones en origen. Disculpe mi curiosidad.
                          Cartera de Dividendos: ENG, IBE, PSG, TEF, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
                          Geografía: ESP 52%; UK 19%; USA 13%; LATAM 9%; NORUEGA 7%.
                          Súper Sectores: Cíclico 17%; Defensivo 56%; Sensible 27%.

ßeta: 0,62 Agresivas 10%; Defensivas 75%; Neutras 15%.
                          Brokers:
                          ​​​ Santander 52%; Heytrade! 48%
                          Divisas: € 53%; $ 28; £ 19%.

Comentario

• Yo lo que veo es que se la va demasiada parte del beneficio operativo en pagar intereses y su deuda es enorme, no digo que este cara pero barata tampoco me parece...supongo que dependera mucho de cuanto tiempo se mantengan los tipos de interes altos....si no se mantinen mucho tiempo y bajan posiblemente sea buen momento en los proximos meses...en caso contrario yo creo que no a estos precios

Comentario

• Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
                              Hola Colodro, me gustan mucho sus intervenciones, no sé si es el hilo adecuado pero también me gustaría saber las empresas que componen su Cartera, pues me ha sorprendido que tenga también alemanas por el asunto de las retenciones en origen. Disculpe mi curiosidad.
                              Hola, muchas gracias, pero me temo que mi cartera no es nada especial...

En realidad hago compras no sólo para mí, sino también en el broker de mi mujer y de mis padres. No cambio significativamente el tipo de empresas que compro para unas u otras, sino que las diferencias entre ellas se deben a que cuando había dinero disponible había alguna empresa que consideré a un precio razonable y cuando tuve dinero en los otros brokers la cotización de esa empresa ya había subido.

Le doy la razón a Buffett cuando dice "es mucho mejor comprar una empresa extraordinaria a un precio razonable que una empresa razonable a un precio extraordinario", pero que yo hago justamente lo contrario. El problema es que no he logrado encontrar a tiempo ninguna empresa extraordinaria a un precio razonable (quizás Vidrala cerca de mínimos del año pasado, pero todavía es muy pronto para ver si Vidrala seguirá siendo extraordinaria dentro de 10 años...), así que me centro más en comprar buenas empresas con negocios que puedo entender a un precio lo más bajo posible.

Por último también he de decir que, en contra de la estrategia general que propone Gregorio, yo sí que vendo de vez en cuando. Pero lo hago para reinvertir ese dinero inmediatamente y me exijo no vender más del 20% de mi cartera al mismo tiempo antes de haber comprado una nueva empresa. Eso se debe a que quiero estar (casi) siempre invertido al 100% porque si bien me creo más o menos capaz de diferenciar una empresa relativamente cara de una muy barata (en cuyo caso vendo la cara y me compro la que creo barata) me considero absolutamente incapaz de pronosticar el ciclo económico y no quiero vender todo pensando que el mercado va a caer, luego encontrarme con que sube y verme abocado a recomprar a precios superiores.

Por muy sofisticado que suene todo ello mis resultados no son extraordinarios: Supero al índice Ibex 35 TR, pero por relativamente poco. Desde que hago las rotaciones parece que me va mejor, pero llevo haciéndolo desde 2020 y todavía es muy temprano para saber si simplemente he tenido suerte con algunos cambios que he hecho. Así que lo que mi forma de invertir no debe ser entendida como una mejora a la estrategia general buy-and-hold, sino como unos cambios todavía inciertos que he hecho tras casi 10 años invirtiendo porque me siento más cómodo así.

Ahí van las empresas en las que estoy invertido o bien yo mismo o mi mujer o mis padres: MCM.MC, MMM, MAP.MC, NTGY.MC, TEF.MC, ITX.MC, ENG.MC, SAN.MC, ELE.MC, AENA.MC, SAB.MC, ACS.MC, BBVA.MC, VNO.DE, EOAN.DE, GCO.MC, REP.MC, MRL.MC, LOG.MC, LDA.MC, VID.MC, IBG.MC, FCC.MC (esta última para vender en la OPA).

En los últimos años sólo he hecho ventas significativas en mi cartera. Entre empresas que he vendido han estado: ABE.MC (OPA), TEF.MC (las roté por Vidrala cuando había una buena ecuación de canje entre ellas), VIS.MC (lo hice porque tenía muy pocas y me dificultaba la gestión, pero seguramente volveré a la empresa cuando se ponga a tiro), IDR.MC (tomé la decisión de que no me interesaba ser accionista de una empresa tan fuertemente controlada por el gobierno de turno; vendí a precios muy inferiores a los actuales, pero también es cierto que pude reinvertir barato en otras empresas), OHLA.MC (la empresa dejó de ser adecuada para el largo plazo), BME.MC (OPA), TRE.MC (la consideré un error de compra por no ser adecuada para el largo plazo), FER.MC (obligado por el traslado a los Países Bajos, ya que en mi broker de ING España sólo debo tener empresas españolas), NTGY.MC y REP.MC (vendidas cuando consideré que su cotización estaba muy alta para reinvertir en IBG y tener liquidez disponible). También tengo previsto vender algo de mi posición actual en bancos porque en 2020 no pude comprar más porque estaba sobre-expuesto y vender ahora me permitiría aprovechar futuras caídas. Mi candidata actual es BBVA, siempre y cuando suba más y/o alguna otra baje (esta semana estuve considerando seriamente si vender BBVA para comprar Redeia, pero de momento no veo muy claro el cambio porque BBVA tampoco me parece caro a precios actuales).

Con respecto a la tributación alemana, para mí no sería un problema porque resido en Alemania y pago mis impuestos aquí. No obstante, la compra en E.on que mencioné la hice para mis padres (que también tienen a Vonovia, una empresa alemana que paga dividendos tipo "prima de emisión" sin retención en origen). Tengo que ver si me da mucho la lata el año que viene reclamar el exceso de retenciones en origen para mis padres, pero no creo que sea un problema y me interesa que tengan una cartera diversificada.

Sigo muchas empresa, algunas de ellas muy, muy, muy por encima, pero otras con más detalle. Por si sirve de ayuda, adjunto una captura de cómo se ve la selección de dos que sigo en Yahoo Finance para que veas qué parámetros selecciono en la vista. Uno de ellos es el de "Rango 52 sem.", que me gusta mucho para ver muy rápidamente cuales están cerca de mínimos de un año y así estudiarla más detenidamente por si es una oportunidad de compra:

Nombre:	sc_1 Kopie.jpg
Visitas:	1305
Size:	20,5 KB
ID:	507907

No puedo adjuntar todas las empresas porque la captura ocupa bastante más del tamaño total que admite el servidor. Pero si tienes curiosidad escribo las empresas: AI.PA, BATS.L, DIS, LYV, FDR.MC, ADS.DE, ZAL.DE, BRK-A, IDS.L, MCO, JDW.L, DGE.L, GRF.MC, TROW, INGA.AS, DPW.DE, AIR.PA, LIN.DE, AIL.F, DB1.DE, MBG.DE, ENX.PA, BAS.DE, UNA.AS, HEN3.DE, HEN.DE, MDLZ, MMM, PM, PEP, KO, JNJ, AMZN, GOOG, EVD.DE, BMW.DE, RACE.MI, CVX, MCD, O, ALB.MC, DG.PA, ACS.MC, FER.MC, FCC.MC, LI.PA, IRM, LEG.DE, URW.PA, VNA.DE, MRL.MC, AENA.MC, COR.LS, VID.MC, MCM.MC, ENC.MC, IGB.MC, NVG.LS, LOG.MC, TKA.DE, ACX.ME, MTS.MC, LGT.MC, ITX.MC, KHC, GIS, VIS.MC, EBRO.MC, TRE.MC, BKT.MC, BBVA.MC, SAN.MC, SAB.MC. ALV.DE, MAP.MC, GCO.MC, LDA.MC, DTE.DE, TEF.MC, CLNX.MC, NG.L, RED.MC, ENG.MC, NTGY.MC, ELE.MC, IBE.MC, RWE.DE, EOAN.DE, REP.MC, TLGO.MC, CAF.MC

(Algunas de las empresas anteriores las tengo agrupadas por sectores).

Saludos!

Comentario

• Muy agradecido amigo Colodro, y digo amigo porque la respuesta ha sido de eso, de un amigo.

Queda perfectamente aclarado lo de las compras de empresas alemanas, espero que algún día estos "politicuchos" europeos que sufrimos, igualen las retenciones para toda la CEE al menos y que no sea por arriba sino por abajo, a poder ser como en el RU aunque éste ya no pertenezca a la CEE.

Aunque considero muchísimo todas las opiniones y enseñanzas de Gregorio, yo también vendo, quizás más de la cuenta y sobre todo, cuando aun teniendo con ganancias una empresa considero que mi precio de entrada es mejorable. Ahora acabo de vender todas mis acciones de Endesa y ACS tras cobrar los dividendos y con la esperanza de poderlas adquirir más adelante y a mejores precios de los que tenía. Estos dos casos han salido bien, otras ventas no, este año por ejemplo he metido la "patita" bien metida con otras como Lumen Technologies, buscando un elevado dividendo que acabó suspendido, por no haber considerado su también elevada deuda.

Muy interesante la captura de Yahoo, le daré una vuelta a ella y a las empresas que indicas.

Lo dicho, muchísimas gracias y mucha suerte.

Cartera de Dividendos: ENG, IBE, PSG, TEF, MRL, RED, FAE, ALNT, ENC, FCC, MO, PFE, KNOP, PBR.A, EC, BATS, AV, VOD.
                                Geografía: ESP 52%; UK 19%; USA 13%; LATAM 9%; NORUEGA 7%.
                                Súper Sectores: Cíclico 17%; Defensivo 56%; Sensible 27%.

ßeta: 0,62 Agresivas 10%; Defensivas 75%; Neutras 15%.
                                Brokers:
                                ​​​ Santander 52%; Heytrade! 48%
                                Divisas: € 53%; $ 28; £ 19%.

Comentario

• Buenas!
                                  Estaba echando un vistazo con más calma a la empresa, aprovechando el tiempo libre

Los resultados y la tendencia son bastante buenos, y la RPD y PER iniciales también, pero el tema de la deuda es al final lo que marca el relato:

Debt investor relations is managed by Treasury’s Debt Capital Markets team. This team is the first point of contact for any debt related queries and can be contacted using [email protected].

El calendario es mejorable. Tiene deuda a 35 años vista, pero en los siguientes 6 años le vence 1/3 parte (15B£). Es una lástima, teniendo estos niveles de inflación, una deuda a tipo fijo a 20 años casi desaparecería por sí sola.

Desde el FY2021 al 2022 se ha incrementado el tipo medio de la deuda del 2 al 3%, aprox. Cuando esta 1/3 parte de la deuda pase a tener intereses del 5% o más, se irán otros 500M£ en intereses (20% del beneficio). Pero la valoración de la deuda de la empresa sigue siendo buena entre las agencias de calificación (BBB), así que no hay riesgos de impago. Una rebaja a bono especulativo sí podría hacerle muchísimo daño a la empresa en aumento de costes de financiación, un ojo por ahí. Es lo que pasa cuando la deuda es demasiado alta.

A pesar de los incrementos de capital (si he entendido bien, los dividendos tienen una modalidad de scrip dividend -no totalmente amortizado- y no de DRIP), 9-9.25£ pueden estar bien para una entrada, si llega

Un saludo!
                                  Editado por última vez por RV Padawan; 16 ago 2023, 14:44, 14:44:26.
                                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• No lleva buen mes la pobre. Si cuando digo que las gafo con PENSAR en incorporarlas a la cartera...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	34,8 KB ID:	509903

PD ¿Sabéis a qué puede ser debida la caída lenta pero constante de las últimas semanas?​

Comentario

• Originalmente publicado por NIce King Ver Mensaje
                                      No lleva buen mes la pobre. Si cuando digo que las gafo con PENSAR en incorporarlas a la cartera...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	image.png Visitas:	0 Size:	34,8 KB ID:	509903

PD ¿Sabéis a qué puede ser debida la caída lenta pero constante de las últimas semanas?​
                                      Pues qué suerte pensar en entrar en alguna empresa y que baje! 😜

Yo la estoy esperando un poquito más abajo aún. Sobre los 900

Comentario

• Me da la sensación de que somos muchos los que estamos a punto de entrar en esta empresa, espero que no pegue el chupinazo y nos entre a todos el FOMO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por NIce King Ver Mensaje
                                          No lleva buen mes la pobre. Si cuando digo que las gafo con PENSAR en incorporarlas a la cartera...

Si puedes pensar en ella durante un par de semanas la espero a 860 ​​​​​​

Lo del precio no sé, no he leído nada pero tampoco lo he buscado. Supongo que los típicos vaivenes del mercado

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎