Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
National Grid: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
Hola,
Bienvenido al foro, Fuchs.
Gracias, Argos.
Sigue dentro del canal bajista:
En la parte inferior del canal creo que es buena compra, aunque según como llegue a esa zona a lo mejor podría caer algo más, por lo que en caso de comprar en esa zona (830, aproximadamente) creo que sería mejor hacer una compra parcial, por si se puede comprar más más abajo.
El hueco de ayer es por el pago del dividendo, Visual Chart no ajusta las extranjeras por los pagos de dividendos.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Hola, tengo una duda sobre el cobro de dividendos de empresas extranjeras con ing, NG ya ha descontado el dividendo de la acción, pero no tengo ingreso alguno, es mi primera compra internacional y no se muy bien como va el cobro de dividendos...
Comentario
-
Hola, ya sabéis que los anglos (al menos UK y USA) tienen una fecha ex-dividend (cuando la cotización descuenta el dividendo) y otra diferente de pago, que normalmente es uno o dos meses más tarde. No recuerdo la fecha de pago pero era en julio o agosto. La tendréis en la web de la empresa.
Por oro tanto es normal que no hayáis cobrado aún. Lo raro habría sido lo contrario.
saludos!"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por largo69 Ver MensajeHola, tengo una duda sobre el cobro de dividendos de empresas extranjeras con ing, NG ya ha descontado el dividendo de la acción, pero no tengo ingreso alguno, es mi primera compra internacional y no se muy bien como va el cobro de dividendos..."En la vida basta con hacer unas pocas cosas bien, siempre que no hagas demasiadas cosas mal" W. Buffett
Comentario
-
-
Buenas! Es el primer dividendo de NG que voy a recibir y me da la opcion a cobrarlo en acciones (sin ratio todavia). La duda es que ING pone que recibir las acciones puede estar sujeto a retenciones fiscales. ¿alguien sabe si te retienen el 10% de UK?
Comentario
-
Buenos días.
Yo tengo NGG con ADR. Compré unos 20 títulos a un precio por unidad de 68,07€. La información de ING Direct sobre el pago de dividendo me dice que me corresponden 5,63 libras brutas por mis 20 derechos (unos 7,77€ brutos en total). Esa información la entiendo referida a las acciones compradas en Londres, pero con el ADR supongo que tengo más de 20 derechos, porque si no la rentabilidad por dividendo sería ínfima.
En ING Direct no pudieron aclararme la duda ayer. Creo que me corresponden más de 20 derechos. ¿Alguien sabe cómo se corresponden derechos y títulos comprados (en mi caso 20) en el ADR? Supongo que será una cantidad mayor que la que me informa ING.
Y otra duda, ¿el cobro en acciones conlleva retención fiscal en USA?
Muchas gracias.
Comentario
-
He estado leyendo en la pagina oficial de NG sobre el dividendo.
En términos muy generales , un residente accionista individual del Reino Unido que recibe nuevas acciones ordinarias de conformidad con el Esquema tendrá la misma responsabilidad a impuestos como él hubiera tenido si hubiera recibido un dividendo en efectivo
de una cantidad igual a la ' equivalente en efectivo de las nuevas acciones ordinarias . Impuesto sobre la renta a una tasa del 10 % es
traten como si hubieran sido pagados en este ingreso bruto (sacado del google translator jeje)
Asi que creo que cogere el dividendo en efectivo ya que la unica ventaja es que consigo acciones de la empresa evitando las comisiones de compra y el impuesto de la reina.
Comentario
-
Hola, sabéis alguno si a través de IB se puede acudir a la reinversión automática del dividendo? No recuerdo haber recibido comunicación al respecto (sí en Unilever y EON).
gracias y un saludo."La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Otras preguntas, por favor.
donde puedo ver los hechos relevantes de la bolsa de Londres? Alguien tiene claro si las acciones recibidas con el scrip dividend son de auto cartera... o son de nueva emisión, diluyendo al accionista que cobra en cash?
saludos."La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por h3po4 Ver MensajeOtras preguntas, por favor.
donde puedo ver los hechos relevantes de la bolsa de Londres? Alguien tiene claro si las acciones recibidas con el scrip dividend son de auto cartera... o son de nueva emisión, diluyendo al accionista que cobra en cash?
saludos.
National Grid plc (the “Company”) announces that it has commenced a new irrevocable and
non-discretionary programme to purchase ordinary shares in the capital of the Company
during the period running from 29 January 2015 to end no later than 4 March 2015, as part of
its management of the dilution resulting from the take-up of its scrip dividend.
The buy-back programme will be managed by an independent third party, which makes its
trading decisions independently of, and uninfluenced by, the Company and is capable of
continuing during close periods.
The purpose of the share purchases is to reduce the Company's issued share capital. The
purchased shares will be held as treasury shares.
Any purchases will be effected within certain pre-set parameters and in accordance with both
the Company's general authority to purchase shares granted by its shareholders at the
Company's 2014 Annual General Meeting and Chapter 12 of the Listing Rules
Comentario
-
Hola,
Los dividendos extranjeros, en general y en concreto en Reino Unido, funcionan como dice h3po4.
La retención es que caso de optar por las acciones es el mismo 10% que los dividendo en efectivo, como dice esfperdy.
h3po4, lo de IB no lo sé. Lo que hace National Grid es un scrip dividend en el que emite acciones nuevas, aunque como dice Jugoncete además hace algunas recompras parciales de acciones. Esas recompras parciales no llegan a compensar todas las acciones emitidas, como hacen ACS o Iberdrola, por ejemplo.
En la base de datos podéis ver que el número de acciones aumenta un poco cada año, por el scrip, y en las notas explicativas pongo cuando ha hecho alguna de esas recompras parciales para compensar en parte el scrip:
Datos históricos de National Grid
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Comentario
-
Se me olvidó.
1 ADR es un un grupo de acciones. A veces 1 AR es 1 acción, pero lo normal es que sean varias.
En este último pago de National Grid, por ejemplo, el dividendo es de 0,2816 libras por acción ó 2,1866 dólares por ADR.
1 ADR de National Grid representa 5 acciones de National Grid.
Comentario
-
h3po4, esto es lo que conozco de hechos relevantes o noticias de la Bolsa de Londres:
Hechos relevantes de la Bolsa de Londres
Respecto al gráfico, como Visual Chart no descuenta los dividendos, la interpretación no debe ser exactamente la misma, en mi opinión, ya que ese pago de dividendo aparece como una bajada que no es tal, y afecta a las figuras gráficas, los indicadores, etc.
Mirando el mensual, parece que ha hecho una envolvente bajista muy clara y que lo más probable es que caiga algo:
Con un PER de 16 y un crecimiento positivo pero modesto, por fundamentales esto sería lógico.
En el semanal está en el fondo de ese cabal bajista, que puede ser una bandera de continuación para seguir subiendo:
Teniendo en cuenta todo, fundamental y técnico, yo no haría una compra fuerte, sino compras parciales.
Saludos.
Comentario
-
Se esta poniendo interesante NG 817.2 GBP alguien que pueda actualizar el técnico? Hasta donde puede caer?
Me gusta la empresa y quiero diversificar algo en divisas entre a 8,60 GBP. Tiene un BPA de 0,58 gbp(PER 14,08) y hay que añadirle la recompra de acciones en la que esta inmerso, subida de BPA por tanto.Editado por última vez por Jugoncete; 30 jun 2015, 23:02, 23:02:07.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:08:20.
Comentario