Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klepierre: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola buenas tardes.
    ​​​​​Estoy por entrar en el valor pero la retención francesa tan alta (creo del 30%) me parece que merma mucho el dividendo.
    Aun así la consideráis un valor a comprar?

Comentario

Hay gente que la compra directamente en la empresa, y te retienen el 12,8% pero esto supone abrirse otra cuenta en sáciete genérale y tener valores en el extranjero (mas burocracia) y el día de mañana si se quiere dejar en herencia la cartera creo que es mejor comprarla en tu broker español y perder un 10% de dividendo. Yo la tengo en ING y la compre porque mas que el dividendo, creo que estaba en abril a precio de derribo, sigue al mismo precio y si todo vuelve medianamente a la normalidad y sube el dividendo a niveles 2019 se puede sacar un YOC del 10%

Comentario

Buenas! Klepierre es de las que se pueden comprar directamente a la empresa, sin broker?

Comentario

Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
          Buenas! Klepierre es de las que se pueden comprar directamente a la empresa, sin broker?
          Hola, sí (es a través de Société Générale). Aquí sale en su página web:

https://www.klepierre.com/en/finance...-5eb16984047e5

tienes que darle en: become shareholders

un saludo
          En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por wanatan Ver Mensaje

Hola, sí (es a través de Société Générale). Aquí sale en su página web:

https://www.klepierre.com/en/finance...-5eb16984047e5

tienes que darle en: become shareholders

un saludo
            Gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
              Así que podemos subir la previsión de dividendo para 2021 a unos 1,70 euros, y en 2022 ya debería volver, al menos, al dividendo de 2,20 euros.
              Cito este comentario de Invertirenbolsa y pregunto a los que comprasteis por esas fechas (hace un par de meses) ¿ha pagado Klepierre dividendos en 2021? si no, ¿tiene previsto pagarlos? ¿cuál es la exdate? No encuentro info al respecto.
              Mi cartera

Comentario

Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje

Cito este comentario de Invertirenbolsa y pregunto a los que comprasteis por esas fechas (hace un par de meses) ¿ha pagado Klepierre dividendos en 2021? si no, ¿tiene previsto pagarlos? ¿cuál es la exdate? No encuentro info al respecto.
                Durante 2021 ha pagado un "dividendo" de 1€.

Aunque lo ha pagado como prima de emisión

Comentario

Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje

El dividendo que ha pagado este año es de 2020 y el dividendo que pague en 2022 será el de 2021. A lo mejor gregorio con lo del dividendo de 2021 se refiere al dividendo que pagará en 2022.

Comentario

Hola a todos, tengo dudas sobre el futuro del negocio de los centros comerciales dentro de 40 años de cara a invertir en Klepierre a largo plazo. ¿Creéis que el auge del comercio electrónico puede perjudicarle?
                    Editado por última vez por samujabiru; 29 dic 2021, 22:32, 22:32:50. Razón: Omitido por error “del” entre “auge” y “comercio”

Comentario

Acabo de descubrir esta empresa y es justo lo que buscaba. Alta RPD e infravalorada. No me molesto ni en abrir cuenta nominativa.

Comentario

Hola Gregorio Invertirenbolsa,
                        ¿Sigues viendo tan clara la compra como hace un par de meses a los precios actuales de 23€ o deberíamos mantener el rango 18-21?
                        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por samujabiru Ver Mensaje
                          Hola a todos, tengo dudas sobre el futuro del negocio de los centros comerciales dentro de 40 años de cara a invertir en Klepierre a largo plazo. ¿Creéis que el auge del comercio electrónico puede perjudicarle?
                          Tienes que valorar que los centros comerciales son lugares de ocio además de lugar de compras y se transformarán más en ese sentido, al margen de que si los inmuebles están bien situados en sí es un valor.

Comentario

Alguien me puede decir cual es el ticker de Klepierre para comprarlo en Interactive brokers?
                            LI?
                            http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Originalmente publicado por malandro Ver Mensaje
                              alguien me puede decir cual es el ticker de klepierre para comprarlo en interactive brokers?
                              Li?
                              li
                              fr0000121964

pero con mayúsculas que no me salen en este teclado
                              Editado por última vez por MIGU1067; 21 ene 2022, 21:16, 21:16:24.

Comentario

Muchas gracias! Es el que me aparece, pero también aparece un Klepierre value, que cuando entro en el valor, me sale un mensaje tipo este broker se autodestruirá en 10 segundos si compra este valor, y usted quedará señalado por la CIA.... Un mensaje rarísimo...
                                Pues el lunes le meto a Klepierre, con el dinero de Zardoya. ha subido un poco, pero el dividendo es bueno...
                                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Buenos resultados en 2021. Entre otras cosas, casi igualan ya los niveles de ventas pre-pandemia, suben el dividendo un 70% respecto al de 2020 hasta los 1.70€/acción y proyectan un buen guidance para 2022 de 2.30-2.35€ de flujo de caja neto (crecimiento del 9.5-11.9%).

Aquí lo más destacable.

− 2021 net current cash flow of €2.18 per share, (up 10.6% versus 2020), and 9% higher than guided in October 2021
                                  − Strong recovery in retailer sales since reopening, almost equaling pre-pandemic levels (95%(3) of 2019 levels), up 10% year on year
                                  − Like-for-like Net Rental Income up 6.9% compared to 2020
                                  − Occupancy up 50 basis points over 6 months to 94.7% due to a strong leasing activity on a par with pre-Covid levels in absolute terms delivering a 0.9% reversion
                                  − Full-year 2021 collection rate to reach at least 87%, and at least 93.5% from July to December
                                  − Shopping centers portfolio valuation up 0.6% on a like-for-like basis over 6 months
                                  − Disposal of non-core assets in Norway, Germany, France and Sweden for €874 million
                                  − Net debt down by more than €1 billion and Loan-to-Value ratio at 38.7%, down 270 basis points compared to December 2020
                                  − EPRA Net Tangible Assets per share stable at €31.20
                                  − Proposed cash distribution to shareholders of €1.70 per share, up 70% versus last year
                                  − 2022 net current cash flow per share expected between €2.30 and €2.35, (up by between 9.5% and 11.9% compared to 2021)

"Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

Comentario

Consultando el extracto mensual de marzo de 2022 en Interactive Broker, se me presenta el siguiente movimiento de 2021:

2021-06-23 LI(FR0000121964) Cash Dividend EUR 1.00 per Share (Return of Capital)
                                    2021-06-23 Cancel LI(FR0000121964) Cash Dividend EUR 1.00 per Share (Ordinary Dividend)

Os pasa lo mismo? Es un error del reporte o es que se ha cancelado realmente el dividendo de 2021?

Comentario

Originalmente publicado por thepajaro Ver Mensaje
                                      Consultando el extracto mensual de marzo de 2022 en Interactive Broker, se me presenta el siguiente movimiento de 2021:

2021-06-23 LI(FR0000121964) Cash Dividend EUR 1.00 per Share (Return of Capital)
                                      2021-06-23 Cancel LI(FR0000121964) Cash Dividend EUR 1.00 per Share (Ordinary Dividend)

Os pasa lo mismo? Es un error del reporte o es que se ha cancelado realmente el dividendo de 2021?
                                      Yo no tengo ninguna cancelación. Pero dudo mucho que después de casi un año puedan quitarte un dividendo pagado.

Comentario

Originalmente publicado por thepajaro Ver Mensaje

Han corregido el error. Entregaron el dinero como dividendo sin retención, cuando en realidad deberían haber entregado una prima de emisión.
                                        Lo que hacen ahora es el apunte contable correcto,
                                        Anular el dividendo y apuntarlo como prima de emisión o retorno de capital.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                                          Han corregido el error. Entregaron el dinero como dividendo sin retención, cuando en realidad deberían haber entregado una prima de emisión.
                                          Lo que hacen ahora es el apunte contable correcto,
                                          Anular el dividendo y apuntarlo como prima de emisión o retorno de capital.
                                          Muchas gracias Orion!

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎