Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Klepierre: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He llamado a ING por que lo han tratado como dividendo. La chica que me ha atendido me ha dicho que en Investing pone dividendo. Ya le he dicho que tiene que ir a la fuente oficial de la empresa. Ha estado un rato mirando y no ha encontrado.

Al final de he dicho como buscarlo en la pagina de Klepierre y en la presentación de la junta general de accionistas de 26 de abril de 2022 (pagina 31, punto 4).

Me ha dicho que pasaba nota y que me contestarían.

Si podéis llamar alguno más, hacemos un poco más de presión.

Saludos.-
    Mi hilo 2025 rocky:
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
      He llamado a ING por que lo han tratado como dividendo. La chica que me ha atendido me ha dicho que en Investing pone dividendo. Ya le he dicho que tiene que ir a la fuente oficial de la empresa. Ha estado un rato mirando y no ha encontrado.

Al final de he dicho como buscarlo en la pagina de Klepierre y en la presentación de la junta general de accionistas de 26 de abril de 2022 (pagina 31, punto 4).

Saludos.-
      A mi IB de momento dice que me retiene 28%.... no sé por qué. ¿A alguien más le pasa?

Comentario

He llamado a ING por que lo han tratado como dividendo. La chica que me ha atendido me ha dicho que en Investing pone dividendo. Ya le he dicho que tiene que ir a la fuente oficial de la empresa. Ha estado un rato mirando y no ha encontrado.

Saludos.-
        Acabo de llamar a ING para comentarlo y también han abierto una incidencia para comprobarlo. Quedamos a la espera de resolución.

Comentario

• En clicktrade bien, lo han pagado como prima de emisión, sin retención

Comentario

• Caixabank abonado como prima de emisión, sin retención

Comentario

• Me han contestado esto en ING. Están muy despistados o se lo hacen...

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu consulta sobre el abono de la compañía KLEPIERRE.
              Te informamos de que el abono realizado con fecha 16-05-2022 se realizo como prima de asistencia, te recordamos de que los abonos de las primas de asistencias llevan retención.
              Editado por última vez por bolson_72; 20 may 2022, 11:27, 11:27:16.

Comentario

• Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje
                Me han contestado esto en ING. Están muy despistados o se lo hacen...

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu consulta sobre el abono de la compañía KLEPIERRE.
                Te informamos de que el abono realizado con fecha 16-05-2022 se realizo como prima de asistencia, te recordamos de que los abonos de las primas de asistencias llevan retención.
                Jajajaja, acabo de recibir la misma notificación de ING. Tendremos que hablar de nuevo con ellos.

Comentario

• Yo acabo de llamar otra vez a ING para reactivar la reclamación.

Qué paciencia 🙏
                  Mi hilo 2025 rocky:

Comentario

• Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje

A mi IB de momento dice que me retiene 28%.... no sé por qué. ¿A alguien más le pasa?
                    A mi me pasa igual, les abri tique y me han indicado lo siguiente:

"
                    Tenga en cuenta que las retenciones europeas sobre dividendos se gravan en la fuente. Esto significa que el depositario retiene el impuesto antes del envío de la distribución a IBKR y el crédito posterior de la distribución neta a las cuentas de los clientes de IBKR.

En el enlace que le indicamos a continuación, puede encontrar el proceso de reclamación sobre dividendos franceses. Puede reclamarlo si la diferencia que se aplica en su informe no es el que corresponde según su lugar de residencia. LINK../3046

Tenga en cuenta que en el informe de actividad se muestra el apartado "Modificación en los dividendos devengados"; esta sección muestra los dividendos que tiene derecho a recibir pero que todavía no ha llegado su fecha de pago, al final de esta sección se muestra el importe neto a recibir en Acumulación de dividendos."

Aun no he realizado la reclamación, entiendo que debería ser el 12,8" ¿Es correcto?
                    Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Josazoh Ver Mensaje

A mi me pasa igual, les abri tique y me han indicado lo siguiente:

"
                      Tenga en cuenta que las retenciones europeas sobre dividendos se gravan en la fuente. Esto significa que el depositario retiene el impuesto antes del envío de la distribución a IBKR y el crédito posterior de la distribución neta a las cuentas de los clientes de IBKR.

En el enlace que le indicamos a continuación, puede encontrar el proceso de reclamación sobre dividendos franceses. Puede reclamarlo si la diferencia que se aplica en su informe no es el que corresponde según su lugar de residencia. LINK../3046

Tenga en cuenta que en el informe de actividad se muestra el apartado "Modificación en los dividendos devengados"; esta sección muestra los dividendos que tiene derecho a recibir pero que todavía no ha llegado su fecha de pago, al final de esta sección se muestra el importe neto a recibir en Acumulación de dividendos."

Aun no he realizado la reclamación, entiendo que debería ser el 12,8" ¿Es correcto?
                      Gracias!
                      ​​​​​​No es correcto porque su base de partida no es correcta, klepierre no ha pagado ningún dividendo, ha devuelto prima de emisión.

La retención debe ser 0

Comentario

Saludos.-
                        Lo acabo de reclamar también con la misma referencia a la junta de accionistas

Comentario

• pues Interactive han sido rápidos, ya me lo han arreglado.
                          gracias a todos por la ayuda

Comentario

• Originalmente publicado por Josazoh Ver Mensaje
                            pues Interactive han sido rápidos, ya me lo han arreglado.
                            gracias a todos por la ayuda
                            Sí a mí también parece que me lo han arreglado, al final pagaron sin retener nada.

Comentario

• Originalmente publicado por bolson_72 Ver Mensaje
                              Me han contestado esto en ING. Están muy despistados o se lo hacen...

Me han respondido a la segunda reclamación:

"Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu consulta sobre el abono de la compañía KLEPIERRE.
                              Te informamos de que hemos realizado la consulta nuevamente con nuestra gestora y nos confirman que el abono realizado con fecha 16-05-2022 se realizó como prima de asistencia, te recordamos de que los abonos de las primas de asistencias llevan retención.
                              Atentamente
                              El equipo de ING"

Así que con ING la cosa está complicada.

Seguid reclamando todos, a ver si conseguimos hacer más presión.

Un saludo.-
                              Mi hilo 2025 rocky:

Comentario

• Tercera reclamación puesta en ING.

La atención telefónica es perfecta. Muy amables y saben de lo que les hablo. Pero me aseguran que han vuelto a consultar con su gestora y les confirmó que era prima de asistencia. Veremos si se aclara algo.

Saludos.-
                                Mi hilo 2025 rocky:

Comentario

Me han respondido a la segunda reclamación:

"Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu consulta sobre el abono de la compañía KLEPIERRE.
                                  Te informamos de que hemos realizado la consulta nuevamente con nuestra gestora y nos confirman que el abono realizado con fecha 16-05-2022 se realizó como prima de asistencia, te recordamos de que los abonos de las primas de asistencias llevan retención.
                                  Atentamente
                                  El equipo de ING"

Así que con ING la cosa está complicada.

Seguid reclamando todos, a ver si conseguimos hacer más presión.

Un saludo.-
                                  La misma respuesta acabo de recibir de ING tras mi segunda reclamación. El año pasado pagaron Klepierre con prima de emisión en ING. Añadiré este argumento a ver si conseguimos avanzar

Comentario

• Otro al que le han hecho un copy paste en ING.

Comentario

• "Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu consulta sobre el abono de la compañía VISCOFAN.
                                      Te informamos de que hemos realizado la consulta nuevamente con nuestra gestora y nos confirman que el abono realizado con fecha 17-05-2022 se realizó como prima de asistencia, te recordamos de que los abonos de las primas de asistencias llevan retención.
                                      Atentamente
                                      El equipo de ING"

Les pregunto de Klepierre y me responden lo que les sale de los nísperos

Comentario

• Yo lo he cobrado en Heytrade, sin retención también. Saludos!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas gracias a todos.

Protestad al broker todos los que hayan retenido, sí. Es prima de emisión, no de asistencia.

Las rentas de Klepierre en el primer trimestre de 2022 han ido bien:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Klepierre 1T 2022.png
Visitas:	1926
Size:	68,5 KB
ID:	484085

Normalmente las rentas brutas y netas llevan una tendencia muy parecida.

Rentas brutas son lo que debe cobrar, y netas lo que realmente cobra.

Como con los encierros están dejando de cobrar mucho (de forma pactada, no por impagos), y en 2022 los encierros se han reducido, veis que las rentas netas de los centros comerciales crecen el 88%. Esto no quiere decir que Klepierre esté creciendo mucho, sino que está volviendo a la normalidad.

La tendencia de crecimiento es el 5% del total de ingresos que os he señalado.

La deuda neta baja el 1% en los últimos 3 meses y el ratio deuda neta queda en 8,7 veces. Es alto, pero correcto para este sector.

Mantiene su objetivo de tener un flujo de caja de 2.,30-2,35 euros en 2022, así que el dividendo será de alrededor de 2,10 euros.

A 22 euros la rentabilidad por dividendo es del 9,5%, y me sigue pareciendo una de las compras más claras que hay.

Este es el gráfico semanal:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Klepierre semanal.jpg
Visitas:	903
Size:	153,2 KB
ID:	484086

De momento sigue lateral, aunque lo lógico es que esta zona de la media de 200 sea el suelo de esta caída, porque está muy barata.

Yo compraría ya, al precio actual.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Comentario

Trabajando...
                                          X